Amar o no??

jueves, 6 de junio de 2013

Una nueva oportunidad para amar Capitulo 34#




Capítulo 34


-no te dejare que te quedes en un motel *Tu nombre* claro que no.
-porque no?...no puedo pagar un hotel Tom son muy caros...
-no iras ni a un motel ni hotel iras a mi apartamento a vivir *Tu nombre*.

****



-QUE!!....no no no Tom... no puedo... llévame al motel solo haz eso por favor...

-no claro que no *Tu nombre* no te dejare en ese cuchitril de motel que tiene que estar infectado de ratas y cucarachas y bacterias quien sabe que otras cosas mas, claro que no! como... tu amigo.... no lo permitiré.



Me costo un poco decir tu amigo y no se porque si eso era lo que eramos *Tu nombre* y yo.




Todo el camino protesto tratando de persuadirme y poder cambiar de opinión pero eso no iba a suceder. cuando llegamos a mi edificio entramos al estacionamiento privado y me acerque al portero que era muy amigo mio.



-Alex! podrías echarme una mano aquí?(Le dijo en voz alta mientras me acerco)
-Ohh claro que si señor Kaulitz, en lo que sea.



Entre los dos subimos las cosas de *Tu nombre* a mi apartamento y luego después de eso le di una propina bastante generosa por su ayuda. *Tu nombre* estaba molesta con sus manos cruzadas y una que otra lagrima en sus mejillas contra mi auto.



-creo que necesitas ir ala empresa no?
-Tom estas loco! no puedo quedarme en tu apartamento que dirán la gente que dirá tu novia loca, no puedo...esto es una locura.
-locura seria que te dejara dormir en un motel de esos asqueroso,para que son... los amigos??
-pero aun así no era necesario esto Tom...
-olvídate de todo lo que necesitas saber es que vivirás conmigo aquí y punto... no quiero seguir discutiendo esto, tienes lo que necesitas para irnos?(Le dije cortando el tema)

-si...pero Tom...
-pero nada *Tu nombre* ya dije.. ya tus cosas están  arriba y punto fin del tema!
-ahí Tom que voy a hacer contigo?...
-hacerme caso (Abriéndole la puerta del pasajero y sonriendo le un poco para que ella entrara)
-estas loco...(Subió y cerré la puerta yendo a mi lugar)
-lo se no eres la única que lo dice, muchos lo dicen.




                                                                         ~*~





El día se paso lento y callado como nunca, ni el primer día de *Tu nombre* ella había estado tan triste, callada y despistada como lo estaba hoy y en cierto modo me afectaba me gustaba verla sonreír feliz bromear entre si mientras me sacaba foto o a los demás pero hoy parecía ausente ese lado de ella y parecía que no estuviera ella ahí presente aunque su cuerpo si estaba ahí.




Había subido en la tarde para hablar con Bill cuando había recibido una llamada del Señor Hitman que en dos días venia a reunirse con el, Bill estaba feliz de la vida y yo por el. era lo que deseaba hace tiempo solamente con esa reunión con George Hitman el era feliz no se le borraba la estúpida y tonta sonrisa que tenia después de hablar con el secretario de el por el teléfono.



-(Colgando el teléfono)puedes creer eso!!!! en dos días vendrá el señor Hitman a mi empresa Tom!!! puedes creerlo!!!
-jaja te lo dije... y que piensas hacer?
-que, que pienso hacer?
-ujun...tienes que impresionarlo no?
-claro...claro(Parecía perdido por tanta alegría)... tengo que hablar con los modelos para que estén ese día con mis diseños nuevos para poder mostrárselos a el aunque no se que trato quiere el conmigo pero el tiene que salir de aquí con algo no importa lo que sea por mas insignificante que sea el tiene que salir con algo o un contrato... dios Tom!! moriré en 2 días!(Emocionado)

-si,si hermanito tranquilízate antes que mueras antes de esos días por tanta emoción.
-Cállate!! no te burles de mi! es que es mi sueño hecho realidad Tom!! George Hitman en mi empresa omg!!!
-jajaja... ahí hermanito que loquito estas... bueno(Mire mi reloj y vi que tenia que salir hacia mi cena de negocios) te dejo hermanito tengo una cena de negocios con lo de Banana republic... así que cuando termine te llamo para decirte como me fue.
-dale... pero no iras a cenar ala casa de nuestra madre?
-no ...
-porque?
-tengo visita en casa Bill.
-visita en casa?  no que habías terminado con Ria ayer?...(Negando con la cabeza) ahí Tom..
-no es Ria Bill...

-entonces otra para la lista?
-no Bill... y no empieces... si.
-bien no digo nada... dejaras a Sol en casa de nuestra madre?
- no Bill...
-osea obligaras a tu hija a ver tus cochinadas Tom? te estas pasando!
-Oh por dios!(Poniendo mis ojos en blanco) no voy a llevar a ninguna chica a revocarme con ella en mi apartamento, se trata de *Tu nombre* estará viviendo en mi apartamento un tiempo.
-Que!!! *Tu nombre*? osea *Tu nombre* la que trabaja aquí?
-(Asentí) algún problema con eso?
-eh...Tom...

-mejor no digas nada si Bill, no es lo que crees.
-entonces que es lo que creo según tu?
-que me estoy acostando con ella, y para tu información no es así, estoy ayudándola en un problema que le surgió, es mi amiga y no la dejare desamparada.
-(Asombrado)Desamparada?....y de cuando acá eres tan bondadoso Tom?
-no empieces si...
-bien... solo cuidado si, tenemos esto de la demanda y no quiero que complique las cosas.
-no te preocupes, yo se lo que hago.
-bien...eso espero.
-nos vemos...
-buena suerte, me llamas luego.
-claro adiós.



 Salí de la oficina de Bill y me fui directo a mi cena de negocio.






                                                                             ~*~



Narra Lora...



En los últimos días de esta semana me había sentido algo mal no le había comentado nada a Georg por no asustarlo se que se la pasaba cada minuto encima de mi pendiente de que tuviera todo lo que necesitaba me parecía maravilloso de su parte pero ala vez me molestaba quitar su tiempo en mi para cuidar de mi embarazo, se que el tiene miedo al igual que yo de volver a perder este embarazo pero tampoco tiene la necesidad de estar las 24 horas pegado a mi sin poder hacer algo diferente. gracias a Gustav que los otros días lo saco de la casa si no no se que hubiera hecho para que el  al menos saliera de la casa, las únicas veces que salia de casa era para ir ala empresa de Bill y eso era pocas veces había rechazado varios trabajos que le habían propuesto para poder estar en casa mas tiempo junto a mi atendiéndome y cuidándome.



Faltaba una semana para poder volver a caminar normalmente pero mientras se acababa esta semana tendría que seguir en la cama en reposo absoluto, estaba hastiada de la cama, trabajar en la cama, comer en la cama, ver la tv en la cama la única cosa que no hacia en la cama era ir al baño y era el único momento en el que podía levantarme de la cama y agradecida a dios que fuera así.



Georg había salido a hacer la compra de la casa junto ala sirvienta "Vivian" y solo se la llevo porque pensó que estaba durmiendo pero realmente no lo estaba, estaba sintiendo esos pequeños dolores que llevaba sintiendo en los anteriores días, cuando sentí la puerta de la casa cerrar alcance el teléfono de la casa y llame al medico rápidamente.



Llamada...



-buenos días habla Francis del "hospital Alemania imperial hospital" en que le puedo servir.
-buenos días, quisiera comunicarme con el doctor Treyton, Travis Treyton por favor soy paciente de el y necesito una consulta rápida con el, el esta atendiendo mi embarazo de alto riesgo por favor.
-deme un minuto, su nombre por favor?
-señora Lora listing.
-deme un minuto por favor(Unos minutos después volvió a contestar) se lo paso ahora quédese en linea por favor.
-gracias.



Espere unos minutos y luego atendieron mi llamada.




-buenos días señora Listing, a que debo su llamada ocurre algo?
-buenos días doc... bueno lamento llamarlo es que no me eh sentido muy bien en estos días, eh sentido un pequeño dolor en mi vientre y no se va, y tengo miedo, esto es normal?
-en que parte?
-abajo de mi vientre como en las otras ocasiones.
-como es de frecuente ese dolor?
-la mayor parte del día, pero mas de noche siento que me están jalando desde allá dentro, y tengo mucho miedo...y no es todo...
-sucede algo mas?
-amm... hace poco fui a hacer pis.... y salio algo rosita como sangre...(Casi no podía decirlo tenia miedo de lo que dijera el doctor sobre eso)
-sangre... el dolor es agudo o leve señora Listing?
-ahora algo agudo... pero soportable.
-quisiera que viniera a mi oficina para hacerle un chequeo personal, esto se parece a lo que sucedió la otra vez señora Listing...
-bien... amm...  necesito hacer una cita con su secretaria doc.
- no se preocupe venga cuando pueda yo avisare en cuando usted llegue me avisen señora Listing.
-perfecto... iré lo mas pronto que pueda.
-bien, nos vemos señora Listing.
-igual doc.



Colgamos y me levante de la cama con cuidado y camine a mi almario tome lo primero que encontré y me lo puse con calma , estaba algo alarmada y sabia que eso no ayudaba en nada pero tenia miedo de que sucediera lo peor lo que me temía que pasaría. busque mis zapatos mi bolso me arregle un poco el cabello y me fui mientras esperaba el elevador mi móvil sonó, lo tome de mi bolso viendo quien era.



Llamada.



-buenos días Lora... como esta la futura madre?
-hola Bill...(sin mucho animo tenia muchas ganas de llorar)

-que sucede Lora?
-voy de camino al hospital (Entre al elevador y apreté el botón del lobbie) pero no le digas nada a Georg...es solo un chequeo.
-solo un chequeo y Georg no esta contigo?...que sucede Lora? no creo que Georg te deje ir a una cita medica sin el y menos en tu estado.
-no es nada Bill... amm que sucede? a que debo tu llamada Bill(Mientras sentía las lagrimas caer por mis ojos lentamente)
-ahora no importa... que sucede dime, porque Georg no esta contigo Lora?
-no sucede nada Bill... te tengo que dejar Bill luego me llamas cuando sepas lo que quieres decirme.
-estas sola!
-estaré bien Bill adiós.




Colgué lo antes posible cuando llegue al lobbie salude al portero que fue tan amable de ir por mi auto y traérmelo y estaba frente ala entrada, subí y me fui directamente al hospital estaba  tan asustada que me temblaban las manos y mis ojos no dejaban de llorar, yo sabia que si perdía a este bebe perdía a Georg y moría yo en el camino.



-el es mi único amor mi deseo de vivir, pero ser madre es mi meta...


to be continues.....





3 comentarios:

  1. Me dio penita :'( no quiero que Lora pierda al bebe ..... espero que nada pase...
    Y por Tn ....pucha que salio porfiada...tiene que aprovechar la oportunidad...awwww Lora siguela pronto...que ya quiero saber que sucedera con sol??? Cuando pasara algo entre Tom y Tn *.* siguelaaaaa :D

    Cuidate amiga
    Tkm
    Bye :)

    ResponderEliminar
  2. Ay pobre Loraa yo no quiero q le pase nada malo al bb ni a ella :/
    ojla sea falt alarma..


    Sii yo tambien quiero saber cuando pasra algon entre Tom y (tn) *.*
    siguelaaa amo tus fics :D

    ResponderEliminar
  3. ahhh!!!! no puedo creerlo pobre de Lora espero y esta ves no pierda a su bebe ;(
    me dio aglgo de tristeza pro la pobercilla :(

    y ahora que tn va a ''vivir con Tom hahah (picarones XD no cahi jajajja pero me pregunto qeu es lo que hara Tom para que tn vuelva a estar como era siempre jmmmm???? pro que como veo que van las cosas Tom se preocupa luxo por ella jajaj Xd
    sigue asi!!!

    ResponderEliminar