Amar o no??

martes, 23 de julio de 2013

Una nueva oportunidad para amar Capitulo 45#


Capítulo 45 La amenaza.



Se escucha la puerta cerrar y unos pasos acercarse al baño, mis nervios crecen cada segundo , que le voy a decir? como le explico lo que hice hace unos momentos? no se no tengo palabras para explicarlo. de momento dos toques en la puerta hacen que mi corazón se paralice rápidamente.
****



-nos vemos en el altar *Tu nombre*... adiós.



Y sin mas escucho como busca algo del armario y luego la puerta vuelve a sonar y la voz de Bill se escucha y quiere decir que Tom se ah ido en cuanto cierra la puerta, respiro profundo y me deslizo contra la puerta al suelo con mis manos en mi pecho.


-uff...

                                                                      ~*~



Sabella llego unos minutos luego y empezó a ayudarme con las cosas la verdad tenia mucha emoción mientras me arreglaba pero al abril la caja y ver el traje que había elegido y comprado Tom para mi, toda mi seguridad se fue al suelo. no se en que momento me puse a caminar de un lado a otro soplando tratando de calmarme. los nervios volvían el miedo en mi y la inseguridad estaba ahí latente, no tuve otro remedio que confesar le a Sabella porque estaba así y fue cuando entendió todo el rollo del traje de novia y  me detuvo de caminar de un lado a otro.



-escúchame...pero escúchame muy bien *Tu nombre*(Aturdida asiento escuchándola pero aun sumergida en mis temores) lo que sucedió en el pasado no podemos cambiarlo ni cambiara pero el presente lo caminas poco a poco y porque halla pasado eso no significa que vuelva a suceder, y créeme que Tom no te dejara en ese altar con "Elvis presly" plantada ni mucho menos le pasara nada a el, todo esta en tu cabeza tiene que ponerle tierra a eso y plantar un nuevo horizonte junto a Tom, en media hora seras la señora de Kaulitz, seras su esposa...pon los pies sobre la tierra y decidida a hacer esto olvida el pasado y enfoca te en el presente porque es la única manera que podrás continuar la vida corazón es así o no podrás ser feliz nunca.



No sabia que había retenido el oxigeno y al terminar respiro profundamente buscando mas de ese precioso elemento de vida que había dejado de obtener por esos minutos escuchándola. ella tenia razón pero aun en mi cabeza estaban las imágenes de todo lo ocurrido vivas.



-escucha si no lo haces, no podrás ser feliz nunca y eso no lo quieres o si?
-no.
-pues a echarle tierra al pasado y plantar flores nueva en tu presente y futuro, futura cuñada mía, así que vamos a ponerte ese traje hermoso que te ah comprado tu próximo esposo y vamos por el.



Me voy decidida por el pero al llegar al frente de la caja con el traje adentro de novia mis fuerzas caen por otra inseguridad y esta es mas fuerte porque es con la que viviré toda mi vida hasta que termine este matrimonio falso junto a Tom. me siento ala orilla de la cama con la manos en mi rostro mientras siento como mis lagrimas caen lentamente no solo por lo que estoy pensando si no por todo, vuelven mis miedos mis temores a mi, Sabella se acerca a mi y me quita las manos del rostro lentamente.



-que sucede? no que íbamos a plantar nuevas flores en ese jardín?
-(Con lagrimas en los ojos comento como puedo)...me duele que...valla a hacer esto...sin amor...Sabella...se que dije que si...y acepte desde un principio esto...sin amor...pero ahora es algo distinto...(Respirando con dificultad tratando de contenerme para poder expresarme mejor con ella)...yo siempre...soñe con casarme...con alguien que me amara...que tan solo con verlo a los ojos viera el amor...que me tiene la devoción en su mirada...y esto...y esto... snifff...sniff... no lo es...sniff... y a ese sentimiento no le puedo echar tierra ni plantar nada porque es tierra muerta Sabella.


Ella entendiendo mi metáfora utilizada para expresarme me abraza y mientras me deja llorar en su hombro me dice en voz baja.



-no soy psiquica ni veo el futuro ni lo predigo pero puedo decirte que para Tom no eres solo una chica con la cual se va a casar con el por salvar a su hija de que se la lleve su abuelo gruñon y malo, en el ahí sentimientos por ti y tu los tienes por el(Iba a protestar cuando me interrumpe y continua) no ahí necesidad que lo niegues soy mujer y conozco las miradas el lenguaje de tu cuerpo cuando estas con Tom...(Me separa y me mira a los ojos mientras me limpia las lagrimas con un papelito) solo te puedo decir que no sera fácil sacar eso de Tom el puede que tenga fama de ser mujeriego pero con nadie siente amor ni mucho menos cariño solo deseo de sexo, lo conozco no tanto para decir que desde que murió su esposa dejo de ser el de antes la muerte de su ex esposa lo destruyo por completo y ahora el esta volviendo a armarse solo ahí que tenerle calma, yo se que el sabrá valorar ala mujer que va a tener a su lado como su esposa, lo se porque el te cuida y te consiente mucho y no solo como amigo y solo eh pasado  horas contigo y con el y mira todo lo que eh sabido sin que tu me digas nada...solo déjate llevar por el corazón y trata de entenderlo como tu y el le ah roto el corazón y están llenos de agujeros su corazones solo necesitan darle tiempo al tiempo para que ellos consigan construirse nuevamente volver a ser un corazón como antes.

-crees..que a Tom le gusto?
-(Se echa a reír) y de todo lo que te eh dicho lo único que piensas es en saber si el siente algo por ti... jajaja dios!!! jaja



Me hecho a reír junto a ella y luego nos ponemos a arreglar mi maquillaje que se ah regado y me coloco un vestido corto no el que me ah regalado Tom ese me lo pondré cuando llegue ala capilla y solamente lo usare para casarme y luego volveré al que eh elegido ponerme.



                                                                           ~*~



El tiempo ah pasado tan rápido que ya estoy en la capillita no nada mal para decir que aquí nos casaremos esta gracioso esta decorada poco pero los cuadros que tiene sus paredes hace que luzca muy linda, algunas fotos son de personajes famosos como "Marilin moroe", otros de Elvis presly ect,ect y ahí una pared que esta llena de fotos de diferentes parejas que se ah casado ahí y ah dejado una huella allí, la vi muy rápido porque Sabella me hizo entrar en el cuartito de la derecha donde me cambiaría para poder casarme con Tom en pocos minutos.


                                                                          [asi estabas bestida]
Ya vestida estoy nerviosa las manos me tiemblan estoy consiente de lo que voy a hacer pero aun tengo esos miedos metidos en mi, pero aun así recuerdo los besos y caricias de Tom en el cuarto del hotel y se apacigua un poco pero no del todo como quisiera. de momento mi móvil suena, extrañamente miro la pantalla y veo que es de un numero que no conozco y indecisa si contestar decido contestar.



Llamada...


-Hola?
-hola zorra!
-Jack!
-quien mas te llama así? Oh no me digas tiene a alguien mas usando mi apodo para ti!!!
-que idiota eres, para que me llamas creo que tu y yo no tenemos nada de que hablar (Estoy decidida a colgar cuando se echa a reír)
-pues al parecer tus abogados si tiene cosas que decirme de ti! que te haz creído que podrás conmigo con esos abogados!! NI LO SUEÑES AMORSITO! tu firmaste los papeles y punto!!
-pero de que hablas?(No entendía nada)



Porque yo no había mandado ningún abogado ni dinero tenia aun y mucho menos eh firmado el contrato de el señor Hitman para poder contratar un buffete de abogado para pelear por esa casa.



-deja de inventar si! voy a colgar imbécil !!(Digo ya enojada por su mentira)
-NO ME CUELGUES MALDITA!
-MALDITO TU!! IMBÉCIL! a mi no me vas a decir que hacer o no hacer y no me vuelvas a llamar.
-SI ME CUELGAS YA VAS A VER LO QUE PASARA *Tu nombre*!!!
-no me amenaces Jack...(Comento tratando de calmarme estoy sudando del coraje que tengo)



Sabella sale y me deja sola aun discutiendo por el móvil con Jack.



-mas te vale que quites la demanda que ahí en contra de mía por tu casa, y que alejes a esos abogados de mi o prontos sabrás de lo que soy capaz! o que? no te haz dado de cuenta que soy capaz de hacer cualquier cosa?...como golpearte...matarte...ummm quizás hacerle daño a alguno de los que te rodea...umm que tal la niña esa que vi unos días atrás en un parque jugando ehhh? parecías que la querías mucho...que tal eso ahh??



Y esa fue la gota que derramo el vaso .



-NO TE METAS CON MI NIÑA JACK PORQUE SOY CAPAZ DE MATARTE CON MIS PROPIAS MANOS IMBÉCIL!!! NO TE BASTA CON EL DOLOR QUE ME HAZ CAUSADO AHHH!!! ALÉJATE DE ELLA O POBRE DE TI PORQUE LA QUE IRA POR TI SERÉ YO!! SI LE TOCAS UN PELO A  MI NIÑA IMBÉCIL!!



Siento que me falta el aire de gritar de desesperarme de ponerme como un toro por el teléfono con Jack que todo a mi alrededor empieza a moverse cierro los ojos con el móvil en mi oído escuchando como se burla de mi y se ríe y amenaza con hacerme daño o a ella, me falta el aire cada segundo mas quiero decirle una o dos mas verdades pero no puedo el móvil se resbala de mis manos y cae al suelo y todo mi cuerpo se convierte en gelatina y sin poder detenerlo me dejo caer pero todo parece cámara lenta para mi. mi cuerpo flota lentamente hacia el suelo mientras la puerta del cuartito se abre y veo a Sabella preocupada y al verme sus ojos se abren tan grande que me preocupaban a mi,

 pero lo que me deja aun peor es ver la cara de Tom que entra detrás de ella al verme así y es lo ultimo que veo al volverse todo negro para mi.



                                                                            ~*~




Al despertar de mi profundo sueño, me veo recostada en un sofá en el cuarto donde estaba quien sabe si instantes o minutos o horas solo se que sigo ahí. Tom esta a mi lado asustado tomándome la mano y con la otro me acariciaba el rostro mientras me muestra una pequeña sonrisa, parece aliviado de que allá despertado por el largo suspiro que dio al verme despertar. miro a su lado y veo a una persona mayor vestido informalmente a comparación de Tom y Bill y Sabella y de mi con un maletín cerrándolo rápidamente lo identifico como un doctor ya que veo algunos instrumentos en su maletín antes de cerrarlo. pero lo primero que pienso es "valla hasta un medico ah tenido que buscar para mi, tan grave es lo que me sucedidó?" entonces es que me pongo a pensar que me ah sucedido?.



-(Miro a Tom)...que me sucedió Tom?...


Y antes de que Tom me conteste el Doctor lo interrumpe.



-te desmayaste por un episodio nervioso, tienes un cuadro nervioso preocupante dado a que tiene una operación de corazón, es mejor que evites pasar malos ratos como el que sucedió hace minutos atrás para que no vuelva a ocurrir, relajes si...coja las cosas con calma.
-Oh...



Y fue cuando entendí todo lo que me sucedió cerré los ojos respirando profundamente y podía hacerlo mejor que antes que no podía, con el alivio en mi cuerpo de saber que podía respirar abro mis ojos para encontrarme con la mirada de preocupación de Tom y de los demás en mi.



-estas bien?
-si...solo necesitaba respirar profundamente para sentirme mejor...
-segura cuñadita?(Esta vez quien pregunta es Bill)
-si Bill...solo demen unos minutos y estaré perfectamente para casarme.

-No!...yo no quiero que hagas eso y te sientas mal...no me perdonaría si te sucede algo malo.
-pero que dices Tom? tenemos que casarnos...lo que sucedió es por otra cosa... no me va a pasar nada te lo juro ya paso y voy  estar bien.
-(Me mira con esa carita de perrito triste que me conmueve verlo así)...sabes que no tiene que hacer nada...lo sabes...

-lo se Tom...tranquilo, me podrías dar un poco de agua o algo?
-claro iré por ello.



Tom desaparece del cuarto junto al doctor que se ah ido unos instantes y me quedo con Bill y Sabella que están abrazados pero aun preocupados por mi.




-estoy bien chicos...no me miren así por favor(Sentándome poco a poco en el sofá)
-no sabes como Tom se puso...se me pone la piel de gallina de volver a repetir esa escena de verlo a el como se puso...me recordó a Amanda.
-...lo siento...no fue mi intención causar eso en el...lo juro.
-lo sabemos cuñada como vas a querer causar eso, pero hablando de otra cosa que sucedió te vi gritando por el móvil como una fiera con alguien y me fui por los chicos(Comento Sabella abrazando a su esposo)
-el maldito de mi ex, me estaba insultándome,amenazándome y diciendo muchas cosas horribles...y cuando menciono a Solangela me altere mucho, si ese imbécil le pone un dedo encima lo mato!(Mi pecho se empieza agitar y me llevo la mano y me trato de calmar)



En eso entra Tom con un vaso de agua para mi y al verme así se preocupa rápidamente por mi.




-estas bien! te pasa algo necesitas que llame al medico de nuevo?
-no tranquilo...(Tomo el vaso y lo bebo tratando de calmarme de nuevo )...es solo que...

-quien es el maldito Jack?(Comenta un Bill furioso y hasta me dio miedo verlo asi de serio)
-Jack?...el único imbécil y maldito que conozco que tiene ese nombre es el ex de *Tu nombre* porque?(Pregunta Tom mirando a todos y yo no se como decirle lo que ah dicho el)...pero hablen por el amor de dios que sucede...Bill que sucede tu lo haz mencionado que sucede?
-ese fue el causante de lo que le paso a *Tu nombre* y cuando te diga lo demás no se como terminara esto.
-Bill por favor(Sabella y yo ala misma vez pedimos suplicamos que se detenga con la mirada)

-Ohhh no que esta pasando aquí que sucede *Tu nombre* ? alguien que me diga!(Tom un poco desesperado se huele que algo no anda bien y mas con la mirada de Bill lo dice todo)
-ese maldito ah amenazado a *Tu nombre* con hacerle daño a ella y hasta a Sol!




To be continues...

<mis amores aqui les dejo el capitulo se los puse antes por los comentarios damn enserio q si querian beso ehhh jaja me algro mucho q les alla gustado tanto  nos vemos en The secrets of love>>

5 comentarios:

  1. e.e maldito de Jack... si no es una cosa es otra.. porque todos tienen que estar en contra de Tom o de TN...
    aunque no esta mal Jack.. pero el maldito mal nacido las pagara si se mete con Sol o TN...
    Pero mi duda es ... quien contrato los abogados???
    Tom??
    ahiii Luna solo espero que lo sigas pronto... pronto.. porque tu sabes que amo tus ficc *-*

    Cuidate amiga
    Tkm
    Bye =)

    ResponderEliminar
  2. que porqeria de persona -.-' POR DIOS !!! qien mando la demanda? O: pobre Tom tanto que se preocupa espero que no pase con el asunto de el maricon ese (perdon la palabra) pero es lo menos que se puede decir !! *0* ojala se casen pronto !!! me muero por ver ese momento <3

    ResponderEliminar
  3. Quee pasoo? Quien ya lo demandoo? mm sospecho de Bill!!

    Yaa quiero q se casen y q Tom se entere del corazon de Amanda q ahora lo tiene (tn) :D

    siguelaa Lora xD cuidate bye

    ResponderEliminar
  4. Y la boda? :O maldito Jack todo lo jode ><! ahora que va a hacer Tom? D:
    que se caseeen *-* me encanta :3

    Síguela prontoooo :D

    ResponderEliminar
  5. Me encanto me uno a la lectura...me me gusta como escribes no te podrias pasar por la mía recién la empiezo si Gracias!

    http://recuedodream.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar