Amar o no??

lunes, 1 de julio de 2013

Una nueva oportunidad para amar Capitulo 39#


Capítulo 39 Adiós amor mio...




 Me levante mas tarde porque tenia hambre y mi cuarto estaba inundado de olores que me estaban volviendo loca de hambre cuando llamo a la sirvienta y entrada.

-Vivían, y mi esposo donde esta?(Levantándome para ir al baño)
-el señor Georg... eh salio a dar una vuelta señora pero no tardara en regresar...

Lo primero que pensé fue que...**esperaba que no estuviera emborrachándose de nuevo**

****



-Oh que bien... huele muy rico aquí...
-Oh señora quiere cenar?
-Oh si por favor muero de hambre bueno morimos de hambre(Acaricie mi vientre sonriendo un poco)




Vivían llego con una bandeja al rato llena de comida y me la devore todo en un santiamen, me puse a ver la tv y hablar con algunas amigas un rato por el móvil y luego me quede dormida, al despertarme eran las 11:30 de la noche y siento un ruido en la sala y me levanto con cuidado y voy hacia la sala con la esperanza que no sea Georg nuevamente llegando al apartamento borracho cuando  veo es a Vivían muerta de sueño escribiendo algo en un papel en el bar de la sala.



-Vivían que haces aquí aun? son las 11:30 vete a casa con tus hijos.
-no preferiría quedarme aquí con usted señora.
-que sucede? mi esposo no ah llegado verdad?
-ehh...no señora pero tiene que estar por llegar(Se puso muy nerviosa)
-si seguro... mejor ve a descansar, esos niños te necesitan y te estas muriendo de sueño vete, yo estaré bien el... llegara pronto y listo.
-yo puedo esperar señora.
-no te preocupes estaré bien vete a tu casa Vivían.
-bueno... esta bien pero cualquier cosa llámeme señora por favor.
-no te preocupes Vivían, vete  yo estaré bien.



Vivían se fue y me quede en la sala viendo la tv me prepare un vaso de leche con chocolate que se me antojo comer con galletas cuando veo el reloj eran las 12 ya no se en que momento me quede dormida y cuando despierto que es gracias a el móvil que sueña veo la hora las 2:45 de la madrugada contesto rápidamente mi móvil preocupada.



-Lora?
-si... amm German eres tu?
                                                                         [German]
-si perdón que te llame a esta hora, creo que estabas dormida, pero no quiero que tu esposo se valla como esta de aquí y solo.
-dime que no esta borracho German por favor.
-si lo esta... lo lamento mucho y esta hasta atrás quieres que te lo mande en un taxis o pasas por el? no quiero que se valla solo así como esta, y menos conduciendo en su estado.
-iré por el... gracias por avisarme de nuevo German eres un ángel.
-ya sabes que siempre cuentan conmigo.
-gracias nuevamente voy enseguida para allá.
-aquí te espero.
-adiós.
-adiós.



Colgamos y me levante y fui al cuarto me puse un abrigo me cambie los zapatos y llame al portero para que tuviera mi auto listo en la entrada cuando baje ya estaba ahí,

subí rápidamente y fui por Georg estaba horriblemente si ayer lo había visto horrible hoy estaba peor cuando lo fui a buscar casi no podía ni estar parado por si solo, tuve que hacer fuerza con el para subirlo al auto aunque German me ayudo pero aun así tuve que pasar trabajo con el y aun así no dejaba de hablar y decir incoherencias y algunas que no eran incoherencias que me partieron el corazón en cierto momento.



Con la ayuda del portero pude sacar llevar a Georg al elevador, mientras las lagrimas caían por mis ojos pensando en todas sus palabras.solo por mi mente pasaba que el no era feliz a mi lado, y no era un bonito pensamiento ni sentimiento lo que sentía de todo esto.



Mientras estábamos en el elevador parecía que su borrachera disminuía de momento que se acerca a mi casi cayéndose pero gracias a dios que no fue así, puso sus dos manos en mi vientre y mientras empezaba a llorar, empezó a hablar con mi vientre...



-porrque ...no te quedass conmigo? bebee? yo te quierro entre mis brazossss ya... no me dejess tambiiien...tuuu...sii?
-(Mis lagrimas caían mas le acaricie el cabello y trate de subir su rostro para que me mirara lo extrañaba mucho pero el se negó a mirarme y beso mi vientre)...
-digan...lo que...digaaan...vas a venirrr.. a esteee mundo verdaddd quee si??

-Georg....por favor...detente...ya... no sigas...me estas ... matando...



Me dolían sus palabras, si no me había dado de cuenta, cuan tanto el quería un hijo este era el momento en el que me di cuenta por completo que era su mayor deseo y me partía el alma verlo así y yo no poder darle seguridad de que este embarazo llegaría a su final y no acabaría como los demás.



-(Se levanto y pego su frente contra la mía mientras cerraba sus ojos y acariciaba mi rostro algo torpemente pero aun así sentía que era con amor)...porque no puedesss... serrr como lass.... deee...mas...quierrro esteeerr unn hijo...Loraa....
-que...que dices? (Me alejo un poco de el para mirarlo de frente)
-odio... que me mientasss... que me ocultesss... cosas...
-de que estas hablando Georg yo... (Estaba asustada)
-ojala ...pudierass... ser ...como las demaaas...
-que dices Georg?
-no soy...feliz....con todo esto...porque...eres...asssiii...

-no eres feliz a mi lado Georg ?(Me dolió preguntar eso)
-no puedo...yo quierrroo...pero no puedo serrr...papa...pero te amo(Se acerco para besarme y vire mi rostro mientras moría por dentro y mis lagrimas caían mas y mas)un besso..
-tu lo ..lo que necesitas es un, baño.. y la cama...

-contiggooo?
-mejor no digas nada.



Las puerta del elevador se abrieron y ayude a Georg a salir de el y lo lleve hacia nuestro apartamento, Georg cayo al sofá nuevamente y se quedo dormido repitiendo "porque no lo hacia padre y porque tenia que tener problemas para poder serlo" me dolía , saber que pensaba eso que yo tenia el problema de todo esto, yo no podía concebir un bebe tenerlo 9 meses y eso a el le molestaba y no era feliz todo eso corría por mi cabeza mientras

 entraba a nuestro cuarto entre lagrimas, me sentía horriblemente por dentro y por fuera, sentía que este lugar ya no era mi casa ni que ese hombre que estaba en ese sofá dormido borracho era mi esposo, decidí tomar una de mis maletas y guarde lo mas esencial en el lo mas rápido que pude y luego tome las llaves del auto y deje una nota en la mesa frente al sofá donde se encontraba durmiendo y donde dejaba mi corazón.




-"si soy yo la culpable de tu infelicidad , es mejor que nos separemos tu por tu lado y yo por el mio, se que no podre ser la madre de tus hijo, se que no soy la chica que esperabas tener pero aun así estuve a tu lado amándote todo ese tiempo.


Quizás en esta semana llegue mi abogado para hablar con los tuyos, creo que este matrimonio fue un error para los dos, tu quieres ser padre y yo no puedo ser madre si sigues conmigo seras infeliz y yo lo que quiero es tu felicidad...


Te amo con toda mi alma, te adoro pero prefiero verte feliz aunque sea en brazos de otra aunque me duela en el alma pero prefiero verte feliz que siendo infeliz a mi lado...tu mereces ser feliz y yo debo dejarte serlo aun estas a tiempo de poder ser feliz.


Lo siento mucho Georg....lamento hacerte perder el tiempo en este pobre amor que te ofrecía ..solo pensé que eramos  el uno para el otro...ese uno especial desde que nos casamos...desde que dijimos "si acepto"...lo lamento mucho Georg.. enserio lo lamento mucho por ser tan poquita cosa para ti.


Cuídate amor mio...y se feliz.


Lora X0X0..."



Me acerque a el y bese sus labios por ultima vez mientras las lagrimas caían por mis ojos acaricie su rostro y me acerque a su oído y susurre....




-Te amo amor mio...no lo olvides nunca...porque yo no podre nunca....



Me quede con el dulce recuerdo de sus labios juntos a los míos y el mejor recuerdo del mejor día de mi vida, nuestra foto de boda cuando me uní a este maravilloso hombre que ahora alejaba de mi vida para que fuera feliz lejos de mi.




Narra Bill...





Había llegado el día mas esperado por toda mi vida tener la visita de George Hitman en mi empresa y poder tener la oportunidad de un contrato bueno realmente una oportunidad no es que de aquí tenia que salir el con un contrato o moría yo en ese instante cuando se fuera.




Había llegado temprano ala empresa a verificar todo lo que había pedido a Lorena y al igual ella había llegado temprano quizás para asegurarse de que todo estuviera bien para mi ella sabia como era de exigente con esas cosas y mucho mas con esta visita tan importante para mi. nos pusimos a verificar todo que estuviera en su lugar y ect.




Al cabo de una hora ya estaban llegando los trabajadores y la seguridad especial para el señor Hitman y las modelos. Tom llego temprano con *Tu nombre* que se veía cansada, agotada no sabría que mas decir para expresar de como se veía ella.



Se hicieron las 9 de la mañana y estaba mas nervioso que cualquier otro día es mas mas nervioso que un concierto ante mas de miles de personas gritando mi nombre, esto era lo que había soñado tantas veces tener mi propia empresa y que el señor George Hitman hiciera una campaña conmigo y estaba a punto de hacerse realidad. verifique que las modelos estuvieran listas en el estudio de fotografía, todas corrían de aquí para allá para cambiarse y luego maquillarse, hoy había mucho trabajo y habían algunas que no estaban listas cuando veo  *Tu nombre* con un bolso salir de su camerino y llama a una de ellas.



-Lluvia ven yo te maquillo para avanzar si?
-claro (Se acerca rápidamente a ella)
-enserio  vas a interponerte en mi trabajo aquí también!(Comento Monik molesta desde el otro lado)
-solo estoy ayudando o no te haz dado de cuenta las modelos que aun te faltan maquillar, creo que deberías agradecerme que te ayude en vez de molestarte conmigo por lo que hago a tu favor.
-que esta pasando aquí!(Dije llamando la atención de todos allí)
-no... es nada Bill(Comento apenada *Tu nombre*)

-es que Monik le esta reclamando que no debe hacer su trabajo, pero *Tu nombre* solo esta ayudando no tomando su lugar(Comento seria Lluvia mientras Monik la miraba mal por el espejo)
-pues se me calman las dos y sobre todo tu Monik! estamos aquí para trabajar no para discutir, y si creo que *Tu nombre* esta haciendo muy bien en ayudarte, este día es muy importante para mi y las necesito listas a todas y todos en media hora! así que a trabajar y menos hablar y pelear! quedo claro eso?



Todo el mundo asintió y me fui a mi oficina cuando llego Lorena caminaba de un lado para otro nerviosa.




-que sucede no me digas que paso algo malo Lorena!(Comento preocupado por su estado ella no es así )
-mire por usted mismo...(Solamente me dice y señala la sala de reuniones donde nos íbamos a reunir con George Hitman)



Cuando llego ala puerta de la sala de reuniones y abro la puerta lentamente me encuentro con ...



To be continues...




<hola mis amores hermoso espero que les alla gustado el capitulo no se ustedes pero me dio tristeza la parte de lora y la carta :'( soy mala conmigo misma porque sufrir al escribirla en serio como si fuera verdad :'( . ahora a ver que pasa con Bill quien sera quien llega o esta ahi?? adivine... jajajsera gracioso cuando se enteren las adorooo nos vemos en The Secrest of love>>

4 comentarios:

  1. :'( que mal :/ pues ni se que comentar !!! espero que esto de sufrir se acabe pronto y que no incluya a Tom y la ninia :/ espero cap pronto :)) cuidese seniorita :DD ! gracias por subir :DD !!

    ResponderEliminar
  2. Ahii te juro q casi casi lloroo..!! Georg tus palabras fueron muy hirientes para Loraa!! Pobre yo estoy segura q ese embarazo si se llegara a realizar!!

    Quien estara ahii?? Tu dices algo gracioso mm pense en Lora pero no creoo.. Capitan? Hahaha se me ocurrioo..

    Siguelaa porfaaa :D
    cuidate bye

    ResponderEliminar
  3. LLoro...lloro...lloro...lloro...lloro...lloro...lloro...lloro...lloro...lloro...lloro...lloro...lloro...lloro...lloro...lloro...lloro...lloro...lloro...lloro...lloro...lloro...lloro...lloro...lloro...lloro...lloro...lloro...lloro...lloro...lloro...lloro...lloro...lloro...lloro...lloro...lloro...lloro...lloro...lloro...lloro...
    Porque nos haces sufrir asi Luna u.u
    Me dio mas pena por ti xd... pobre Lora que se fue.. todo porque Georg no era feliz no siendo padre... y que culpa tiene Lora... nada... ella no tiene la culpa de que su cuerpo sea asi u.u

    voy a a seguir llorando aca....
    Y ya ni me imagino que otros capis subirás...
    Solo espero que subas pronto .. para ver como seguirá la ficc...
    Cuidate amiga..
    Tkm
    Bye =)

    ResponderEliminar
  4. Y pensé igual que la Jenni.. no se porque.. pero creo que con la persona que se encuentra Bill.. es con Lora.. ya que como Lora no tiene a donde ir .. es como lógico que valla para la oficina de Bill??
    Creo ???

    Solo síguela pronto .. para salir pronto de este suspendo u.u

    ResponderEliminar