Amar o no??

jueves, 29 de noviembre de 2012

Una nueva oportunidad de amar Capitulo 7#


Capítulo  7




-claro...y descansa hijo que se nota que estas agotado.
- ni lo digas...estuve a punto de dormirme en el camino.
-hay santo!
-pero no lo hice (Sonrió y se fue corriendo a su cuarto) descansa.
-(Esta negó con los ojos en blanco y entro a su cuarto nuevamente)


El guitarrista al entrar a su cuarto se encuentra...


*****



 El guitarrista al entrar a su cuarto se encuentra a esta saliendo del baño pálida con sus ojos rojos hinchados y algo tambaleante, este rápido se acerco a ella y la toma de la cintura antes de que esta se desvaneciera sobre el suelo nuevamente.


-amor!! dime algo que tiene!!(La carga entre sus brazos y la lleva hasta la cama de ellos dos y luego va por un poco de alcohol y un algodón y vuelve junto a ella a pasárselo por la nariz lentamente hasta que empieza a reaccionar)...

-humm...umm...(Al abril sus ojos lentamente se encuentra con el y se tira a sus brazos rápidamente)Tommy!(Y luego empezó a derramar lagrimas mientras lo abrazaba fuertemente como si tuviera miedo de algo o de alguien)
-mi vida...que tiene? que paso...(Mientras la abrazaba y sentía que ese abrazo era tan distinto a todos los que había recibido de ella)que tienes hermosa?...dime (Rompió el abrazo de esta tomándola por el mentón haciendo que esta lo mirara a los ojos) porque lloras mi vida?...mira como tienes esos ojitos hinchados de tanto llorar que pasa? cuéntame paso algo en Manderburgos que deba saber? es sobre nuestro hijo? o te duele algo dime, pero no llores  así hermosa se me parte el alma.
-sso-solo... abrázame...Tom...(Y volvió a sus brazos mientras lloraba con mas ganas)


El guitarrista la tomo entre sus brazos nuevamente y se acostó con ella sobre su regazo mientras le acariciaba el cabello y pasaban miles de cosas  por su mente que podría pesarle  a ella para estar así.



-hermosaaa...que puedo hacer para que dejes de llorar...tu solo dímelo y lo hago...pero no llores mas...(Le rogaba el guitarrista a su amada Amanda) por favor...me mata verte así mi amor...
-te...te-te amo Tom...solo abrázame...fuerte...
-yo mas... lo sabes amor...pero...pero que tienes...paso algo malo? dime...te lo suplico por favor...quiero saber...
-estoy muy sensible...es todo...(Y se acurruco en el cuello de este mientras trataba de calmarse pero parecía que no podía aunque hacia el esfuerzo por lograrlo pero no funcionaba completamente)
-hermosaaa...se que te sucede algo dímelo o ...acaso tu...no confías en mi ya?(Pregunto)
-...claro que si...es-es ...solo eso...amor...



Al guitarrista no le quedo de otra que dejar de preguntarle a Amanda que le sucedía pensó en mejor preguntarle al otro día cuando este mas tranquila porque por algo lloraba así con tanto sentimiento como lo hacia. siguió acariciando el cabello de esta mientras por su mente pasaba cualquier cosa para entender porque estaba así pero al parecer todas sus posibles razones no llegaban a tener ni pies ni cabeza, al rato dejo de escuchar a esta llorar y se fijo y se había quedado dormida en su regazo así que hizo lo mismo aunque le dio un poco de trabajo estaba muy preocupado por ella y esa angustia y preocupación le carcomía el pecho y su mente, el no saber las razones de la actitud de su amada, así que se rindió a los brazos de Morfeo.



En la mañana Amanda como cada mañana estaba en el baño vomitando el embarazo la tenia así últimamente se levantaba todas las mañanas con su estomago revuelto y terminaba vomitando todo su contenido del día anterior, Tom al no sentir a su amada a su lado en su cama se levanto preocupado por ella al escuchar la cadena del baño bajar supo que era ella y se volvió a tirar ala cama, estaba bastante cansado le dolía un poco la cabeza de tanto pensar la noche anterior que despertó con una leve jaqueca. pocos minutos salio Amanda del baño, esa mañana parecía que un huracán había pasado por su rostro sus ojos hinchados rojos, pálida y su pelo revuelto era evidente que la noche anterior la paso muy mal, al Tom sentir que salia del baño se levanto de la cama y se acerco a ella abrazándola y depositando un  dulce beso en su frente.


-otra vez los vómitos?
-si...y lo peor de todo sabes que es?(Lo miro)
-(La miro) que?
-que tengo hambre ahora...puedes creer? este embarazo me volverá loca! (Mientras sonreía un poco y sus mejillas tomaban un poco de color)
-jaja...pobre mi amor bueno iré a cepillarme los dientes y eso mientras si quieres cambiar o nos damos un baño juntos para luego desayunar?
-um...si no te molestaría quisiera comer ahora...es que tu hijo me tiene mal...si no como pronto me pondré de mal humor y sabes que odio eso si?
-no te preocupes ve desayuna yo te alcanzo al rato mi amor (Le dio un beso en sus labios)
-bueno pero si no te tardas muchos en el baño puedo esperarte amor.
-umm quizás me de un baño aun tengo la ropa de ayer y (Se tomo de una esquina de su camisa) debo oler a rayo! de sudor y todo.
-(Se acerco a el)oh no! aguele riquísimo agueles a tu perfume.... que amo y me vuelve loca amor!

-bueno si tu lo dices te creeré pero aun así me daré un baño por eso te pregunte si te querías dar una ducha conmigo(^^)
-bueno mejor bajo y tu cepillate y báñate pero no te tardes mucho que luego me agarras en la cena esperándote ehh(Exagerando)
-que dices yo no me tardo tanto bañándome ademas no estas conmigo así que no me tardare casi nada ehhh(Roso su nariz con la de ella mimosamente mientras la tenia de su cintura)
-como usted diga...jeje te amo...nos vemos abajo (Le robo un beso y se fue al buro) por dios!! parezco una bruja!
-(Entre la puerta del baño) pero la brujita mas bella y hermosa del mundo!
-(Le saco la lengua) porque me vez con esos ojos eh...

-y con cuales te vería? si no fuera de amor ehh(Movió sus cejas coquetamente y cerro la puerta)


Amanda se areglo un poco el cabello se puso un poco de polvo en su rostro para así no fuera tan evidente sus ojos hinchados y rojos y se cambio de ropa y bajo ala cocina...


-buenos días señorita Amanda (Saludo Cecilia la cocinera al verla entrar en ella)
-buenos días Cecilia, aguele muy rico por aquí eh...(Acercándose ala estufa) que es?
-es una avena que pidió la señora Simone y acá (Señalando otro salten en la estufa) es huevo revueltos y pienso hacer Tostadas francesas desea algo  en especial?
-umm... sabes que se me apetece las tostadas francesas aunque quisiera una ensalada de frutas cortadas, y un chocolate caliente con malvaviscos y  un poco de esos huevos revueltos con tocino podría ... perdón por pedir tanto pero traigo una hambre hoy bastante grande(Un poco apenada)
-jeje no se preocupe señorita lo que usted pida se lo haré y pues me imagino esta comiendo por dos es normal en su estado pronto vendrán esos antojos raros y sera peor ehh...(Mientras seguía en lo suyo)
-(Sentándose en una de las mesas de alli) ni lo digas... aunque me gustaría engordan unas libras y ver mi pancita crecer pero al parecer o mi cuerpo o mi bebe aun no quieren, quiero tener una pancita así de grande (Hizo señas de como quisiera verse mientras Cecilia le echaba una ojeada a su acción)
-jaja...señorita eso vendrá siendo como cuando tenga de 6 a 7 meses porque usted es bastante delgada y mayormente en esos meses de gestación es cuando viene a explotarle la pancita de un día a otro a ustedes con su cuerpo...
-enserio?(Hizo un puchero, porque realmente quería tener una pancita así desde ya)
-imagínese señorita que yo le escondí mi embarazo a mis padres hasta los 6 meses y medio cuando fue que empezó a notarse mi pancita hasta yo pensaba que no estaba embarazada porque no veía ningún cambio en mi cuerpo bueno , mis senos si pero nada de pansita ya luego a los 7 no me quedo mas remedio que contarle a mis padres que estaba embarazada porque veían que comía mas de lo normal y estaba algo rellenita y luego de contarle eso como que mi pancita exploto a los 8 meses no podía ni caminar  rápidamente me agitaba y la ropa ni me quedaba, ahí fue que eche una pansototota que ni yo misma me lo creía puede creer que pensé en un momento que tendría dos o tres bebes en mi vientre?
-enserio?(La escuchaba atentamente imaginándose la situación que le contaba)
-si señorita, hasta la gente me decía que si estaba segura que iba a tener un bebe que si no eran dos o tres uff! me asuste porque para ese tiempo no tenia dinero para ir cada rato al medico y pues menos siendo menor y dado a que le había contado a mis padres de mi embarazo a los 7 meses no me había chequeado ni velado mi embarazo pero al final salio que era uno uff...
-jaja me imagino que fue un susto bastante grande para usted en esos momentos tanta gente que le decía eso, me imagino que pensó en algún momento que era posible que estuviera embarazada de mas de uno no?
-que si que! uff estaba loca que fuera el día de dar a luz para sacarme la duda de que si era uno o dos y mas porque aveces sentía que me pateaba por un lado y por otro ya sospechaba que eran dos en un momento pero algo me decía que no y fue así llego el día del parto y solo fue uno mi hijo hermoso Fabricio y nació sanito gracias a dios y ala virgen.
-wow... pues yo espero no tener tantos antojos locos como este desayuno y que me cresca rápido mi pansita quiero sacarme muchas fotos con ella(Lo decía con mucha ilucion mientras acariciaba su pequeño vientre abultado mientras volvían eso pensamientos a su mente de su futuro)
-bueno esperemos que sea como usted quiere...bueno señorita sus desayuno casi esta listo porque mejor no va ala mesa en cuanto termine se lo llevo allá.
-...nahh me quedo aquí un ratito platicando contigo...ademas estaré sola allá mejor me quedo aquí.
-el joven Tom no bajara a desayunar señorita?
-claro que si pero se esta dando un baño y eso y lo conozco se tardara un rato mas y no quiero estar sola allá  prefiero comer aquí y hablar con usted(De momento entra alguien ala cocina)
-buenos días señorita Amanda...como se encuentra hoy?(Era Clarie)
-buenos días para ti, estoy mejor gracias por preguntar y tu?
-estoy bien gracias a dios... y que hace aquí no debería estar en la mesa para desayunar?
-Clarieeee! no seas intrometida la señorita Amanda quiere desayunar aquí no quiere estar sola en la mesa así que comerá donde ella quiera (Le dijo en forma de regaño a Clarie  Cecilia) mejor ven y ayúdame con el desayuno para que le lleves la avena ala señora Simone a su Cuarto que debe de estar esperando.
-perdón...



Cecilia y Clarie siguieron preparando el desayuno de la casa mientras hablando con Amanda.


Al rato ya se encontraba Amanda desayunando con las empleadas en la cocina mientras hablaban y reían de algunas cosas, al rato Tom entro ala cocina encontrando a su amada Amanda ahí y se acerco a ella por la espalda posando su rostro en su hombro mientras la abrazaba por la espalda.



To be continues...


°°aqui les dejo el capitulo lamento la tardanza lo iba a poner anoche pero el tiempo no me dio en el trabajo no puede pero aqui se los dejo hoy , gracias por sus comentarios como siempre se los comente ahora mismo no habia tenido tiempo para leerlos me alegraron el dia como siempre espero que esten bien todas y que les siga gustando la fic , este capitulo es algo latero por no decir otra cosa pero pronto vendran cosas emocionate , cualquier dudita me avisas saben que estoy dispuestas a contestarselas siempre con mucho gusto cualquiera que tengan las adoro nos vemos pronto nos vemos en The secrets of love °°

10 comentarios:

  1. aaaa que tierno tom se preocupa por amanda esta tan enamorado ojala que no le pase nada a amanda cuando tenga a su bebe siguela porfis esta muy buena :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya veras lo que pasara con el bebe y con tom si el la ama mucho ah sido su unico y primer amor hasta ahora...xd

      Eliminar
  2. Haahha si casi siempre me dejas con intriga!! Pero esta vez no aunque igual kiero saber q enfermedad tiene :/

    Pero me dejaste intrigada en que es una historia real osea sii he visto michos casos pero lo senti como si tu u otra persona cercana a ti lp estuviera pasandoo!! Al menos algo si entendi..
    Siguelaa prontoo!! Y espero q te encuentres mejor de salud xD
    Bye cuidate un beso y un abrazote TKM :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje yo siempre dejo intrigada ala gente o lo dejo en el momento mas importante jeje que mala soy pero ese es mi sello xD

      si es real esta parte y bueno ya paso cuando deje de ser real lo informare al final del capitulo :) eso sera luego que desaparesca amanda de la novela y entre Tn :)

      gracias estoy mejor de la salud pero no de otras situaciones :/ cuidate mucho corazon gracias por comentar siempre tkm besote

      Eliminar
  3. quiero saber que enfermedad tiene por dios!!! la escena me conmovio dios mio yo me muero de verdad que triste. odio cuando hay escenas tristes me las vivo demasiado y termino a veces hasta llorando lol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo sabras pronto mujer tranquila que pronto sabras que tiene
      verdad que si pobre ... no llores cuero que lloro tranquila

      Eliminar
  4. Lora =) que bueno que subistes capi =)... me imagino que el trabajo no te haya dado tiempo.. ahiii yo estaba ayer igual que tu jajaja... pero na que hacer... igual ayer agarre un tiempito y te deje un comentario en The Secret of Love xd... no me pude aguantar... aunque igual me llego un reto por estar en internet xd jajajaj pero imposible no leer tu ficc >.<

    Ahora mi pregunta es... cuantos meses de embarazo tiene Amanda??? Yo pense que tenia como 6 meses... creo que me enrede xd jajaja
    Pero me alegro que por lo menos con Tom.. trate de disimular la tristeza...

    Y no estuvo latero el capi... pero si pense que iban a pasar otras cosas...xd pero mejor los espero en los otros capis xd jajaja

    La verdad... es que igual me dan celos de que todavia no aparesca TN... pero se que ella tiene que aparecer cuando Amanda ya no este cierto???
    Perooo pucha ya quiero ver que va a pasar...o como aparecer ella....
    pero tengo que esperar >.<....

    Espero que la sigas pronto Lora ^^
    Y tambien espero que te encuentres muchoooo mejor el dia de hoy =)
    Te me cuidas muchoooo
    Bye =D TKM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si y otras cosas que tampoco me deja inspirarme ni concentrarme en nada pero bueno :/ aqui estoy.
      jeje pero si no puedes comentar en tu trabajo no lo hagas no quiero que te reganen por eso quiero que conserves tu trabajo a mi tambien me reganan pero yo me defiendo xD invento cualquier cosa y me creeen pero saben que realmente estoy haciendo cualquier otra cosa .


      no amanda tiene 3 para 4 meses corazon 6 meses tiene tiffanny en the secrets of love XD jeje es medio confuso verdad? por eso es que te enredaste no pasa nada tiene 3 meses para 4 :)
      si dito pero se le hara muy dificil pronto a tom seguir escondiendo esa tristeza.

      jejej eso estoy pensandolo aun porque no tengo los capitulos editados y ordenados pero veremos a ver como la muestro jeje xD

      espero que estes bien corazon cuidate un besote enorme y gracias por comentar y ser tan fiel ala novela como siempre :D

      Eliminar
  5. ohhhhhhh pobrecita de amanda si k su embarazo la tiene casi en las peores momentos y mas aun con esa maldita enfermedad o lo k sea k tenga k la pone peor cada dia!!! :(
    le dira a Tom sobre esto k le pasa o esperara a k este cerca del momento en k tenga k dar a luz????
    como lo tomara Tom??!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!
    y cuando aparecera (tn), como la conocera!! ahhhh tantas preguntas k ya mismo siento k me van a aturdir!!!
    sigue asi!!! plisss esta buenisima!! :D

    ResponderEliminar
  6. pues solo te digo que ella se niega a contarle sobre eso, pues no se tu pero yo lo tomaria muy mal enterarme asi :(

    jajaj tranquila pronto sabras como aparecera ten paciensia que aparecera porque aparecera

    ResponderEliminar