Amar o no??

miércoles, 19 de junio de 2013

Una nueva oportunidad para amar Capitulo 37#


Capítulo 37 El fulanito....





-enserio? yo trabajo ahí!
-enserio!! seria super trabajar ahí contigo.
-bueno no trabajarías junto a mi pero si en el mismo sitio.
-bueno viene siento algo así igual, entonces te acompaño.
-sera que yo te acompaño vamos.




Jose luis y yo fuimos hasta la empresa y en ese momento Tom estaba llegando de almorzar se nos quedo mirando y luego tomo el elevador, yo deje a Jose Luis con Mary en la recepción para que le ayudara en su solicitud y subí tenia trabajo aun y tenia que ayudar a Helena a conseguir todas las modelos para pasado mañana.







Narra Tom...



Había llegado de almorzar nuevamente con el abogado no me tenia buenas noticias y eso me tenia mal, necesitaba buenas noticias para ver todo claro y todo lo que recibía eran malas. al llegar y entrar ala recepción me encuentro con *Tu nombre* y un chico hablando y parecía feliz de estar con el decidí seguirlo de largo aunque tenia ganas de saber quien era ese fulano que *Tu nombre* estaba hablando, pero decidí seguir del humor que tenia quizás no fuera muy agradable acercarme a el ni a ella por curiosidad ni nada por el estilo.



Subí al 4 piso para saber como estaba Bill, si ya se le habían bajado los humos con su esposa cuando me acerco a Lorena que estaba archivando algunas cosas.



-Lorena, mi hermano esta?
-Oh... no el no esta salio a almorzar con su esposa y no dijo a que hora volvería solo dijo que cualquier cosa importante de tipo 5 que fuera llamado si no que esperara a que llegara.
-Oh... que es eso de tipo 5?(La mire extrañamente)
-jeje... bueno es un código que usamos cuando las cosas son muyyy graves son 5 jaja.
-que peculiar... bueno yo no tengo fotos hoy ni nada así que me iré a mi casa si cualquier cosa me necesita que me llame vale?
-claro señor Kauliz.

-Tom!! Lorena T-o-m si!
-perdón Tom.
-bien nos vemos.
-que pase buenas tarde.
-igual tu.



Tome el elevador y fui al piso 1 tenia que avisarle a *Tu nombre* que me iba cuando me encuentro con el fulanito abrazándola y dándole vueltas en pleno set de fotografía, toda mi sangre empezó a hervir de rabia que tenia el que me colmaba y me hacia sentir así no se pero no lo soportaba ver cerca de ella ni que estuviera así con ella.



-ya!! ya!! sueltame!! me mareas!!

-jaja... bien bien...(La baja) eres mi ángel, mi amuleto de la suerte!!
-no empieces con eso si! odio que me digan así.
-porque?
-porque no soy un ángel... jum! entonces te dieron un puesto!
-si!!! y adivina cual es?

-cual?
-ayudante tuyo.
-enserio.

-Que!(Interrumpo  a los dos)
-Tom!...
-hola *Tu nombre*... perdón que los interrumpa así... pero necesitaba hablar contigo y sin querer escuche la conversación del chico aquí presente.
-jaja... hola me llamo Jose Luis mucho gusto(Extendió su mano y la tome por cortesía nada mas)
-soy Tom kaulitz...mucho gusto.
-el gusto es mio... tu no eres el ex guitarrista de la banda Tokio hotel?
-el mismo.
-Wow! que suerte la mía!
-(No tanto como la mía*Pensé)...

-amm... bueno ya que se conocieron que era lo que me ibas a decir Tom?
-puede ser aparte?
-claro, Jose Luis vengo ahora si.

-claro no me moveré de aquí. aquí te espero *Tu nombre* (Sonriendo como un imbécil)



*Tu nombre* y yo nos fuimos a su camerino.



-te gusta ese chico?(No pude evitarlo)
-a mi?? (Asentí) no claro que no es un amigo de la universidad nada mas Tom, porque?
-umm... pero a el si le gustas tu.
-no como crees.
-bien si no lo crees luego no digas que no te dije.
-bueno ...Tom que paso?
-Oh es que venia a decirte que me voy a mi casa pasare por casa de mi madre a buscar a Capitán como siempre y luego iré a buscar a Solangela cuando salgas me llamas para venir a buscarte.
-no hace falta no iré a tu casa cuando salga.

-como?porque no?(Asuste)
-es que tengo que ir a trabajar a mi otro trabajo.
-otro trabajo?(Dije sorprendido)
-si trabajo algunos días en el otro así que hoy cuando salga me voy para allá rápido.
-entonces te veré en la noche?
-si bueno quizás en la madrugada.
-MADRUGADA!?

-(Se echo a reír)depende lo que tenga que hacer...(Dijo apenada)
-bueno... me llamas cualquier cosa okey.
-claro... nos vemos.



Salio por la puerta y se junto con el tal Jose Luis dejándome a mi en el camerino solo, ahora le importaba mas ese fulano que yo? ya me caía peor.



Salí del camerino y tome el elevador viendo antes de que las puertas del elevador se cerraban como el tal Jose Luis babeaba por *Tu nombre* y ella ni enterada estaba de eso.

fui al estacionamiento y subí a mi auto y me fui directo a la casa de mi mama por Capitán.



Narra *Tu nombre*




Había sido un día lleno de sorpresa la entrada nueva de Jose Luis como ayudante de carga y objetos del área de fotografía , iríamos a trabajar juntos y el estaba muy emocionado tanto que me contagio de su alegría un poco al menos el día había terminado mejor que como empezó , luego de terminar mi día tome mi bolso y baje hasta el Lobbie despidiéndome de Mary que estaba guardando sus cosas para irse en media hora de su puesto también y tome un taxis en la calle que me llevara directo al hospital.




                                                                     ~*~




Estaba super cansada eran las 11:45 de la noche y aun seguía ayudando a las chicas en el hospital, de momento los ojitos se me cerraban pero los sonidos y pasos de la gente me hacían despertar y agradecía eso porque si no me hubiera dormido hace rato me sentía cansada había hecho muchas cosas y no me había sentado hasta hace poco de 15 minutos nada mas, Ana se acerco a mi con una taza de café que tome y aun seguía igual estaba realmente cansada y agotada.



Se hicieron las 2 de la madrugada y a uno de los niños le dieron de alta y fue entonces que decidí terminar mi turno por ese día o bueno mañana porque ya no podía mas tenia que estar caminando o si no me quedaba dormida. me despedí de las muchachas y salí ala calle a esperar un taxis que no llegaba y me estaba quedando dormida, entonces decidí llamar a Tom porque si seguía esperando podría quedarme dormida parada de lo cansada que estaba, se que estaba mal despertarlo a esta hora pero no tenia otro remedio o me quedaba aquí y me dormía o me atracaban estaba oscuro.



Llamada...



-umm...si?(Estaba dormido)
-Tom?
-*Tu nombre* que sucede... por dios!! son las 2 de la madrugada!(Alarmado) donde estas, estas bien!?
-estoy en el hospital tranquilo.
-EN EL HOSPITAL!! que paso!!(Alterado)
-tranquilo es donde trabajo Tom , es que acabo de salir y estoy tan cansada y llevo esperando creo que 10 minutos un taxis y no pasa ninguno y ... yo quisiera saber si podría venir a buscarme si no es mucha molestia es que te juro que me estoy durmiendo aquí parada de lo cansada que estoy  y estoy sola y esto esta oscuro tengo miedo de esperar mas aquí.
-claro, Claro! en que hospital estas?
-estoy en el Aid hospital children estoy afuera en la calle.
-iré de inmediato para allá espérame si.
-gracias Tom.
-no te preocupes espérame ahí.
-okey, adiós.
-adiós.




Espere unos minutos y ya el estaba ahí creo que se había comido la calle de tan rápido que llego, nada mas subí al auto y me perdí....lo ultimo que recuerdo es que Tom me callaba mientras me llevaba cargando luego de eso no supe nada mas de mi... hasta esta mañana, me despertó porque me había quedado dormida.



-lamento mucho...(Apenada por la tardanza y el retraso)

-no te preocupes mira yo iré a dejar a Capitán y a Solangela en casa de mi madre y a Sol en la escuela y luego vengo por ti vale?
-esta bien.
-bueno vuelvo ya.
-okey.



Solangela se acerco a mi y me dio un abrazo.



-estas bien?
-si algo...(Bostece tapándome la boca) cansada...
-Oh.. bueno nos vemos en la tarde.
-vale cuídate y que tengas un lindo día corazón.(Esa niña me había ganado el corazón desde que la conocí)
-gracias... vamos Capitán(La persiguió como de costumbre)



Tom se fue y me puse las pilas a bañarme y vestirme y comer algo rápido,

cuando llego ya estaba lista y esperándolo en el lobbie del edificio , nos fuimos directo ala empresa.




                                                                         ~*~




Había terminado mi día de trabajo estaba agotada lo que había hecho ala hora del almuerzo fue dormir ni comí nada estaba muy cansada. estaba saliendo del cuarto rojo de terminar de revelar unas fotos cuando me encuentro con Jose Luis esperándome en el pasillo.



-pensé que te habías ido(Mire mi reloj de muñeca) ya son las 6 Jose Luis.

-es que quería esperarte para acompañarte ala puerta no te vez muy bien.
-muy amable de tu parte pero estoy bien, solo estoy cansada trabaje todo el día ayer y toda la noche hasta esta madrugada y hoy tengo que volver a hacerlo.
-porque!! si te vez muy mal!
-es que es mi deber.
-tu deber? de que hablas?

-es que trabajo algunos días en el hospital del niño Aid hospital children como enfermera para niños con problemas, como hablo el lenguaje de señas me gustan los niños, se varios idiomas pues tengo que ir ahí dos pacientes que necesitan mi ayuda.
-Oh... no sabia eso...
-bueno (Mire mi reloj) tengo que irme ya o llegare tarde...
-te llevo hoy traje el auto de mi primo.
-gracias.


Recogí mis cosas y tomamos el elevador bajando al lobbie y llenándonos a buscar el auto en el estacionamiento cuando veo a Tom llegar y se baja del auto.



-para donde vas *Tu nombre*?
-tengo que volver al hospital hoy también Tom...
-Oh sube yo te llevo.

- no te preocupes ya la llevare yo...
-porque!?



To be continues...


<mis corazones hermosos se que quieren el acercamiento de tom y tn pero poco a poco para que no sea tan inreal las cosas se van a dar pronto pero con calma vale, el proximo capitulo  entrare un poco en el drama y la historia de Georg y lora y Bill pero tranquila que pronto pasara lo que tanto esperan solo con calma vale espero que les gusten este capitulo jaja Tom celosisimooo>>

4 comentarios:

  1. No tengo calma xd jajaj ya quiero pronto algo entre Tom y Tn .. aparte de amigos xd jaja bueno.. aunque si me encanto este capi.. porque Tom esta celoso xd jajaja
    Tengo que decir que de vez en cuando... es lindo cuando un hombre te cela...
    Pero ese Jose Luis... estará detrás de TN???
    Espero que no... porque TN es solo de Tom..

    Ademas ya quiero saber que pasara con Sol... y el estúpido de su abuelo..

    Hay Luna síguela pronto pliss..

    Cuidate amiga..
    Tkm..
    Bye =)

    ResponderEliminar
  2. WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!! ME ENCAAAANTAAN los celos de Tom *-* mas me enamora !! y mejor que las cosas pasen lento !! asi es mas bonito y romantico :DDD !! me encanto el cap :DD !! espero con ansias el proximo !!!! cuidaaateeee :DD !!

    ResponderEliminar
  3. Awwww ahora estos dos chicos se pelearan por (tn) esto suena emocionanteee!!

    Y lo mejor es q los dos estan buenizimos *.* hahahah
    siguelaa Loraa amo tus fics :D

    bye cuidate

    ResponderEliminar
  4. Me encanta quiero ver a tom celoso jeje.. Esta buena la nove siguelaa

    ResponderEliminar