Amar o no??

sábado, 20 de julio de 2013

Una nueva oportunidad para amar Capitulo 44#


Capítulo 44  En la noche no habrá novia ni boda.


-(La hizo que lo mirara) porque aveces eres tan cerrada conmigo cuando yo te digo las cosas como son *Tu nombre*? eso aveces me enoja, trato de ser tan abierto como puedo contigo y mientras tu te cierras como una ostra para mi.
-somos diferente...creo.
-puede ser pero...somos amigos no?
-...si...lo somos(Bajo la cabeza algo triste)
-ahora que dije?


****


-nada Tom...oye no sabes si se tardara mucho la esposa de tu hermano?
-(Suspiro derrotado)...pues no se, aunque dudo que sea pronto..conociendo a esos dos y en este Jet...no dudaría que quizás en un pal de horas es que salgan o quizás cuando lleguemos a las vegas salgan esos dos.
-porque dice eso?
-...bueno como decirlo y que no se escuche tan mal... bueno este fue el Jet que los llevo de luna de miel cuando se casaron y bueno...mi hermanito hizo fiesta aquí antes de llegar a su destino, me entiendes?(Sonriendo perversamente)
-Oh por dios...(Sonrió apenada)
-por eso digo que quizás...un pal de horas es que salgan no ahora, esos tiene que estar rememorando su luna de miel de nuevo de nuevo y quien sabe si de nuevo.
-jaja...hay Tom!!
-solo digo la verdad.
-bien por ellos.
-si...bien por ellos...




Mientras en el Hospital del centro...



Georg no sabia que mas hacer para que un doctor saliera y le diera noticias de su esposa.



-Gustav, por favor ve y pregunta otra vez a ver si te dice algo, me estoy muriendo de agonía aquí sin saber nada de ella(Desesperado caminando de un lado a otro)
-hace 5 minutos pregunte Georg tómalo con calma, cálmate ya pronto tiene que salir alguien y darnos noticias de Lora.
-no Gustav llevamos mas de 3 horas aquí esperando y nadie sale a decirnos nada...sera que le paso algo a mi bebe? o a ella?

-por dios Georg! positivo, positivo! deja de llamar la mala suerte por el amor de dios, cálmate tiene que salir alguien y decirnos algo pronto cálmate si.
-no...puedo Gus..es mi esposa, es la mujer que amo con toda mi alma la que esta aquí y nadie me dice nada de ella, tengo miedo...mucho miedo que le pase algo a las dos.



Gustav hacia todo lo posible por calmar a su amigo pero nada funcionaba Georg estaba desesperado por saber cosas de su esposa aunque sea algo y nadie salia a decirle algo sobre ella, cuando al rato sale un doctor y se asoma en la sala de espera cuando una enfermera se acerca y señala a Gustav y a Georg y va directo a donde ellos , ellos al verlo se levantan rápidamente.



-usted es el esposo de la señora Listing no?
-Si! como esta ella por favor dígame que esta bien?y nuestro bebe!
-cálmese por favor.
-no puedo es mi esposa!
-lo se pero cálmese para poder explicarle la situación en la que esta su esposa.
-le paso algo grave!

-Georg!! cálmate deja hablar al doctor!
-perdón...dígame doctor.
-bien...la señora sufrió un golpe muy fuerte en la cabeza con algún objeto filoso el cual le abrió un poco en la cabeza.

-(Angustiado susurro) Dios mio...!
-y bueno eso es parte de todo, ademas de que la señora presenta un cuadre de anemia, por la mala alimentación que ah llevado, llego con un sangrado vaginal, sabiendo que esta embarazada actuamos rápidamente pero al final logramos controlar el sangrado.
-mi hijo esta bien!
-hasta ahora esta bien lo que nos preocupa mas es ella, aun no reacciona sigue inconsciente desde que salio del quirofano necesitamos que despierte para saber la secuela que pudo a ver causado ese golpe en la cabeza, usted sabe que su embarazo es de alto riego no?
-...si...(Entre lagrimas) lo se...
-entonces porque ah dejado que se descuidara de su alimentación de su estado de animo y todo?
-que mas quisiera yo de a verla cuidado como la cuidaba Doc.

-(Gustav noto al doctor sin entender y contesto su pregunta) ellos están separados hace una semana...
-Oh...pues muy mal, esa situación no ayuda en nada en su estado en cambio empeora.
-lo se...lo se.
-bueno, es todo lo que tengo que decirle de su esposa si quiere puede pasar a verla .
-claro!



El doctor llevo a Georg junto a Lora mientras este se desarmaba de verla así.



Mientras Las horas pasaban y ya Tom, *Tu nombre*, Bill y Sabella llegaron a las vegas y estaban en la recepción del hotel.



Bill se hace cargo de todo y regresa junto a ellos con las llaves de ellos.



-aquí están una tuya y una mía.
-como que una tuya y una mía? y *Tu nombre*?
-y *Tu nombre* que Tom?
-como que que? y su llave?
-para que ella necesita un cuarto si va a ser tu esposa dentro de horas?
-eso no tiene nada que ver Billl.

-tranquilos no tengo problema con eso...(Comento *Tu nombre* algo afligida)
-no es que las cosas no son así.
-son así Tom porque necesitan hacerle creer a todos que son una pareja y que se quieren, yo lo dije estaban dispuesto, se lo pregunte a ella y ella dijo que si, y ya estamos aquí no empiecen con sus excusas, ahora actúen como una pareja enamorada y vallan a su cuarto luego los llamo para decirle lo que vamos a hacer.



Así no mas Bill toma la mano de Sabella y se va al elevador y desaparece dejando a Tom y *Tu nombre* en el lobbie.



Narra Tu nombre...



Si me sentía rara desde que había subido al Jet privado de los padres de Sabella ahora me sentía peor con las palabras que había dicho Bill, dejándome con la boca abierta y no solo a mi si no a su hermano gemelo también, que no sabia que hacer para demandar algo o decirle cualquier cosa a su gemelo que se iba como todo un rey sin mirar para atrás y tomar el elevador y desaparecer de nosotros.



Tom me miro y me tomo de la mano tiernamente mientras sonreía tímidamente parecía que me pedía perdón.



-(Suspiro fuerte) vamos a nuestro cuarto antes de que mate a mi hermano gemelo si.
-claro.



Lo seguí mientras íbamos de las manos unidas como cualquier pareja enamorada y eso hacia que mi corazón latiera mas fuerte  de lo que ya estaba con toda esta situación.


                                                                            ~*~


La mañana corre normal Tom y yo estamos nerviosos en el cuarto mientras el recibe mensajes y llamadas de todas las cosas que pasaran y me las dice y cada una me dan mas nervios estoy tan nerviosa que me eh puesto a beber algunos vasos de vodka para calmar mis nervios se que no es la mejor forma en estos momento pero es la que ah funcionado. Tom se ah ido y al poco rato me doy un baño y estoy  saliendo con toalla alrededor de mi cuerpo con el pelo mojado y tocan la puerta, lo encuentro raro pero me acerco y veo por el agujero de la puerta y veo a Sabella la esposa de Bill en la puerta con una bolsa enorme larga. rápidamente le abro la puerta.



-Oh! perdón puedo pasar?
-bueno claro,(La dejo entrar y ella pasa)
-perdona que te moleste ahora te saque de la ducha?
-no tranquila acababa de salir.

-Oh genial, bueno como ya sabes en la noche sera la boda.
-ujun...(De solo pensarlo vuelven los nervios a mi)
-estas nerviosa?
-algo...pero no es nada, y que debo tu visita y eso?(Señalo la bolsa)
-Oh si! perdón. es que una novia necesita un traje de novia no?
-Que!
-que pasa?
-me haz traído un traje...de novia?
-ujun... tiene algo de malo?sea o no tu seras una novia en la noche mereces tener uno.
-No! por favor...llevártelo...



Estaba a punto de llorar, mis nervios me estaban ahogando de solo pensar que ahí había un traje de novia y para mi, rápidamente fui al mini bar y tome la botella que ya iba por el medio y le di un trago largo mientras trataba de calmar mi respiración y mis nervios.



-pero que pasa? porque te haz puesto así?
-perdóname Sabella podrías dejarme sola...pero llévate ese traje por favor...si me caso con Tom no sera con un traje de novia...me niego rotundamente a eso...si no en la noche no habrá novia ni boda, o no conmigo.
-esta bien me iré pero porque te haz puesto así por un traje de novia?

-(Doy otro trago ala botella) no tengo buenos recuerdo usando eso...llevártelo de aquí...perdóname pero por favor llevártelo...no quiero saber nada de eso...
-esta bien...tranquila me lo llevare pero también esto(Se acerco a mi y me quito la botella de las manos) sea como sea no seguirás bebiendo si no te quieres casar por amor esta bien pero te iras a casar en la noche y necesitas estar aunque sea cuerda, y no borracha, así que me la llevo porque si sigues así terminaras borracha en la noche.
-...perdóname... yo no soy así.
-bien... si quieres que venga a ayudarte en la tarde a prepararte solo dímelo yo encantada vendré a ayudarte amo las boda, ahora seremos cuñadas así que cuentas conmigo para lo que sea...y espero que en algún futuro me tengas confianza  y seamos muy amigas.
-gracias.
-nos vemos luego.



Sabella se fue y se llevo el vestido y me quede sola nuevamente en la habitación, me vestí rápidamente y tome mi bolso y me fui de allí necesitaba dar una vuelta porque entre los nervios y todo lo que había pasado anteriormente me había alterado y puesto peor.



                                                                            ~*~


Horas después regrese ala habitación mas calmada pero al entrar mi corazón vuelve a desbocarse como loco. en la cama de la habitación hay una caja enorme con moño y todo. me acerque lentamente a ella y tenia una tarjeta en ella la abrí rápidamente y empiezo a leer.



"Se que esto no es un matrimonio real, que tu y yo no estamos enamorados y no nos casamos por amo, pero aun así una mujer como tu merece ser una novia hermosa aunque sea para guardar las apariencias, y como mi novia y futura esposa en pocas horas quisiera que llevaras este traje de novia que eh visto y me vino ala mente tu, solo pido que lo lleves esta noche, me sentiría muy bien de ver que lo lleves puesto y que te guste...y no creas que lo eh hecho de maldad se lo que pasaste pero el pasado es pasado no crees? mejor dejemos lo en el pasado donde esta y sigue el futuro, pero...si es demasiado para ti *Tu nombre* lo entenderé pero en serio me gustaría ver con el, espero que te guste no soy experto en esto pero lo eh comprado con mucho cariño para ti...espero que te guste.


Pd: es la primera vez que compro un traje de boda a alguien espero que mis gusto no sean tan malos para ti.


                                            Att: TK"



No se porque no sentí miedo después de leer esas palabras, Tom tenia razón tenia que dejar el pasado en el pasado , pero tenia aun miedo de que me abandonara en el altar como la ultima vez, de momento se me vino ala mente la imagen de mi primer vestido de boda manchado de sangre y me puse a llorar me senté ala orilla de la cama llorando desconsoladamente, recordar eso me puso mal, y recordar que me casaba con Tom solo por ayudarlo a quedarse con la niña y no por amor se me arrugaba el corazón, porque yo nunca seria una novia enamorada casándome.



No se en que momentos Tom ah entrado al cuarto y esta inclinado frente a mi y me aparta las manos de mis rostro mientras yo no puedo dejar de llorar.



-tan feo es mi gusto? que te haz puesto a llorar por el traje?(Pregunta tímidamente mientras trata de desaparecer mis lagrimas que siguen cayendo mas después de escuchar eso)

-(Niego y trato de volver a taparme la cara pero no me deja)
-escucha... si no te gusta, no hay problema, eh dicho si podías no era obligatorio *Tu nombre*, no quiero que llores  mi corazón.



Esa ultima palabra hizo que algo se encendiera en mi inexplicablemente me lanzo encima de el a horcadas en el suelo y lo tomo de su rostro y lo beso con deseo y devoción, al principio Tom no sabia que hacer lo eh tomado por sorpresa, pero luego sus labios se movieron sobre los mio y deja acceso a mi lengua de entrar a su boca, todo fue tan rápido que no supe cuando había ido a parar al suelo y Tom encima de mi besándome con locura mientras nuestras respiraciones eran mas rápidas. mis manos por su cuello lo acercaban mas a mi quería mas de el quería que me comiera a besos quería que me hiciera olvidar todo por unos instante pero con sus labios y caricias. cuando de momento unos toques en la puerta nos interrumpe haciendo que los dos saliéramos de nuestra burbuja momentánea de lujuria y pasión en el suelo.



El se detiene al igual que yo y en silencio me ayuda a levantarme del suelo y se lo agradezco que allá sido así, apenada por lo que eh hecho hace unos instantes, rápidamente me fui al baño y me encerré, no quería ver su cara de reproche de lo que eh  hecho inconscientemente por la situación pero que deseaba hacer tanto pero tanto tiempo.



Rápidamente que me enciero en el cuarto de baño escucho la puerta que se abre y la voz de Bill.



-hermanito que demonios haces en el cuarto aun de *Tu nombre* en 2 horas nos vamos tiene que venir a mi cuarto y Sabella aquí a ayudar a tu futura esposa para estar lista.
-Oh...si(La palabras de Tom parecían mas perdido que convencido de lo que debía hacer antes de mi asalto)
-que te sucede hermanito? no me vengas con que te vas para atrás con esto porque estamos ya aquí! y en 3 días es el juzgado.
-..no eh dicho nada...(Parecía igual de perdido)
-te sientes mal? sucedió algo malo entre tu y *Tu nombre*?(Se escuchaba a Bill preocupado si el supiera lo que le eh echo a su hermano quizás entendería)
-no...estoy bien...dame unos minutos y estoy en tu cuarto.
-no hombre , pareces zombie perdido, que demonios te paso Tom? sabes que mejor te espero aquí toma tus cosas y vamos no valla a ser que te pierdas en el camino con la cara que traes de perdido podrías hasta perderte en el camino sin darte cuenta.
-estoy bien...
-pues por lo que yo veo no así que apúrate te estaré esperando aquí.



Se escucha la puerta cerrar y unos pasos acercarse al baño, mis nervios crecen cada segundo , que le voy a decir? como le explico lo que hice hace unos momentos? no se no tengo palabras para explicarlo. de momento dos toques en la puerta hacen que mi corazón se paralice rápidamente.


To be continues..


< mis corazones hermoso aqui les dejo el capitulo algo de accion ehhh beso!!! wipiti xd pronto vendran mas acercamiento okey no se desesperen por favor espero que les guste el capitulo nos vemos en The Secrets of love >>

7 comentarios:

  1. :o!!

    ¡OHH!
    Buenazo!, síguela c: ¡por FABOR! :3
    Chao Chao!

    ResponderEliminar
  2. Awww moriii al fin (tn) ya era horaa!! *.*
    y justo lo dejas ahiii.. Quiero leer mas..
    Mr encantooo :D

    Q no le pase nada malo a Lora el bb ya esta bin solo falta ella..

    Siguelaa esta emocionante la fic *.*
    Bye cuidate

    ResponderEliminar
  3. Nueva en leer y seguir esta fic :3
    La empecé ayer y me encanto, también leo The secrets of love y soy de esas lectoras fantasmas e.e no comento nunca :c pero trataré de comentar más seguido en las dos :D

    (T/N) tiene el corazón de Amanda? :O y ya era hora de que se besaran :3 por faaaaaaaavooor síguela pronto, si? *-*

    ResponderEliminar
  4. OMG !!! OMG OMG OMG OMG !!! *-* ame este cap :DDD !! que lindoo !!!! ahora a esperar a ver que le dice *-* wow !!! sigo amando a Tom mas de la cuenta *-* :DDD !!!!! wow !!!

    ResponderEliminar
  5. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Que emocionante el capi... osea el primer beso de muchos *-*
    Es ahiii Luna lo ame.... lo AME ... por fin el primer acercamiento entre Tom y TN y ya quiero mas...
    Solo esperare a ver que mas me tienes para sorprenderme =)

    (Y shuuu nuestro secreto sigue a salvo jajaja)

    Siguela pronto amiga...
    cuídate
    Tkm
    Bye =)

    ResponderEliminar