Amar o no??

miércoles, 17 de julio de 2013

Una nueva oportunidad para amar Capitulo 43#


Capítulo 43 Las vegas parte I




-te amo Lora,eres todo para mi vuelve junto a mi , no me importa si no podemos tener un hijo ahora o en un millón de años...jeje...soy un exagerado pero entiendes lo que quiero decir, no me importa que no seamos padre lo que me importa es que estés a mi lado junto a mi que duermas junto a mi despertar junto a ti como cada día...no me dejes así .. no sabes cuanto estoy sufriendo sin estar junto a ti. vuelve junto a mi por favor... esto se puede arreglar solo déjame ayudarte déjame estar a tu lado no me alejes así de tu vida... sabes lo mucho que luchamos para estar junto sabes lo mucho que sufrimos cuando estuvimos así no lo vuelvas a hacer... no así cuando nos amamos tanto...soy un imbécil lo se lo se... no debí emborracharme, no debí hacerte sentir mal y no se en que momento fue que salio de mis labios que no me hacías feliz y que era infeliz... eso nunca a sucedido...tu eres todo lo que me hace feliz con solo mirarte soy feliz con solo besarte llego el a cielo y hacerte el amor es todo lo que deseo, pero sobre todo tenerte a mi lado despertar a tu lado es mi deseo volver a tenerte aquí tan cerca de mi pecho como de mi corazón .. bonita regresa... no me dejes en este infierno en el que estoy ahora...condenado ahora sin ti, regresa por mi...me estoy volviendo loco sin ti.
****



-(No pude contenerme y empece a sollozar)...snifff....sniff...
-te amo... y de eso no tengo duda ni nunca lo eh dudado mi amor...no me dejes.



Colgué rápidamente , me levante de la cama llorando en un mal de lagrimas y fui hacia el baño, las nauseas volvían a mi tanto como las ganas de morirme ahí mismo por estar sin el.

llegue al inodoro pero no salia nada de mi garganta solo mis lagrimas rodaban por mis mejillas, me levante y me mire en el espejo ...

no era ni la sombra que era hace días atrás, en mi rostro no había nada de alegría solo una tristeza inmensa que me estaba consumiendo por dentro y me estaba matando a casa minuto que pasaba sin el.





Todo paso muy rápido estaba apoyada contra el lavamanos y luego todo se volvió negro para mi...pero en mi mente todo era claro...tan claro como mi deseo.




-mi único amor eres tu...mi Georg....tu....




Narra Georg...











Me había ido a quedar en el apartamento con Gustav ya que me había quedado 4 días en el apartamento de Tom y no quería seguir molestándolo se que era mi mejor amigo y todo pero sabia que tenia problemas para yo darle mas con los míos y mucho menos mas preocupaciones de los que tiene ya ademas de que *Tu nombre* siempre estaba ayudándome a subir el animo pero no funcionaba los dos lo intentaban pero  mi única medicina era mi esposa y ellos lo sabían.




Me había ido a mi habitación que me había dado Gustav temporalmente para dormir y mientras tenia una botella de whisky que apenas había dado un sorbo parecía que esta noche no tenia ánimos ni de emborracharme como los demás días anteriores si no que quería llorar y llorar. no se en que momento me dormí y el sonido de mi móvil me despertó ya todo estaba oscuro no había luz fuera de mi habitación , lo busque a ciegas en la mesa de noche hasta que lo tome y conteste.




Nadie contesto solo era silencio mire rápidamente el identificador de llamada y era ella, entonces me vino ala mente lo que me había dicho Tom "debes hablar con ella hacerle entender que pase lo que pase tu la seguirás amando y seguirás a su lado" entonces empece a hablar y pedirle, rogarle que volviera conmigo, si aun quedaba un poco de esa chispa poética en mi la usaría en estos momentos para volverla a tener a mi lado ala mujer de mi vida.



La escuche llorar sabia que ella le dolía esto tanto como a mi pero el motivo no lo entendía seguía sin entender porque si le dolía tanto alejarse de mi porque lo hacia? yo no quería alejarme de ella porque ella lo hace sabiendo que le duele?...mujeres...mujeres, es mejor amarlas que entenderlas y mas si están embarazadas. me desgarraba el corazón escucharla llorar así por el teléfono y no poder estar ahí a su lado para consolarla para ver su rostro para acercarla a mi pecho y susurrarle miles de veces que la amo y sacarle una sonrisa de sus labios,fijarme en sus ojos claros y perderme en ellos y olvidarme de todo a mi alrededor y solo darme cuenta que ella es todo lo que existe lo que necesito y lo que deseo tener para toda la vida que por eso la había elegido a ella para ser mi compañera toda la vida y por la cual estaba sufriendo en estos momentos lejos de ella.




Luego de escucharla llorar el móvil se ah quedado en silencio y me doy cuenta que había colgado al menos tengo la conciencia limpia y la certeza de que ella me ah escuchado al menos esta vez escucho mis sentimientos, pero me hubiera gustado escuchar su voz o al menos me dijera algo me bastaba con un "te amo también" para poder calmar esta ansiedad y tristeza que me quema el alma desde que se alejo de mi.



Deje el móvil en la mesita de noche mientras veía por la ventana la luz de la luna comenzar a alumbrar mi habitación con su luz... mis lagrimas comenzaron a salir nuevamente era el sentimiento de miedo de derrota de desolación que me albergaba , el no tener la certeza de volver a tenerla a mi lado de volver a besarla y el miedo de que todo este cuento de adas acabara con una firma ,yo no estaba dispuesto a darme por vencido pero tampoco podía luchar solo si ella no quiere nada de mi.



No se cuanto tiempo que paso de esa llamada y de pensar en ella y llorar mirando ala luna que mi móvil vuelve a sonar cuando veo el identificador de llamadas era de la casa de los padres de Lora...raro pero aun así atendí rápidamente.


Llamada...


-si?
-señor Listing?(Era la sirvienta un poco agitada o alterada)
-si el habla, sucede algo?(Pregunto algo preocupado por la llamada tan rara)
-lo llamo porque no se a quien acudir para decirle que la señora Lora esta siendo llevada a emergencias urgente.
-(Me levante rápidamente de un salto de la cama alarmado)QUE!!!que le sucedió! que paso!!
no lo se señor la encontré hace unos momentos en el suelo del baño en un charco de sangre y llame una ambulancia...(Se escuchaba asustada)
-A QUE HOSPITAL LA LLEVARON!? (Desesperado)
-al del centro señor.
-gracias iré enseguida para allá.
-por favor mantenga me informada de ella...
-esta  bien..(Colgué rápidamente)



Me puse mi camisa y mis zapatos rápidamente tome las llaves de mi auto y salí de la habitación casi corriendo cuando veo a Gustav salir de su cuarto medio dormido y confundido restregándose los ojos.



-que sucede Georg? para donde vas ?
-  a mi esposa le paso algo se la llevaron a el hospital Gustav.
-(Despertó rápidamente luego de decirle eso)iré contigo déjame cambiarme.
-No! mejor me voy, o moriré Gus, te espero allá esta en el centro!
-bien iré tan pronto pueda.
-gracias!



Salí corriendo por el pasillo y salí por la puerta como alma que lleva el diablo, solo rezaba que no le pasara nada ni a ella ni al bebe era mi miedo que ella hubiera perdido el bebe y allá intentado hacer algo de lo cual terminaría acabando con mi pobre corazón de paso también.



Narra Tom...




Todo estaba dicho en pocas hora seria nuevamente un hombre casado y *Tu nombre* seria mi esposa mi nueva esposa.  mientras recogía mis cosas todo esto pasaba por mi mente, aun era incapaz de creer lo que había sucedido hace momentos atrás ,*Tu nombre* casarse así conmigo por ayudarme? esto iba mas allá de cualquier cosa, esto era un sacrificio bastante grande y ella estaba pagando ese precio por mi y por mi  hija, era algo que no sabría como iba a pagarle algún día este sacrificio tan grande que estaba a punto de cometer por salvar a mi hija.




Me sorprendió ver la aceptación de Solangela cuando ella misma se lo pidió, era algo que no pensé que haría ella bueno realmente puse a Ria en ese momento en mi mente y eso no lo haría una Ria la Ria que conozco, casarse... umm si creo que eso si pero preguntarle así a mi hija que era la que mas le afectaría todo esto ni en un millón de años podría ver que eso hiciera Ria pero no era Ria era *Tu nombre* eran como las caras de la moneda podían ser mujeres las dos pero cada una era tan pero tan distintas ala otra que solo podía decir que eran iguales en ser mujer, *Tu nombre* era tan distinta a cualquiera de las chicas que había conocido durante estos años y de Ria que aveces pensaba que no estaba con ella si no con Amanda , era como vivir con el doble de Amanda desde que ella vivía en mi apartamento que digo desde que vivía,desde que la había conocido era algo de coneccion entre ellas dos y pensar en eso me hacia sentir triste pero feliz ala misma vez porque sabia que ella todavía estaba a mi alrededor que aun vivía dentro de mi y que ese amor que comenzó un día aun seguía vivo ahí por ella.



Todo esto del casamiento me daba miedo, y si las cosas salían mal? si al final todo no salia como creíamos, estaríamos casado?? era algo que rondaba por mi cabeza en estos momentos *Tu nombre* no siente nada por mi esto terminaría con un divorcio y nuestra amistad rápidamente? yo no quiero eso...pero tengo miedo de que pase lo inesperado con todo esto.



Bill se había llevado a Solangela ala mansión de mi madre , ella se quedaría con ella a lo que volvía de mi "Luna de miel falsa" y  se encargaba de hacer todo lo que necesitaríamos con la ayuda de Henrry que estaba manos ala obra llamando y llamando a personas que ni tenia idea solo sabia que cuando llegara a las vegas me informaría de todo.




Termine de empacar lo poco que me llevaría y fui hacia el cuarto de *Tu nombre* toque la puerta pero esta se abrió dejándome verla en bra sin querer, antes de cerrar mis ojos note algo extraño en su pecho de lo cual no tenia ni idea pero aun así me di la vuelta.



-Tom!!!(Grito alarmada)
-perdón,perdón *Tu nombre* te lo juro no era mi intención...
-...ya puedes ver...
-(Me di la vuelta nuevamente abriendo los ojos) perdón lo juro no sabia que estabas así toque la puerta y esta se abrió sin querer.
-no te preocupes...ya nos tenemos que ir?
-no, aun Bill no me ah llamado para saber a que hora sale el vuelo, aunque conociéndolo usara el avión de sus  suegros privado, conociéndolo sera así ya veras.
-Oh...
-oye...te puedo preguntar algo indiscreto?
-claro dime(Deja de acomodar algunas cosas en una pequeña maleta que posaba en la cama abierta)
-y esa cicatriz que tienes en el pecho nunca la había visto que sucedió?
-Oh...este...(Parecía nerviosa... o quizás apenada)

-si no me quieres decir esta bien no hay necesidad, solo tenia curiosidad no la había visto es todo.
-no es nada...es que fui operada del corazón Tom.
-como? enserio tienes problemas del corazón?(Me extraño eso)
-bueno problemas, problemas no...ya no, tengo uno nuevo bueno nuevo no... pero uno que si me funciona no como el otro que murió.
-murió? ya me perdí.
-ummm...tuve un accidente hace años atrás me estrelle con un camino de varillas de construcción lo cual una de ellas se...enterró en mi pecho no matándome al instante pero si la sacaban si... entonces...
-mejor no sigas... ya entendí(Ya me imaginaba lo demás)
-lo siento no es muy lindo pero bueno, tengo un corazón de alguien muy especial, porque me devolvió la vida. sin esa persona quizás no estaría aquí Tom... ella murió el mismo día en que recibí su corazón y por unos instante morir con ella.
-me alegro mucho que puedas estar aquí pero lo siento por esa persona.
-te alegra eso porque te voy a  ayudar?
-no...si no porque estas aquí.

-a veces creo que hubiera sido mejor a ver muerto ese día...a lo mejor no hubiera sufrido tanto estos años....
- por amor?
-si ...por amor y por otras cosas..(Contesto con tanta tristeza me me partió el corazón escucharla y ver su mirada tan triste)

-(Me acerco a ella y la abrazo y le susurro al odio)...no te desesperes el amor llegara y juro que vas a hacer muy feliz cuando eso suceda(La mire a los ojos mientras ella sonreía con sus ojos aguados)...no llores las chicas lindas no lloran si no, sonríen.
-hay Tom...eres tan lindo conmigo.(Me abrazo nuevamente y fue un abrazo tan placentero que no tenia ganas de que se alejara de mi)
-solo digo la verdad...porque me sucedió y te va a suceder a ti.
-(Me miro)...Tom...yo...
-tu que...
-necesito hacer algo antes de casarme contigo pero...no se si tenga el valor para hacerlo.
-hacer que?
-amm...(Se acerco a mi mirándome a los ojos)...no olvídalo(Bajo la cabeza y la hice mirarme)

-que sucede...porque no te atreves?...
-no creo que este bien...y yo...no quiero dañar lo todo.
-dañar lo todo en que sentido? explícate *Tu nombre*.
-yo...bueno no yo, si no el abogado...me aconsejo hacer algo...y no me atrevo.
-hacer que??



La mire intrigado que le habrá aconsejado Henrry a *Tn* que ella estaba así de nerviosa y indecisa.



-nada...olvídalo (Se dio la vuelta y volvió a lo que hacia) avísame cuando nos vallamos.
-segura?
-si...
-bien preparare algo de comer tengo algo de hambre quieres algo?
-no gracias...estoy bien Tom.
-bien, cualquier cosa solo házmelo saber.
-claro.



Salí del cuarto de *Tu nombre* intrigado y sin saber que era ese consejo que le había dado Henrry que hiciera o probara realmente no sabia pero no se porque tuve la impresión en un momento que me iba a besar...umm pero *Tu nombre* besarme? nahhh era algo imposible nunca eh visto a *Tu nombre* interesada en mi o dado señales  era casi imposible o no? de todas maneras lo sabría luego de ser mi esposa ahora si no se iría de mi vida ni de la de mi hija, llevaría mi apellido y seria conocido como la señora Kaulitz, desde mañana tendrá quien la cuide,la proteja y...la desee.



Narración Omitida.




Todo iba de acuerdo al plan esa misma madrugada Tom, *Tu nombre* junto a Bill y Sabella se fueron ala vegas en el Jet privado de los padres de ella.



Mientras volaban con destino a los ángeles Tom y Bill estaban juntos sentados mientras las chicas estaban al otro lado juntas.



-y como fue eso que te enamoraste de Tom?(Le pregunta emocionada Sabella a *Tn*)
-bueno... yo...no se si estoy enamorada de el(Contesta apenada mirando a Tom y Bill que hablan al otro lado)
-como que no lo sabes? te vas a casar en pocas horas y no sabes si estas enamorada de tu futuro esposo?
-bueno no se si tengas idea de porque vamos a hacer todo esto...pero bueno Tom y yo solo somos amigos...y me voy a casar con el por ayudarlo.
-Como?(Sorprendida) dime que no me estas mintiendo *Tu nombre*.

-(Nerviosa jugando con sus manos) lo juro...
-(En voz baja para ella misma susurra enojada)Bill me va a escuchar!



Sabella se quito el cinturón de seguridad y se fue directo a donde estaban los chicos sentados hablando.



-(Con las manos en la cintura y seria) podemos hablar un momento a solas mi amor?
-(Bill mira a Tom asustado y se quita el cinturón de seguridad y se va con ella a una de las cabinas de descanso del Jet a hablar)...que sucede mi amor porque estas enojada?
-porque me haz traído con mentiras Bill kaulitz trumper... como es eso de que esta niña se va a casar con tu hermano solo para ayudarlo con tu sobrina? ahh yo no le voy a prestar mi traje de boda que fue hecho con amor para el amor a alguien que no siente amor y solo es una boda de conveniencia! lo siento no se que harás tu papasito, pero con mi traje de boda no cuentes Bill y menos para ser la testigo de la boda falsa esta, no es justo Bill uno se casa por amor no por lo que van a hacer ellos dos! por el amor de cristo esto es de locos!!(Cruzando sus manos en su pecho)

-(La abraza mientras sonríe)...mi amor....
-mi amor nada, no me convencerás de hacer esto Bill...
-vamos si(Empezó a besar su cuello lentamente mientras tomaba sus manos y las entrelazaba con las suyas)...confía en mi...
-no...Bill(La respiración va acelerándose mientras Bill sigue besándola)
-(Le susurra al oído)si te contara un secreto...tu...harías todo lo que te diga?
-no...no lo se....(Dejándose llevar por los besos de Bill)
-(Le mordió el lóbulo de la oreja y le susurro)...el la quiere....

-(Se quedo pensativa unos minutos y luego se dio la vuelta rodeandole el cuello a su esposo)...júralo.
-(Se acerco a ella y le roso su nariz contra la de ella melosa mente mientras la miraba con pasión y deseo)...lo juro.
-(Empezó a jugar con su cabello)como lo sabes?(Sin dejarlo de ver y rosar sus labios con los de el en su mirada lo que hay es claramente lujuria por su esposo ya no mas enojo)
-(La acerco mas a el y se acerco lentamente a sus labios pero luego se fue ala comisura de sus labios y roso sus labios lentamente mientras poco a poco tomaba poseía  sus labios en un beso lleno de pasión y deseo)me lo acaba de confirmar el...
-pero...(La calla con un beso apasionado)
-....pero nada...se lo que te digo, y sabes que...(Empezó a acariciar su espalda de arriba a abajo mientras sonría perversamente)...olvidémonos de todo eso...porque... no nos dedicamos a explorarnos tu y yo(Le mordió el labio inferior con deseo)bueno...déjame..explorarlo a mi, mi amor.
-(Lo acerco a ella besándolo apasionadamente )



Mientras en la cabina *Tu nombre* miraba por la ventanilla nerviosa por lo que pronto pasaría en las vegas junto a Tom, cuando este se acerca a ella sin que ella se diera de cuenta y se sienta a su lado.



-hola de nuevo.
-Oh!...hola...
-estas pensando en no hacerlo?
-no es eso Tom...
-entonces que es? sabes que no estas obligada, lo sabes no?
- lose y nadie me ah obligado a hacerlo lo decidí por mi misma Tom, es solo que...es algo duro para mi aun.
-duro en que sentido?
-...(Suspira cerrando sus ojos y echando la cabeza para atrás)...esto que estoy apunto de hacer es mi 3 intento de matrimonio...y tengo mucho miedo de lo que pase mañana Tom...ya lo dije...(Respiro fuerte como si hubiera sostenido su respiración)
-tu 3 intento de matrimonio... como es eso?

-por favor no preguntes mas Tom...mira como estoy(Poso una de sus manos en la mano de el ,la de ella temblaba como gelatina)por favor.
-pero si estas así no quiero que lo hagas... haz hecho mucho por nosotros puedo conseguir a alguien mas.
-No!, perdóname... no Tom no es eso es solo que aun esto me atormenta...y tengo miedo de que todo vuelva a pasar y se repita la misma historia es solo eso...tengo mucho temor...estoy haciendo lo posible por calmarme...pero no preguntes mas por ello si quiero olvidarme y  estar calmada.
-pero si me dijeras que es, podría decirte que no.
-mejor olvídalo...estaré bien.

-(La hizo que lo mirara) porque aveces eres tan cerrada conmigo cuando yo te digo las cosas como son *Tu nombre*? eso aveces me enoja, trato de ser tan abierto como puedo contigo y mientras tu te cierras como una ostra para mi.
-somos diferente...creo.
-puede ser pero...somos amigos no?
-...si...lo somos(Bajo la cabeza algo triste)
-ahora que dije?


To be continues...




<mis corazones aqui les dejo el capitulo espero que les guste espero poder poner el otro mas tarde de mi otra fic vale las adoro <3 nos vemos en The secrets of love >>

5 comentarios:

  1. Loraaa! No manches sigueleeeee! heehehehe encerio que amo como escribes*-* quiero que le sigas pronto a la fick por favor!:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dont worry girl quizas el no se si el viernes pongo o el lunes :) me alegro que te guste mucho :) no tienes fb corazon??

      Eliminar
  2. *-* ahora entiendo todo xd jajaj
    El corazón que tiene TN es el corazón de Amanda... o sea el destino los juntaría si o si...
    Aiiii ya quiero saber como se enteraran.. porque creo estar en lo cierto.. o eso espero xd..
    Y ya quiero que alla acción entre los chicos ^^
    Me encanto el capi Luna.. es que me encanta la ficc <3

    Siguela pronto pliss...
    Cuidate
    Tkm
    Bye =)

    ResponderEliminar
  3. awwww Tom tan lindo :3 que bello es el espero que pronto puedan hablar bien !!1 pobresitos de Georg y Lora :/ espero que se solucione pronto !! como siempre me encanto el cap !! siempre me qedo con ganas de mas <3 cuidatee :3

    ResponderEliminar
  4. Awww tejuro q ya tengo algo en mente con respecto a ese corazon.. Obvio es de Amandaa!! Siii q emocion..

    Ame e capitulo.

    Wauu tres fallidos intentos tu solo hablaste de unoo cual sera esos dos??


    Porfaa q Lora no pierda al bb nooo ya no mas..

    Siguelaaa amo tus fics :D

    ResponderEliminar