Amar o no??

viernes, 5 de julio de 2013

Una nueva oportunidad para amar Capitulo 40#


Capítulo 40 El diamante de la suerte.




Todo el mundo asintió y me fui a mi oficina cuando llego Lorena caminaba de un lado para otro nerviosa.



-que sucede no me digas que paso algo malo Lorena!(Comento preocupado por su estado ella no es asi )
-mire por usted mismo...(Solamente me dice y señala la sala de reuniones donde nos íbamos a reunir con George Hitman)

****


Cuando llego ala puerta de la sala de reuniones y abro la puerta lentamente me encuentro con Lora a dentro vestida formal como siempre para trabajar, me acerco a ella rápidamente asustado y preocupado por su visita inesperada, porque según yo ella debería estar en cama unos días mas hasta que se cumplieran 7 semanas y aquí estaba frente a mi.



-Lora! que haces aquí(La salude)
-(Me saludo)...me dijiste que deseabas que estuviera contigo en ese momento de tu vida y aquí esto...(La sentía nerviosa no se tenza algo no andaba bien aquí y lo supe porque vi sus ojos algo rojo y un poco hinchados)
-pero estas bien? no se supone que deberías estar en cama aun Lora?
-si bueno... pero estaba cansada de estar en la cama ademas vine por otras cosas también y a traerte algunas cosas que se me ocurrieron luego de nuestros email ayer.

-Oh...(Nos sentamos) enserio estas bien no se te veo algo... no se tenza?
-estoy bien, Bill.(No me convenció para nada)
-enserio?
-si... y bueno ya que estamos aquí hablando necesito informarte que desde hoy dejare mi puesto a otra persona para que te ayude.

-QUE!!!! que me estas diciendo que me abandonas? dime que no o muero(Me altere rápidamente con esa noticia)
-tranquilo... solo tomare un pequeño receso de todo, no trabajare desde la casa ni nada estaré sin hacer nada y como se que necesitas a alguien estoy buscando a alguien que sea mi relevo un tiempo... es que lo necesito, y se que no puedes vivir sin mi.
-Estas loca!!! me vas a dejar ahora!! por favor no.... te lo pido que quieres que haga te duplico el sueldo si quieres te lo triplico pero no me abandones no...
-Bill!! no ahí necesidad de duplicar me ni triplicar-me el sueldo gano lo mismo que tu es que necesito un tiempo para mi... lo necesito ahora Bill... lamento mucho decírtelo hoy y ahora pero encontrare a alguien mejor o igual que yo que te ayude mientras vuelvo.

-enserio volverás?
-si.. no te preocupes... solo necesito tiempo para pensar muchas cosas y eso...
-pensar que cosas?
-cosas... ya sabes...(Se levanta) y bueno ya tienes todo listo, esta por llegar ya el no?
-eh... si(Me quede pensando algo pasa y quisiera saber que es Lora no es así de efusiva en los temas)...espero que todo este listo, entonces te quedas conmigo para la reunión de George Hitman?
-si.
-perfecto.



Lora se fue a su oficina alado de la mía mientras yo esperaba la llegada de George Hitman que se aproximaba a llegar, solo esperaba que todo estuviera perfectamente como lo quería.



                                                                            ~*~




George Hitman había llegado estábamos hablando de algunas propuestas y lo que el quería y buscaba de mi, empezó el Show de las modelos para que el viera cada una de ellas y de ellos mientras Tom, Lora y yo estábamos alado de George viendo todo. pero en todo momento no vi ni una sonrisa de el estaba nervioso y Tom lo sabia cada vez ponía una de sus manos en mi rodilla y con la mirada me decía todo, sabia que lo tenia ahí y era mi apoyo pero yo por dentro me estaba derrumbando si a George Hitman no le gustaban ninguna de mis propuestas moriría.



                                                                          ~*~



Cuando termino todo el  Show de modelos nos fuimos de nuevo ala sala de reuniones para hablar de posibles propuestas  pero veía a el señor Hitman que no hablaba conmigo si no que lo hacia a través de su secretario y hablaba por su móvil dándole mas importancia al móvil que a lo que yo y Lora proponíamos y eso me estaba poniendo mas nervioso, cuando veo que se levanta y todos sus guaruras junto con el se acercan acompañarlo hacia la puerta me levanto rápidamente desesperado.



-ya se va?
Secre- el señor Hitman no esta interesado en ninguna de las modelos que vio hoy, el dice que si en algún momento tuviera otra propuesta mas para el mejor que esta, que con gusto volvería pero por ahora no piensa hacer ninguna negociación con usted ni su empresa no tiene lo que el anda buscando... lo lamento mucho señor Kaulitz.
-pero...pero...me podría decir como que busca y yo le puedo ofrecer algo igual a eso.



El secretario se acerca a el señor Hitman y el le comenta algo en su oído y sigue hablando por su móvil.



Secre-el dice que lo que el pensaba que encontraría aquí no esta y no ahí necesidad de seguir aquí, que lo que el buscaba era el diamante que vio una vez y el no lo vio aquí.
-el diamante de que esta hablando?
Secre-si una hermosa chica, pensábamos que trabajaba para usted pero vemos que no es así.
-pero saben su nombre?(Estaba desesperado)
Secre-es algo con *Tu.......* no recordamos muy bien... pero es mejor que nos vallamos el señor Hitman tiene cosas que hacer y su tiempo es oro.
-por favor déjeme hablar con el quizás pueda negociar algo.
Secre-no pierda su tiempo señor Kaulitz, el no encontró lo que buscaba es hora de irnos.



Empezaron a irse y yo me estaba muriendo ya, entonces Tom se fue detrás de ellos, que haría mi hermano no se pero esperaba que hiciera algo que valiera la pena o hoy seria mi final.



Narra *Tu nombre*



Estaba cansadisima entre el corre y corre con las modelos  y maquillaje  estaba agotada, la presentación había acabado hace unos minutos atrás y yo seguía en el 4 piso estaba recogiendo algunas cosas que habían dejado las chicas en el salón de espectáculos cuando tropiezo con algo y caigo de rodillas al suelo haciendo que todo mi cabello se fuera hacia delante, al mover mi cabeza y devolverlo a su lugar me encuentro con unos miles de ojos mirándome como si fuera la cosa mas exquisita del mundo, rápidamente me puse roja y me levante lo mas rápido que pude pero el señor que había conocido no hace mucho fue quien se acerco a mi en un abril y cerrar de ojos y me ayudo a levantarme por completo como todo un caballero.



-esta usted bien?

-(Apenada)...lo siento, si estoy bien es que soy algo torpe a veces...
-es una alegría saber que se encuentra usted bien.
-gracias... eh usted no es el señor George Hitman que conocí en Boston?
-si el mismo señorita, como esta usted?... es una alegría volverla a ver.
-estoy bien, algo cansada pero me encuentro bien y usted?

-gracias por preguntar ahora que la veo a usted me encuentro de maravilla.
-(Sonreí mas apenada de lo que ya estaba) por verme a mi... que tengo yo de especial para causar eso en usted señor Hitman...
-toda su belleza señorita...
-mi belleza?...gracias por el alago pero no es verdad yo no soy hermosa ni tengo belleza.
-me estas hablando enserio?(De momento cambio su actitud a seria y me asuste un poco)
-...bueno no creo ser bella señor Hitman.
-pues ante mis ojos si lo eres, eres un diamante en bruto.



De momento veo a Tom acercarse hacia nosotros y mas atrás a Bill y a Lora salir de la sala de reuniones y se me quedan mirando.



-señor Hitman, si me permite unas palabras por favor.
-(Sin dejarme de mirarme)... comuníquele a su hermano que quiero hablar con el en estos instante, dígale que hoy es su día de suerte.
-Como?(Parecía asombrado Tom con esa contestación)
Secre-(Se acerco a nosotros)... ya escucho, valla por su hermano si quiere ese contrato que tanto anhela.



Tom se dio la vuelta y vio a Bill y rápidamente le hizo señas vi a

Bill venir casi corriendo sonriendo hacia nosotros y Tom me imagino que le habrá de comentar lo que le dijo el señor Hitman cuando de pronto Bill se acerca a nosotros.



-podemos hablar en mi oficina su usted lo desea señor Hitman.
-bien, en un minuto estaré ahí señor Kaulitz.(Y seguía sin quitarme la mirada de encima)



El señor Hitman se despidió de mi con un beso en mi mano como todo un caballero y se fue ala oficina de Bill junto a Lora.



Fue raro para mi todo esto así que recogí las cosas y me fui a el estudio de fotografía que ahora había un reguerete entre ropa, modelos y joyas por donde sea y Helena, Monick y Jose Luis se estaban volviendo algo locos, me uní a ellos para ayudarlos.



Narra Bill



No podía creer cuando Tom me dijo lo que le había dicho George Hitman tendría aun esperanzas de una propuesta con el pero que había pasado para que el cambiara de parecer así? no sabia solo sabia que al salir detrás de Tom lo vi hablando con *Tu nombre* y desde mi punto de vista parecía fascinado con ella  en esos momentos.



                                                                            ~*~




Estábamos en mi oficina mientras escuchaba la propuesta del señor Hitman y me quedaba de una pieza escuchando sus exigencias.




- Quiero ala señorita *Tu nombre* como mi modelo exclusiva , no quiero que ninguna otra empresa o compañía o cualquier tienda exija o quiera ni si quiera unas fotos con ella para cualquier cosa, ella es el diamante que estaba buscando para la campaña y el lanzamiento de mi esposa y su linea de ropa y estoy pensando que para mi también sera mi diamante de la suerte.
-pero si me permite decirle algunas cosas...(Comento Lora algo nerviosa en estos momento George Hitman intimidaba)
-claro señora que desea decir?(Como todo un caballero dejo hablar a Lora)
-gracias,bueno...quería decirle que *Tu nombre* no es una modelo aunque no lo niego es hermosa pero ella es la fotógrafa de la empresa no se si ella... bueno quisiera hacer esto.

-(Se levanto de la mesa aferrándose a ella con sus manos) pago lo que sea porque ella sea mi modelo no me importa si no sabe nada de modelaje, eso se aprende con el tiempo pero la quiero a ella! es ella o no hay un contrato con la compañía  del señor Kaulitz esa es mi ultima palabra.
-pero...por mi encantado pero tendría que hablar con ella sobre esto estamos hablando de ella y ella no esta presente ni si quiera aquí(Comente buscando algo lógico a todo esto tan extraño que pasaba aquí)
-bien pues que espera busque ala señorita *Tu nombre* señor Kaulitz y salgamos de duda si usted obtiene un contrato o no conmigo y mi firma e empresa.




Eso ultimo que dijo parecía mas un reto que una orden, me levante junto a Tom y salimos de mi oficina.




-Tom necesito que *Tu nombre* acepte ser la modelo de el o me muero!
-Bill por dios ella no es modelo y no se si le guste esto, tampoco puedo obligarla ni tu.
-vive en tu casa no?(Hable sin pensar)
-(Algo enojado)no pienses que la obligare a ser modelo porque vive conmigo, eso es jugar sucio, ella esta en mi casa porque necesita un lugar donde vivir no porque la quiero controlar y aprovecharme de ella Bill!.
-perdón, perdón hable sin pensar no quise decir eso.
-pues así sonó Bill porque mejor no vas y hablas con ella se vería mejor que tu lo hicieras a que yo lo hiciera se vería como si la estuviera obligando a hacerlo y esa no es mi intención.
-bien iré a hablar con ella cruza los dedos para que acepte Tom.
-que sea lo que tenga que ser.
-bien pero al menos acompáñame si yo hablo con ella y tu me esperas.
-bien...




Nos fuimos rápidamente a tomar el elevador y fuimos al estudio de fotografía donde ya casi no habían modelos pero aun había un poco de desorden , cuando de momento veo a *Tu nombre* concentrada en su móvil y me acerco a ella mientras Tom se queda en un lado para darme espacio para ir a hablar con ella.



-*Tu nombre*(Me mira)
-(Deja de hacer lo que hacia con su móvil)si señor Kaulitz...
-podría hablar contigo un momento en privado?
-claro, vamos a mi camerino.



La seguí hasta su camerino y comencé a hablar.



-necesito pedirte un favor muy grande, es de vida o muerte para mi.

-(Preocupada) que sucede?
-el señor Hitman quiere que tu seas su modelo exclusiva.
-Que!!(Se hecho a reír de momento, quizás sorprendida por lo que le había dicho) pero yo ni se modelar soy fotógrafa nunca eh sido una modelo Bill...perdón señor Kaulitz.
-no te preocupes puedes llamarme por mi nombre *Tu nombre*, mira el no le importa si tienes experiencia o no, el quiere que tu seas su imagen y el esta dispuesto a contratarte por la cantidad que desees solo tienes que aceptar y decirme cuanto deseas que te pague por ser su modelo exclusiva , por favor... necesito ese contrato o moriré!
-es que... Bill yo...(Se quedo pensativa un momento)

-por favor, si quieres te subo el sueldo o no se tu pide lo que quieras pero necesito que digas que si(Estaba suplicando estaba dispuesto a arrodillarme si tuviera que hacerlo)
-dijiste la cantidad que desee no?
-sii....?
-amm...quiero 15,000 dolares por un contrato y ser su modelo.

-QUE!!?
-Tom!(Lo vi entrar algo sorprendido) que haces aqui no quedamos que yo hablaría con ella?
-si, si Bill,(Ahora miraba a *Tu nombre* casi ignorándome y mandándome a callar) como es eso de 15,000 dolares *Tu nombre* no crees que es demasiado ?
-lo necesito Tom.
-para que?(Tom parecía su novio o esposo pidiéndole explicaciones a ella)




En eso entra Lora y nos interrumpe a los 3.




-chicos que sucede? el señor Hitman esta desesperado esperando por ustedes y yo me tengo que ir Bill y el secretario esta afuera esperando por ustedes...
-vamos enseguida Lora, (Ahora volvía a concentrarse en *Tu nombre*) ahora dime para que quieres eso 15,000 dolares?
-15,000 dolares?(Dijo sorprendida Lora también)

-(Los miro a los dos y luego suspiro)lo necesito para contratar unos buenos abogado que me ayuden a recuperar mi casa Tom, no se si sea la cantidad que necesite pero creo que eso seria suficiente para pagar por los honorarios de un buffete bueno, no voy a permitir que Jack se salga con las suyas, quiero lo mio de vuelta... y como esto es un sacrificio al menos puedo tener los abogado que necesito y poder pelear por lo que es mio, creo que es justo o no?porque yo creo que es justo porque yo no soy ni modelo ni me gusta y lo voy a hacer.
-bueno...*Tu nombre* la cantidad que exiges es...(Le interrumpo rápidamente el sermón que le va a echar mi hermano a continuación)
-es perfecto vamos y se lo comunicamos a el señor Hitman.
-Bill!!
-Que!?

-déjame terminar!(Exige molesto mi gemelo)
-esto no es tu problema Tom(Le digo para que detenga lo que pretende hacer)
-no me importa quiero hablar Bill !(Después de una mirada asesina que me lanzo Tom decidí quedarme callado ya estaba molesto mi queridito hermano mayor para que yo siguiera colmando su paciencia) *Tu nombre* tu no eres una modelo , ni mucho menos profesional esa cantidad que exiges es demasiado, y te entiendo yo te puedo ayudar con eso pero no crees que te estas exagerando en la cantidad un poco?
-ella esta bien vamonos *Tu nombre*.
-chicos el secretario esta esperándome afuera y a ustedes, tenemos que irnos porque no piden tiempo para pensar las cosas y dejan de discutir esto ahora, yo me tengo que ir, lo siento Bill...
-esta bien Lora vete con cuidado y cualquier cosa me llamas...gracias por estar conmigo hoy (La abrace y me despedí de ella)

-mira mejor vamonos a hablar con el...(Comento *Tu nombre* algo decidida y agradecía al cielo que así fuera porque mi querido hermano no quería que las cosas fueran así)
-vamos.
-*Tu nombre*.....(La llamo mi hermano como queriendo cambiar su decision y  a mi me estaba sacando de quicio su intromisión en esto tan importante para mi)
-Tom por favor, es mi decisión, tu no eres el que tendrá que modelar soy yo y yo soy la que estoy necesitada. voy a tomar esto para ayudar a tu hermano y para recuperar mi casa.
-(Suspiro derrotado)okey...solo decía...
-se que lo dices por mi bien y todo Tom pero creo que mi decisión debe ser tomada y respetada no crees?
-pero es que pareces como si fueras ...
-una interesada? crees que soy así Tom?(Ahora estaba indignada *Tu nombre* y no era para menos con lo que le había insinuado Tom)

-perdón no quise decir eso, pero es que esa cantidad esta demasiada alta ni yo cobro eso por una sesion de fotos...y soy Tom kaulitz *Tu nombre*.
-Tom...(Puso las manos en sus hombro mientras lo miraba a los ojos tratando de calmarlo o era mi impresión)se que no lo haz hecho de maldad ni nada pero el ah dicho que pusiera la cantidad pues ese es el precio de ser su modelo, el decidirá si lo toma o lo deja... yo no tengo nada que perder, no soy modelo pero si necesito el dinero para poder empezar una contra demanda contra Jack, por favor cojelo con calma si solo apoya me como mi amigo que eres si...porque te voy a necesitar a mi lado por favor.

-(Bajo la cabeza suspirando) esta bien...
-ahora mírame.
-(La miro)
-no estés triste, estaré bien estarás a mi lado no? tu me ayudaras a hacer esto bien o no?
-claro.
-pues... ya vamos a hablar con el señor Hitman y terminemos esto de una vez y por todas ya.



Lo primero que me vino ala mente luego de escuchar a *Tu nombre* domando a mi hermano y convenciéndolo de todo, es que esta mujer sabia lo que quiera y lo que quería yo y no se iba a dar por vencida, es mas podía jurar que ella le ganaría al tal Jack ese su casa de nuevo de modo que esta mujer sorprende a cualquiera... y pensar que parecía que no rompía ni un plato pero me había equivocado porque no la conocía como la estaba conociendo yo ahora.



Subimos a mi oficina y ahí estaba el señor Georg desesperado por nuestra llegada junto a su secretario que por cierto había desaparecido cuando habíamos salido no lo encontramos afuera como había dicho Lora que estaba. rápidamente el señor Hitman se acerco a *Tu nombre* y cada vez que estaba ella presente el parecía ser ciego a todos los rincones que no estuviera ella su mirada era únicamente para ella sus palabras eran para ella si no supiera que era casado podía creer que estaba enamorado de ella.




-ya te habrán dicho mi oferta señorita no?
-si... y bueno eh tomado una decision...
-cual es?(Parecía intrigado y emocionado escuchándola)
-firmare con usted por 15,000 dolares.
-15,000 dolares?....(Se quedo pensativo)...15,000 dolares es suficiente para usted?
-creo que si...
-bueno ...(Es la primera vez que veo que deja de mirarla para ponerme atención a mi) me iré veré todo sus contratos y propuestas y luego le daré las mías, pero hasta ahora tenemos un contrato solo falta de poner mis deseos en ellos y firmamos el contrato quizás en dos semanas nos veremos señor Kaulitz... le parece bien?

-fantástico señor Hitman.
-bien(Y a vuelvo a mirar a *Tu nombre* que esta nerviosa ahora)... señorita *Tu nombre* nos estaremos viendo pronto, y gracias por a ver aceptado ser mi modelo exclusiva, acuérdese de no comentar con nadie sobre esto y no firmar nada con nadie mas la quiero para mi solamente.
-...si no se preocupes señor Hitman así sera, pero no esta molesto por mi precio?
-no... claro que no , yo dije que pagaría lo que fuera por usted y si 15,000 es lo que pide eso tendrá señorita y una que otras cosas mas, muchas gracias por eso, me acaba de hacer el hombre mas feliz en estos momentos...bueno creo que es hora de irme fue un gusto de verla de nuevo y hacer una propuesta como esta con usted (Beso su mano sin dejarla de mirar a sus ojos)
-...de nada...(Me pareció ver a una *Tu nombre* sin palabras)



El señor Hitman y su secretario junto a sus guardaespaldas se fueron de mi oficina y yo estaba que trepaba paredes de la felicidad, aunque claro hasta que ese contrato no estuviera firmado no seria feliz completamente por ahora me daba por bien servido este avance y propuesta con el y sabia que era un hombre de palabras y ibas a tener un contrato en dos semanas con el.



Narra Tom...



No podía creer cuando había escuchado a *Tu nombre* la cantidad de dinero que le iba a exigir para ser la modelo del señor Hitman, esta bien es multimillonario y todo pero era una cantidad excesiva para exigirle siendo ella una aprendiz por decirlo así, pero aun así lo hizo, lo intente pero ella no cedió era una chica decidida y capaz de hacer cosas y me daba cuenta cada vez mas y la conocía cada vez un poco mas y aunque esto se veía algo extraño exagerado esa cantidad su actitud me fascino, se notaba que no necesitaba un hombre para poder ser auto-suficiente ella misma y eso me encanto descubrir hoy de ella. lo que no me gustaba ver que cada vez que el señor Hitman ponía sus ojos en ella era como si fuera pegamento no salían de ella en ningún momento y me sorprendió cuando lo hizo para mirar a mi hermano que lo hiciera porque el parecía hechizado por ella y no dudaría que le gusta y ese pensamiento no me gustaría pensar que no se trata de que ella sea su modelo si no de que fuera solo de el como de su propiedad como si fuera suya, pero debo dejar de pensar en eso porque el es un hombre casado y multimillonario y si el quisiera una mujer como *Tu nombre* no la hubiera buscado y exigido como lo hizo a mi hermano a el le fascina su belleza como a mi.



To be continues...


<mis amores hermosas aqui esta el nuevo capitulo no me maten ya veran lo que sucedera en el proximo capitulo no se desesperen pronto vendra lo que quieren okey pero vamos a seguir tomando las cosas normal como si fuera real okey ese es el punto de porque no eh puesto ya sex o cualquier otra cosa quiero vallan poco a poco pero pronto vendra ya como para el 43 ahi algo vale! bueno nos vemos en The secrets of love>>

2 comentarios:

  1. *-* wow !!! quiero mas *-* estubo genial el cap <3 sube pronto ya qiero saber que depara el destino !!!

    ResponderEliminar
  2. Esta emocionantee!!
    Me encantooo.. Sii yo ya quiero un besitoo hhhaha

    sigurlaa prontoo :D
    Bye cuidate

    ResponderEliminar