Amar o no??

viernes, 8 de marzo de 2013

Una nueva oportunidad de amar Capitulo 20#



Capítulo 20... segunda Temporada....





Tom se largo a llorar, su madre tenia razón  había prometido algo y no lo estaba cumpliendo en cambio se estaba auto-destruyendo y había olvidado cuidar a su pequeña hija que seguía en el hospital. Miro la foto unos minutos mientras las lagrimas empanaban la foto con cada gotita.


-perdóname... perdóname...estoy lleno de dolor...sin ti...me siento vació ..no sabes cuanto te necesito a mi lado...me haces tanta falta... perdóname amor mio...desde mañana seré lo mejor que pueda para ella...lo juro...vivire por ella, solo dame fuerzas para seguir adelante...porque me siento perdido sin ti mi ángel.



****



Tom cumplió con la promesa que le hizo ese día a  aquella  fotografía de ellos dos. ese día lloro todo lo que pudo, bebió hasta quedarse dormido, al otro día se levanto decidió a emprender el camino junto a su hija que era lo único que le quedaba de su amada Amanda, desde ese día dejo atrás la tristeza y se dedico a su hija en cuerpo y alma hasta olvidarse de la banda, de todo que no fuera su hija su presente y futuro era ella y por ella iba a seguir adelante cuidándola y amándola y protegiéndola como el padre que era y ella necesitaba.




7 Años después....




-Solangela!!!! princesa baja ya! nos tenemos que ir(En voz alta llamaba a su nieta, Simone desde el primer piso)

-ya voy abuelita es que Capitán no quiere dejarme ir(Empezando a bajar las escaleras junto a Capitán que no le perdía ni pies ni pisada) míralo.
-jaja...si pero ya sabes como es el apúrate o llegaremos tarde a tu colegio.
-y mi papa?(Llegando al final de la escalera)

-aquí estoy mi bella princesa y amada muñequita que tanto amo (Solangela se fue corriendo a donde su padre) estas hermosa(Mientras la abrazaba)
-siempre soy hermosa papi...
-eso es verdad, pero vayámonos o se nos hará tarde y es el primer día de tu nuevo colegio no quiero que llegues tarde amor.
-no ni yo!(Se acerco a Capitán y le acaricio la cabezita y le dio un beso en ella misma) vendré pronto no te preocupes cuando venga jugamos un ratito como siempre okey bebe.
-no le digas bebe que se lo cree Sol...
-jaja es mi bebe papa! verdad que si precioso(Abrazándolo)


En ese momento se imagino a Amanda diciendo las misma palabras a ese cachorrito que había llevado de regalo para ella lo había llamado así pal de veces y le pareció verla  nuevamente reflejada en su hija en ese instante viendo el amor que le tenia a ese cachorro que ya era todo un enorme "can".


-wauf!(Moviendo la colita)
-vez! el dijo que si!.
-estas loquita hija vayámonos ya.



Tom tomo la mochila de su hija  las llaves de su auto y junto a su hija y Simone se fueron a dejar a la niña en su nuevo colegio, luego Tom dejo a su madre nuevamente en la mansión y se fue ala empresa de Bill.




Bill después de a verse rompido la banda por Tom y por otros problemas que surgieron decidió abril una empresa de Diseño y moda, donde hacia diseños exclusivos para otras cadenas de ropa exclusivas y modelaban sus  diseños , ademas de contar con un grupo de modelos para hacer campañas con sus diseños o vídeos para las mismas cadenas de tiendas de marcas famosas o famosos cantante.



Tom le ayudaba en todo lo que podía desde que se había mudado nuevamente a Alemania después de pasar 4 años fuera de Alemania, luego de a ver dado de alta ala pequeña "Sol-angela" decidió que debía irse lejos de todo lo que le recordara a su amada Amanda fallecida y se fue a vivir lejos con la niña, y hace 3 años había vuelto y vivía en un apartamento lujoso con Solangela pero casi siempre se la pasaba en la mansión kaulitz  junto a Simones.



Tom ahora era un modelo exclusivo de la empresa "Rate R star kaulitz company" la cual era la empresa que había formado Bill al pasar el tiempo, ahora que Tom estaba de vuelta en Alemania junto con su hermano gemelo las ventas y propuestas eran montañas , todos querían una campaña de moda con el o con los dos por ser los Gemelos del momento ademas de que aunque se allá acabado la Banda hace varios años atrás aun tenia esa popularidad, de vez en cuando Georg también era modelo de la empresa aunque ahora esta mas concentrado en su familia, dos años atrás se caso con su novia de 5 años de noviazgo "Lora stieg Russo" con la cual estaba tratando de concebir un bebe hace tiempo, mientras Gustav ayudaba a David en la Disquera como su mano derecha, a pesar de que la banda se había acabado el no quería alejarse de la música de ese mundo que lo rodeo varios años y que lo llevo al estrellato. David le propuso ser su mano derecha y acepto con gusto era una oportunidad para seguir en la música de la mano de David y le iba muy bien.



Tom estaciono su auto en el subterranio estacionamiento y tomo el elevador para llegar al lobbie de la empresa de su hermano.



-buenos días señor Kaulitz(Saludo la recepcionista muy cortes)
-(Presiono el botón del otro elevador)buenos dias Mary, mi hermano ya llego ala empresa no?(Esperando que el elevador llegara al lobbie)
-no, pero creo que hablo con su secretaria hace un momento.
-umm...que raro me dijo que viniera hoy temprano...
-quizás sea para la nueva campaña de "Chanel"



De momento las puertas del lobbie se abrieron dejando ver a una chica muy hermosa con varios bolsos en mano y una mochila en su espalda, aunque su pelo no estaba arreglado como debería ser, y su ropa no era la mejor se veía muy bien y Tom lo noto y sonrió casi se caía y casi se hecha a reír frente a ella pero se aguanto y en vez de seguir mirándola decidió ayudarla como todo un caballero, se acerco a ella se veía muy ajetreada y cansada con todos esos bolsos pesados.


-buenos días que desea (Pregunto Mary de igual manera cortes)
-hola,digo buenos días ... perdón es que es mi primer día de trabajo y estoy algo perdida, soy la nueva fotógrafa  fui contratada ayer, el señor...ummm(Solto uno de sus bolsos al suelo con cuidado y rebusco en sus bolsillos trasero sacando un papel y luego lo leyó) el señor Bill kaulitz me llamo ayer solicitando mis servicios aquí.
-ohh tu eres la nueva chica que menciono, si, si bueno toma esta tarjeta (Le entrego una tarjeta que decía "Visitante" con un broche) colócate lo en donde se pueda ver, tomas el elevador y vas al piso 1 al llegar te informaran donde debes ir okey?
-claro muchas gracias (Se inclino para tomar los bolsos cuando Tom se acerco y tomo uno de ellos y era bastante pesado)
-wow! como puedes llevar esto que pesa tanto tu sola, déjame ayudarte por favor.
-(Se sonrojo) bueno... gracias...



Empezaron a caminar hacia el elevador y este se abrió de par en par, entraron y se cerraron las puertas.



-umm... así que eres la nueva fotógrafa no?
-umm si eso pareces ser...(Nerviosa) y tu? no te veo ningún gafete en tu pecho ni tarjeta de identificación Miro su pecho pero realmente quería verlo completamente)
-jeje no necesito uno, soy el hermano del dueño de esta compañía.
-upss..(Se puso tensa y bajo la cabeza) lo siento...
-no te preocupes, me llamo Tom y tu?(Le extendió una mano)
-(Tomo su mano) *Tu nombre* mucho gusto...(Sonrojada)



Las puertas se abrieron llegando al piso de *Tu nombre*.



-bueno creo que aquí es donde me quedo, amm... podrías darme mi bolso?(Apenada)
-no ni loco pesa demasiado déjame acompañarte, total mi hermano no esta en la empresa aun así que tengo tiempo de sobra para ayudarte a llevar esto hasta tu nuevo lugar de trabajo.


Salieron del elevador y Tom la dirigió sabiendo a donde iría  la llevo hasta el estudio de fotografía.



-bueno aquí esta, puedes acomodar tus cosas donde creas mejor que sea para ti y comodo, porque lo que veo es que Patricia se llevo sus cosas...umm.. que habrá pasado con ella.
-renuncio...(Una de las modelos entro en el camerino donde estaba *Tn* y Tom)renuncio por presumida y egoísta que era.
-oh... que mal era buena.
-si pero presumida y egoísta,  ademas Tu hermano la encontró con uno de los modelos teniendo relaciones en el cuarto rojo y no solo eso si no que estaban ebrios en horas de trabajo tu hermano se cabrio mucho y los regaño a los dos y los insulto y ella tomo sus cosas y renuncio.
-wow... y no me dijo nada mi hermano de eso, pues muy bien que allá pasado eso ya era hora que Bill los cogiera haciendo sus cochinadas en horas de trabajo y en el trabajo.
-pues si...(Miro a *Tn*) entonces tu eres la nueva fotógrafa ahora?
-umm... supongo, soy *Tu nombre* (Le extendió la mano y la tomo)
-soy Lluvia mucho gusto.
-el gusto es mio, ummm ahora que te miro creo que te vi en alguna campaña el pasado mes de "Dior" no?
-jeje si, fui la modelo de su nueva fragancia de mujer y aquí Tom fue el modelo especial de la nueva fragancia de hombre también.
-con razón me parecía conocerlo(Pensando en voz alta)
-entonces me conocías?
-que?
-dijiste que te parecía que me conocías, entonces no era tan extraño para ti en el lobbie no?
-upss...lo dije en voz alta no?(Apenada)
-jaja...ya me cae bien esta nueva fotógrafa  bueno me tengo que ir vine a recoger unas cosas que deje anoche aquí, con premiso y fue un gusto conocerte nos veremos luego *Tu nombre*.
-gracias, igual...



Lluvia se fue luego de tomar lo que había dejado la pasada noche y los dejo solo nuevamente.



-bueno creo que mejor te dejo para que te familiarices con tu nuevo lugar de trabajo, luego nos veremos *Tu nombre* (Se iba a ir cuando *Tn* lo detiene)
-perdóname por no a verte comentado que me parecía que te había visto en algún sitio pero es que tengo la cabeza loca, estoy muy nerviosa, es nueva empresa, nuevos compañeros, soy muy torpe, a veces digo cosas que no debería decir o como sucedió hace un momento se me escapo de mis boca, en pocas palabras soy un desastre pero estoy tratando de hacer lo mejor necesito este trabajo y no quiero perder....(Se golpeo la frente) oh dios perdóname se supone que tampoco te diga esto, siendo tu el hermano del dueño, perdón olvida lo que dije vale?

-(Sonrió le parecía adorable viendo como perdía los estribos tratando de arreglar las cosas)...tranquila que mi hermano sea el dueño de la empresa no quiere decir nada malo al contrario no me dejo llevar por que el sea mi hermano aquí soy igual que tu un empleado normal.
-eso no es cierto porque tu hermano es el dueño.
-bueno tengo algunos beneficios pero no es nada en especial.
-umm bueno si tu lo dices, te creeré.
-bien... bueno me tengo que ir luego nos vemos y relájate todo saldrá bien okey.
-eso haré bueno... nos vemos luego Tom no?
-si... adiós...



Tom salio del estudio de fotografía y tomo el elevador nuevamente hasta el piso 4 donde estaba la oficina de su hermano, pasando por el escritorio de su secretaria.


-buenos días Lorena.
-buenos dias señor Kaulitz.
-señor Tom... odio que me llamen por mi apellido me siento viejo y todo el mundo se empeña en llamarme asi.
-jaja perdone, su hermano llego hace un momento lo esta esperando.
-gracias.



Entro ala oficina encontrando a su hermano hablando por el móvil cuando lo vio  le hizo senas de que pasara y así lo hizo Tom.



-si te dije que no rosa, es muy llamativo para esta temporada , rojo seria perfecto o mas o menos como vino intenso apasionado ese seria el modelo perfecto me entiendes?...bien me alegra bueno luego te llamo tengo cosas que atender ahora luego te llamo adiós Colgo) hey bro! perdón por la tardanza es que "Sabella" hizo un desayuno especial porque cumplimos hoy dos años de matrimonio y me tuve que quedar a comer con ella.

-ya a almorzar me imagino también.
-payaso!(Le tiro con una goma de borrar)
-aush... eso dolio hermano, no me maltrates eh!
-por payaso(Empezó a buscar entre los papeles que tenia en su escritorio) ten esto son las marcas de diseñadores que quieren un modelo como tu encoje 3 para empezar con el trabajo, tengo muchas propuesta y me estoy volviendo algo loco, necesito ayuda aquí o terminare tirándome de 4 piso para abajo.
-heyyy! cojelo con calma, vale? (Mirando la lista) uhhh quiero esta y esta umm...que tal con D&D? te parece buena elección esa?
-D&D necesitan un modelo para su campaña de verano robusto y bronceado y tu no tiene las dos cosas, primero no estas tan robusto para ser lo que buscan y bronceado (Se le quedo mirando) umm... no quizás pal de días en la playa tomando el sol te sirvan de algo, pero lo otro te tomaría mucho tiempo, creo que no mejor para otra campaña.
-hey estoy robusto!(Enseñando sus músculos)
-es para talla XL la campaña de verano que quieren lanzar Tom, así que no, esa no pero ahí otros, así que velos y luego me dices, mientras aquí tiene lo que necesito para hoy, (Le entrego un papel) es una sección de fotos en traje de baño para "Armani" ellos quieren que seas su modelo de esta campaña como siempre también, pero necesitan estas fotos para pasado mañana el problema es que tengo una nueva fotógrafa en la empresa y las fotos tiene que ser sacara al aire libre que el ambiente sea real.
-umm si eso vi, la conocí de casualidad en la entrada cuando llegue, me agrada mas que Patricia hasta ahora.
-que bueno pero cuidado que Ria se puede poner celosa por un comentario así de otra chica que no sea ella ehh(Mirando pantalla de la laptop en el escritorio)
-yo y Ria no somos nada solo amigos.
-ohh si y aun así se acuestan , se besan y andan juntos ojala yo tuviera una amiga así,  no broma ni loco con Sabela tengo todo lo que necesito no necesito nada mas que ella.
-cállate bobo! Ria y yo solo somos amigos , sabes que no eh querido enamorarme de nadie, tampoco veo a Ria como una buena madrastra para mi hija o si?
-pero dios míos ! me preguntas a mi eso? es tu vida solo que la compartes conmigo porque esta mi sobrina. no lo se Tom es tu asunto si te quieres juntar con Ria o no por mi no te preocupes, eso si que siempre voy a estar pendiente de mi sobrina claro esta, pero eso de que estas o no estas con ella ese es tu problema hermano, aunque creo que es hora que te des oportunidad de querer a alguien. haz estado muy solo todo estos años viviendo con el luto de tu esposa... quizás sea hora de que dejes entrar a alguien a tu vida.
-negativo!...Ria solo es para pasar el rato no es nada mas , realmente no siento nada exactamente como amor solo atracción para ya sabes...
-ujun...(Escribiendo en la lapto mientras lo escuchaba)
-y sobre enamorarme nuevamente lo dudo no podría amar a nadie mas que no fuera Amanda.
-(Lo miro a los ojos)pero Amanda ya no esta Tom...(Volvió a concentrarse en la laptop mientras veía algunos email en ella) y no volverá aunque tu lo desees con todas tu fuerzas, debes seguir tu vida y dejar ese luto de lado y abril tu corazón nuevamente.  quizás llegue alguien especial a tu vida no crees? ya es hora que le des una madre a tu hija y falta que le hace Tom.
-Bill mejor cortemos el tema aquí si? es muy temprano para este tema en particular, la verdad no se en que momento llegamos a empezar a hablar de esto, mejor cortemos el tema y hablemos del trabajo y ya.
-okey, como quieras (Escribió algo en un papel)yo solo digo, la falta que le hace a Sol tener una madre.
-pero Ria no es la indicada Bill.(Dijo en tono de molestia)
-(Mientras seguía escribiendo sabiendo que su hermano se había molestado por ese comentarios)okey! Ria no pero que tal otra persona?(Lo miro nuevamente)
-no voy a empezar a buscar una madre para mi hija Bill no! mejor espero mas tiempo para poder pensar en esa posibilidad y ya! me voy (Salio de su oficina como si esta estuviera en llamas)



-Lorena si mi hermano me necesita dile que me marque al móvil okey estaré en el 1 piso en el estudio de fotografía hasta ahora.
-claro no te preocupes.



Mientras *Tu nombre* se volvía loca leyendo las cosas que tenia para hacer hoy que hacer con algunos modelos y revelar fotos en el cuarto Rojo se tropezó con un cable y cayo al suelo de espaldas, golpeándose la cabeza fuertemente perdiendo el conocimiento.



To be continue...

2 comentarios:

  1. Awww al fin apareciii..!! Me encantoo esta hermosa la fic!!

    Ay ahora (tn) con ese golpe q pasara??
    Siguelaa Lora esta hermosa xD
    bye cuidate

    ResponderEliminar
  2. Lora amiga sorry por la demora, pero he estado un poco ocupada en este tiempo.. el trabajo y los estuidos... espero me entiendas... tambien espero que las cosas esten muchooo mejor.. aunque algo lei en el facebook.. que estabas adolorida.. moreteada algo asi?? espero que se pase pronto....
    Y aaaaaaaaaaaaa que emocion por fin aparecio "TN" ... siii este es el capi que estaba esperando con tantas ansias... y uff que han pasado años.... ya quiero ver como se llevara Tom con TN... espero que la sigas pronto.. y te llegue pronto el internet plisss...

    Cuidate amiga...
    Tkm..

    Bye =D

    ResponderEliminar