Amar o no??

domingo, 24 de marzo de 2013

Una nueva oportunidad de amar Capitulo 23#




Capítulo 23

Mientras se quedaba sola nuevamente pensó en que pasaría cuando le contara a Jack que tendría que estar lejos una semana junto a otros modelos sexy a su alrededor.


Saco su móvil de su bolsillo y miro la pantalla 6 llamadas perdidas y todas de un numero desconocido sin identificación y 5 mensajes de texto, abrió el primer mensaje para encontrar...


****


Una foto que la hizo quedarse con la boca abierta y el corazón aplastado contra su pecho, luego el otro hasta terminar en el 5 mensaje, sentía un torbellino dentro de su pecho sentía rabia y decepción y no solo eso su corazón había sido roto nuevamente, cada foto de cada mensaje era una posición diferente de su

novio Jack junto a una peli rubia hermosa juntos en la cama teniendo relaciones sexuales y para ser peor la cosa no en cualquier lugar ni en cualquier cama, si no en la misma cama que compartían junto desde hace mas de 11 meses que estaban juntos.



Busco rápidamente su numero y lo llamo, sus manos temblaban no de miedo si no de rabia.



Llamada...


-hola nena, que pasa?

-Que me pasa? enserio preguntas que me pasa!?(Alterada)
-a ver que te sucede porque me hablas así?
-eres un maldito Hdp! te haz estado acostando con esa maldita zorra que tiene de compañera en tu trabajo y no solo eso si no que en nuestra propia cama en nuestra propia casa que digo propia es MI CASA!! maldita sea Jack! me juraste y perjuraste que todo lo que me decían y lo que hablaba la gente era por envidia y que me querías a mi que nadie podría estar en tu vida ni en tu mente que yo! claro que no como va a ser si estaba en tu cuerpo con ella! eres un maldito como me haces esto!
-estas equivocada cállate ya! estas loca cuantas veces te tengo que decir que es pura envidia de la gente mujer!!!
-CÁLLATE TU!! ya estoy cansada de esta mierda , y esta mentira tuya Jack! tengo pruebas me haz mentido como un maldito perro que eres! como pudiste hacerme esto, confié en ti!! maldita sea confié en ti!!
-.....enserio tienes pruebas?
-Que sinico eres! Siii!!, si tengo pruebas, eres un maldito bastardo, de mierda no vales nada!!
-y tu no te quedas atrás  si cállate ya deja de insultarme esto es culpa tuya! si te dedicaras a mi no pasaría nada de esto y es mas! sabes que?? esto ya se termino, yo me voy con esa zorra  que dices tu a ver quien demonios se pega a ti, chica solitaria ingenua, estúpida que eres, porque lo dudo, que tengas belleza no te hace ver como una mujer segura de lo que deberías ser siempre tus desconfianzas están ala orden del día eso era una de las cosas que odio de ti siempre desconfiabas del amor que te daba yo.
-...eres....eres...maldito (Las lagrimas caían por sus mejillas llena de rabia y dolor) tu nunca me amaste!! tu no eras mejor que yo Jack!
-por lo menos a mi nadie me ah dejado, ni plantada en el altar ni por querer a alguien mas o peor desear mas, al final del día tu siempre seras la chica que todos dejan atrás por otra y tu siempre estarás sola, como lo estarás desde hoy (Colgó)



*Tu nombre* lanzo el móvil contra el asiento mientras sus lagrimas caían por su rostro, el dolor era fuerte y se agrandaba cada segundo en su pecho y en su mente, saber que siempre era rechazada, o abandonada por otra era duro de pensar y vivir cada día con alguien a su lado temiendo de que esta persona la dejara por otra o que volviera a escuchar esas palabras "Cásate conmigo" que le causaban horror escucharla, lo poco que creía en el amor era tan mínimo que parecía que no sentía  eso ya de tantas veces que le habían destrozado el corazón a lo largo de su vida. aunque pensar en que ya era inmune a que le destrozaran el corazón estaba equivocada siempre, cada vez que sucedía era mas doloroso que la primera vez porque la herida se hacia mas grande cada vez, y cada vez que se daba una oportunidad de amar le destrozaban el corazón nuevamente.



*Tu nombre* no supo en que momento las puertas de camerino fueron abiertas y alguien había sido testigo de su drama momentanio cuando alzo la mirada hacia el espejo vio la figura de Tom a sus espaldas junto a la puerta con el ceño fruncido pero aun así la mirada era triste como si le doliera verla a ella en ese estado, ella se limpio rápidamente las lagrimas y miro a otro lado con tal de que su reflejo no fuera visto por Tom por los espejos pero aun así era inevitable ocultar lo que había presenciado hace poco, se acerco a ella preocupado y se inco frente a ella.



-que tienes *Tu nombre*? porque lloras?
-...no es nada...(Tratando de controlarse pero su pecho sobresaltaba cada instante mientras trataba de detener su llanto y sus sentimientos, para aparentar ser fuerte, y limpiaba sus lagrimas que corrían sin poder detenerlas de sus ojos)

-mírame si...(La tomo de la barbilla y la hizo que lo mirara)........(Y por in instante creyó ver a Amanda estando ahí llorando frente a sus ojos como la había visto tantas varias veces en su embarazo , tuvo que respirar hondo y apartar esa imagen de su mente  y ver quien estaba frente a el era *Tu nombre* y no Amanda).... q-que tienes? te duele algo?... cuéntame que tiene para que estés así, estoy aquí para ti.



No hubo respuesta solo acción.



*Tu nombre* se lanzo contra el haciendo que este cayera sentado al suelo por su precipitada acción y ella entre sus brazos abrazándolo mientras sus sollozo eran agudos contra su hombro y su pecho se agitaba mas, en todo eso lo único que pudo hacer fue corresponderle el abrazo y empezar acariciar su cabello de arriba para abajo, para tratar de calmarla un poco y saber el motivo por el cual estaba así ella.



-tranquila...(Casi sono como un susurro porque por alguna razón le dolió verla así no solo por verla llorar y aguantar su dolor si no que le recordaba a Amanda así)



Estuvieron así unos minutos hasta que *Tu nombre* se calmo un poco para poder hablar.



-(Se abrazo mas a el como si su vida dependiera de el y si se soltara seria su perdición en ese momento)...odio el amor...Sniff...realmente...lo odio.
-Oh....(No supo que decir en ese momento)
-lo odio...lo odio...mil veces...(Sus palabras salían con tanta rabia que eran dichas contra sus dientes apretados y una rápida idea paso por la cabeza de Tom)
-te peleaste con t-tu novio?...(Que realmente no sabia si tenia aunque no dudaba que tuviera ella era hermosa aunque no se maquillara como las demás ni se vistiera de ropa de marca o sus zapatos no fueran de marcas famosas ella lo era sin todo eso realmente era preciosa)

-(De siso el abrazo y se limpio sus lagrimas tratando de calmarse)...ya...no tengo novio...(Se levanto del suelo torpemente y se dijo a ella misma que debía dejar de sufrir por ese imbécil que había acabado de dejarla también y seguir la vida)
-(Se levanto del suelo y se acerco a ella)lamento que eso allá pasado *Tu nombre*...lo lamento mucho, eres una mujer muy...(Fue interrumpido abrustamente y fríamente)
-no soy nada...(Respiro hondo para tratar de dispersar esa furia y rabia que sentía en todo su cuerpo y continuar con lo que debía de hacer y olvidarse de todo lo demás) ...olvida que me viste llorando,y que te dije algo, vamos al trabajo(Tomo su cámara y un rollo nuevo y salio del camerino como si este estuviera en llamas y necesitara salir volando de allí)



Tom la siguió pero ella entro al baño de chicas impidiendo que el llegara a su alcance o poder socorrerla nuevamente, la espero y la espero y después de unos minutos ella salio como si no hubiera pasado nada aunque ya no habían lagrimas en sus ojos estos estaban rojizos y su mirada era triste demasiado triste para decir que estaba bien, pero aun así no dijo nada solo la miro como esta salia de allí.



-te espero en el estudio de fotos cuando hallas sido terminado de maquillar y de vestir estaré lista para ti.


No dejo que el contestara o dijera algo se fue hacia el estudio de fotos donde estaban los diferentes panoramas o paredes para cada ambiente de cada foto o objetos que utilizaban en las fotos.



Tom decidió dejar todo lo que había pasado hace un momento y que había visto ahí,  no es que conociera a *Tu nombre* de toda la vida pero podía ver que ella no quería volver a hablar de eso y quería terminar ese tema como esas lagrimas que se habían detenido en sus ojos, y con tal de no verla nuevamente llorando así haría como si nada hubiera pasado pero aun así el dolor en su pecho no desaparecía  el verla llorar como lo estaba haciendo contra el y mirar su camisa húmeda por sus lagrimas solo lo hacia pensar en Amanda y en Solangela sus dos amores que tuvo que ver llorar varias veces y que cada vez que sucedía eso era como una cuchilla en su pecho tan afilada como dolorosa porque el problema no estaba en que lloraran si no en que el no podía ni pudo hacer nada para que desapareciera ese dolor ni ayudar a que fuera distinto, Amanda por su muerte, y Solangela por no tener a su madre y pensar que en algún momento el también la dejaría sola, y ahora *Tu nombre* llorando por amor como el tantas veces lloro tanto como en el hospital como en su cama, en su antiguo apartamento y como aun así lo hacia cada 14 de Febrero y el día del cumpleaños de Amanda esos dos días le recordaba que había perdido el amor que una vez encontró.



Tom se maquillo y se vistió y fue al estudio de fotografía con *Tu nombre* a sacarse las fotos en todo momento *Tu nombre* permaneció  callada su mirada no se dirigía a el al menos que fuera con el lente de la cámara, el sabia que se sentía mal y el único sitio que ella desearía estar es en un lugar sola llorando y no trabajando porque el sabia como se sentía ella le pasaba lo mismo a el y la entendía.



Las fotos terminaron y *Tu nombre* recogió las cosas y se fue a su camerino tomo los rollos de fotos que había dejado y se fue directo al cuarto rojo, luego de varias horas salio con los ojos mas rojos que anterior mente y Tom estaba esperándola afuera de este y le tendió un pañuelo, esta lo tomo y se seco sus mejillas y luego se fue hacia el camerino con la cabeza bajada. Tom la siguió y cuando estuvo adentro se acerco a ella sin decirle nada y la atrajo hasta su pecho y la abrazo.



-tu eres fuerte...todo pasar...solo deja salir el dolor te hará bien...pero tu vas a salir de esto y estarás bien...el no vale la pena ni tus lagrimas ni tu dolor, el no sabe lo que se perdió shh...no llores mas *Tu nombre* no llores mas(*Tn* lo abrazaba mientras llorara incontrolada mente contra su pecho y el le acariciaba su espalda mientras la abrazaba)


Estuvieron así un largo tiempo hasta que ella dejo de sollozar y fue ahí que se dejaron de abrazar,Tom le limpio las lagrimas que aun mojaban sus mejillas y la hizo mirarlo a la cara.



-todo estará bien, no estas sola me tiene a mi para desahogarte, es duro pero pasara el dolor.
-...gracias Tom...(Sono el móvil de Tom)
-permite me un momento (Lo busco en su bolsillo y contesto) si... ya vamos para allá, tranquilo, okey... adiós.
-sucede algo?
-es que Bill hace horas nos esta esperando en su oficina.
-(Respiro hondo)Oh mierda olvide el memorando... vamos rápido.
-pero mejor ve al baño y arreglarte un poco  ya sabes como son aquí.
-gracias Tom en verdad que gracias.
-(Le sonrió acariciándole la mejilla) para eso son los amigos ve yo te espero.



*Tu nombre* tomo su bolso y se fue al Baño de damas y se arreglo un poco su rostro aunque aun así su rostro no dejaba de reflejar la tristeza que llevaba por dentro. Tom y ella subieron al 4 piso y fueron directo ala oficina de Bill lo mas rápido que pudieron.



-aquí estamos(asomándose por la puerta)
-(Lo mira mal por encima de su laptop) pasen...



*Tu nombre* y Tom entran y se sientan frene al escritorio de Bill.


-(Suspira) uno de ustedes me puede decir porque tengo que esperar por ustedes tantos como si fuera el jefe o el rey de España??(De mal humor)


To be continues...



3 comentarios:

  1. oooww siguela porfis me encanto :D

    ResponderEliminar
  2. Que desgraciado Jack!! >.< malditooo..
    Pobre (tn) y lo peor es q no es la primera vez..

    Y ahora Bill q se pone de pesadoo!!

    Siguelaa esta hermosa la fic :D
    bye cuidate

    ResponderEliminar
  3. Bill ¬¬ quita esa cara de enojo.. que TN lo esta pasando realmente mal... =(
    Lora... osea que habian dejado plantada a TN en el altar???
    O que triste... me dio mucha penita... y maldito Jack MHDP eso es lo que es... no se merece la pena llorar por el...

    Y Tom.... que buen amigo es... me encantaria tener un amiga igual de sexy que el consolandome ajaja se me quitaria de inmediato la pena jajaja..

    Lora amiga espero la sigas pronto.. ya que estuve esperando como loca este capi... y ahora tendre que seguir esperando el otro jajajaja

    Cuidate
    Tkm...

    Bye =)

    ResponderEliminar