Amar o no??

lunes, 18 de marzo de 2013

Una nueva oportunidad de amar Capitulo 22#


Capítulo 22   Su recuerdo en mi corazón.




*Tu nombre* salio con algunos rollos en manos se dirigía hacia el cuarto rojo cuando Tom se acerca a ella.

****



-enserio te quedaras a trabajar hasta tarde? hoy tu primer día de trabajo?
-si porque no?
-es que no haz almorzado y te quedaras aquí a trabajar hasta tarde, porque no vas a comer algo y luego vuelves o mejor lo dejas para mañana, hoy a sido un día largo no crees?
-si lo ah sido, pero ahí mucho trabajo atrasado aquí y quiero que este listo lo antes posible para Bill, es lo mejor, ademas no tengo hambre Tom.

-como no vas a tener hambre si no haz parado de trabajar todo el día, come algo si? si quieres te traigo algo solo dime lo que se te apetece y voy por el si?
-no gracias por preocuparte por mi, estaré bien creo que tengo una barra de granola en mi cartera estaré bien no te preocupes, nos vemos mañana no?
-(No muy convencido)bueno... si claro.
-bueno... hasta mañana entonces Tom.
-hasta mañana *Tu nombre*.



Tom se fue dejando a *Tu nombre* trabajar llegando ala mansión a comer con su hija y su madre.



-por fin llegaste papito!! me muero de hambre te tardaste mucho ehh (Se acerco a el abrazándolo)
-(Cargandola))perdón es que tuve que pasar a dejar un sobre a casa de tu tío Bill y me detuve a echar gasolina al auto, pero ya estoy aquí me lavo las manos y estoy contigo en la mesa mi princesa(La baja).
-wii!!! no te tarde esta vez  si.

-no, no tranquila.



                                                                 ~*~




Después de comer y hablar del primer día en la nueva escuela de su hija se fue a su habitación necesitaba una ducha y pensar en todo lo que tenia que hacer mañana en la mañana para su hermano.



Los días pasaron y  *Tu nombre* y Tom se llevaban muy bien inclusos todos en el trabajo la quieran aunque no siempre tenia a los modelos de siempre habían uno que otro que eran muy pesados con ella pero no les prestaba atención, mientras hiciera su trabajo bien eso era lo que le importaba para ella.




Tom estaba en la oficina de Bill hablando de algunos proyectos nuevos que tenia para el.




-mira Tom acabo de contratar otra fotógrafa para el estudio de fotografía.
-(En voz alta levantándose abrustamente)Que!! votaste a *Tu nombre* Bill!?
-(Abrió los ojos sorprendido por la actitud de su hermano gemelo) ummm... que sucede Tom? porque te alteras tanto que pasara eso?
-es que Bill como la vas a votar, ella es muy buena, dime que no te ah gustado sus fotos y a los empresarios le ah gustado no ah habido ninguno que allá dicho que no les gustara sus fotos o si?
-bueno no, pero cálmate si? estas muy alterado esta mañana hermanito mio relájate no?
-no estoy alterado solo estoy enojado, porque allá hecho algo así con ella Bill como pudiste!
-pues te enojas sin razón Tom, porque no eh votado a nadie, solamente que necesita ayuda y contrate a alguien que la ayude solamente fue eso Tom okey cálmate bro!.

-Oh...(Se calmo y se sentó nuevamente un poco apenado)
-umm Tom sucede algo entre tu y ella? o tu sientes algo por ella?
-no claro que no es que , pensé que la habías votado ella es muy buena.
-(Mirándolo con el ceño fruncido sin creerle mucho)umm..bueno, pues tranquilo no la vote ni nada por el estilo, ahora si hablemos de lo que quería decirte, La cadena de "Aeropostal" quiere un modelo como tu para la campaña de invierno, el problema es que estamos en verano aquí,  y quieren tener esas fotos para la próxima semana, aquí es donde esta el problema, aquí no ahí invierno hasta dentro de algunos meses mas y las fotos son para la próxima semana, estuve hablando con Lora a ver que me recomendaba o  si conocía algún sitio donde se pudiéramos hacer estas fotos y me dio una mejor idea de la que tenia pensada, tu y *Tu nombre* viajaran a Boston no mas tardar mañana para poder tomar varias fotos ademas de que irán con 3 modelos mas tengo otros planes para ellos para algunos diseños míos, pero tu eres para "Aeropostal" el problema es que Solangel no le va a gustar la idea que te vallas lejos Tom...
-umm... enserio mañana a Boston Bill?...ummm Solangel no le gustara para nada esto...umm pero no me la puedo llevar o si?

-no creo... hace un mes empezó la escuela no creo que sea buena idea que le quites una semana de escuela, solo porque tu estarás lejos por una semana nada mas Tom.
-umm... espero que no lo tome mal, sabes que ella no se ah despegado de mi nunca, y sabes lo que paso la ultima vez que sucedió algo así como esto.
-si lo se, me destrozo el corazón escucharla decirte eso....(Pensativo)



.....



Un año atrás Tom había recibido una oferta de trabajo para una pasarela en "Milan" y tenia que viajar unos días antes del desfile para probarse la ropa y coordinar todo, para esos días Solangela estaba enferma y no podía llevarse con ella había acordado con Bill llevársela a su casa con su esposa y cuidar de ella hasta que volviera de "Milan" ya que Sol le gustaba estar con Sabella.




Tom dispuesto a decirle sobre su trabajo y lo que pasaría con ella. Solangela estaba en la cama arropada de pies a cabezas viendo la Tv cuando vio que su padre entraba por la puerta.


-(Se azomo en la puerta)puedo princesa?

-si papito, que bueno que llegaste te extrañe mucho(Se sentó en la cama junto a Capitán que descansaba a su lado tranquilamente)
-(Entro y se sentó a un lado de ella en la cama) tengo que decirte algo princesa(Acariciando le el cabello)
-que sucede porque te pusiste serio papito?
-es que ...ammm lo que te diré no es nada bonito pero espero que lo entiendas amor, pasa que tengo que viajar a Milan por cuestiones de trabajo, y estaré como una semana fuera.
-entonces iremos a Milan papito! (Su cara se ilumino de emoción y alegría)
-(Negó tristemente) no princesa... estas enferma y no quiero que te pongas mal allá te quedaras en casa de tu tío Bill hasta que vuelva te quedaras con Sabella amor.
-entonces si me abandonaras como todos...(Su tono de voz fue aterrador de frió y triste sus ojos se tornaron cristalinos y siempre pasaba cuando pensaba en su madre que nunca conoció y que anhelaba con su alma poder a verla conocido en persona)

-no digas eso princesa yo nunca te abandonaría,  eres mi vida eres mi todo hermosa no podría hacer eso(Le iba acariciar el cabello cuando ella se aparto rápidamente mientras que una de sus lagrimas se hacia presente en su rostro bajando por su mejilla)no llores princesa mía...
-me quede si mi mama y tu me quieres dejar sin ti...porque no mejor me dejas tirada en algún lugar allá afuera es lo mismo...porque igual me siento sola (Salio de la cama y salio corriendo fuera de su cuarto junto a Capitán que no le perdía ni pies ni pisada nunca)



.....



-yo estaba afuera escuchando todo y me destrozo el corazón escuchar lo que dijo y luego cuando salio corriendo ni me miro, me dolió como si fuera mi hija que me lo hubiera hecho(Comento Bill con tristeza)...pero ella tiene que entender que no la vas a abandonar que regresaras ahora que esta en la escuela quizás sea mejor ya que para ese tiempo tenia vacaciones ahora tiene algo que hacer en el día y no pensar que estas lejos y que la puedes abandonar como siempre piensa(Hizo una pausa larga) ...y yo aun me pregunto porque ella piensa que la abandonaras en algún momento(Se le quedo mirando a su hermano esperando alguna contestación entendible para el comportamiento de su sobrina)
-(Suspiro recordando que una vez lo hizo y era mas pequeña)...no lo se Bill, porque yo nunca la abandonaría(Mintió)
-vez? en estos momento pienso que lo que le falta a Solangela es una figura materna en su vida que la haga sentir segura en su hogar tener una familia de la cual no pudo tener bueno hablando de "madre, padre e hija" ella necesita a alguien que este ahí cuando tenga preguntas, o se sienta mal o no me vengas a decir que no te haz puesto a pensar cuando tu hija empieza a crecer y pregunte que le pasa cuando su cuerpo empiece a desarrollarse y empiece el cambio en su cuerpo, cuando tenga su primer periodo eh? o cuando quiera hablar de sexo seguro, porque yo no te veo como el padre que se sienta alado de su hija y le explica todo eso como si fuera un hijo, te veo como el padre protector que eres siempre con ella, y lo entiendo es lo único que tiene de Amanda y es lo que ella te dejo a cuidar tanto como tu hija como parte de ella, pero aun así pienso que deberías ponerte a pensar también en el futuro y sentimiento de tu hija, que estar cambiando de pareja cada semana o mes sin darle una figura materna estable eso es lo que le falta en la vida a Sol, Tom y lo sabes bien pero bueno...es tu vida y aunque parezca que me estoy metiendo cada momento en ella no es así, solo me preocupo por mi sobrina es mi adoración es como si fuera la hija que no tengo y pienso en ella como un padre, y siento que lo que le falta a ella es una madre o no me vengas a decir que cuando el primer mes del jardín de niños(Kindergarden) llego a la casa llorando y triste y cuando mami fue a ver que le sucedía porque había llegado llorando ella solo le enseño su cuaderno que tenia las palabras "Mama" porque en la escuela empezaron a hablar de las mama de los niños y querían que dieran una descripción de como era su mama, y preguntas de ellos , como donde trabajaba , que te gustaba de ella  y...(Tom lo interrumpió)

-(Exploto)YA!....CA-LLA-TE  Bill!!!! que pasa contigo? cada momento que eh pisado tu maldita oficina este mes tiene que hablar de mi vida y de Amanda que te sucede!! ya para con eso me vas a volver loco!
-lo siento...creo que es el extress o todo lo que esta pasando a mi alrededor a nuestro alrededor no se Tom, perdóname ...creo que esto me afecta a mi como si fuera tu..es Solangela odio verla triste o llorar, es mi sobrina y la amo mucho Tom.
-esta bien...yo también estoy algo extresado pero ya no me hables de Amanda no porque la odie si no porque necesito solo su recuerdo en mi corazón no en mi mente recordándome que no la tengo ni la tendré nunca mas(Suspiro)... sabes que iré a tomar un poco de aire si me necesitas llámame o mándame un text creo que también necesito un maldito cigarrillo para pensar como decirle esto a ella  nuevamente yo también odio alejarme de ella y verla llorar como tu Bill(Salio de la oficina)



Mientras en el estudio de foto en el primer piso...




Estaba *Tu nombre* terminando de sacar unas fotos para luego ir al cuarto rojo a revelarlas cuando sintió su móvil sonar ya era la 5 vez que sonaba y no porque no pudiera contestar las llamadas no había cogido si no porque sabia quien podría ser, si fuera otra persona o alguna persona importante tendría un sonido distinto. Cuando termino la ultima foto salio del estudio de foto hacia el camerino o su cuarto que venia siendo lo mismo lo compartiría con la otra nueva fotógrafa que había sido contratada recientemente.



Mientras sacaba los rollos y los colocaba en filas en la mesa frente a los cristales que colgaban en las paredes pensaba en lo que estaba pasando en su vida.



Tener un novio posesivo, a veces agresivo no era fácil y mucho menos cuando sus celos eran realmente "in-reales",  ademas de que a veces sentía que solo lo hacia por deporte todo ella no se sentía muy bien junto a el desde hace un tiempo a la verdad era que desde que había entrado a trabajar en la empresa no sentía lo mismo por el, sus sentimientos estaban algo desgastados por decir así hacia el no era la misma ganas de siempre no era la misma mirada que siempre tenia para el parecía que habían pasado años juntos y que el amor se hubiera esfumado de repente y todo tenia nombre y apellido para que eso estuviera sucediendo en ella "Tom Kaulitz trumper" que para empeora el caso tenia que ser el hermano de su jefe y no solo eso si no su gemelo idéntico y para rematar la situación el tenia pareja la cual hace una semana se pasaba por la empresa y de casualidad siempre cuando el estaba con ella interrumpiendo sus secciones de fotos, cada vez que la veía era como ver al diablo allí mismo junto a el o hablándole  era tan plástica por decir algo moderado para decir que parecía una "lapa" pegada a el como si alguien se lo fuera a llevar o algo por el estilo, su forma de hablarle era realmente estúpida. parecía una niña de 16 años de esas que son de papis que cuando ella quieren algo se ponen a pestañear rápidamente con sus ojitos y hacerle la carita mas tierna para que sus padres cayeran rendidos a sus pies.



Realmente no la conocía ni la quería conocer porque aun así ya la detestaba por estar con el y por actual así tan posesivamente con el. el problema no era sentir algo por el, si no que se sentía mal pensando en el cada noche cuando era casi obligada a estar con su novio, desde las primeras secciones de fotos con Tom el cuerpo ni la cara de el se habían ido de su mente era como si tuviera una foto-grabadora en su mente que cada vez que su nombre venia a su mente las imágenes salían de el en ella y la envolvía en una manta de deseo y ansiedad de poder ser algo mas que su fotógrafa y sacarle foto a su cuerpo sin poder tocarlo o probarlo. era un deseo que tenia desde hace tiempo, un deseo que cada vez que lo veía crecía como si fuera una llamara de fuego creciente, solo tenia que verlo para que esta se alzara llena de deseo de el, pero aun así ella hacia lo mejor por esconder eso de el, no por su trabajo si no porque tenia pareja, y ella tenia la suya y por ser compañero de trabajo no era algo que se veía bien por allí.  lo chismes corrían como pólvora en esa empresa mas rápido que parpadear, todo se sabia y el quitarle el novio a alguien en su lugar de trabajo no seria bien visto ni mucho menos para su reputación intacta que tenia hasta ahora.



De momento la puerta del camerino se abrió dejando ver a su nueva compañera de trabajo.



-hola.
-hola como te fue en tu primer día de trabajo, bien?
-si me parece bien, aunque la maquillista como que no tanto, pero quizás es porque soy nueva (Se sentó a su lado mientras sacaba los rollos de fotos de su cámaras y los posicionaba en la mesa frente a ella en linea)
-ah pues no soy la única que le caigo mal.
-jaja le caes mal también?
-bueno digamos que ella no me soporta y yo a ella tampoco, creo que significa lo mismo no?
-bueno viéndolo así si... pero perdón que lo pregunte, le hiciste algo para eso?

-no la verdad nada solo dar consejos de su trabajo y quizás una que otra vez hacerle cambiar el maquillaje a algún modelo porque no me parecía apropiado para la seccione de foto que haría.
-umm...es muy enojona eh.
-si pero ella siempre ah chocado conmigo desde que entre aquí y bueno yo la dejo, mientra haga su trabajo bien no tendrá problemas conmigo pero cuando lo haga mal se lo haré saber y lo sabe bien ella por eso no me pasa creo.
-pero aun así no es motivo para que trate así a todos.
-no es a todos por lo menos a nosotras y a unas cuantas modelos, ademas creo que por ser ella antigua aquí y yo prácticamente nueva aquí quiere tener el terreno suyo pero yo no me dejo, Helena ni tu tampoco te deje vale?
-gracias lo tendré en cuenta mejor la ignoro, oye por cierto esto lo dejo la secretaria del jefe hace un momento (Le tenido un papel)
-que es?(Tomándolo)
-creo que es un memorando, no lo se bien pero es para ti léelo.


*Tu nombre* empezó a leerlo y se puso a pensar que pasaría cuando le contara eso a su novio Jack por alguna razón sabia que no seria buena su reacción.


-y entonces que dice?
-que tengo que viajar mañana en la mañana a Boston con algunos modelos a hacer unas fotos exclusivas allá.
-wow que super, pero porque no te vez emocionada por esa noticia?
-lo estaría si no tuviera un impedimento, pero bueno... no importa.
-umm bueno iré al cuarto rojo a revelar estas fotos luego las dejo ahí y mañana las guardo vale? no necesitas que te ayude en algo mas?
-no tranquila cuando salgas haré lo mismo con estas, me falta una sección de fotos para terminar por hoy.
-bueno nos vemos luego *Tu nombre*(Se levanto y se fue con los rollos de fotos)



Mientras se quedaba sola nuevamente pensó en que pasaría cuando le contara a Jack que tendría que estar lejos una semana junto a otros modelos sexy a su alrededor.


Saco su móvil de su bolsillo y miro la pantalla 6 llamadas perdidas y todas de un numero desconocido sin identificación y 5 mensajes de texto, abrió el primer mensaje para encontrar...


To be continues......


<hola mis amoress me alegro que les alla gustado el anterior capitulo y no allan pensado que fue aburrido por ser los primeros capitulos de la segunda etapa del comienzo del personaje de *tn* mientras valla cursando la novela se pondra mas interesante  espero que les guste este capitulo las adoroo nos vemos en The secrets of love>

2 comentarios:

  1. Que emocionante el capi.. y como reacciono Tom *-* algo hay ahi.. y el no se quiere dar cuenta jajaja .. ahii ame el capi Lora... me encanto.. pero no tenia ni idea que TN tenia novio??? eso no lo esperaba e quedado asi O.o espero la sigas pronto amiga plissss...

    Cuidate
    Tkm
    Bye =)

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho la reaccion de Tom .. Eso significa mucho :P

    ay osea (tn) tiene un novio posesivoo.. Wauuh eso complicara las cosas..

    Pobre Sol.. Siguelaa prontoo esta interesante la fic..

    Cuidate bye :D

    ResponderEliminar