Amar o no??

viernes, 12 de julio de 2013

Una nueva oportunidad para amar Capitulo 42#



Capítulo 42 Dolor...




-bueno como dije al principio el problema que veo mas grande y que nos haría perder este caso , es que eres viudo Tom...si no lo fueras las posibilidades fueran mucho mas hacia nuestro favor, no podrías casarte con alguien? alguna de tus amiguitas?
-si con Ria?(Comenta Bill y lo fulmino con la mirada)
-creen que es fácil? no puedo llamar a una de las chicas con las cuales eh tenido una noche de sexo y decirle... que tal te quieres casar  conmigo?
-acepto!
****



Todos volteamos a ver quien había dicho eso y en el marco del pasillo estaba *Tu nombre* parada algo apenada con una muñeca entre sus manos y se acerco a nosotros.



-acepto(Repitió)
-Que?(Pregunte aun sorprendido y confuso ala misma vez porque me había perdido en un momento)
-*Tu nombre* de que hablas?(Creo que de igual forma mi hermano se había quedado confundido y sorprendido ala misma vez)

-enserio harías eso?(Y yo y Bill volteamos a ver a Henrry rápidamente)
-si...(Ahora a *Tu nombre* que pasaba que me había perdido)
-(Me levante algo inquieto por este momento tan "wtf" que tenia a mi alrededor)momento, momento! que esta pasando aquí que estoy confundido , que aceptas tu y que haría ella?(Los mire a los dos)
-es sencillo Tom(Se levanta ahora Henrry y se acerca a *Tn*) ella sera tu esposa en pocas horas.
-QUEEEE!!(Esta vez 3 fuimos los que alzamos la voz)
-si, no hay tiempo para esperar cuantos días faltan para el juzgado? 4 días como mucho 5 si contamos medio día del día del juicio es ahora o nunca.




Todos nos quedamos en silencio creo que procesando todo lo que decía Henrry como si fuera normal algo de ir ala tienda y comprar.




-podemos hacer esto, ya tenemos lo esencial la novia(Señalo a *Tu nombre*) al novio(Me señalo) y yo tengo mis contacto para poder realizar esto y que termine todo bien.
-te-haz-vuel-to-lo-co?...(Respire hondo  y luego mire a *Tu nombre* negando y de vuelta a Henrry) como pretendes que me case con ella del día ala mañana Henrry se daría cuenta que me eh casado para ganar la demanda y eso en vez de hacerme ganar hará que la pierda!
-jaja...(Se echa a reír) Tom... estas hablando conmigo, por algo soy el mejor abogado y tu hermano confía plenamente en mi y no soy de esos abogados "trafalas" yo hago las cosas bien pero en este caso creo que hay que romper algunas reglas y yo tengo mucha gente que ayudaría a romperlas y que parezca todo normal solo déjenmelo a mi.

-enserio Henrry?
-si Bill...dudas de mis poderes?
-no dudo pero esto es demasiado...(Se enfoco en *Tu nombre* que estaba perdida en sus pensamientos)estas decidida a hacer esto por Tom?
-por dios Bill como preguntas eso , es que no puedo dejar que suceda esto!
-porque Tom?(Pregunto *Tn*)
-si porque Tom?(Pregunto también mi gemelo)

-enserio lo preguntan?(Mire a los dos) *Tu nombre* te vas a casar conmigo de un día ala mañana sin amor para salvar a mi hija que no es nada tuyo??
-si Tom... lo que importa es la niña...Sol ah robado mi corazón es un angelito que no merece ser separada de su padre y si es lo que necesitas para poder tener mas posibilidades de retenerla a tu lado estoy dispuesta a casarme contigo...sin amor.... si es necesario.

-es que...(Me acerque a ella tomándola por los brazos con calma, mirándola a los ojos)*Tu nombre* que estas haciendo que te estas volviendo el ángel de todos.
-no soy un ángel Tom... solo que no dejare que pierdas lo que mas amas por alguien que solo quiere causarte daño por amar a su hija...y yo no tengo nada, en cambio tu si y se que harías cualquier cosa por esa niña...ademas (Bajo la cabeza y se me arrugo el corazón su mirada era muy triste , levante su rostro de nuevo para que así me mirara y me diga que era lo que iba a decir)...
-ademas que?(Exigí saber)

-no quiero que ...te escapes con la niña si algo llega a pasar mal y te la quieran quitar, eres mi amigo y esa niña ah ganado mi corazón como no te imaginas y no me gustaría saber que anda por ahí escondiéndose junto a su padre para que los separe...te escuche Tom...escuche lo que hablabas con alguien hace unos días que si las cosas no resultaban eras capaz de escapar con ella y esconderte hasta en el fin del mundo con tal de estar con tu hija y que nadie te separara de ella y yo como tu amiga no puedo dejar que eso suceda que cometas esa locura estarías condenando a tu hija a vivir entre las sombras por estar juntos, si este es el modo para poder lograr tener mejores resultados en 4 días , seré tu esposa...claro...si es que aceptas que lo sea... solo recuerda que es por ella que haremos esto no quiero que la pierdas...si es lo único que te da felicidad y alegría...quiero ayudarte a que la tengas a tu lado siempre.




Dios!! no podía ser mas adorable esta mujer. *Tu nombre* se había convertido en estos momentos es mi idola  mi ángel de la guardia. adoraba a esta mujer, enserio estaba creyendo que esta mujer era un ángel caído para mi y mi hija.




-entonces que dices Tom? la aceptaras?? es la mejor forma de tener resultados mejores y creo que si hacemos esto tengo el presentimiento que saldremos bien,ademas no puedes negar que es muy hermosa para ser un sacrificio para ti.
-tu crees Henrry(Seguía mirando a *Tu nombre* fascinado por su valor y heroísmo en ayudarme a salvar a mi hija y sin hacerle caso a su comentario fuera de lugar)
-creo que es la mejor opción y no tuvimos que hablar con nadie.

-estas segura de esto *Tu nombre*? esto no se trata de un contrato se trata de un matrimonio aunque sea sin amor al fin y al cabo es un matrimonio(Parecía asustado Bill pero sabia que quería estar segura de que ella había tomado una decision)
-si Bill, Tom estoy segura entonces que dicen si?
-creo que hay que preguntarle a alguien mas sobre esto también (Comento Bill mirando hacia el pasillo donde estaba Sol y Capitán en silencio mirándonos quien sabe cuanto tiempo)

-déjamelo a mi Tom(Dijo *Tu nombre* alejándose de mi y acercándose y incandose ante mi hija)Sol...no te gustaría tener una segunda mama?
-segunda mama? como es eso?(La miro algo confusa)
-bueno mira, tu sabes y todos sabemos que tu tienes una mama que esta en el cielo.
-si...mi mami Amanda(Sonrió un poco triste)
-si... bueno pues...amm... tu papa y yo hemos decidido casarnos y formar una familia juntos los 3 bueno los 4 (Mirando a Capitán) pero necesito saber si te gustaría que yo fuera tu segunda madre ahora? te gustaría ser mi hija y tu papa y yo si nos casáramos?

-mi mama... como tiene mama como mis compañeros de colegio?
-si tu mami pequeña.
-(Solangela empezó a llorar y me preocupe rápidamente me acerque al igual modo de *Tu nombre* a mi princesa) que pasa mi princesita no te gusta esa idea?
-*Tu nombre* sera...mi...mi...mama...Sniff...
-si, si la aceptas claro no te voy a obligar a nada mi amor.
-si (Se abalanzo a sus brazos llorando y todos suspiramos aliviado) si quiero...y no te iras nunca de aquí?

-(*Tu nombre* me miro a mi antes de contestar a mi chiquita) no corazón...ya no porque voy a hacer tu mama y tu mi hija corazón.
-Siii!!!



Ahora mi hija nos abrazaba a los dos emocionada por saber que por fin íbamos a hacer una familia como ella tanto deseaba con el único detalle que yo estaba empezando a sentir cosas por ella y ella solo me veia como un amor.




                                                                         ~*~




*Tu nombre* volvió al rato a jugar con  Sol a su cuarto mientras yo me ocupaba de todo esto del casamiento ...




-quien lo iba a decir que ahora seria mi esposa esa chica? y por segunda vez casado...





Solo le pedía al cielo y a Amanda  una sola cosa...





-ayúdame a que esto funcione, y a no lastimar a este pobre ángel caído que ah sufrido tanto.





Narra Bill...




Esto ya parecía novela o película un héroe al rescate o mejor dicho una heroína al rescate. *Tu nombre* era esa heroína, me había dejado en shock cuando llego así de improvisto y dijo que ella aceptaba casarse con mi hermano, por un lado estaba feliz eran buenas noticias para todo esto, yo tampoco quería perder a mi sobrina pero por otra parte *Tu nombre* ah hecho tantas cosas por nosotros dos que esto sobrepasaba mis limites, una cosa era firmar un papel para un contrato para ser modelo por lo mínimo un año, y otra cosa era casarse con mi hermano eso era mas allá que cualquier cosa esto era un sacrificio bastante grande y ella estaba dispuesta a hacerlo y aun así yo estaba impresionado por eso.




Mientras los 3 estaban abrazado por mi sobrina hermosa, no se porque razón vi a Amanda ahí junto a ellos  los vi a los 3 como una familia no como una familia falsa por esta circunstancia si no real,las miradas de ellos no eran de amigo las cosas que hacia *Tu nombre* menos había algo aquí mas allá de la amistad que al parecer ninguno de los dos se daba de cuenta o no querían darse de cuenta y me gustaba esto porque veía que podía haber un futuro muy bueno junto a ella junto a mi sobrina y ella seria feliz al final de todo porque esto era lo que tanto ella anhelaba tener una familia una madre y la había conseguido en estos momentos.




Después de que Henrry explico todo lo que tenia planeado hacer me puse las pilas necesitaba un vuelo para mañana a primera hora a las vegas... si ala vegas era el lugar mas rápido y efectivo para una boda fugaz y clandestina como seria esta. necesitaba un traje de novia y tenia el ideal y perfecto en mi casa para *Tu nombre* todo lo demás estaba dicho mañana volarían a las Vegas y serian marido y mujer.





Narra Lora....




Quien diga que el dolor se cura con el tiempo ah mentido, estos días ah sido un calvario para mi un horror y doloroso alejamiento de Georg, 7 días 168 horas solo ah pasado de no estar a su lado y siento que ah pasado un año alejada de el, lo extraño tanto, extraño verlo dormido a mi lado su cabello junto a mio como si estuvieran juntos y fueran uno lo que eramos un solo corazón, un solo amor los dos.




Estar sin el me hace sentirme perdida, tan vacía tan sola como lo estaba antes cuando mis padres me impedían estar junto a el.




Estos días que pasaron no salia de la cama ni de mi cuarto, casi no comía el apetito se me había ido como había llegado la tristeza y parecía que nunca se iría de mi pecho. me la pasaba mirando y mirando nuestra foto, recordando ese momento tan hermoso que fue el día en que por fin fui suya completamente en cuerpo y alma ante un dios que sabia que había jurado que amaba a ese hombre y con el cual quería pasar todos los días de mi vida a su lado...y que ironía de la vida ahora era yo la que lo dejaba para que el fuera feliz con alguien mas, que no fuera yo. mientras yo muero poco a poco por estar a su lado o por tener y ser un mujer completa para el y hacerlo feliz.



Ahora mientras miraba el techo mientras mis lagrimas caían como ah solido caer todos estos días de tormenta para mi y dolor pienso que haré de mi vida cuando ya no sea mas su esposa? que sera de mi vida cuando ya no exista ese anillo ese titulo esa evidencia de nuestro amor de nuestra unión ante un dios que lo vio todo. volvería a ser la señorita Lora stieg...y no Lora Listing... se me hará algo raro volver atrás, se me hará triste pensar y vivir sin el a mi lado pero sobre todo cada mañana cuando ya no este a mi lado nunca mas.




En estos días mi móvil a sonado mas de mil veces y casi todas ah sido de Georg mensajes de texto, llamadas, mensajes de voz hasta email eh recibido de el y por miedo de leerlo y ver el dolor que debe de sentir ninguno los eh abierto ni escuchado pero mi mano me tiembla cada vez que suena mi móvil con deseo de atender aunque sea un mensaje de el o escuchar su dulce voz una vez mas solo una vez mas deseaba escucharlo.



Tome mi móvil decidida solo seria una vez solo una vez nada mas, solo escuchar su voz simplemente su voz era lo que deseaba para matar este dolor de no tenerlo a mi lado y no poder verlo. marque su móvil y lo coloque en mi oído contando cada ring que esperaba que tomara la llamada...ring...ring...ring.. 3 uno mas y no atendía colgaría cuando estaba a punto de colgar en el 4 ring lo contesta medio dormido.




Llamada....



-hola...?....Lora?...eres tu?(Su dulce voz era la melodía mas hermosa que necesitaba escuchar)

-......(Las lagrimas caían por mis ojos como ríos lleno de deseo y de amor por ese hombre que escuchaba)
-si eres tu por favor escúchame, solo escúchame solo pido eso no tienes que decir nada...solo escucharme nada mas.




Estaba indecisa si escucharlo o colgar pero por alguna razón me quede en linea escuchando su voz.




-te amo Lora,eres todo para mi vuelve junto a mi , no me importa si no podemos tener un hijo ahora o en un millón de años...jeje...soy un exagerado pero entiendes lo que quiero decir, no me importa que no seamos padre lo que me importa es que estés a mi lado junto a mi que duermas junto a mi despertar junto a ti como cada día ..no me dejes así .. no sabes cuanto estoy sufriendo sin estar junto a ti. vuelve junto a mi por favor... esto se puede arreglar solo déjame ayudarte déjame estar a tu lado no me alejes así de tu vida... sabes lo mucho que luchamos para estar junto sabes lo mucho que sufrimos cuando estuvimos así no lo vuelvas a hacer... no así cuando nos amamos tanto...soy un imbécil lo se lo se... no debí emborracharme, no debí hacerte sentir mal y no se en que momento fue que salio de mis labios que no me hacías feliz y que era infeliz... eso nunca a sucedido...tu eres todo lo que me hace feliz con solo mirarte soy feliz con solo besarte llego el a cielo y hacerte el amor es todo lo que deseo, pero sobre todo tenerte a mi lado despertar a tu lado es mi deseo volver a tenerte aquí tan cerca de mi pecho como de mi corazón .. bonita regresa... no me dejes en este infierno en el que estoy ahora...condenado ahora sin ti, regresa por mi...me estoy volviendo loco sin ti.






To be continues...


<mis corazones bueno hoy no estoy muy bien una de mis queridas amiguitas perdio a un ser querido y me toca en el alma su dolor se lo que ella esta sintiendo ahora porque pase por eso solo espero que dios le de serenidad y calma en estos momentos que no son faciles para ella...no necesito decir nombre ella sabe quien es mis mas sinceros pesame corazon sabes que cualquier cosa estoy para ti.
bueno habia dicho que en el 43 iba a ver beso pues no lamento decirles eh decidido ponerlo en el 44 porque si pusiera el beso el 43 seria super largo el doble y no puedo  ademas que se aburririan de que fuera tannnnnn largo  asi que para el 44 si habra lo que quieres vale no me maten, espero que les gusten el capitulo y gracias por los comentarioss me alegro que le alla gustado el anterior capitulo :) bueno nos vemos en The secrets of love>>

4 comentarios:

  1. Ohh que vuelva!!
    Plizz sube mas capitulos.
    :)
    te quieroo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste la fic :D jeje pronto pasara lo que todas esperan espero que te guste corazon :)

      Eliminar
  2. WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !! que capitulo *-* ME ENCANTOOOOO !!!!! genial genial genial genial y mas que genial *-* <3 lo ame de verdad :DDDD !!! que lindo lo que va a pasar (: y pues lamento mucho lo de tu amiga :/ debe ser horrible mi mas sentido pesame :/

    ResponderEliminar
  3. Awww lo sabia tenia q ser (tn) *.*
    Sii se casaran :D q emocion.. Ojala Lora regrese con Georg porfaa..

    Siguelaa..

    Lora no me digas q de esa amiga q hablas es Tamitha? :/ Ay Dios..

    ResponderEliminar