Amar o no??

lunes, 8 de julio de 2013

Una nueva oportunidad para amar Capitulo 41#


Capítulo 41 Acepto.







Lo que no me gustaba ver que cada vez que el señor Hitman ponía
sus ojos en ella era como si fuera pegamento no salían de ella en ningún momento y me sorprendió cuando lo hizo para mirar a mi hermano que lo hiciera porque el parecía hechizado por ella y no dudaría que le gusta y ese pensamiento no me gustaría pensar que no se trata de que ella sea su modelo si no de que fuera solo de el como de su propiedad como si fuera suya, pero debo dejar de pensar en eso porque el es un hombre casado y multimillonario y si el quisiera una mujer como *Tu nombre* no la hubiera buscado y exigido como lo hizo a mi hermano a el le fascina su belleza como a mi.
****




                                                                           ~*~




En la tarde Bill nos invito a mi y a *Tu nombre* a cenar para celebrar lo que había ocurrido hoy fuimos estuvimos hablando ,comiendo y conociéndonos un poco mas hasta cuando nos íbamos a ir cuando recibo una llamada de Georg.



-voy a tomar la llamada afuera vengo ya.



Dije levantándome de la mesa y yendo hacia el pasillo de los baños donde no había mucho ruido y había poca gente para poder hablar con Georg.



Llamada...



-torpe que tal ya me tenias ab...(No pude terminar porque lo escuchaba llorando en la otra linea) Georg que pasa? porque lloras?
-Lora...Lora me ah abandonado Tom... me eh quedado sin esposa...(Entre sollozos)
-QUE!!! cuando sucedió eso! donde estas Georg?
-estoy en mi apartamento... me estoy muriendo...me dejo...me dejo Tom...me estoy muriendo de apoco por dentro sin ella...
-tranquilo no comentas ninguna locura iré contigo en un momento okey.
-yo la amo Tom... no puedo perder la así...(Entre sollozos)
-ya, ya tranquilo bro iré para allá esto se va arreglar ya veras.
-NO!! no se va a arreglar me pidió el divorcio Tom!
-Ohh...
-la perdí...la perdí Tom...
-estaré contigo en unos minutos tranquilo adiós.
-okey.



Colgamos y me fui rápidamente hacia la mesa de nuevo, Bill noto que estaba algo preocupado era mi hermano gemelo el me conocía mejor que nadie.



-que sucede Tom?

-es Georg...(Comente llamando al camarero con la mano)
-que pasa con Georg?(Estaba vez pregunto *Tn* algo preocupada era normal era su amigo también)
-eh...al parecer Lora lo dejo, y le pidió el divorcio.
-Omg!(Los dos exclamaron sorprendido y no era para menos)

-pero que paso, porque ella hizo eso?...Oh por dios..(Bill se quedo pensativo un momento mientras el camarero venia y le pedía la cuenta y se retiraba)...ahora entiendo todo...
-ahora entiendes que?(Pregunte ahora yo porque no entendía nada)
-es que Lora llego a mi oficina hoy(Lo interrumpí)
-si y por cierto se suponía según yo que no podía estar de pies hasta no se cuantas semanas o días.
-por eso decía eso, es que ella llego a mi oficina con los ojos rojos como si hubiera llorado mucho  y se veía rara y rara en el termino de estar en mi oficina cuando ella se supone que debería estar en la cama es demasiado porque sabes lo que ah luchado para concebir este bebe y estaba en mi oficina.
-entonces ellos habían terminado desde esta mañana?
-quien sabe pero yo sabia que algo no andaba bien con ella y ahora me entero que es por esto y por esto es que me pidió su abandono temporal de la empresa.
-como? (Tomando la cuenta de la comida)
-(Me la quito de las manos y puso su tarjeta de crédito dentro de ella y se la dio al camarero que se fue con ella) si ella me pidió un tiempo para ella, y ahora entiendo porque ella necesitaba un tiempo para pensar lo que había pasado con Georg... hay mi querida amiga...

-pues yo digo querido amigo porque Georg esta muriendo Bill, si lo hubieras escuchado por el teléfono sabrías que el esta sufriendo el aquí es el abandonado.
-y también aquí es ella la que tiene que estar sufriendo Tom porque Lora no dejaría a Georg sin un motivo, la conozco que no se te olvide por algo es mi mejor amiga mano derecha y todo.
-si, si como digas pero Georg es mi mejor amigo y lo conozco como la palma de mi mano y se que esta sufriendo quizás mas que ella.

-ya chicos por favor estamos en publico podemos discutir quien quiere a quien quiera y quien sufre mas pero deténganse ya, si? nos están mirando todos y no queremos hacer una escena aquí, el punto es que los dos están sufriendo digan lo que digan que piensan hacer?
-(Me quede mirando como mi hermano a *Tu nombre* como nos había hecho callar a los dos así como así)... bueno.. yo iré a ver a Georg el me necesita, podrías llegar a *Tu nombre* a la mansión con Sol y nuestra madre? pasare por ella en la noche.
-que? no yo podría hablar con Georg también Tom.
-no creo que sea conveniente *Tu nombre* el necesita a su mejor amigo osea yo en estos momentos quizás luego pero prefiero que el y yo hablemos a sola, lo conozco si...
-esta bien...y tu Bill que harás?
-llamare a Lora por supuesto y sabre como esta si esta bien y que paso para que sucediera esto y si me necesita iré con ella para consolarla claro esta.
-bien pues yo me iré. luego nos vemos en la noche *Tu nombre*.




Me despedí de ellos y me fui sentí algunos flash de la nada salir pero aun así lo ignore no era raro saber que había un paparazzi por ahí para mi. Conducir hasta el edificio donde vive Georg y fui por mi mejor amigo solo esperaba que no fuera tan grave y poder hacer algo por el.




Narra Georg...




Me había levantado la sirvienta de la casa Vivían porque ya eran mas de las 12 del medio día y yo seguía dormido en el sofá nuevamente, era increíble que pasara en dos noches corridas emborracharme que ni me acordara como había regresado al apartamento.



Me dolía la cabeza horrores parecía que alguien taladraba en mi cabeza y mas con el sol en la ventana alumbrándome, me molestaba la luz y Vivían fue amable de cerrar la cortina porque iba a morir si seguía viendo los rayos del sol ahí cuando noto a Vivían nerviosa.




-Vivían que sucede?...(Me levanto rápidamente del sofá pensando lo peor que allá pasado a Lora o a mi hijo) le paso algo a mi esposa!(Estaba a punto de salir corriendo hacia mi cuarto)
-creo que esto debe leerlo señor...(Me entrega una carta y lo primero que noto en ella es la letra de mi esposa)...yo no quería leerla pero se había caído al suelo y cuando la recogi para ver que era si podía votarla o no y veo eso... creo que es mejor que lo lea pronto...lo lamento mucho...



La tomo rápidamente abriéndola y empezar a leer como loco y desesperado.



"si soy yo la culpable de tu infelicidad , es mejor que nos separemos tu por tu lado y yo por el mio, se que no podre ser la madre de tus hijo, se que no soy la chica que esperabas tener pero aun así estuve a tu lado amándote todo ese tiempo.


Quizás en esta semana llegue mi abogado para hablar con los tuyos, creo que este matrimonio fue un error para los dos, tu quieres ser padre y yo no puedo ser madre si sigues conmigo seras infeliz y yo lo que quiero es tu felicidad...



Te amo con toda mi alma, te adoro pero prefiero verte feliz aunque sea en brazos de otra aunque me duela en el alma pero prefiero verte feliz que siendo infeliz a mi lado...tu mereces ser feliz y yo debo dejarte serlo aun estas a tiempo de poder ser feliz.



Lo siento mucho Georg....lamento hacerte perder el tiempo en este pobre amor que te ofrecía ..solo pensé que eramos  el uno para el otro...ese uno especial desde que nos casamos...desde que dijimos "si acepto"...lo lamento mucho Georg.. enserio lo lamento mucho por ser tan poquita cosa para ti.



Cuídate amor mio...y se feliz.



Lora X0X0..."




Me tire al sofá entre lagrimas no podía creer lo que había leído en esta carta y lo que decía mi propia esposa que hiciera, como si fuera fácil dejarla de amar y buscarme a otra.




-la señora se llevo sus cosas señor...
-es...es..que...es que esto no puede ser...
-lo siento mucho... si puedo hacer algo por usted solo haganmelo saber...(Y se fue dejándome solo con mi dolor)




Me levante rápidamente yendo a nuestro cuarto y entrando encontrándolo desierto sin ella y viendo que faltaban algunas cosas en ella tome mi móvil rápidamente y cuando noto el móvil estaba sin baterías estaba muerto y recordé que anoche me había quedado sin bateria luego de a verme ido de la casa un  poco molesto por los comentarios de mi esposa, lo puse a cargar mientras tomaba el teléfono de la casa  y marcaba desesperadamente al móvil de mi esposa.




Ring...Ring... Sonaba y sonaba y no atendía.




-por favor!! atiende el móvil por favor esto no puede quedar así...(Decia en voz baja mientras esperaba que tomara la llamada pero nada pasaba)



"el telefono que usted a llamado se encuentra fuera de cobertura o se encuentra apagado , favor de intentarlo mas tarde o puede dejar un mensaje despues del tono...PIIII....."



"Lora amor mio necesitamos hablar no me puedes dejar así no me puedes decir esas cosas que demonios paso para que decidieras hacer eso, es porque me emborrache de nuevo? si es por eso juro que no volveré a hacerlo pero vuelve! vuelve junto a mi ,habla conmigo necesitamos hablar no puedo perderte"




Cuelgo y vuelvo  a llamar estuve así no se cuantas veces hasta que no pude mas me estaba volviendo loco, me sentía huérfano en estos momento abandonado por mi esposa por la mujer que eh amado tanto de la cual me costo tanto hacer mi esposa y ahora me dejaba así sin mas? no era justo para mi no lo era.



Me di por vencido me deje caer en la cama mirando el techo mientras lloraba, sabia que los hombres no lloran pero yo podía llorar lo que me diera la gana estaba llorando por algo que valía para mi demasiado por algo que me dolía no tener en estos momento y en los cuales necesitaba a mi lado y no tenia  y no sabia si estaba bien...en ese momento fue que recordé que ella se supone que no se levantara de la cama ni nada , y fue entonces que me preocupe mas sera que le paso algo a ella y a mi hijo anoche? o esta mañana para que ella tomara esa decision para dejarme así?



Volví a marcar su móvil y a dejarle varios mensajes nuevamente ahora estaba mas preocupado por ella y ella que no contestaba ni una llamada mía, entonces decidió tomar otro método de comunicación con ella le mande un mensaje.



"ya que no me quieres contestar las llamadas al menos dime porque me dejas así porque me abandonas Lora, que sucedió dime tengo derecho a saber que hice mal ademas de emborracharme dímelo y dime si estas bien tu  y el bebe por favor estoy muy preocupado por ustedes dos... te amo no lo olvides"



Al terminar de escribir me quede pensativo por alguna razón esas ultimas palabras las había escuchado no hace poco y me acelero el corazón leerla y leerla buscando cuando o donde las había escuchado pero no surgió nada y mande el mensaje esperando que contestara a el lo antes posible.



                                                                    ~*~



Las horas pasaron y nada y yo me estaba volviendo loco el no saber donde estaba si estaba bien o no, llame a Sabella para saber si ella se había comunicado con ella pero me había dicho que no sabia nada de ella hace tiempo, llame a algunas amigas mas pero nada nadie sabia de ella y eso me desesperaba mas estaba a punto de llamar a los hospitales para saber si ella estaba bien o le había pasado algo pero decidí tomar las cosas con calma ella tenia que estar bien me repetía a mi mismo pero no surguia efecto exactamente en cambio me ponía mas preocupado de lo que estaba, me había dado varias copas de vino y ni así me calmaba.



Había despachado temprano a Vivían no tenia nada que hacer aquí solamente verme llorar por cada rincón y verme desesperado por mi esposa, así que la mande a su casa junto a sus gemelitos que la esperaban.



Las horas pasaban y nada de mi esposa me estaba volviendo loco ella era todo lo que necesitaba para ser feliz y la había perdido, y me encontraba perdido. decidí llamar a mi mejor amigo a Tom no podía me estaba volviendo loco sin ella era capaz de salir a buscarla a cualquier rincón con tal de dar con ella y traerla de vuelta a nuestro apartamento junto a mi y nunca mas dejarla ir de mi lado así.



Tom llego pronto a mi apartamento le abrí la puerta en un mar de lagrimas no pude contenerme ante mi mejor amigo estaba destruido.



-dios Georg que paso no llores bro(Me abrazo)
-me dejo... me abandono...sniff... que voy a hacer sin ella.
-tranquilo explicame que paso para que ella hiciera esto, discutieron o pelearon por algo Georg?
-ese es el problema... que no se Tom... estaba borracho.

-(Sorprendido)borracho?...enserio borracho Georg???
- es que.. es que Lora ah estado escondiéndome cosa, mintiéndome... y yo por no exigirle explicación y discutir con ella prefería ahogarme en el alcohol.
-y crees que esa era la mejor manera? Georg no creo que esa hubiera sido la mejor manera, al menos dime que regresabas a tu casa y no te trajeron todo borracho Geo.
-tampoco se eso...(Dije apenado)
-enserio Georg! es que me dan ganas de golpearte torpe! tienes una mujer embarazada en tu casa y llegas borracho y si es que llegas o te traen creer que no es algo bastante malo? yo que no soy tu esposo estoy molesto contigo por esta actitud Georg tu no eres así bro!.

-estas de mi parte o de parte de ella?
-oye bro, estoy de tu parte pero creo que ella tiene derecho al menos enojarse contigo por eso, ademas tu no eres de emborracharte asi Georg.
-si enojarse pero no dejarme Tom! es por eso que estoy desesperado hasta me pidió el divorcio!
-tan fuerte fue la discusión?
-no fue una discusión me dejo por medio de una carta puedes creer eso?
-Que!(Se quedo asombrado)
-si... mira (Busque la carta y se la entregue) vez?
-Oh por dios Georg... pero es que ella parece como si ella sintiera que no es perfecta para ti, que no vale nada... ah tenido problemas de nuevo con el embarazo?

-si...(Comento en voz baja mientras miro al suelo viendo mis lagrimas caer)...e...ella esta... sangrando nuevamente...y me imagino que piensa lo peor pero es que ella no entiende que yo me case con ella porque la amaba no porque tuviera o no tuviera un hijo?

-y Georg...te haz puesto a pensar que ella debe estar sintiendo si creer que ella piensa eso de su embarazo? mira bro yo soy padre y puedo decirte que se lo que se siente tener esa esperanza ahí y que corra peligro de irse y el miedo de perder la en cualquier momento, se que tu no perdiste una esposa yo si, pero gane una hija y es mi mundo entero pero sabes que cuando nació todo era incierto mi niña estaba grave y mira ahora esta viva y tiene  7 años ya debes hablar con ella hacerle entender que pase lo que pase tu la seguiras amando y seguirás a su lado, se que es difícil todo esto no es fácil perder dos bebes y entiendo su dolor en parte pero tiene que convencer a esa mujer que tu la amas por lo que ella es y  no por lo que ella puede darte en este caso  ese bebe yo solo espero que si ella pueda tener a ese bebe y ustedes sean feliz pero si llegara el caso que ...no, que espero que así no sea tiene que hacerla entender que tu la amas con o sin un bebe porque es así o no?

-claro que si... sniff...Tom yo me case con ella porque la amaba ella fue la única chica que con solo verla supe que ella era la chica que tanto había esperado para poder dejar mis pies sobre la tierra ...y por eso luche tanto por ella contra su familia contra todo hasta que la hice mi esposa yo no puedo perder la por esto, se que es duro yo también sufro porque tenemos ese cuarto....de bebe... hecho para la llegada de un hijo de los dos pero ...pero si no se puede no se puede no puedo perder la Tom...ella es la mujer de mi vida, es como era Amanda para ti ella es mi Amanda para mi si la pierdo pierdo todo.




No pude mas y me hundí en un mar de lagrimas y dolor. Tom estuvo junto a mi toda la tarde consolándome subiéndome el animo pero era casi imposible yo solo pensaba en ella en que tomara su móvil y me llamara o contestara uno de mis tantos mensajes de voz y de texto para estar en calma y no sentirme así como me siento desde que supe que se había ido de mi lado.



Narra Lora...




No paraba de llorar desde que había llegado ala mansión de mis padres nuevamente luego de a verme ido de la empresa, Georg era llamándome y llamándome apague el móvil pero aun así tenia miedo de que llegara ala empresa y tuviera que verlo y darle explicaciones porque sabia que el no se quedaría con esa carta tranquilo lo conozco como que es mi esposo, por eso había decidido irme de ahí lo antes posible.



Estaba en mi antiguo cuarto con mis antiguas cosas me sentía extraña en este lugar muchos recuerdos llegaban a mi y me hacían llorar mas, pero sobre todo extrañaba a Georg demasiado no dejaba de pensar en el desde esta mañana que solo había dormido quizás una o dos horas nada mas mientras lloraba. junto a mi pecho se encontraba la foto de nuestra boda que la apretaba a mi pecho con mucho sentimiento quería sacar a ese Georg de esa foto y tenerlo a mi lado abrazarlo, besarlo y sentir su piel contra la mía su aroma tan especial a el de hombre cerca de mi embriagarme con el y dormir con el como siempre. pero no podía yo tenia que dejarlo libre aunque me doliera en el alma, yo no podía ser tan cruel y egoísta en retenerlo a mi lado si el podía ser feliz alado de alguien mas que le ofreciera una familia la cual yo no podía hacer.



Mientras lloraba como una loca siento unos toques en mi puerta...me limpie mis lagrimas rápidamente sin mirar ala puerta.



-quien es?...(Comente en voz alta)
-soy yo señora Lora... le traigo algo de cenar...
-no quiero...nada...gracias(Dije en voz alta apretando mas la foto a mi pecho)
-señora...debe comer algo...
-no tengo apetito... mejor traime un te para dormir... si un te es lo que necesito dormir....dormir.
-señora...
-ya dije!! un te...(Dije algo exasperada por la insistencia de ella)
-perdone se lo traigo enseguida.




Unos minutos después sentía unos toques y luego la puerta se abrió era ella con mi te.



-aquí tiene señora bien cargado como le gustaba a usted.
-gracias...(Lo tome)y perdóname por a ver sido así hace un momento...ya sabes estos cambios de humores...me matan no fue mi intención gritarte así es que no estoy pasando por un buen momento tampoco espero que puedas entender eso.
-no se preocupe la entiendo...
-gracias.


Me tome el te completamente y me acosté entre lagrimas junto ala foto de nuestra boda.




Narra Tom...




Han pasado una semana, una semana de muchas cosas una de ellas que Georg aun seguía separado de Lora y aun no sabemos nada de ella, tuve que traerme a vivir a Georg al apartamento temporalmente porque todos los días había tenido que ir a buscarlo borracho a diferentes lugares de la cuidad y tenia miedo de que mi mejor amigo cometiera una locura por su esposa de la cual  no daba pistas de de su paradero durante estos días, y el pobre se la ah pasado triste moribundo llorando en cada esquina por ella y ella ni las luces y por cierta parte estoy enojado con ella por ver a mi mejor amigo así tan destruido por ella.




En estos días me eh reunido con mi abogado la demanda contra el abuelo de mi hija no va nada bien mi abogado piensa que no ganaremos dado que el viejo tiene muchos puntos a su favor y a mi me ah puesto por el suelo viéndome como el peor de los padre y estoy desesperado por buscar una solución para que no suceda lo inevitable que podría pasar en unos días, en unos días que es el citado al juzgado para hablar con el juez y volver a ver a ese viejo que quiere quitarme a mi adorada hija.




Estaba hablando en la sala con mi abogado Henrry y Bill, hablando algunos detalles que habían surgido y una idea que se le había ocurrido , mientras *Tu nombre* jugaba con Sol y Capitán en su cuarto.




-te escucho que propones ahora? por favor que sea algo efectivo... creo que cada paso que damos son miles de pasos atrás y no pretendo perder a mi hija si eso sucede me muero.
-bueno mira como te conté tenemos que hacer que Solangela sea interrogada me imagino que no haz hecho nada de lo que te dije verdad?
-no claro que no, una cosa es odiar a ese ser que abandono a mi esposa y otra envenenar a mi pobre princesa contra su abuelo aparecido, no le eh comentado nada malo de el.
-bueno, esta perfecto eso así, porque si no recuerdo mal el día que apareció en las vida de los dos ella estaba presente ahí y vio todo lo que te hizo y dijo y ahí tenemos un punto a nuestro favor su falta de respeto frente a ella no es un buen ejemplo a dar ni a seguir y menos en su presencia.

-okey... pero eso no resuelve todo el dilema Henrry(Comento mi hermano algo nervioso al igual que yo)
-bueno mira... que puedo decirte no lo tomes a mal, pero podríamos ganar la demanda si tuvieras una familia... osea papa, mama (Rápidamente sentí la mirada de mi hermano como diciéndome "te lo dije") eso haría ver ala jueza que tiene un hogar hecho junto a ella y que no hay necesidad de quitarte ala niña porque el abuelo tenga una pareja y pueda darle una "familia" como quiere el llamar que no vendría siendo eso vendría siendo abuelo y abuela nada mas no un padre y madre que es lo que podríamos hacer y ganar ademas aun tiene mas derecho que el por ser el padre de la niña aunque lamento decirte que me llego esta mañana una notificación exigiendo una prueba de ADN de la niña.
-QUE!!! en serio se atrevió ese viejo a exigir eso?
-si, y mañana hay que llevar ala niña a esta dirección (Saco un papel con una dirección) ahí le harán los estudios porque el señor Bliss exigía en un lugar especifico y como soy muy precavido pensé que algo raro andaba en esa exigencia y hable con la jueza de que ella misma me aconsejara un lugar de su preferencia y me indico este así que por este echo creo que tenemos un punto a nuestro favor ademas tengo pruebas de que el señor Bliss estuvo pasando muchos días por esa clínica y no creo que por estar enfermo ni estar haciéndose pruebas quizás estaba comprando a alguien para hacer los estudios mal o algo por el estilo, lo importante es que logramos un punto mas a nuestro favor y no se saldrán con la suya como el creía.

-por eso eres mi abogado Henrry (Comento orgullosamente Bill palmando le el hombro)
-bueno como dije al principio el problema que veo mas grande y que nos haría perder este caso , es que eres viudo Tom...si no lo fueras las posibilidades fueran mucho mas hacia nuestro favor, no podrías casarte con alguien? alguna de tus amiguitas?
-si con Ria?(Comenta Bill y lo fulmino con la mirada)
-creen que es fácil? no puedo llamar a una de las chicas con las cuales eh tenido una noche de sexo y decirle... que tal te quieres casar  conmigo?
-acepto!






To be continues...

< mis corazones hermosos aqui les dejo el capitulo mas largo que el anterior espero que les guste ^_^ pronto viene lo que tanto esperan xDD espero que les gusten y acuerdense que The secrets of love esta llegando a su final y esta en sus capitulos culminante (Bien novela) asi que no se los pierda bueno nos vemos en The secrets of love>>

5 comentarios:

  1. O.o Acepto???
    Quien fue?? será TN *-*
    Si es ella me vuelvo loca...
    ahí plisss Luna síguela pronto... es que ya me emociona cada cosa que pasa en la ficc...
    y espero que el estúpido abuelo de sol no se la lleve u.u

    Cuidate amiga...
    Tkm
    Bye =)

    ResponderEliminar
  2. OMG OMG OMG OMG OMG OMG !! espero que no sea Ria D: D: D: pero que jksdbgeirbgeo pobre Georg y Lora :/ me dan pena ojala arreglen todo pronto !! omg Tom !! que hara?!??!!???!?!???! espero que haga lo corresto y muy buen abogado !! MUY BUENO !!! *-*

    ResponderEliminar
  3. O.O quien dijo aceptoo??
    Me quedoo muy muy intrigadaa.. Obvio va a ser (tn) esa gran ayuda de Tom *.*

    Pobre Georg!! Lora aparexe y habla con el..

    Siguelaa esta hermosaa. :D

    Cuidate bye

    ResponderEliminar
  4. wow !! si que cap tan largo !! *-* Gracias por subir

    ResponderEliminar
  5. ¿Está buscando un préstamo muy original? La buena noticia es aquí! ! ! Ofrecemos préstamos van desde $ 5, 000.00 Min. a $ 30, 000, 000.00 Max. a una tasa de interés del 2% por año. Los préstamos para el desarrollo de negocios Estamos certificados, dignos de confianza, fiable, eficiente, rápido y nos dynamic.contact Email: am.credito@blumail.org

    ResponderEliminar