Amar o no??

viernes, 1 de marzo de 2013

Una nueva oportunidad de amar Capitulo 19



Capítulo 19


Amanda casi no podía verla estaba muy débil hizo el mayor intento de poder sostener su mirada en su hija que reposaba contra su pecho agitado, lo intento y lo intento pero no puedo solamente pudo posar una enorme sonrisa y luego sus ojos se cerraron, las maquinas empezaron a sonar a su alrededor los ojos de Tom se abrieron rápidamente y su corazón dejo de latir todo empezó a pasar en cámara lenta a su alrededor.



Las enfermeras retiraron ala recién nacida del pecho de Amanda llevándose lejos y los demás empezaron a moverse buscando instrumentos en la habitación el doctor se levanto de su silla donde había permanecido durante todo el parte y se acerco ala camilla de Amanda por un lado bajando el espaldar de la cama, los enfermeros traguieron una caja rodante con unas placas de metal que colgaban a ambos lados, una enfermera tomo por el torzo al guitarrista y lo alejo de la camilla aunque el no quería estaba en estado de shock, y se negaba a soltarle la mano a Amanda, la enfermera tuvo que hacer un esfuerzo para hacerlo soltarla y alejarlo de ella pero sus ojos no se separaban del cuerpo de ella,un enfermero abrió la bata de Amanda por la mitad descubriendo su pecho y coloco un gel rápidamente en su pecho  para luego el doctor acercarse con las placas de metal de la caja rodante a su pecho..


-todo el mundo atrás!(Exclamo)


Acaricio cada placa con la otra y luego las puso sobre el pecho de Amanda el cual hizo que su cuerpo se sobresaltara de la camilla y luego las retiro mirando hacia la pantalla de los latidos del corazón de ella y seguía sin ninguna señal, volvió a hacer el proceso varias veces hasta que Tom no pudo mas y se desmayo en el suelo.



Al despertar Tom en una camilla en el pasillo se encontró con su hermano gemelo que lo tenia de la mano, y atrás de el estaba Simone mientras sollozaba en silencio.



-donde...donde esta ella?(Un poco alterado)
-tranquilo Tom...aun esta en el quirofano...(Comento en voz baja triste de ver a su gemelo así)
-tengo...tengo que estar con ella...necesita saber que estoy a su lado (Se trato de bajar de la camilla pero su hermano gemelo se lo impedio) Bill! déjame ir con ella!! me necesita!
-Tom! tiene que esperar aquí no te dejaran entrar, tiene que calmarte están tratando de salvarle la vida!
-NO ME PIDAS QUE ME CALME!! ES MI ESPOSA Y SE ESTA MURIENDO ALLÍ DENTRO! NECESITO ESTAR CON ELLA!(Grito desesperadamente mientras se bajaba de la camilla y se acercaba ala puerta del quirofano)


Cuando de momento el doctor salio por las puertas transpirando y cansado aun con su bata manchada de sangre.



-doctor dígame que no esta muerta por favor...se lo suplico(Entre lagrimas)
-(Suspiro agotado)afortunadamente logre traerla de vuelta, pero eso no quiere decir que este no sea su fin...esta muy débil en cualquier momento se ira y no regresara señor Kaulitz, ella no soportara mucho, ademas perdió bastante sangre y eso empeora mas su situación  ahora si me permite terminare y luego la trasladaran a su habitación nuevamente y podrá estar con ella.
-y el bebe(Comento Simone)

-la bebe esta en cuidados intensivos en el área de infante, sus pulmones están algo débiles pero esperamos que en las próximas horas mejore, aunque estará en una incubadora por lo menos los proximos 2 meses, eso ya había hablado con la señora Kaulitz, sobre lo que pasaría cuando naciera el bebe, pero al menos la inyección que le proporcionamos hace una semana hizo bastante la diferencia en ese caso si no hubiera sido por ella quizás ahora mismo le estuviera diciendo lo contrario, pero a pesar de eso puedo asegurar que esa niña sobrevivirá es una guerrera, el grito que dio cuando nació fue suficiente fuerte para decirle que ella sobreviviría a pesar de que sus pulmones no están completamente desarrollados se hizo sentir allá dentro y se que sobrevivirá con la ayuda de dios.
-(Llorando de alegría)gracias a dios ...gracias doctor...
-(Asintió) ese es mi trabajo...bueno me retiro.



El doctor se fue nuevamente al quirofano, pocos minutos después Amanda estaba en su antigua habitación inconsciente, Tom se encontraba con ella tomándole la mano mientras la admiraba y lloraba, quería recordarla así mirándola esa imagen la guardaría en su mente.



Horas después....



Amanda despertaba adolorida y débil encontrándose con Tom a su lado tomándole la mano.



-humm...(Estaba muy débil que sus parpados se cerraban pesadamente y se abrían lentamente con mucho esfuerzo su respiración era muy corta para ser normal)T-tom...
-(Tom alzo la cabeza rápidamente y sonrió al verla despierta) mi amor!(Exclamo alegre y la beso en los labios)...gracias a dios abriste los ojos...uff... pensé que te había perdido ya.
-hum...T-tom...nu...nuestra hija...co-como esta?(Casi no podía hablar)
-no hables mucho amor(Acaricio su rostro y luego su cabello) ella estará bien, por ahora esta en cuidado intensivos, pero el doctor dice que estará bien que ella es fuerte, lo lograste amor...lograste lo que querías  tu deseo se hizo realidad ella vive.
-sabia...que así seria...(En un susurro)...necesito...verla Tom...necesito despedirme de ella...
-(El corazón se le arrugo al escuchar eso)...amm...no digas eso...vas a estar bien, y saldrás de este hospital y estaremos los 3 juntos amor.

-(Sonrió aunque parecía mas una sonrisa falsa)...Tom amor(Apretó su mano) no me queda mucho tiempo...estoy...estoy aquí por ella...necesito..amm...necesito verla y darle mi bendición ..y despedirme de ella...por favor...
-iré... iré a hablar con el doctor para saber que dice...
-dile...que es mi ultimo deseo...no pido nada mas solo verla...por ultima vez...solo eso...
-vengo ya...



Tom salio corriendo de la habitación logro hablar con el doctor y este le dio autorización una enfermera lo acompaño hasta la habitación de Amanda, colocaron a Amanda en una silla de ruedas y se dirigieron al nurcery infantil

donde habían muchos bebe en cunitas trasparentes llorando algunos dormidos y algunos padres mirando atravez del cristal su hijo una puerta se abrió entraron a Amanda y a Tom escuchando todo lo que los padres que estaban afuera no escuchaban para luego pasar hasta el fondo y luego encontrarse varias incubadoras  algunas enfermeras revisando uno que otro recién nacido pero al final de todas incubadoras había una que estaba alejada de las demás, la enfermera acerco la silla de ruedas hasta la incubadora.



-amm..los dejare unos minutos a sola si necesitan algo solo hagamelo saber estaré allá(Señalo al final del pasillo junto a las otras incubadoras)
-gracias...(Agradeció Tom)

La enfermera los dejo solo y Amanda hizo el intento de levantarse de la silla de ruedas pero estaba muy débil que sus piernas flaquearon y volvió a caer en la silla de ruedas.


-amor! cuidado...
-necesito...necesito verla...no puedo verla bien... ayúdame a estar de pies si...
-claro(Tom la tomo entre sus brazos como un bebe y la acerco hasta la incubadora)


Dentro de la incubadora estaba la pequeña hija de los dos luchando con su vida, había un cable de oxigeno en su nariz, algunos chupones en su pequeño pecho de diferentes colores conectado a un monitor, un suero conectado a su pequeña manita. su respiración era rápida que se notaba en su pequeño pechito cada latir de su corazón, Amanda se sostuvo de la incubadora con una mano y con la introdujo su mano en una bolsa plástica que había a cada extremo acerco su mano lentamente mientras temblaba hasta su brazito descubierto de la bebe y acaricio lentamente hasta llegar a su manita pequeña  las lagrimas caían como ríos por sus rostro de alegría pero también de tristeza ese era el hola y el adiós para su recién hija que había traído al mundo por la cual había luchado tanto para que estuviera vivía.



-es...es...tal.. y como la imagine que seria...es hermosa Tom...(Comento entre sollozos mientras acariciaba su pequena manita con delicadeza)
-es hermosa como tu...y una guerrera(Mientras las lagrimas caían al igual que Amanda)
-es mi...(Tomo un respiro)...es mi pequeña muñequita...mi pequeña ángel...


De momento la pequeña bebe se empezó a mover lentamente y apretó su manita alrededor de dedo de Amanda, esto hizo que ella sonriera llena de alegría.


-la amo tanto...
-yo también...a las dos...
-(Le dio un beso ala incubadora simulando que se lo daba a la pequeña y saco su mano  con mucho cuidado y se apoyo en el cuello de Tom mientras lloraba)...Tom...
-dime amor...

-quiero ....quiero que le pongas esto a nuestra hija cuando salga de aquí (En un movimiento Amanda se arranco la cadena que llevaba en su cuello con una pequeña medalla de la virgen y se la dio en las manos a Tom)era de mi mama...(Suspiro pero fue mas una bocada de aire que buscaba para poder sostenerse) ella... pidió que si...no sobrevivía que la colgaran en mi cuello, como muestra ...de que ella siempre estaría conmigo...quiero que la lleve ella ahora...con el mayor deseo de amor y que nunca le suceda lo que a mi me paso... prométeme que...(Respiro hondo)...

-tranquila... yo se la pondré cuando salga del hospital, no te esfuerces estas muy débil amor...
-le vas a decir...que la amo mucho...verdad?
-claro que si amor...(La acomodo en la silla de ruedas) vamos ala habitación tiene que descansar estas muy pálida, débil amor, hace poco diste a luz tiene que estar cansada y adolorida.



La enfermera se acerco y los saco de ahí llevándolos nuevamente ala habitación de Amanda aunque en el en el trayectoria de ir hacia la habitación se toparon con muchos hombres con ramos de flores, osos, chocolates arreglos  por ser el día de los enamorados Amanda sonrió al ver a todos como sonreían y iban a su destino y apretó la mano de Tom y lo miro...



- te amo...

-yo también ..(Dijo mientras las lagrimas les caían y pensaba en lo bonito que había planeado para ese día que no pudo hacer como quería)



Llegaron ala habitación de Amanda con ayuda de Tom la colocaron en la camilla nuevamente. Tom se sentó a su lado mientras Bill, Georg y Gustav estaban alrededor de la camilla.



-la vieron  como es?(Pregunto Georg curioso)
-es...es...hermosa...es un ángel(comento Amanda sonriendo mientras sus ojos se cerraban lentamente y luego los abría)
-es una muñequita, tiene mucho pelito, se parece a Amanda(Comento Tom acarisiando el cabello a Amanda)
-quiero tener una(Comento Georg con los ojos aguados)
-Hay dios! Georg sentimental?(Comento Gustav sacando un pañuelo de su bolsillo) ten no llores hermano...te pones muy feo llorando.
-(Lo golpeo en el brazo)...es que es una emoción no? como ellos la describen debe ser una princesa hermosa...(Tomo el pañuelo y se seco los ojos, respirando por la nariz para no continuar con su numerito sentimental)

-que tal? nuestro bajista es mas sentimental que yo eh(Comento Bill)
-no lo  molesten...el tiene su corazoncito...y...si...Georg... me llena de alegría a verla traído al mundo y verla...es un angelito hermoso...humm...creo que descansare un poco, estoy muy cansada y adolorida.
-no te preocupes nosotros vamos a desayunar algo estamos hambrientos venimos luego descansa Amanda...y gracias por traerme una sobrina así tan hermosa como dices que es, te prometo que seré su tío mas amoroso y  consentido y la cuidare como si fuera mi hija(Comento Bill orgulloso de ser tío)
-!Hey no! yo también seré su tío y la quere mucho y la consentiré también(Protesto Georg)
-Hay santo!! tendré a dos tíos consentidos alrededor de mi pequeña  oh no! y si me dices tu Gustav que seras igual no dejare a ninguno que se acerque a ella pal de alcahuetas!
-jeje...yo seré neutral vale?(Apenado comento Gustav)
-jeje..gracias chicos...me alegra...saber eso...
-bueno fuera quiero que descanse mi esposa.
-okey, okey nos vemos luego.



Bill junto a los G's salieron de la habitación dejando a Amanda y a Tom solos en la habitación, ella rápidamente que se fueron se quedo dormida, no podía mas el cansancio era inmenso en su cuerpo y sus parpados no resistían mas estar abiertos, Tom se acomodo en la silla tomándole la mano como siempre mientras la miraba y pensaba que seria de su vida cuando se fuera, como seria vivir sin ella sin verla, sin escuchar su voz nunca mas, si el podría resistir y sobrevivir a eso, trato de imaginar como seria pero no podía se le era imposible imaginar eso porque su deseo era tenerla a su lado para siempre no perder la en cualquier momento y nunca mas verla, el cansancio lo venció a el también después de pensar y pensar de llorar y susurrarle cosas bonitas al odio de ella se quedo dormido en la silla.



Tom de tan cansado que estaba no se dio cuenta que las maquinas empezaron a sonar hace varios minutos cuando entraron un grupo de enfermeras ala habitación fue que reacciono asustándose, cuando cayo en cuenta miro a Amanda estaba tiesa la mano que tenia sostenida estaba helada contra su palma,las lagrimas empezaron a caer y mas cuando el doctor entro y escucho lo que tanto temía...



-doctor la perdimos...



El doctor se acerco rápidamente verificando todo y luego miro a Tom triste y luego se acerco a el.


-lo siento mucho señor...


Tom se volvió un loco llorando gritando desesperado por la perdida se acerco a Amanda abrazándola mientras lloraba desconsoladamente contra su pecho.



-NO!!!!NO!!!...porque me dejaste...no...


Los gritos se escuchaban hasta el pasillo Bill al escuchar que era la voz de Tom la que gritaba se asusto y salio corriendo hacia el cuarto de Amanda donde los enfermeros salían junto al doctor tristes y entonces comprendió que Amanda había fallecido.



                                                                      ~*~



Fue difícil separar al guitarrista del cuerpo de su amada esposa fallecida, no había consuelo alguno que lo hiciera sentir mejor su corazón estaba destrozado su vida había dado un giro de 180 grados en un momento se sentía perdido en el mundo ya no tenia el amor de su vida a su lado.



Los actos funerales fueron hecho dos días después de su muerte, todos estaban reunidos frente a un padre que hablaba y daba la bienvenida a Amanda al cielo, luego empezó a hablar de la bendición de dios y el descanso eterno de su alma ect..ect...y luego procedieron a sepultar el cuerpo, los allí presente se acercaron al féretro triste mientras este iba siendo bajado lentamente en el pozo Tom lanzo un ramo de rosas rojas encima del féretro y se tiro al suelo de rodillas llorando destrozado junto a su hermano gemelo que en ningún momento lo dejo solo compartiendo su mismo dolor como si fuera el suyo.


                                                                          ~*~


Desde ese día parecía que la alegría,  la vida se había acabado para Tom, se pasaba llorando, bebiendo, no hablaba con nadie no salia, el se estaba auto-destruyendose porque la vida no tenia sentido estando sin su amada esposa, hasta que un día la madre de los gemelos no soporto mas esa situación,  entro a su cuarto sin su permiso y lo encontró en una esquina bebiendo una botella de whisky mientras sostenía una fotografía de el y Amanda y llorando.



-Tom hijo...tienes que sobreponerte...no puedes seguir así...llevas 2 semanas así.
-(Señalo la puerta para que se fuera y volvió a mirar la fotografía ignorando su presencia)
-No! no me iré Tom, no puedo dejar que te sigas destruyendo y consumiendo en esta tristeza que te esta matando(Se acerco a el y este parecía que se quería hacer mas chiquito y poder traspasar la pared, acerco la foto a su pecho y la botella mirando a su madre mientras las lagrimas caían silenciosamente por su rostro)Tom...soy tu madre... háblame por favor...no haz hablado desde el entierro de ella necesito escuchar la voz de mi niño...por favor...
-(Miro a su alrededor como si estuviera perdido y luego bajo la cabeza y señalo con la botella la puerta)
-No! ya te dije que no me iria!...Tom no puedes seguir así  que piensas hacer ahhh? matarte? crees que es justo? crees que es justo para esa pequeña niña que esta en el hospital luchando por su vida que también se quede sin papa ya se quedo sin mama también quieres dejarla sin su papa? ella te necesita! y desde que enteramos a Amanda no haz ido ni a verla es mas, no haz salido de este maldito cuarto, tu hija te necesita! necesita a su papa no le des la espalda (Se dirigios hacia la puerta y antes de salir miro hacia atrás)  no defraudes a Amanda...le prometiste que cuidarías de su hija... y no lo estas haciendo...no creo que se sienta bien viendo como pierdes el tiempo y acabas con tu vida cuando su hija esta en un hospital luchando para estar contigo como ella deseo...no lo hagas...porque no creo que ella sea feliz viendo esto(Salio por la puerta dando un portazo)


Tom se largo a llorar, su madre tenia razón  había prometido algo y no lo estaba cumpliendo en cambio se estaba autodestruyendo y había olvidado cuidar a su pequeña hija que seguía en el hospital. Miro la foto unos minutos mientras las lagrimas empanaban la foto con cada gotita.


-perdóname... perdóname...estoy lleno de dolor...sin ti...me siento vació ..no sabes cuanto te necesito a mi lado...me haces tanta falta... perdóname amor mio...desde mañana seré lo mejor que pueda para ella...lo juro... viviré por ella, solo dame fuerzas para seguir adelante...porque me siento perdido sin ti mi ángel.



To be continues....


<mis corazones hermosos aqui les dejo el capitulo se que hace tiempo no ponia pero las que leen mi otra fic saben porque bueno como tengo la oportunidad de tener senal puse este capitulo cuando pueda otra vez lo hare en el otro no tengo tanto tiempo para publicar en las dos fic al mismo tiempo aun sigo sin senal y pues lo problemas estan mas o menos pero muchisimo mejor que hace dias atras pero aun el problema de la senal sigue igual asi que tengan paciensia cada vez que pueda lo publicare vale las adoro espero no hacerlas tanto llorar con este capitulo en el proximo conoceran el nuevo Tom las adoro y a las chicas que me dieron su apoyo en el otro blog gracias por sus palabras son lo maximo  valen oro nos vemos en The Secrets of love>

1 comentario:

  1. Te juro q lloreee!! Mas penita por la bb ella en el hospital y su madre siendo enterradaa :(
    esta muy interesante la fic .. Quiero saber q pasara!!

    Siguela prontoo :D bye cuidate

    ResponderEliminar