Amar o no??

domingo, 11 de agosto de 2013

Una nueva oportunidad para amar Capitulo 46#


Capítulo 46




-Ohhh no que esta pasando aquí que sucede *Tu nombre* ? alguien que me diga!(Tom un poco desesperado se huele que algo no anda bien y mas con la mirada de Bill lo dice todo)
-ese maldito ah amenazado a *Tu nombre* con hacerle daño a ella y hasta a Sol!

****




-QUEEEEEEEEE!!!!!(Ahora si me siento pequeña con la mirada que me ah dado Tom llena de furia) ese imbécil ah dicho eso?


-....(Asiento lentamente nerviosa Tom da miedo así como esta)
-ese maldito se las va a ver conmigo. si le pone una mano a alguna de las dos! que se cree ese imbécil ahhh!! es que el quiere conocer a Tom Kaulitz Trumper furioso y lo va a encontrar si les pone una mano encima (Se acerca a mi y me toma del rostro aun serio) si ese maldito te pone una mano encima, tu me lo dices porque no voy a permitir que te maltrate ni a ti ni le ponga una mano a mi hija! sobre mi cadáver ese idiota toca a mi princesa! primero lo mato yo!
-igual yo!(Furioso igual Bill)


-ya chicos tranquilícense si son solo palabras de un idiota, mejor calmémonos acuérdense que *Tu nombre* acaba de tener un ataque nervioso necesita calma tranquilidad ponerse así frente a ella no ayuda mucho que digamos eh...




Trataba de calmar Sabella a estos gemelos furioso era cosa difícil  porque el aire estaba tan tenso que se podría cortar con un cuchillo de tan filoso que estaba la situación.


los gemelos están que echan fuego por la boca y en ese momento comprendo y veo su lado gemelo los dos tiene la misma cara de furia en su rostro y los dos tiene las manos apretados en puños que puedo decir que ya se encuentran en blanco sus nudillos de tan apretado que los tienen y que decir de su respiración parecen unos toros llenos de rabia en un corral y me da miedo verlos así estos gemelos son de armas tomar por lo que voy conociendo.



                                                                            ~*~



Minutos después Sabella saca a Bill del cuarto para calmarlo y calmar el ambiente mientras Tom aun esta furioso me acerco a el y lo tomo de los hombros y se detiene a mirarme y suaviza su mirada poco a poco el sabe que yo no soy su enemigo y el lo sabe bien.




-respira...vamos(Lo incito a que lo haga y lo hace) bien...tranquilo no va a pasar nada malo ademas estoy enojada contigo.
-...(Me mira extrañamente)...enojada conmigo? y porque?
-me haz visto con mi traje de novia, antes de casarme contigo eso es mala suerte tonto.

-(Sonríe por fin) ahora soy un tonto? ehh....
-bueno pues...(Sonrió como una idiota mientras lo miro esta hermoso y mas así como estamos frente a frente)
-no soy supersticioso *Tu nombre* ademas yo compre el vestido no se te olvide, yo lo vi mucho antes de que lo llevaras puesto... y por cierto(Se aleja de mi un poco mientras me scanea toda)...te vez hermosa con el...en serio pareces una princesa con el...y no lo digo porque fui yo quien compro el traje si no que la novia lo hace ver mucho mas lindo.
-(Siento mis mejillas en fuego por su piropo)...hay Tom! que dices...
-es la verdad... pero bueno...(Mira su reloj de mano) creo que tenemos que casarnos ya...estas segura?
-...(Me le quedo mirando unos instantes que parecen eternos para mi)...solo...si me besas de nuevo.

-(Se acerca a mi oído y me susurra sensualmente)...si hago eso no llegamos al altar en estos momentos *Tu nombre*... pero...




No se de donde a salido esas palabras y cuando voy a retractarme de ella Tom me toma del rostro y me planta tremendo beso que me deja atonita allí.




-vuelvo a preguntar estas segura?...
-(Solo puedo asentir con la cabeza del estado de shock en el que me encuentro en estos momentos del tremendo beso que me ah plantado Tom)....



-contestame si?
-...si...
-estas lista?
-(Asiento frenéticamente como tonta aun embobada)
-bueno vamonos es hora de casarnos *Tu nombre*.



La piel se me puso de gallina al escuchar esas palabras y no solo eso si no cuando se fue apartándose de mi, me beso la comisura de los labios y sentí desmayarme en ese momento fue tan sensual lo que hizo que  sentí volar y en estos momentos me daba de cuenta que si deseaba con todo mi corazón y mi cuerpo a este hombre.





Narra Bill...




Después de bajar los humos y Sabella calmarme para no coger un avión y matar al tal Jack a golpes la ceremonia empezó por fin para la boda de Tom, estaba todo lo que necesitábamos el "paparazzi" que según Henrry sera el que publicara las fotos de la ceremonia y dará información ala prensa para que todos sepan que Tom se caso pero hace tiempo atrás para tener evidencia, ya estaba el agente encargado de dar el acta de matrimonio de Tom y *Tu nombre* con la fecha de semanas antes la verdad es que no sabia como había podido reunir a toda esta gente así tan rápido pero así estaban las cosas.



*Tu nombre* había  entrado de mi mano hacia el altar sentía que temblaba dios parecía una gelatina mientras llegábamos al altar que Tom la esperaba con un Elvis presly en un arco de flores de colores con una biblia en manos, el Elvis presly muy mono moviéndose al son de la música que pusieron. al llegar a donde Tom, el la tomo de la mano y lo que me sorprendió ver en Tom fue su mirada...esa mirada que hace años no había visto...parecía que los dos se habían escapado de este lugar y estaban en otro mundo, la mirada de Tom lanzaba chispas de amor y solamente había visto esa mirada el día que nos contó que tenia novia y cada vez que la veía esa era la mirada llena de posesión de amor de deseo que sentía por Amanda. tuve que sacudir mi cabeza para dejar de pensar en eso y  ellos al parecer reaccionaron y salieron de su burbujita de amor y se pusieron a mirar a el padre "Elvis presly" y regrese junto a mi esposa.

La pequeña ceremonia empezó y parecía mas un show de comedia que una boda pero mejor así porque creo que *Tu nombre* se veía mas calmada mientras el padre "Elvis presly" hacia sus payasadas diciendo lo que Tom debe hacer por ella y ella por el, Sabella como en toda boda se estaba muriendo pero de risa con las cosas que decía Elvis presly aveces y luego la veía llorando de emoción, mi pequeña hermosa esposa es una sensible hermosa, pero mía.



Elvis presly pidió los anillos y Sabella se limpio lo ojos y fue con los anillos que había comprado Tom hace unas cuantas horas atrás y había pagado un billeton por conseguí a alguien que inscribiera algo en el anillo de *Tu nombre*. Sabella se acerco con ellos en manos y Elvis presly empezó a preguntar.



-Acepta por esposa a esta hermosa y sexy novia, para amarla ,quererla, respetarla,cuidarla,protegerla y darle mucho pero mucho mucho amor??
-si acepto!(Tom dije mirando a *Tu nombre)
-y tu hermosa aceptas a este chico por esposo para amarlo quererlo,respetarlo,cuidarlo,protegerlo y darle mucho pero mucho amor??



En esos momento *Tu nombre* bajo la cabeza y se hizo un silencio profundo, Tom me miro asustado y yo de igual forma me debería de ver, que sucede ahora? *Tu nombre* se quedo así unos instante hasta que Tom no pudo mas y le alzo el rostro mirándola, no supe lo que le dijo realmente fue mas un susurro que palabras normales lo único que ella  hizo fue asentir respirando hondo y luego miro al padre.



- Si acepto!
-uff...linda damita casi me pones a sudar de los nervios... bueno por la ley de las vegas los declaro marido y mujer pueden besarse.



Tom se acerco a ella con delicadeza y la acerco a el lentamente y luego la beso el suspiro de amor que salio de mi esposa me devolvió ala realidad. ver a Tom así me hacia pensar que estaba cambiando.



Narra Georg...



Estaba en la habitación con mi esposa inconsciente, dios! fue un horror cuando la vi estaba tan pálida, tan descuidada, tenia ojeras como yo, se notaba que casi no podía dormir. se veía tan cansada me mato  verla así, ella no estaba así cuando estaba a mi lado. Estuve a su lado durante no se cuantas horas pero ella no reaccionaba, cada vez que venia una enfermera a verificar sus signos vitales le preguntaba por ella pero decían lo mismo.



-ella despertara cuando lo desee señor.



Esa misma frase me desesperaba cada vez mas, que la escuchaba ella despertara cuando lo desee. por dios que me digan cuando va a despertar es lo que quiero saber, no esta incertidumbre de no saber que sucede con ella si esta bien o no.



Gustav se fue a su casa al parecer su novia regresaba de su viaje y el quería estar en la casa para recibirla pero también no quería dejarme solo en esta situación, al final lo convencí que yo estaba bien porque estaba junto a mi esposa que se fuera y luego de tanta insistencia lo hizo.



                                                                         ~*~


No se en que momento me quede dormido que cuando siento unas manos conocidas acariciando mi cabeza abro los ojos rápidamente y me encuentro con la mirada de mi esposa triste pero ala vez sonriendo.



-dios! despertaste(Le tome las manos y la bese y luego a ella pero ella se dio la vuelta)...que sucede?
-(Bajo la cabeza)no deberías estar aquí Georg...
-como que no? soy tu esposo tu eres mi esposa Lora ...
-vete Georg por favor...
-aun sigues con eso!
-esa es la razón por la cual tu no eres feliz a mi lado Georg! vete! se feliz con alguien mas.

-(La tome del rostro mirándola fijamente) la única que me hace feliz eres tu!!! que te quepa eso en la cabeza. mi único amor, mi vida entera eres tu!! es que no lo vez!!! mira como estoy! doy pena! siento que eh envejecido 20 años por estar lejos de ti! eres mi felicidad Lora! si no estas a mi lado muero poco a poco.
-...Georg... por favor.
-no por favor tu !! que demonios tiene en la cabeza para dejarme a mi así!! si te molestaba algo me lo tenias que decir no así abandonándome con esa carta! sabes cuanto me dolió leer esas palabras?? ahh como es eso de que encontrara a alguien mejor por favor!!! eres tu lo único mejor y valioso que tengo...entiéndelo...eres todo para mi si me dejas prefiero la muerte que vivir alejado de ti así, es un infierno.
-entonces quieres vivir con una mujer a media, que a media te da un hijo que a media es una mujer que a media a tu lado??
-tu me amas... yo te amo no me importa nada mas.
-tu no lo entiendes Georg!, no lo entiendes!! quien sabe cuanto dure este embarazo y vuelva a quedarme vacía y tu igual! tu quieres vivir así??(Con lagrimas en los ojos)
-...(Le seque las lagrimas como pude mientras la miraba directo a los ojos)...sea lo que sea que dure este embarazo estaré a tu lado apoyándote cuidándote y amándote cada día hasta que la muerte nos separe solo así podre vivir sin ti y ni así ...no hagas las cosas difícil dime que me amas... dímelo quiero escucharlo de tus labios que aun ese corazonsito me ama a mi...dímelo lo necesito tanto lora.
-...te amo Georg...pero yo(La interrumpo rápidamente)
-pero nada se acabo esto. volverás conmigo ala casa a nuestra casa y nos amaremos como siempre y no te iras de mi lado nunca de los nunca jamas.
-...Georg te amo(Me tomo del rostro y nos besamos)



No se cuanto tiempo estuvimos comiéndonos a besos cuando escucho a alguien a mi espalda toser y cuando me doy la vuelta veo a una enfermera...


-jeje perdón que los interrumpa es que vengo a traerle algo de comer a la señora ya que despertó.
-odio la comida de hospital (Comento mi esposa como niña chiquita)
-la tiene que comer esta deshidratada necesita comer bien y tomar vitaminas y estar mejor y subir de peso esa muy baja de peso en su estado señora, ya vera que le gustara esta comida no es como las demás.
-todas son iguales...

-amor!
-pero si es la verdad amor...lo que se me antoja es otra cosa no eso.
-como que?
-pizza!
-pizza no puede comer ahora mismo necesita comerse esta sopa para así hacer una capa a su estomago ya que no se alimento bien ademas esto le dará fuerza y vitaminas señora pero quizás luego pueda comer si el doctor lo autoriza eso que desea.
-esta bien...(Sin muchas ganas)
-(Le doy un beso en la frente) así me gusta mi amor.



Lora se comió su sopa no un poco si no toda al parecer estaba buena como había dicho la enfermera mas el hambre que traía fue su perdición luego de comérsela se quedo dormida.toda ella empezó a cambiar de semblante empezó a tomar color ella lo que necesitaba era a mi  y yo a ella.



Narra Tom...




Ya eramos marido y mujer ya no era viudo ahora era un hombre casado ante la ley de nuevo.



                                                                 ~*~


El plan era irnos a cenar para celebrar y luego al hotel para que de ahí nos tomara fotos el paparrazi pero al salir de la capilla Sabella noto que habían algunos personas sospechosas y vio a uno con cámara así que nos fuimos al hotel directo cenamos juntos y luego subimos ala habitación.



*Tu nombre* se había pasado un poco de copas y sabia lo que significaba esto así que al llegar al cuarto estaba "muy happy" y yo tranquilo porque la estaba cuidando ahora no era solo mi amiga era mi esposa mi mujer.

                                                                        ~*~



Al día siguiente salí con *Tu nombre* por ahí a ver las tienda era la primera vez que estaba en las vegas ella y quería darle un tur por aquí, le compre algunas cosas aunque ella no quería pero siempre que me decía que no le decía que era mi derecho que ahora ella era mi esposa y podía hacerlo, ella aun así a ella no le agradaba pero yo se lo compraba. en la tarde regresamos al hotel guardamos nuestras cosas y bajamos a cenar junto a Sabella y Bill en el restauran del hotel aparte. Cenamos hablamos y luego volvimos ala habitacion a buscar nuestras cosas para irnos para el aeropuerto esa noche.




Narra *Tu nombre*


Las vegas fue grandioso el poquito tiempo que estuvimos me gusto mucho pero aun así pensaba que ese no era mi lugar ahora que ya estoy otra vez en mi terreno me siento mejor. hace dos días soy la esposa de Tom y me siento cada vez mas rara lo mas bonito de todo es que Solangela me dice mami eso me llena de emoción y me hace sentir que esto vale la pena.


Es lunes volver ala rutina después de todo esto se siente algo raro.



Como todos los días llego voy a mi piso y encuentro a Jose luis esperándome con un café en mano.


-gracias... como estas?
-bien y tu preciosa? te estuve llamando a tu móvil antier y no atendías...estabas ocupada?(Mientras caminábamos)
-si... lo siento pero era algo importante?
-nooo...pero quería invitarte a salir.
-Oh lo siento no estaba en el país.

-en donde estabas?
-ehhh... bueno si estaba en el país pero en otro lugar lejos de aquí(Me puse nerviosa recordé que no podía mencionar nada de las vegas)
-ohh... bueno pero podemos planear algo para el viernes que te parece?
-ummm no creo que sea mala idea vale el viernes tenemos una cita.
-bien .


Llegamos a mi camerino y se despidió de mi entre y me encontré con helena y todo el trabajo que había que hacer para el día de hoy.



En la tarde me llama Bill para que valla a su oficina. subo a su oficina y al entrar Bill esta leyendo algo en su computadora.


-que sucede Bill?
-tenemos un problema....


To be continues...


< mis amores lamento la tardanza ya saben porque es bueno aun sigo igual ahi le estoy echando ganas para poder escribirles como siempre vale pero es mucho pero ahi voy espero que les gusten el capitulo y alla valido la pena la espera ehh a ver que pasa ahora muahaha las adoroooo nos vemos en The Secrets of love Epilogo pronto >>





3 comentarios:

  1. Al fin se casaron!!
    Aunque falta que Tom la haga su mujer :P
    hahaha me encantaa.

    Siguelaa Lora y si obvio esperamos el epilogo.
    Cuidate bye :)

    ResponderEliminar
  2. oohhh !! el capp mas esperado *-* que bello todo :DD !! espero que todo vaya bien desde ahora (: wow !! me encanta enserio

    ResponderEliminar
  3. O.O ahiii Luna que emoción.... otro beso *-* cada vez me entusiasmo mas con la ficc... además que cuando vi la parte de jose luis con TN... me imagino que pensara Tom cuando sepa que saldrán..pero.. solo como AMIGOS ya que ahora tenemos a Tom jajaja xd
    Pucha no te había podido comentar antes porque no tenia tiempo.. y ahora menos ya que comencé a estudiar de nuevo...pero seguire siempre la ficc....porque la amo.. es que esta en lo mejor... espero la sigas pronto amiga... y que el problema que dice Bill no sea muy grave O.O

    Tkm
    Cuidate
    Bye =D

    ResponderEliminar