Amar o no??

jueves, 28 de marzo de 2013

Una nueva oportunidad de amar Capitulo 24#




Capítulo 24  No desearía estar en otro lugar si no aquí...junto a ti....



*Tu nombre* y Tom entran y se sientan frene al escritorio de Bill.


-(Suspira) uno de ustedes me puede decir porque tengo que esperar por ustedes tantos como si fuera el jefe o el rey de España??(De mal humor)

****



-Bro! cógelo con calma lo importante es que estamos aquí y si hablas rápido te puedes ir y nosotros también y no pierdes mas tiempo eh.
-mejor cállate Tom si? es lo mejor que puedes hacer(Serio)
-perdóneme señor Kauliz fue mi culpa yo...(Le interrumpe Tom)
-claramente fue mi culpa y ya no importa habla rápido Bill.
-(Lo mira serio con una ceja alzada, sin creerle mucho pero suspira tratando de calmarse un poco)...que esto no vuelva a ocurrir y menos cuando los llamo para reunirme con ustedes dos entendido?
-(Los dos) si...

-vale, bueno como los dos sabrán tiene que viajar mañana a Boston(Busco unos sobres en los cajones de su escritorio y luego se los entrego a *Tn*) aquí están los boletos de avión de cada uno,la tarjeta de la compañía para cualquier cosa que necesiten, los papeles de dirección y hospedaje de un hotel allá y una pequeña información de lugares que podrían servirte para la secciones de fotos que quiero y que quiere la compañía de Aeropostal para las fotos de Tom, el vuelo sale alas 9:45 de la mañana de mañana, y tiene que estar al menos alas 7 en el aeropuerto para el "checking" y no te preocupes por el equipo 3 de los chicos irán contigo para ayudarte con el equipo a llevarlo a los lugares a montar y todo eso pero ellos se irán hoy en la noche con el equipo que necesitas allá,  así que necesito que ordenes todo lo que necesitaras allá para que ellos se lo lleven hoy en la noche , ellos se hospedaran en el mismo hotel así que cuando lleguen allá se reunirán con ellos para el trabajo quedo clara eso?

-en tan poco tiempo Bill! son las...(Miro su reloj) son las 6:30 de la tarde tenemos poco tiempo para ordenar las cosas hacer nuestras maletas y dormir.
-si no se hubieran tardado casi dos horas en venir a reunirse conmigo tendrían mas horas para hacer todo lo que acabas de decir Tom así que mejor deja de hablar y pónganse manos ala obra el tiempo corre y te veo sentado ahí solamente quejándote en vez de moverte de una vez(Bastante enojado)



*Tu nombre* se levanto y se fue con los sobres y papeles de la oficina dejando a Tom y a Bill  solos en la oficina.



-que te sucede Bill? estas alterado te pico algo o que?
-(Se levanto de su silla apoyándose de su escritorio mirando a Tom enojado)mira Tom es mejor que no me colmes la poca paciencia que tengo en estos precisos momentos, que demonios hacías con ella solo en el estudio de fotografía dos horas? ahh estuve aquí esperándolos como un imbécil mientras cancele dos reuniones por esperarlos a ustedes para poder informarle de todo esto pero no ustedes no tomaban los malditos teléfonos y tu solo me dabas largas por mensaje de texto que te creer que mi tiempo no vale ahh! si te gusta mucho(Golpeando el escritorio con su puño enojado) vete con ella fuera de mi empresa y haz lo que quiera con ella pero mientras estés en horas de trabajo todo eso que haces con esas mujeres se queda afuera de aquí, aquí se viene a trabajar no a conquistar Tom que quede claro esto no es un motel para eso ahí muchos afuera en mi empresa no!!
-por dios!! piensas que estaba haciendo algo así con *Tu nombre*?(Indignado)
-todo el mundo dice que ustedes se pasan casi siempre juntos y que parecen ser mas que compañeros de trabajos Tom y soy tu hermano y te conozco muy bien.

-pues todos esos que te dijeron algo así están mal, que seamos amigos no quiere decir que me este acostando con ella como crees!, sigues pensando que me acuesto con todas como antes? que poco me conoces hermanito que poco me conoces!(Enojado)
-Oh por favor Tom , no nos hagamos si tu estas con Ria pero te haz acostado con unas cuantas mas mientras "dique" estas con ella no vengas con eso okey, soy tu hermano no alguien de la calle se lo que das Tom.

-(Golpeo el escritorio furioso mirándolo a la cara) pues te equivocas hermanito, no me eh acostado con *Tu nombre* ni con nadie mas hace mas de 3  mese atrás y mi vida privada es mi puto problema no el tuyo o tu eres el que te las llevas ala cama y tienes sexo con ellas?... No! así que deja de meter la cuchara donde nadie te llama y deja de suponer cosas pudiéndome preguntar a mi las cosas de frente y no creyendo le a los demás personas que no saben una mierda de lo que realmente pasa en mi puta vida quedo claro eso para ti!?

-(Se quedo callado mirándolo serio)...
-tomare eso como un si(Salio por la puerta dando un portazo)


Tom  se fue ala mansión echo una bomba de tiempo a punto de explotar el coraje que lo albergaba era enorme en su cuerpo y necesitaba sacarlo de algún modo o si no lastimaría a alguien sin quererlo tomo su móvil antes de entrar en la mansión y marco el numero de Ria.



-hola hermoso!

-en donde estas?(Directo al grano)
-amm... pasa algo? acabo de salir de la bañera estoy en mi apartamento que pasa amor?
- no te vistas,te veo en 5 minutos allá...lo digo enserio Ria, no te vistas(Colgó rápidamente)



Retrocedió el auto y se dirigios hacia el apartamento de Ria.



Mientras *Tu nombre* recogía algunas cosas de la oficina como rollos de fotos y algunas cámaras que necesitaría en Boston para las secciones de fotos allá y algunos elementos que usaría allá estaba en el cuarto de vestuario cuando la maquilladora entra.



-desde cuando te estas acostando con el hermano del jefe *Tu nombre*?(Mientras se apoyaba en el marco de la puerta)

-(Se asusto) por dios!(Tomándose el pecho) me diste un susto para la próximo pita no se o  toca antes de hablar...(Recordó lo que había dicho ante) que dijiste?...quien te ah dicho que yo me acuesto con Tom por dios (Siguió viendo la ropa y analizándola sin darle mucha importancia de que estuviera ahí)

-Ohh vamos... todos nos hemos dado de cuenta que son muyyyyy amiguitos ustedes dos y todo el mundo sabe que nadie puede ser amiga de Tom kaulitz eso es "cama segura", es todo un don juan me imagino que lo sabes muy bien, dime(Se acerco a ella) como es en la cama? es todo un tigre como dicen por ahí  o es puro bla bla bla?

-(Se dio la vuelta molesta) primero que nada, lo que yo haga o deje de hacer no es tu problema y si me acuesto o no con quien sea menos, y a tu pregunta no me eh acostado con el ni con nadie de esta empresa no soy tan resbalosa como otras (Mirándola de arriba abajo) y no necesito conquistarlo ni seducir a nadie para tener un puesto aquí  y si es un don juan o un casanova o lo que sea, no es mi problema esa es su vida y a mi no me importa como a ti no te debería importar que demonios haga el con la suya, vive tu vida y deja a los demás vivir la suya, y hazme un favor no me tutees si que no somos amigas ni nada por el estilo, te lo pido con todo respeto y no me vuelvas a interrumpir con idioteces de lo que digan los demás porque no me importa lo que digan, yo estoy aquí para trabajar no para estupideces que piensen los demás de lo que hago o dejo de hacer es mi vida(Se dio la vuelta y salio por la puerta)



Las cosas se quedan ahí *Tu nombre* ordena todo rápidamente como puede y se lleva sus cámaras y accesorios y se va a su casa.



Mientras hace sus maleta recuerda las fotos del móvil de la traición y empieza a sentirse mal nuevamente, pensando en que en esa casa en ese mismo cuarto y en esa cama donde estaba la maleta abierta siendo llenada habían tenido sexo miles de veces su amado Jack con sus amantes.

recoge todo lo necesario repasa en su mente si tiene todo aunque el dolor no desaparece aumenta cada segundo que permanece ahí  termina de hacer sus maletas y toma sabanas nuevas y sale del cuarto con lagrimas en los ojos y se acuesta en el sofá en posición fetal y toma su móvil y marca el numero de Tom.




Mientras Tom esta tirado en la cama agotado después de una ronda de sexo puro y desgargante Ria se levanta de la cama con una de las sabanas a su alrededor.




-amo el sexo inesperado, y tan caliente como este bebe...uff deberíamos repetirlo otro día Caminando hacia el baño moviendo sus caderas sensualmente)

-no te emociones mucho si... ni te acostumbres(Dice en tono frió y distante fumando un cigarrillo)
-me podría acostumbrar eh...
-no lo hagas si,...no lo hagas(Dando una calada a su cigarrillo)
-solo digo..(Entra al baño)



En eso el móvil de Tom suena interrumpiendo sus pensamientos apaga el cigarrillo y se levanta de la cama buscando sus pantalones en algún lugar del suelo y cuando los allá busca en sus bolsillos su móvil ve quien es y contesta rápidamente mientras alcanza una toalla y la enrolla en su cintura y sale al balcón de la habitación.



-(Sorprendido)hola... *Tu nombre*, sucede algo?(Un poco preocupado)
-hola Tom...(Desanimada)eh...no, es solo que... no es nada... olvídalo no debí llamarte soy una tonta adiós ..(Iba a colgar cuando Tom se desespera y detiene su acción)
-No!! espera no cuelgues...dime porque me llamaste necesitas algo? paso algo de ya sabes que...

-no es nada olvida Tom...
-no dime somos amigos *Tu nombre* se que me necesitas solo dime...(Comenta sinceramente)
-es...es...(Con un nudo en la garganta y con lagrimas en los ojos)
-vamos dime...es  mas necesitas que valla a tu casa?(Propone)
-(Aspira fuerte por la nariz)...no es solo...que no quisiera dormir en ese lugar...por lo menos hoy no...siento esta casa como si fuera extraña para mi y....y los recuerdo me están matando en estos momento no quisiera estar sola.
-voy por ti *Tu nombre*.
-No!!...no quiero molestarte así...Tom solo escúchame, quizás así me sienta mejor.
-si te escuchare, pero cuando este frente a frente te veo en 10 minutos en tu casa adios(Cuelga antes de que diga cualquier excusa para impedir su idea)



Tom entra al cuarto y ya Ria ah salido del baño y esta recostada en la cama muy sensualmente y desnuda completamente ante los ojos de Tom, que la mira y va tomando su ropa del suelo.



-hey! porque te vistes! pensé que vendría el "Round 5"(Protesta viendo las intenciones de Tom de irse)
-pues te quedaras con las ganas(Poniéndose los pantalones rápidamente  porque me tengo que ir como te dije hace umm...no se como media hora atrás tengo que tomar un vuelo a primera hora a Boston y no eh echo ni mi maleta así que no abra ni "Round 5 ni 6 ni 7" (Poniéndose la camisa para luego ir por sus medias y ponerse sus tenis a la velocidad de la luz)
-(Se acerca a el arrodillada en la cama y empieza a acariciar los hombros y los brazos de Tom desde atrás mientras empieza a besar su cuello)...oh...vamos 5 minutos y luego te vas...si...
-(Le quita las manos de encima y se levanta acomodando su ropa bien mientras se mira en el espejo) No! eh dicho que no Ria.



Tom entra en el baño y luego sale rápidamente tomando su móvil y llaves del auto.


-adiós.
-(Se queda con la boca abierta mirándolo indignada) Tom!!(Se da la vuelta)
-Que?
-no te vas a despedir como se debe!(Con los brazos cruzados)
-No!, creo que te di bastantes besos hace rato, tengo prisa Ria adiós nos vemos cuando vuelva.



Tom bajo rápidamente por el ascensor y fue por su auto y se dirigios rápidamente ala casa de *Tu nombre*.


Mientras *Tu nombre* se quedo acurrucada en el sofá mientras sus lagrimas caían había pensando en llamar a Georg pero sabiendo la situación en la que estaba el y su esposa no quería llamar y preocupar a Lora dado a su estado delicado y peligroso de embarazo, y sabia que ella al saber que algo le pasaba se preocuparía por ella y no quería ser la causante de que ella perdiera su criatura por lo que le había  hecho Jack a ella, ademas  *Tu nombre* no tenia muchos amigos, aunque muchos conocidos pero no amigos y al único que se le ocurrió llamar fue a Tom el era el único que entendería su situación.



Unos minutos después el sonido de un auto interrumpe sus pensamientos y la hace regresar ala realidad se levanta lentamente mientras trata de controlarse pero se le es casi imposible de como se sentía  el sonido de la puerta la hace levantarse del sofá y abril la puerta para encontrarse con Tom frente a ella, y lo único que logra hacer es lanzarse hacia el y abrazarlo

 mientras se desploma nuevamente en llantos, Tom la abraza fuertemente mientras entierra su nariz en su cabello y aspira su aroma y por alguna razón lo que el había intentado buscar en la cama con Ria lo había encontrado ahí y ahora con *Tu nombre* sentirse en paz y en casa, era una sensación especial de alivio de alegría mezclado con una chispa de proteger y cuidar que ala vez era amarga por las lagrimas que derramaba contra su pecho pero al final era lo que buscaba sentirse en casa, sentirse vivió después de estar muerto por durante los 7 años atrás.



Tom la consoló toda la noche intento hacerle comer y solo logro hacerlo pero muy poco *Tu nombre* le contó lo que había pasado y fue entonces que Tom entendió todo y sentía mas su dolor ademas de rabia.



Las horas pasaron y en un momento los dos terminaron juntos acostados en el sofá bajo la luz de una pequeña vela que había en la mesa pequeña frente a ellos, el cansancio había golpeado fuerte a los dos haciendo que estos empezaran a cerrar sus ojos.



-umm...Tom...(Susurra en voz baja como si solo quisiera que el la escuchara y nadie mas)
-umm??(Acariciándole el cabello lentamente)
-gracias...gracias por estar aquí conmigo, aunque allá estado hecha un desastre emocionalmente(Comenta acurrucándose mas a el)
-no desearía estar en otro lugar si no aquí...junto a ti.
-(Suspira y a bosteza)...es lindo escuchar eso Tom...gracias.
-(Le da un dulce beso en la cabeza y sigue acariciando su cabello mientras sus ojos se van cerrando)...no es nada...



Los dos terminan dormidos en el sofá acurrucados.



De momento el móvil de *Tu nombre* comienza a sonar escandalosamente haciendo que estos dos se sobresalten en el sofá y se despierten dándose de cuenta que ya era de día  y esto hace que los dos se levanten rápidamente y asustados.



-que hora es?(Pregunta Tom preocupado pero mas asustado por ver los primeros rayos de sol entrar por la ventana)
-son las 6:20 de la mañana OMG!! nos hemos quedado dormido.
-tengo que irme! no eh hecho mi maleta!
-Que?(Sorprendida) no haz hecho tu maleta Tom!
-no...lo olvide...

-lo olvidaste por mi no es cierto?
-no, fue por otra cosa, tengo que ir a mi casa aunque sea a cambiarme de ropa y llevarme algunas cosas que necesito, te veo en el aeropuerto?(Tomando sus llaves y móvil de la mesita frente al sofá)
-si claro en 10 minutos llega el taxis por mi para llevarme al aeropuerto te veo allá.
-adiós.



Tom sale como alma que lleva el diablo encendiendo el auto y saliendo a toda prisa de ahí hacia la mansión.



                                                                          ~*~



9 horas aproximadamente...


To be continues...


<hola mis amores espero que esten bien aqui les dejo el capitulo espero que les gusten muy pronto se pondra mas interesante entre Tom y Tn asi que no se pierdan los capitulos y cualquier cosa haganmelo sabe vale? besote nos vemos en The secrets of love >

7 comentarios:

  1. Lora... O.O ooooooooo que emocion.. aaa es que todavia no me creo esa frase de Tom "no desearía estar en otro lugar si no aquí...junto a ti"
    me mato.. es que aaaa si fuera un novio mio el que me lo dice me da un ataque... y si me lo dijera Tom me muero *-*

    siguela pronto amiga... porque la verdad es que hasta ahora la ficc esta rebuenisima....

    Tkm..
    Bye =)

    ResponderEliminar
  2. Awwww q emocion!! Ya tienen mas contactooo hahahaha..
    Ay Bill q mal pensadoo..
    Me encantooo!! Obvio yo no me pierdo ni un capituloo!! Y menos ahora q estarsn de juntos de viaje :D

    siguelaa prontoo.. Bye cuidate :D

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhhhhhhh!!!!!!!
    Por dios!!!!!!! Y todo por culpa de los deberes recien he podido alcanzar de actualizarme en esta fick ^^"

    Pero bueno al fin temine de leer :-D shhiiiiiii
    Esta super interesante la fick !!
    sigue asi !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhh con razon no te vei espero que puedas seguir la fic pero pudiste leer los demas capitulos? te entiendo yo tambien pero de poner la fic ya que no tengo internet pero cuando puedo lo pongo espero que puedas seguir la fic :D cuidate mucho tkm

      Eliminar
  4. Hallo alien
    Disculpa por haberme desaprecido asi full tiempo pero es que de verdad no he estado con tiempo para poder leer tu blog por tanto deber y trabajos grupales que me han mandado
    Pero bueno ya pude leerlo y eso es lo mas important e ^^

    Ahhhhhhh dios mio!!!! Que emosion ya asomo (tn) siii y ahora justamente tiene que viajar con Tom ajaja pero lo tragico fue que descubrio que ahora su ex-novio le enganaba!!!!!!!! D: estupido Hdp!!!! Hasta a mi me da iras!!!!
    Y ahhh sisis
    La hija de Tom es tsn linda y tierna owwwww
    Sigue asi!!!!

    ResponderEliminar
  5. Esto me matoooo de la risa -> ( amm... pasa algo? acabo de salir de la bañera estoy en mi apartamento que pasa amor? - no te vistas,te veo en 5 minutos allá...lo digo enserio ) LO DICE ENSERIO OK!!!!! Wuuuajajaj este tom boto la bolaaaaa xD LOL Este capitulo me mato nomnomnom xDLOL <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja a mi en parte me gusto y no me gusto esa parte claro sin poner a ria ahi si no a mi Lo digo enserio osea clarrooo! eso es mas que una orden y yo a disposicion total no? cualquier cosa por tom xD

      me alegro que te alla gustado :D jeje

      Eliminar