Amar o no??

viernes, 28 de junio de 2013

Una nueva oportunidad para amar Capitulo 38#


Capítulo 38 La angustia y la desesperación.



-para donde vas *Tu nombre*?
-tengo que volver al hospital hoy también Tom...
-Oh sube yo te llevo.
- no te preocupes ya la llevare yo...
-porque!?

****


-el se ofreció Tom luego te llamo por cualquier cosa como ayer.
-...bien...(Sin muchas ganas contesto pero no le quitaba la mirada de encima a Jose Luis parecia que noe le gustaba para nada)llámame cuando salgas no tomes ningun taxis ire por ti como esta madrugada.
-bien... nos vemos Tom ... y dale un beso de mi parte a Solangela okey.
-claro... cuídate...



Tom se fue chillando goma por el estacionamiento parecía mas enojado que no era normal que hiciera eso el. Jose Luis y yo nos fuimos al auto nos subimos y luego me dejo en la puerta del hospital.



                                                                        ~*~




Eran las 1:30 de la madrugada cuando llame a Tom para ver si podía pasar por mi aunque lo pensé varias veces en hacerlo aun podía tomar un taxis, no era como ayer pero para estar mas tranquila y el lo estuviera lo llame. no se tardo ni 5 minutos cuando estaba ya frente a mi. subí al auto y le pedí que si me podía llevar a comprar algo de comer en algún sitio que estuviera abierto a esta hora, me había mareado varias veces mientras trabaje en el hospital no había comido nada solo bebido y necesitaba algo. me llevo a un Wendy que estaba abierto hasta las 2:00 madrugada me compro algo y mientras íbamos de regreso al edificio iba comiendo.



-como te fue hoy?
-(Mientras comía unas papitas) bien... al menos mañana no tengo que volver la doctora regreso porque se le presento algo familiar , ademas los dos pacientes que atendía les dieron de alta hoy  y ayer a el otro así que termine mi trabajo por ahora.
-me alegro mucho, estas preparada para mañana?
- para ...mañana...?(Me quede pensando que había mañana que estaba perdida en estos momentos)
-que viene el señor Hitman a ver a Bill y las modelos!
-Omg! osea el es el que viene ala empresa a ver a las modelos?
-si, tienes todo listo?
-creo que lo hice todo con Helena...
-espero porque mañana o bueno mas orita conocerás a un Bill histérico y desquiciado y sobretodo alterado así que no te asustes ni le hagas mucho caso si te regaña o te dice algo malo es que así es cuando esta algo de por medio y si se trata mas de este señor que es su ídolo y que moriría por un contrato con el.
-Omg... bueno espero que todo salga bien y no me regañe ni pase nada malo y que consiga su contrato.
-si eso espero o mi hermanito terminara en depresión si no lo consigue.
-pobre esperemos que si.
-eso espero....



Llegamos al edificio ya había terminado de comer tomamos el elevador y subimos a nuestro apartamento por ahora cuando entramos encontramos a Solangela despierta en el sofá mirando muñequitos en la tv cuando ve que abrimos la puerta sale corriendo hacia su papa y luego me hace que la coja.



-que haces despierta angelito?
-si yo te deje dormida mi amor?

-es que me dio con ir al baño y cuando vi la nota y supe que estaba sola me asuste un poco y me puse a ver la tv con Capitán pero creo que Capitán me traiciono y se fue de nuevo a mi cuarto a dormir...
-(Nos echamos a reír Tom y yo)... enserio bueno quizás estaba cansado corazón, pero ahora si vas a dormir porque mañana ahí escuela y tu tienes que descansar.
-okey... (Tom la coge entre sus brazos) buenas noches papito.
-buenas noches mi amor vamos(Empezó a caminar con ella entre sus brazos) voy a acostarla *Tu nombre*.
-no te preocupes iré a darme un baño y acostarme  también para descansar algo.
-okey... buenas noches.
-igual para ti Tom.



Tom y Solangela desaparecieron de mi vista y yo fui directo a mi habitación busque mi ropa de dormir y me fui al baño a darme un baño y luego acostarme

 mañana seria un día bastante agotador por lo que dijo Tom asi que mejor descansar algo para así estar alerta a cualquier cosa y que nada saliera mal para el bien de todo y sobre todo de Bill.




Narra Lora...




Me había quedado dormida llorando después que Georg llego , y al despertarme gracias ala sirvienta me doy cuenta que eran las 8 de la noche y lo mas raro fue no ver a Georg a mi lado ni el que fuera a despertarme. comí algo gracias a Vivían que me trajo algo de comer pero realmente no tenia ánimos pero solo lo hice porque soy consciente que llevo una pequeña vida dentro de mi que necesita alimentarse y yo soy la que la debo alimentarla. pasaron las horas y horas y nada de Georg era raro que no estuviera a mi lado, okey no lo quería a mi lado las 24 horas del día pero me había acostumbrado a verlo siempre que despertaba o comía  siempre estaba aquí junto a mi por cualquier cosa y ese día no lo estaba y lo necesitaba mas que nunca. las horas pasaron y eran las 10 de la noche casi las 11 para ser sincera ya me preocupaba que no tomara mis llamadas ni que llegara. tuve que despachar a Vivían a su casa sus pal de gemelitos necesitaban a su mama y yo la estaba reteniendo la aquí porque estaba nerviosa gracias a mi querido esposo que no se dignaba a contestar ni el móvil ni a llegar a su casa. a pesar de que le dije que se fuera no quiso irse hasta ya pasado las 11:30 que fue que se dio por vencida de mis suplicas de que se fuera a su casa a descansar y asedio y se fue. pasaron las 12 las 1 de la madrugada y aun era la hora que no tenia noticias de mi esposo ya estaba bastante preocupada que ni en la cama estaba de lo intranquila que me encontraba hasta había tenido algunas nauseas nocturnas como al principio de lo nerviosa que estaba , me puse a caminar de un lado a otro en el cuarto mirando cada minuto la pantalla de mi móvil a ver si me llamaba y me decía que estaba bien o donde estaba pero nada sucedía, estaba desesperada y asustada solo acariciaba mi vientre plano y decía en voz baja...



-donde estará tu papa bebe...espero que este bien o me muero...





Como alas 2:30 de la madrugada siento la puerta sonar algo ruidosa para ser normal cuando me asomo rápidamente ala sala lo veo a el casi cayéndose , estaba borracho que digo borracho hasta atrás que se reía solo y casi no podía estar de pies por si mismo sin que se aguantara de algo o tumbara algo al suelo. me acerque rápidamente a el estaba enojada, si lo estaba. porque estaba preocupada, asustada, angustiada buscándolo y el bebiendo por ahí y llegaba así mientras yo como una loca aquí muriéndome por saber si estaba bien.



-me puedes decir que significa esto Georg moritz listing de Stieg!!!
-shhhh.... miiii ammmooor...yaaa llegggee(Se abalanzo encima de mi abrazarme y me eche para atrás con mis manos en la cintura bastante enojada)quee... pasaaa?
-que me pasa? enserio lo preguntas...(Se me quedo mirando como confundido)... Oh dios si enserio los preguntas, pero es que no te haz visto en un espejo!!! estas completamente borracho Georg!! crees que esa es manera de llegar a tu casa con tu esposa desesperada y preocupada por ti que tras de eso esta embarazada!! ahh!!!
-(Se tambalea y casi se cae)...bueenoo...casssii.. emabarrrazaaada...porqueee quizasss pierrda la opportunidadd...de ser... padreee de nuevoo...(Empezó a caminar alejándose de mi hasta que cayo al sofa)ah!
-como sabes eso?
-eresss...unaaa...mentirosaaa...queee no confiaaa ni en suu esposo...umm... baja la vozz... si...(Se puso una de sus manos en su ojos)
-eso crees que soy? porque piensas eso?
-.....(Empece a escuchar los ronquidos de el)
-no por favor! Georg(Me acerque a el rápidamente y empece a mover lo y seguía roncando) no puede ser!!! ahhh!!!!(Lance  la lampara que había en la mesita junto al sofá contra la pared y ni así se levanto)ahhh!!!




Me fui a mi cuarto me acosté en la cama enojada entre lagrimas mientras yo me preocupada por el, el estaba emborrachándose y llega y me dice esas cosas... me dolieron bastante pero tengo que entender que esta borracho pero ese no es mi Georg mi esposo con el cual me case hace casi 3 años... este no era el, el no era así.




Al otro día me levanto y desayuno algo rápido no tenia apetito seguía enojada, es que realmente quería gritarle quería desquitarme con el pero por otro lado no quería, sabia que eran las hormonas locas que me tenia asi por el embarazo pero tenia rabia porque me dejo hablando sola anoche.



Eran las 12 del medio día y aun no entraba a mi cuarto Georg eso solo significaba que no se había levantado aun o tenia una resaca que no se atrevía a venir a donde mi, pero aun así lo deje pasar.



                                                                              ~*~



En todo el día no vi a Georg y mejor así porque aun mi enojo seguía ahí, antes de cerrar la lapto de verificar todas las cosas que necesitaba Bill veo un correo de el que me llega.


_____________________________________________________

De:Bill K.
Para:Lora Listing.
Asunto: Informar...>



Mañana es el mejor día de mi vida Lora mañana viene George Hitman, estoy muy emocionado me gustaría que estuvieras aquí para estar a mi lado y no perder el control pero se que no puedes y mejor quédate allá y que todo siga bien te quiero mucho bbf cuídate hablamos mañana por la tarde y te cuento si conseguí un contrato porque eso espero.



Presidente de Rate R star Kaulitz company inc...

_____________________________________________________



Le contesto el email rápidamente me estaba alegrando la tarde con esa noticia.


_____________________________________________________

De:Lora Listing
Para : Bill K.
Asunto: Informar <<



Me alegro que mañana sea el día tan esperado por ti tiene todo listo me imagino  no? o necesitas algo que haga?



Lora Listing mano derecha del presidente de Rate R star Kaulitz company inc...

______________________________________________________


Poco tuve que esperar estaba en linea aun.


______________________________________________________

De:Bill K.
Para: Lora Listing.
Asunto: Locura emocional...>



jajaja estoy como loco pero no te preocupes tengo todo controlado mañana llegare temprano para verificar que todo este donde tiene que estar y el señor George Hitman este complacido con nuestro servicio y firme un contrato, ya vi que me habías mandado varios tipos de contratos espero que escoja uno de ellos, me muero si no llega a hacer un contrato conmigo Lora... espero que estés bien, ahora si te dejo que voy a cenar con Sabella en un restauran nuevo que abrieron en la 5ta avenida y dicen que es super exclusivo y hice reservaciones para una hora y aun no eh llegado a mi casa, cuídate cualquier cosa me llamas me alegro saber de ti, haces falta aquí.



Ciao molto bella <3

Presidente de Rate R star Kaulitz company inc...
_______________________________________________________



Cerré la lapto y me fui a bañar en todo el día no eh visto a Georg y no me hace sentir nada bien sentir que esta alejado de mi así, si soy incomprensible pero estoy embarazada mis sentimientos son muy incomprensibles para entender.



Al salir del baño esta Georg sentado ala orilla de la cama algo pensativo con ropa en su mano.




-por fin te dignas a saber si sigo viva eh...(Empece a caminar a buscar mi ropa)
-Lora...
-Lora que? por favor Georg en todo el día no haz venido a donde mi a saber si estoy viva si te necesito o cualquier idiotez, ni siquiera a saludarme y ahí estas sentado en la cama con la cabeza bajada, que pasa? estas avergonzado de algo? o mejor  déjame adivinar... me engañas con alguien mas?

-QUE!! que dices! claro que no eso seria imposible(Se levanta y se acerca a mi y yo me alejo de el)... vete a bañar... hueles a alcohol y me das asco Georg.
-te doy asco(Sorprendido)
-si...y lo siento pero es la verdad hasta acá puedo olerte y me revuelca el estomago tu olor, mejor vete a bañar.
-mejor me voy a bañar a otro lado(Camina hacia la puerta)
-bien... necesitas que te deje la almohada y la sabana también en otro lado?

-(Se da la vuelta) me estas votando de nuestra habitación?
-es lo que parece que quieres hacer...o no?
-estas insoportable hoy.
-insoportable yo!! enserio! mira mejor vete Georg! haz lo que quiera, mientras yo y tu hijo estamos postrado a esta cama para poder ser te padre!
-No, no, no! ser me padre no, para ser padres! porque esto también es tu deseo!
-....mejor vete.
-si mejor que descanses.
-eso intentare.



Me vesti y me acosté a ver la tv mientras las lagrimas caían por mis mejillas, odiaba pelear con mi esposo pero si era insoportable estando así, pero tenia razón y aun estaba enojada por lo que había hecho Georg ayer.

                                                                             ~*~



 Me levante mas tarde porque tenia hambre y mi cuarto estaba inundado de olores que me estaban volviendo loca de hambre cuando llamo a la sirvienta y entrada.



-Vivían, y mi esposo donde esta?(Levantándome para ir al baño)
-el señor Georg... eh salio a dar una vuelta señora pero no tardara en regresar...(Ella se veía nerviosa)



Lo primero que pensé fue que  **esperaba que no estuviera emborrachándose de nuevo**




To be continues...



< mis amoresss aqui les dejo el cap sii se que estan ansiosa por saber y ver algo de accion con Tom pero ya pronto prontito tranquilas okey... eh si este cap fue algo triste el proximo sera mas triste y alguien sufrira bastante por ello bueno espero que les alla gustado las adoro amo los comentario ustedes los saben las que tengan mi fb si quieren que las etiquete cuando publico en el fb si quieren que las etiquete solo haganmelo saber y los hago como hago con ruth ,astris y jinny :) bueno las adorooo cuidense nos vemos en The secrets of love >>

4 comentarios:

  1. *-* me encanta ver a ese Tom celoso xd jejeje
    Pero igual me dio pena por Lora.. y Georg.. que pasara con ellos??? y con el bebe???
    Y donde habrá salido Georg??
    Ahí Luna.. ni quiero saber que pasara en el otro capi... ya que dices que va hacer mas triste u.u
    Eres mala.. te gusta hacernos sufrir jajajaja xd... pero no importa igual te quiero...

    Luna amiga.. espero que estes mejor... =) ...
    y te recuperes pronto ^^

    Cuidate amiga ..
    Tkm
    Bye =)

    Y si plisss.. queremos pronto acción entre Tom y TN xd jajaja

    ResponderEliminar
  2. No !! georg de nuevo se va a emborrachar!
    Sigue el proximoo!!
    Lo esperare, Cuidattee!!

    ResponderEliminar
  3. Ay pobre Lora!! :/
    Me dejas intrigada con ese sufrimientoo!! Quien podria ser? Lora? tom..?!!

    Siguelaaa sii hoy me etiquetastee gracias.. :D

    ResponderEliminar
  4. wiii !! por fin !! :3 espero con ancias el proxima :/ que mal que sufren :(

    ResponderEliminar