Amar o no??

lunes, 10 de junio de 2013

Una nueva oportunidad para amar Capitulo 35#


Capítulo 35 La desconfianza...




Colgué lo antes posible cuando llegue al lobbie salude al portero que fue tan amable de ir por mi auto y traérmelo y estaba frente ala entrada, subí y me fui directamente al hospital estaba  tan asustada que me temblaban las manos y mis ojos no dejaban de llorar, yo sabia que si perdía a este bebe perdía a Georg y moría yo en el camino.



-el es mi único amor mi deseo de vivir, pero ser madre es mi meta...
****



Narra Tom...



La cena de ayer fue muy buena Bill tendrá otros contractos muy jugosos en la empresa con Banana republic. cuando salí de la cena pase por *Tu nombre* que seguía aun en la empresa en el cuarto rojo, seguía igual me mataba verla así. en el camino ala apartamento rompió el silencio.




-Tom...podrías llevarme a la farmacia que queda por mi antigua casa? necesito recoger algo con urgencia... si no es molestia.
-no claro que no, pero necesito ir a buscar a Solangela ala casa de mi madre, se que a ella le gustara saber que estarás  viviendo con nosotros.
-okey...(Mirando por el cristal)
-(Tome su mano) tranquila si... ya veremos que podemos hacer y tengas tu casa nuevamente *Tu nombre*...
-(Me miro triste sus ojos estaban aguado a punto de llorar)...era la único que tenia de mis padres adoptivos Tom... las únicas personas que se dignaron en tomarme como su hija criarme y cuidarme como si fuera una de ellos... y lo perdí por una firma...por una maldita firma...Tom(Volvió a mirar por el cristal y note sus lagrimas caer por sus mejillas en silencio)

-te entiendo...




Decidí en ese momento no decir nada mas y fuimos por Solangela ala mansión cuando la vio se emociono mucho pero luego de verla lo triste que estaba ella igual se puso triste así que a casa llevaba dos princesas triste una por ver ala otra triste y la otra por perder algo apreciado para ella.




En la noche la puerta del cuarto de *Tu nombre* estaba algo abierta y la vi llorando quería entrar y darle mi apoyo pero sabia que debía dejarle su espacio solo habían pasado unas horas desde que el maldito la había echado de la casa necesitaba espacio, solo esperaba que al otro día estuviera mejor.



                                                                         ~*~




En la mañana siguiente no podía creer que me había levantado tarde cuando mire el reloj de la mesita de noche de mi cuarto eran las 7:31 de la am me levante rápidamente casi callándome al suelo tenia que levantar a Sol, a *Tu nombre* prepararle el desayuno mandarla a vestir cepillarle el cabello y llevarla al colegio y ir a trabajar ,pero cuando llego al pasillo para ir a buscar a Sol escucho unas risas que provienen del comedor cuando me acerco veo a *Tu nombre* un poco mejor de animo sirviendo le un poco de huevo revuelto con tostadas a Sol.




-buenos días chicas...(Sorprendido)
-diría yo... buenas tardes...(Comento *Tn* sonriendo un poco) se te pegaron las sabanas eh..
-ujun...(Sorprendido aun)

-papito siéntate a desayunar, *Tu nombre* hizo un desayuno riquísimo.
-mas rico que el mio?(Comente inconsciente aun sorprendido de lo que estaba viendo)
-si...(Sol comía feliz de la vida y *Tn* se sentaba a su lado a comer su desayuno también)
-umm...
-como no sabia que hacer o que les gustaba hice algunas cosas diferente, hay avena, huevos revueltos, tostada, café, chocolate, frutas, y pan cake, si no te gusta nada de eso solo dímelo y hago lo que quieras Tom.
-Que?...no claro que no.
-entonces que quieres?
-no perdón , que no deseo nada mas, esta bien con lo que hiciste, no debiste ponerte a hacer eso, eres mi invitada no mi sirvienta *Tu nombre* no tenias que ponerte con eso, aunque todo se ve delicioso.
-sabe delicioso papa...(Mientras se comía sus Pan cake)
-no se habla con la boca llena Sol...
-(Luego de tragar) perdón...
-bien... toma lo que se te antoje Tom...
-okey...



Tome en mi plato y me serví unas tostadas, un poco de fruta, y un poco de huevo revuelto y me serví una taza de café, cuando empece a comer lo que había hecho era delicioso...



-wow...esta rico.

-gracias...



Comimos y cuando ya había terminado me levante mirando el reloj que eran las 7:50 de la mañana casi me vuelvo un loco cuando me di cuenta.



-Sol! a vestirse,dale comida a Capitán, mientras me voy a alistar y prepararte tu merienda!(Dije alterado y ellas se me quedaron mirando asustada) que?
-(Solangela se quito la servilleta que tenia en su cuello dejándome ver su uniforme del colegio) ya me vestí... solo me falta peinarme papito.
-como...




Y luego me di cuenta cuando *Tu nombre* se sonrojaba un poco y miraba a su plato apenada.





-fuiste tu?
-(Ella me miro y asintió) si... bueno...me levante temprano como estoy acostumbrada creo que ya se me fue eso de Jet lag y me puse a hacer el desayuno y Capitán despertó a Solangela y mientras terminaba de  hacer el desayuno le dije que si se tenia que cambiar que fuera a hacerlo y lavarse los dientes mientras terminaba y ella le sirvió la comida a Capitán y luego vino vestida ya y nos pusimos a comer cuando apareciste... hice mal?
-no...wow... bien creo que soy yo el que hace falta no?
-(Las dos asintieron riéndose en voz baja)jijiji
-no se rían de mi.
-(Las dos se echaron a reír) jajajajajjajaajajajajaja...




Me fui a cambiarme rápidamente no tenia mucho tiempo cuando salí del cuarto ya eran las 8 de la mañana y *Tu nombre* y Solangela estaba en el sofá esperando con mochila y correa de Capitán en mano y *Tu nombre* con su bolso listas.



Bajamos rápidamente y subimos al auto lleve lo mas rápido que puede a Sol al colegio y luego fui directo ala casa a dejar a Capitán y luego llegamos ala empresa todos se nos quedaron mirando cuando nos vieron llegar juntos y tarde.




*Tu nombre* se perdió luego de que el elevador se abriera en el primer piso y se fue directo a el estudio de fotografía mientras yo subí al 4 piso para reunirme con Bill no tuve la oportunidad de hablar con el anoche luego de a ver recogido a Sol de la casa de mi madre y se pusieran las cosas tan triste que olvide llamarlo.




Cuando llegue a escritorio de Lorena ella negó impidiéndome pasar, la mire extrañamente y luego escuche como que Bill discutía intente pasar pero ella no me lo permitió.




-déjame pasar Lorena es mi hermano, con quien esta peleando?(Preocupada y un poco molesto por su acción)
-no lo se llego de mal humor, mejor sera que lo dejes Tom...se escucha muy enojado.
-por eso necesito entrar yo lo calmare soy su hermano gemelo que no se te olvide Lorena.
-(Suspiro resignada y se salio del medio) bien... luego no digas que no te lo dije.
-lo que tu digas...(Abrí la puerta y lo primero que mis ojos vieron es unos cantos papeles volando hacia el suelo y Bill hablando por el móvil furioso)Bill...
-QUE!! que haces aquí!(Luego de gritarme volvió a concentrarse en el móvil y con quien estaba hablando)...no me puedo calmar! es que.... maldita sea! no se te podía ocurrir decírmelo!! ahh...ya... olvídalo... es que Sabella no estas viendo como me siento!!...me siento traicionado por ti!!...juramos estar en la tristeza en la felicidad!



Problemas en el paraíso parecía así que mejor me fui de su oficina eso era entre ellos dos no entre 3.



Narra Lora...



Estaba en la camilla esperando con una bata de papel azul al doctor Treyton cuando las puertas del cuarto se abren y entra, empieza a hacerme algunas pregunta y luego a verificar, luego vuelve y sale y regresa al rato y yo casi comiéndome las uñas de lo nerviosa que estaba ademas de que estaba aquí sola, sin decirle nada a Georg, sabia que en cuanto el pusiera un pies en el apartamento y se diera cuando que no estaba estaría como un loco llamándome al móvil para saber donde estaba y que me pasaba y eso me temía que sucedería muy pronto porque no sabría que excusa le inventaría por mi ausencia.cuando veo al doctor entrar...



-señora de Listing creo que es un pequeño sangrado  como la anterior vez, creo que quizás debería descansar dos semanas en vez de una por lo menos que lleguemos a las 8 semanas y no a 7 como habíamos acordado con la ginecóloga.
-entonces todo esta bien?
-trata de pasar el mayor tiempo en la cama, no pasar malos momentos y relájate estas muy estressada creo si por algún motivo ese sangrado empeora en las 24 horas vuelve aquí.
-no me diga eso doctor... puedo perder lo?(Con un hilo pude formular esa pregunta temiendo de  su contestación)
-(Suspiro profundamente) creo que se lo eh dicho varias veces señora Listing...puede que usted sea  una mujer por fuera pero todo lo que usted tiene por sistema reproductivo es de una niña de 13 o 14 años y no de una mujer de 27 años, estamos haciendo todo lo posible para que ese embrión se quede donde esta pero sigo pensando que no era el mejor momento aun para quedar embarazada nuevamente.
-mejor momento!? doctor yo no desee quedar embarazada nuevamente, se dio no cree que tengo suficiente dolor con a ver perdido los otros embarazo sin contar los primeros 2 que perdí sin saber y que mi esposo no sabe? los últimos embarazos me destrozaron toda, ver crecer mis esperanzas para que al final se evaporaran en el aire y quedarme con un cuarto de bebe decorado con todo lo que pensaba utilizar para ese bebe no crees que es bastante para mi eso para saber que no era un buen momento para quedar embarazada nuevamente?...(Tuve que respirar hondo o no podría seguir continuando del dolor que me causaba todo esto)



Decirlo y pensarlo era algo dolorosamente para mi.



Realmente no había perdido 2 embarazos si no 4 dos sin darme cuenta los habían perdido uno en la bañera y otro normalmente, lo mas grande de todo es que en esos momento Georg o se encontraba en alguna pasarela o trabajando lejos de casa y para cuando llegaba yo hacia mi mejor cara para eludir cualquier duda que tuviera si me sentía bien o me pasaba algo porque no sabia como explicarle que estaba embarazada y no lo sabia y lo había perdido sin mas ni mas así como si nada.



Los últimos dos embarazos había llegado al 3 mes de gestación  y los había perdido pero el ultimo me mato casi llegaba al 5 mes había comprado hasta la cunita, la ropita de bebe de diferentes colores  hasta que el doctor me dijera que iba a tener y  poder tener de donde escoger y la otra ropa dársela a alguien que la necesitara o donarla, pero todas mis esperanzas cayeron en picada cuando me levante una noche de Marzo empapada de sangre, Georg no sabia que hacer conmigo y yo no paraba de llorar y gritar desesperada toda la sangre me había vuelto loca sabia que lo había perdido el bebe, porque muy en el fondo me sentía vacía nuevamente y luego de dos años sin quedar embarazada volví a quedar embarazada por un descuido de parte de los dos realmente fue hecho en nuestra noche de aniversario numero 5 de boda los dos estábamos borrachos y muy caliente que ni el se cuido y yo ni me moleste en tomarme ese día la pastilla para evitar tener hijos ya que estaba nerviosa por mi sorpresa y mi regalo hacia el que olvide tomarla y así acabe embarazada nuevamente, yo había decidido no quedar embarazada nunca mas por el dolor que me había causado el ultimo embarazo pero aquí estaba embarazada nuevamente y pasando por la misma situación y eso parece que el doctor no lo veía o no lo entendía.




-perdón señora Listing pero en su caso no puedo predecir el futuro, solo puedo ayudarla en el camino.
-eso no me ayuda mucho...solo dígame si cree que ahí posibilidades de que pueda traer al mundo a este bebe por favor! dígame la verdad.
-quiere que sea honesto(Se quedo callado unos instantes que para mi parecieron siglos)... bueno... no creo...




Y volvió mi corazón a romperse en miles de pedazos, me puse a llorar mientras estaba en esa camilla sin nada debajo de mi cintura, deseaba tener a Georg a mi lado en estos momentos, lo necesitaba tanto junto a mi.



-lamento decirlo pero puede que sea solo mi forma de ver todo esto quizás si quizás no, no tengo una bola mágica para predecir el futuro solo puedo darle consejos y medicinas para que su embarazo siga a delante y usted debe hacerlo para que todo siga su curso.
-y cree ...que ..sniff...sniff(Trataba de hablar corrida mente pero no podía me sentía horrible de pensar en que perdería este embarazo nuevamente) sniff... ahora tengo... ganas de seguir luchando?...sniff... ah dicho que cree que no... que demonios hago luchando por tenerlo?...sniff...dígame...
-usted quería mi honestidad ahí esta...lo lamento pero debería pensar en una mejor opción para hacer una familia podría  adoptar...
-No!! no quiero adoptar quiero tener uno por mi misma!! quiero que tenga mi misma sangre y la de mi esposo! que tenga sus ojos, su cabello que cuando yo lo vea lo vea a el ...(Me large a llorar no podía mas me sentía destruida)
-lo siento...cálmese si... tiene que estar calmada, acuérdese que sigue embarazada tiene que calmarse no pasar malos ratos y ahora esta en eso.
-no lo puedo evitar...sniff...me duele mis pechos, lloro por cualquier idiotez, tengo antojo a cada hora, y cada media hora tengo que ir al baños a hacer pis porque parece que tomo medio mar rojo y tengo que descargar el camión que me eh tomado! y tengo nauseas a cada rato por cualquier olor raro o comida...(Confesé enojada mientras trataba de limpiarme las lagrimas y calmarme un poco pero no funcionaba del todo)
-entiendo... eso es normal... pero tiene que calmarse ahora...esta delicada señora Listing.
-(Cerré mis ojos fuerte y nege con la cabeza).. me puedo ir...ya?
-si...lamento todo lo que sucedió.
-ujun...




El salio dejándome sola volví a poner mi ropa interior y mi pantalón y salí de ese cuarto entre lagrimas con la cabeza bajada me sentía destruida nunca podría hacerle feliz a Georg dando un hijo, nunca tendría un hijo y yo era la esposa mas incompleta que existía en el planeta que quedando embarazada no podía conseguir tener retener un ser dentro de su vientre por 9 meses para tener un bebe para su esposo y formar una familia.



Narración omitida...



En el estudio de fotografía el día prácticamente se repetía *Tu nombre* triste en silencio sacando fotos  y revelándola sin mostrar un poco de alegría parece que la hubieran robado hace unos días. mientras Bill en su oficina furioso frustrado por enterarse de algo que no sabia de su esposa, mientras Tom se reunía ala hora de comer con su abogado para hablar sobre todo de la demanda.



Cuando Georg llego de hacer las compras encontró a Lora en la cama llorando se acerco a ella rápidamente asustado.



-mi amor que pasa? te sientes mal? quieres que llame un medico para que te atienda?
-(Se dio la vuelta y lo miro y luego se limpio las lagrimas tratando de hacer su mejor cara pero no podía se sentía muy triste)...estoy bien... amor es que ...(Vio la tv) es que me puse a ver una película... y me dio con llorar... ya sabes... lo llorona que eh estado con este embarazo...buenos con todos...
-Oh...(Se calmo) yo pensé que te pasaba algo,me asuste mucho...(Aun así no estaba muy seguro de sus palabras)pero segura que estas bien amor?
-estoy bien...amor...
-iré a ayudar a Vivían a poner las cosas en la alacena quieres algo de desayunar bueno ya es almuerzo...
-no gracias... no tengo apetito lo que quiero es dormir un rato mas.
-bien te amo mi amor(Le dio un beso en la frente y luego en los labios)vuelvo pronto...
-yo también te amo...




Georg se fue dejando a Lora en el cuarto ayudo a Vivían a sacar las cosas que compraron cuando su móvil suena indicando que hay una llamada perdida, deja de hacer de poner las cosas y saca su móvil de su bolsillo y mira la pantalla y ver 2 llamadas perdidas de Bill y un mensaje de voz, antes de llamar a Bill decide escuchar el mensaje de voz.



-usted tiene un mensaje de voz del [...#....] alas 9:36 de la mañana."Hola Georg, soy  Bill necesito que me digas que esta sucediendo, llame a Lora hace un momento y me dijo que iba de camino al hospital le pregunte si era una cita y si estaba contigo y me dijo que no y me colgó sucede algo? si es así déjame saber sabes que cuentan conmigo bro okey...bueno eso es todo adiós"



Georg colgó y salio disparado hacia el cuarto cuando entro Lora estaba dormida ya entonces decidió dejarla descansar y busco entre los papeles médicos el numero del doctor Treyton y lo llamo.



Llamada...



-si? habla dr:Treyton.
-hola señor Treyton soy el esposo de la señora Listing, Lora listing creo que hoy visito el hospital y me preguntaba si usted la había atendido?
-Ohh si la señora Listing estuvo hoy en mi consultorio hace no mucho, sucede algo malo? volvió a sangrar nuevamente?
-Como? estaba sangrando?
-ehh...usted no sabe porque ella vino verdad?no se lo dijo ella?
-decirme que?
-creo que es mejor que le pregunte a ella señor Listing, no a mi.
-no claro que si usted la atendió necesito saber que paso, tengo derecho soy su esposo dígame como es eso que estaba sangrando?
-creo que de verdad necesita hablar con ella no conmigo señor Listing.
-dígamelo doctor!(Exigió desesperado)
-porque mejor no me dice usted que quiere que le diga??(Un poco molesto)
-dígame para que mi esposa fue a visitarlo hoy, las razones.
-bien... la señora listing vino porque presento un leve sangrado nuevamente señor listing.
-nuevamente...
-si nuevamente, esta sangrando pero es leve pero sigue el riesgo de perder el bebe y muy alto el riesgo.
-.....ella...(No sabia como seguir)
-ella no le dijo nada verdad?
-no...
-y como usted supo que vino a mi?
-un amigo me deje un mensaje de voz diciéndome que ella iba al hospital hoy...
-pues, lo siento señor Listing pero es la realidad ella puede perder el bebe en cualquier momento si no deja de sangrar al menos es leve el sangrando a comparación de la anterior vez pero eso no cambia que este sangrando que no es normal, como le dije a ella no era le momento de quedar embarazada aun, debió esperar mas tiempo.
-es fácil decirlo Doc...pero no fácil de entender(Se estaba aguantando de no llorar) los dos queremos ser padres y no podemos... por una o otra razón...y nosotros no planeamos quedar embarazados nuevamente...quizás en un futuro bastante lejano no ahora....pero ahi esta.
-lo entiendo aunque no lo crea señor Listing mi esposa "No" podía quedar embarazada por mas que lo intentábamos nada de nada pasaban los meses y nada.
-pero es diferente....
-no tanto porque la mía no podía y la de usted si? no, no crea eso , mi esposa se metió a un tratamiento que casi duro un año y tenemos una parejita de gemelos y son mi vida, sabe porque?
-...porque?
-porque cuando los veos , se que valió la pena luchar esperar, sufrir para tenerlos ahora junto a mi y que me digan "Papa" tuve que esperar bastante para poder formar mi familia pero no fue imposible solo fue difícil, solo ahi que darle tiempo al tiempo su esposa podrá tener un bebe en algún futuro solo ahí que esperar que su cuerpo madure lo que necesita para que ese fruto de su amor espere 9 meses dentro de ella y formen esa familia que tanto anhelan, pero desesperándose no lograran nada, aunque ahí alternativas también.
-si habla de adopción, eso no esta en nuestras ideas, no es porque no queramos tener un bebe de otra sangre o familia solo que queremos tener uno junto que nazca de ella por nuestro amor entiende que tenga sus ojos, su sonrisa, su cabello todo de ella entiende lo que digo?
-curioso ella dijo casi lo mismo, que quería un bebe que tuviera sus ojos, su cabello que llevara su sangre y que fuera fruto de su amor.
-(Se le formo una leve sonrisa)me imagino...porque esa es mi esposa doctor.
-cuídela, ella vale mucho solo que necesita tiempo para superar las otras perdidas aun sigue perdida en ellas....lo puedo ver en sus ojos, el miedo el terror que suceda lo mismo y mientras eso siga en su cabeza quizás no den un paso al frente si no miles atrás, cada embarazo es diferente tenga eso en cuenta señor Listing, que aunque suceda algunas cosas iguales no quiere decir que el final sea igual todo puede cambia.
-lo tendré en cuenta...
-bien, necesita algo mas de mi?
-no ...gracias, y perdón por todo esto.
-no se preocupes lo entiendo.
-gracias.
-de nada, bueno lo dejo señor Listing tengo que atender a mas pacientes cualquier cosa comuníquese lo antes posible conmigo o venga a emergencias si esperar un minuto okey.
-claro, y nuevamente gracias.
-de nada... nos vemos.
-adiós.
-adiós.



No sabia como sentirme si decepcionado por que Lora me había ocultado este suceso o aliviado realmente no sabia como sentirme solo sabia que todo esto terminaría o en discusión o en lagrimas una de dos ya que lo que había dicho el doctor solo me llevo ala conclusión de que Lora volvería a perder nuestro bebe y no seriamos padre aun.yo se que ella es la que mas sufre aquí pero dios sabe que yo también por un lado verla a ella sufrir embarazo tras embarazo ver su mirada de miedo cada vez que el doctor le recomienda quedarse en casa en reposo y esa noche que aun no olvido cuando perdió a nuestro ultimo primer hijo que se levanto llorando con sangre entre sus piernas, yo realmente no supe que hacer estaba perdido  yo pensaba hacer una familia era tan feliz hasta ese momento en que lo vi todo perdido esa noche, luego la nueva esperanza y desesperanza y ahora esta inesperada esperanza parecía que se desvanecía nuevamente, tanto para ella para mi era duro, se que no me case con ella para tener hijos si no porque la amaba pero dios sabe que lo mas que quería era ser padre sellar nuestro amor con un fruto de ese amor que nos unió una vez y hoy por hoy estamos casado...pero todo iba de mal en peor y ya estaba perdiendo la confianza de mi esposa que venia luego?



Respire hondo y volví al cuarto ella se había quedado dormida entre lagrimas la arrope con mucho cuidado y luego me fui ala cocina a ver que hacia de comer Vivían nuestra ama de llaves...




-señor se encuentra bien?
-...si estoy bien, que preparas de comer?
-estoy haciendo un estofado como ala señora le gusta pero si usted desea otra cosa solo dígamelo y lo hago.

-no tranquila comeré lo que hagas aunque realmente se me ah ido el apetito momentáneamente... iré a dar una vuelta luego vuelvo si la señora se despierta dame una llamada no quiero que se ponga preocupada o cualquier cosa...ya sabes.
-claro señor pero usted debería tomar un tiempo para usted...siempre aquí cuidándola,ella solo dormirá y no saldrá de la cama debería ir a dar una vuelta divertirse un rato ella estará bien estoy aquí y no me moveré de aquí por nada del mundo.
-gracias... pero prefiero estar junto a ella por cualquier cosa...yo se porque lo digo.
-bien como usted diga señor.
-nos vemos al rato.



Salí del apartamento y me dirigir hacia el único realmente lugar el cual quería estar para ahogar un poco el dolor que estaba ardiendo en mi pecho.


To be continues...


<hola mis corazones pero que les alla gustado el capitulo bastante largo pienso yo  a ver que pasa creen que lora pierda el bebe nuevamente o lo tenga?? bueno las adorooo <3 nos vemos en The secrets of love>>

2 comentarios:

  1. Noooooooooooooooooo... no quiero que lora pierda a el bebe u.u y que ni me imagino que puede pasar entre ellos =/ ...

    Y por Tom.. jijiji me dio risa.. ya que me lo imaginaba cayéndose de la cama..
    Ahí amiga tienes que seguirla pronto.. ya que me emociona esta ficc... ya que ni se me ocurre que mas puede venir...
    Y ya quiero el acercamiento entre Tom y TN IoI jiji

    Siguela pronto.. amiga...
    Cuidate
    Tkm..

    Bye =) ....

    PD: Y ya sabes que no te mato no mas... para que sigas las fics jajajaj xd

    ResponderEliminar
  2. noo obvio no quierp que Lora pierda otra vez al bb :/
    ojala q ahora si lo tenga..!!
    me encanta que ahora vivan juntos *.*
    siguelaaa prontoo..!! cuidate bye :D

    ResponderEliminar