Amar o no??

viernes, 23 de noviembre de 2012

Una nueva oportunidad de amar Capitulo 5#


Capítulo 5



Mientras lloraba...



-constantes mareos, desvanecimiento, cansancio, falta de apetito, calentura que podría durar varios días sin un motivo especifico,perdida de peso...

****



Luego empezó a recordar lo que le había dicho el medico antes de irse corriendo llorando de su consultorio destrozada...



-no se como pudiste quedar embarazada en tu estado, sabes que lo mejor era abortar cuando lo supiste en ese mismo instante Amanda.
-QUE! pero que dice como me dice eso...es un bebe no tiene la culpa de esto ni yo porque yo no sabia nada!(Se altero un poco)
-sabes que como medico yo podría obligarte a abortar a ese bebe la medicina y la ley me apoyaría en esto?
-(Se exalto)COMO! sobre mi cadáver usted me hace abortar este bebe! pero que clase de medico es usted que dice esas barbaridades de cosas  sobre mi bebe,usted esta hablando de mi bebe no esta hablando de un plato sucio que no puede lavar y prefiere botarlo ala basura porque le molesta ir a lavarlo ! que le sucede!! (Se levanto de la silla indignada apunto de explotar de escuchar todas esas barbaridades que le comentaba el doctor refiriéndose a su bebe)
-no te vallas ... perdón... es que no tuve un buen día hoy...
-pues no se desquite conmigo... no tengo la culpa también de eso...realmente no tengo culpa de nada!
-perdóname...Amanda.....no te vallas te lo pido aun tengo que decirte otras cosas...que  debes saber.
-hable rápido que tengo prisa...(Dijo aguantándose las ganas de salir corriendo y morirse ahí mismo de lo mal que se sentía por todo)
-Amanda sabes que tu embarazo no se lograra... verdad no se porque te empeñas en seguir esto?
-claro que si!(Aseguro) claro que voy a tener a este bebe.
-Amanda! tienes menos de 5 a 6 meses, todos los síntomas te irán acabando poco a poco no entiendes la magnitud de tu estado? estas en la etapa final de esta enfermedad! por dios Amanda reacciona si!
-seré fuerte! pero de que este bebe que llevo en mis entrañas nacerá porque nacerá y no porque usted lo diga no se cumplirá ..(Hablaba muy enserio muy segura de ella misma pero con rabia y desespero en cada palabra aunque ella misma no sabia como lograría superar todo lo que se le venia encima ahora en adelante)
-Amanda sabes que...ahora veo en tus ojos ese poder que tiene cada madre en su ser... y si tu dices que así sera ... así sera pero tiene que saber que nacerá prematuro y tendrá que permanecer en una incubadora un tiempo largo...aunque...
-(Un poco mas calmada)...aunque que?
-en los estados unidos se usa una técnica para esta clase de nacimientos y mientras el bebe esta en su vientre le inyectan una sustancia que ayuda a que el bebe apresure el crecimiento de sus órganos por ejemplo sus pulmones que son esenciales, mientras esta en el vientre de su madre...creo que podría ser efectiva para ti en tu caso aunque aun así no nos garantiza que el bebe venga completamente con sus órganos completamente desarrollados dada a tu enfermedad pero es una ayuda...creo que eres una candidata para eso.
-quiero eso!... y todo lo que sea para mi bebe que sea bien para el estar bien.
-bueno podría ponerme en contacto con ellos y pedir una de esas inyecciones y cuando llegue el momento la usaremos para ti... pero no te aseguro nada... sabes todo el riesgo que te estas tomando en estos momento?
-la vida  se trata de riesgo el que no arriesga pierde y yo voy a dar todo por mi hijo! eso no lo dude ni un segundo por el daré mi vida hasta mi ultimo respiro si tengo que darlo para que el viva!
-esta bien... pero quisiera saber si el padre de tu hijo esta enterado de todo esto es fundamental que este al tanto de lo que te ocurrirá y te ocurre Amanda esto es grave.
-no...y no lo tiene que saber!
-como que no! el se dará de cuenta que algo anda mal en ti el necesita estar consiente de todo lo que pasara en este trayectoria los cuidados y atenciones Amanda...no puedes ocultárselo por mucho tiempo.
-es mi decisión doctor y espero que esto lo respete! y yo veré como hago para que no piense nada malo pero no le diré nada es mi decisión.
-(Resignado)...como diga... bueno aquí tienes unas vitaminas mas fuertes las necesitaras mucho, unos medicamentos que debes tomar al pie de la letra sin falta, alguna es muy importante,bueno.. llámame si sucede algo pronto estaré por Berlin si sucede algo no dudes en llamarme.
-así lo haré... gracias...


Tomo sus medicinas y se fue casi corriendo al hotel recojio todas sus cosas mientras lloraba y se le desgarraba el alma con todo lo que pasaba, tomo un avión de vuelta a Hamburgo pero a ultima hora prefirió irse a Berlin y estar un día lejos de Tom no quería que el la viera como estaba no sabría si se aguantaría las ganas de confesar le todo al guitarrista y romperle el corazón de una vez y por todas.


******


De momento los toque de la puerta la hicieron regresar ala realidad, se limpio las lagrimas con dificultad y tomo los papeles y los metió nuevamente en el sobre y los guardo en su bolso.


-qui-quien es?...(Pregunto mientras se iba acercando ala puerta tratando de controlarse)
-soy yo hija... podría hablar contigo un momento por favor?
-(Sin abril la puerta)Simone...no es por nada pero preferiría dejarlo para mañana quiero darme un baño y acostarme a dormir estoy muy cansada...si no hablaría con ustedes...
-por favor hija solo sera un momento...
-enserio estoy muy cansada...viajar 2 horas en avión y 2 en  un taxis fue muy agotador  para mi por favor...
-esta bien hija... si necesitas algo solo pídelo por favor y si me necesitas, sabes donde buscarme estoy para ti siempre.
-gracias...


Simone no tuvo mas remedio que quedarse con la duda y preocupación de que algo andaba mal pero no se atrevería a decirle a su hijo se pondría muy mal por ella y haría cualquier locura por estar junto a ella eso no lo dudaba que su hijo por saber que estaba así era capaz de venir esa misma noche por ella y si tuviera que ir al final del mundo también estaba dispuesto a hacerlo.


Una hora después....


El teléfono de la casa sonaba insistentemente...


-casa de la familia Kaulitz en que le puedo servir?(La sirvienta)

-Claire! soy yo Tom mi mama me llamo de aquí varias veces pasa algo?
-bueno quizás sea que la señorita Amanda esta en la casa y llego algo mal...(Se le escapo )
-Que! como que Amanda esta en la casa si ella esta en Manderburgos hasta mañana.
-pues no joven ella llego hace como una hora y media y se encerró en su cuarto se veía algo mal joven (Claire se le pasaba la lengua si querías saber algo solo con hablar con ella era suficiente para saberlo todo lo que quisieras saber)
-gracias Claire iré para allá ahora!
-pero joven usted esta en Hamburgo a dos horas de aquí no cree que es mejor esperar a mañana? total usted vuelve mañana para acá no?
-Claire no quiero ser grosero contigo pero no te daré una explicación de mis actos okey dile a mi mama si pregunta que iré para allá y estoy en menos de dos horas allá con ella okey.
-(Se disculpo) perdóname joven, como usted diga joven.


Colgaron, Tom salio como un loco del estadio donde hace pocos minutos había terminado el concierto tomo su auto que había alquilado y se fue como alma que lleva el diablo hacia Berlin en el camino llamo a su amigo Georg al móvil...


Llamada...


-hello Georg!
-Tom! donde estas? te estamos buscando! no que te quedabas para el after party en donde rayos te haz metido bro!
-te podrías callar Georg! estoy guiando y no puedo estar hablando conmigo mucho tiempo, te pido que recojas mis cosas y las subas al bus no tuve tiempo para hacerlo y no quiero que David se enoje nuevamente por mi descuido por favor ...si?
-y tu para donde vas ?
-yo voy  de camino a mi casa Georg, Amanda llego algo mal ala casa y esta muy rara conmigo no me contesto las llamadas desde esta tarde y algo me dice que algo no andaba bien y esto me lo comprueba y no puedo esperar a mañana para estar con ella y saber que sucede a mi hijo y a ella! ahora que sabes todo lo harás?
-claro no te preocupes pero ve con cuidado okey.
-gracias bueno le dices a los demás pero no te olvides de mis cosas !
-no hombre que no lo olvidare.
-eso espero adiós.


Colgó mientras seguía conduciendo rápidamente hacia Berlin...


Mientras Amanda se encontraba llorando nuevamente en el cuarto busco los mismo papeles que había tenido unos momentos atrás y busco los resultados y todo lo que dijera de su situación camino con ellos hasta el baño y empezó a romperlos desesperadamente en pedazos mientras se tiraba al suelo a tomarlos todos los pedazos mientras lloraba...



-aunque...sea...sniff ....lo ultimo que haga ...sniff.....tu nacerás...bebe lo juro...lo juro...



To be continues


<<mis corazones hermosos aqui les dejo el proximo capitulo aqui les contestare algunas duditas que tienen ahora entenderan parte de lo que sucede alrededor de Amanda , como siempre les contete sus comentarios graciassssssssss un millon de gracias por ellos y cualquier cosita pues solo digamelo y yo con gusto se los contesto, espero que allan tenido un lindo dia de accion de gracias a quienes lo celebren yo no tube uno tan bueno pero ahi ando :/ pero bueno aqui les dejo el capitulo espero que lo difruten las adorooooo nos vemos en The secrets of love>>

12 comentarios:

  1. Ahy pobre Amandaa!! Me da mucha penita yo estoy segura q el bb si naceraa edtoy muy segura. Igual pobre Tom sufrira mucho

    Amo la fic esta muy interesante..
    Gracias por tu respuesta y eso de q casi la escribo contigo hahahaha no sirvo para eso.. XD subee prontoo..
    Bye cuidate :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje tendras que esperar para saber si realmente nacera o no o tambien perdera a ese bebe como al igual que amanda (cualquier cosita leer el comentario de abajo me contestacion para que te quites las pocas dudas que tengas sobre la fic y los personajes ;) si tu quieres)

      y pues si sufrira mucho lamentablemente si

      jajaja es que siempre estas centralizadas como si supieras que pasara ^^ jajaj es como si estuvieras aca conmigo escribiendola jaja
      tkm besote hermosa espero que estes bien <3

      Eliminar
  2. Ahi lora no se que estupides le pasa a mi Notebook, que cada vez que quiero entrar a cualquiera de tus ficc no me la habre... estuve sin mentirte como una hora tratando de entrar a esta ficc.. hasta que por fin lo logre... ahi que quede estresada jajaja xd...

    pero bueno lo importante aqui es el capi.. y me a encantado.. osea me gusto mucho pero me dio pena por Amanda... saber que para salvar su vida tiene que perder a su bebe... es muy fuerte.. ni Dios quiera que a mi me pase algun día...pero igual como que siento que por una parte amanda es egoista.. no se .. pero yo lo siento asi.. pero bueno si ella tomo una decision, nadie puede hacerla cambiar de opinion.. si no me gusta que no le quiera contar a Tom, pero bueno.. espero que ya en el otro capi.. podamos entender bn las cosas... ahora la pregunta que me quedo en mi cabezota xd jajaja es si el bebe nacera o no?? ahi quede con la duda, espero que en los proximos capis ya aparesca TN.. es que ya quiero ver como entrara.. y que pensara Tom de ella???

    Si te tengo que confesar que este Tom no me gusta mucho.. porque anda siempre detras de Amanda,..entiendo que la ame y todo lo que quiera.. pero deja muchas cosas por ella... ¬¬ tengo que admitir que los hombres cargantes no me gustan mucho.. y Tom hasta ahora a demostrado ser asi xd....

    ahi amiga... espero que puedas subir pronto el otro capi.. que ya quier saber que viene.. y en The Secret of Love... me dejastes loca xd ajaj tengo que admitirlo.. solamente espero... cruzo los dedos para que tengas tiempo.. y puedas subir mas seguido en tus Ficc.. Lora.. es que son demasiado buenas.. Las amo... me encantan *-* te juro que me alegran el dia =)..

    Voy a estar esperando el otro capi... con todas las ansias de seguir leyendo....
    Cuidate mucho Lora....
    Estamos hablando..

    BYE =)
    Te quiero amiga.

    PD: y espero que ya no tengas problemas al abrir tus paginas.. que me muero de la desesperacion ¬¬ jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sera porque la estuve arreglando algunas veces porque se me pasaban algunas cosas y quizas cada vez que entrabas yo estaba editandola en ese momento a ver que sucede en el proximo capitulo ok :)


      bueno te aclaro algo tamitha la salud de ella no depende de tener ese bebe si no que ella estando embarazada es peor para su enfermedad porque una mujer embarazada ya sabes necesita comer mas porque es por dos , necesita mas vitaminas,cuidados , energia ect y por su enfermedad un embarazo acorta su vida porque se va deteriorando mas rapido osea que avanza mas y en este caso ella tiene la enfermedad avanzada y bueno en algunos lugares y bueno como te comente una vez esta historia en parte fue real que viene siendo la parte de amanda ya cuando salgas tu no pues ala persona en este caso el personaje amanda realmente el doctor le exijio que abortara su bebe porque no iba a lograr su embarazo por todas las cosas que suceden y pasaran hasta el final de su tiempo de vida y bueno en estados unidos y creo que escuche una vez en republica dominica que usaron ese metodo que es mayormente para los embarazos de alto riesgo que se adelantan por lo menos 2 meses antes de llegar a los 9 meses de gestacion y bueno veremos a ver si se logra salvar el bebe.

      a mi tampoco me gustan los hombres pegajosos como esta aqui ilustrado tom pero quiero que el personaje sea asi en esta fic porque quiero mostrar como un hombre que no creia en el amor conoce el amor y como te digo es lo principal en su vida y tom esta locamente enamorado y obsecionado porque nunca se habia enamorado como lo esta y realmente asi el personaje que esta haciendo ahora tom realmente similar fue la pareja del personaje "amanda" pero te aseguro que no sera para siempre asi tom , es porque es la primera vez que se enamora y siente algo asi por alguien y no quiero perderla porque realmente tom siente que la perdera sin saber que realmente la perdera pronto.

      ohh se me olvido creo que en uno de los capitulos no se de cual me preguntaste de un blog mio si lo hice para hacer la segunda parte pero pensaba terminar la primera parte en el cap 40 y seguirlo en ese blog pero cambie de opinion asi que no se cuando y si valla a poner segunda temporada en ese blog cualquier cosa yo te aviso como siempre

      deja ver cuando publico el proximo capitulo de secret es que tengo una lluvia de ideas pero no las tengo centralizadas en lo que realmente tenia pensado que corriera la novela en eso estoy espero que sea pronto :D

      uppsss creo que me pase mucho en explicarte las cosas bueno no importar lo importante es que te alla explicado a ver tu me dices si entiendes si no yo te explico nuevamente :D

      solo recuerda que la fic es en parte en hechos reales ;)

      Eliminar
  3. O.O Lora acabo de ver la respuesta que me habias dejado en el mensaje anterior.. ahiii espero que estes mejor.. que mira que no quiero que estes mal =(
    Recuperate pronto... de aqui te mando fuerzas... ANIMO... =)

    Y pucha aca en mi pais no celebramos el dia de accion de gracias xd jajaaj pero espero que por lo menos tu lo hayas pasado un poquito bn.. ya que habias dicho que no fue tan bueno.. me imagino que porque estuviste enferma?..

    Pero de verdad con todo mi corazon deseo que te mejores pronto.. ahi estamos hablando para saber como sigues...
    Espero que te recuperes en esgtos días.. y no sea nada grave...

    Cuidate muchooooooooo
    tkm..
    BYE =) Lora...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si corazon la pase enferma y malita por mi la cena no estuvo en silencio cada rato era tociendo o ahogandome o quedandome sin aire de tan congestionada que estoy aunque me maquille se notaba como estaba de mala fue a cenar a casa de mi cunada con su familia y mis hnos y estaba grave que tuvimos que irnos antes de tiempo porque estaba grave porque al parecer tengo asma cronica mezclado con un fresfriado que no me quiere dejar libre y bueno es entendible porque en donde trabajo yo salgo entro a cada rato y entre el aire frio y caliente cada rato enferma mas a uno y no me deja mejorar por eso es que no mejoro cuando pienso que eh mejorado al otro dia pum me levanto mal mas la garganta la tengo horriblemente que casi no hablo porque me duele y las cuerdas vocale las tengo inflamada y para comer se me hace un poco dificil y anoche osea el jueves cuando te escribi el comentario me sentia horrible y me sentia aficiada porque de tan congestionada que estoy que no puedo respirar por la nariz y pues con asma se me hace dificil respirar y yo soy de las que de momento me dan ataques de asma y ahi que arrancar conmigo para el hospital urgente ya ah pasado 3 veces que eh llegado casi muerta al hospital por esos episodios pero hace tiempo no me habia dado tanto como en estos dias que no mejoro aunque tomo medicina que ya hasta le eh cojido carino ala "hdp"(es que sabe horrible) pero aun asi le digo que es mi tequila porque cada rato ando con ella dandome un palito (por asi decir) para no empeorar y mejorar pero aun asi no funciona totalmente y pastillas y ect ect pero aun asi no mejoro y anoche fue horrible como me sentia pero apesar de eso la pase un poco bien pero no pude hablar casi todo lo hice con senas porque ayer no podia hablar para nada no me salian palabras y eso es indicio de un ataque de asma de los que me dan por eso es que te comente que si no me llevan a emergencia publicaba el capitulo y bueno no me llevaron pero sigo igual pero con constante vigilacion

      gracias por preocuparte por mi sos tan linda gracias corazon tkm <3

      Eliminar
  4. que le pasa?!!! que enfermedad tiene!! dios mio es grave!! morirra!!! omg! dios que no seas boba y le diga a tom que lo prepare pobresita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahi cuero ya veras lo que pasara ponte en su lugar y veras que quizas hicieras lo mismo que ella

      te tengo atrapada jajaja

      Eliminar
  5. OOO Lora.. pucha siento muchas que estes tan mal.. de verdad que me da pena por ti.. pero saes que por una parte te enditendo.. ya que a mi antes me venian unos dolores tan insoportables.. que no se me quitaban con nada.. y me tuvieron que llevar al medico para saber que me pasaba.. ya que mi familia penso que tal vez podia ser algo grave asi como un tumor o algo =/.. estaba muerta de miedo.. y al final de tantos examenes que mehicieron que fueron como 10 ¬¬.. me dijeron que era hipertensa.. y que me tengo que tomar las pastillas todos los días sin falta.... asi que me siento igual que tu xd jajaja al referirme de tener un medicamento como acompñante para toda la vida xd jajajaa

    y Sobre lo de Amanda.. no tenia que era de ida real.. ahora estoy mucho mas interesada en saber que pasara con ella y el bebe... igual tengo que decir que el pensamiento que tiene es de una gran madre... porque prefiere a vida de su bebe antes que la suya... me dieron ganas de llorar.. pobrecita...

    Y bueno por lo menos en el comportamiento de Tom, vamos a tener que entenderlo y aguantarlo no mas xd jajaja

    Y pucha sabes Lora todvia no puedo entrar a The Secret of Love... no se que onda.. si mi notebook.. es el maldito que no me deja entrar ¬¬..lo odio xd jajaja..
    Y pucha si subes en la otra ficc.. me podrias dejar un mensaje en el face... para asi saber que ahi un capi nuevo.. asi voy a la casa de mi hemana y le robo un rato el computador xd jajaja para ponerte un comentario xd jajaja es que soy adicta a tus ficc y no las puedo dejar xd jajaja..

    Sabes que como me explicate lo de Amanda.. me acorde lo que un dia el doctor me dijo... ya que si yo llegara algun día a quedar embarzada.. yo igual iba a tener algunas complicaciones durante el embarazo =/... y es terrible que te digan eso.. pero bueno me toco no mas... pero igual me acuerdo que quede super triste cuando me dijeron.. pero ahi seguir adelante... me senti en esa parte identificada por Amanda...
    Espero que Amanda no sufra mucho =(... y sube Pronto Amiga...
    Aqui voy a esperar capi.. y ahi me avisas por facebook si puedes... cuando subas en The Secret of Love.. por fiss si??

    Cuidate amiga...
    yo igual Tkm
    BYE =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no pero eso es poco para todo lo que eh vivido si supieras te quedarias O_O asi y me preguntarias como es posible que sigo viva aqui con tanta cosa que me ah pasado y eh tenido que pasar y vivir, pero aun asi no suelo contar mucho sobre mi vida no me gusta dar pena a nadie pero aveces es inevitable decir que me siento bien cuando realmente me siento de la patada y ando grave y pues cualquier cosita la agarro rapido mis defenzas son bajas por eso quizas no salgo de este refriado por eso :/
      ahi te entiendo me imagino el sustote que pasaste con eso del tumor ufff me imagino que sentiste una alegria de que no fuera eso porque horrible tan joven con un tumor
      y eso de tomar medicamentos todos los dias lose muy bien es horrible ya paresco farmacia de tantas que tomaba antes casi 20 diarias de medicamentos mas las extras por esos dolores de cabeza o cualquier otra cosita que se ponga xd jaja como odio esas pruebas que solo vale con sacar una y que te digan pero no ellos insisten como no son ellos que uno se joda(perdon)

      si es en parte de echos reales y pues decidi contar parte de esa historia aqui y se que esa persona no se sentiria mal por contar esto al contrario estaria feliz donde quiera que este :)
      si realmente si ubiera estado viva creo que seria la mejor madre para ese bebe :)

      si pero es que yo lo entiendo en parte porque encontrar el amor cuando no pensaba encontrarlo es como tener algo muy especial que no quieres separarte de esa persona y pues el miedo de perder eso tan especial que te hace sentir tan y tan especial como que es dificil separarse y mas cuando te acostumbrar a estar con esa persona de arriba para abajo en esa parte creo que yo entiendo pero eso de estar todo el tiempo pues si pero el presentimiento esta ahi el sabe que algo anda mal y que puede perderlo en cualquier momento es lo que sucede con tom

      no te preocupes que yo te aviso por fb no se que sucedera quizas sea tu notebook porque nadie mas me ah dicho nada sobre eso pero yo te aviso claro que si no te preocupes :D

      :'( lo siento mucho corazon es muy triste saber esas cosas a mi me dicen eso y me muero porque yo adoro los bebes no te has dado cuenta que en todas mis novelas tiene que aver un bebe yo amo los bebe soy loca y espero tener uno pero mas adelante ahora no aunque ya estoy algo viejita xD 23 para 24 anos pero como quiera en un futuro quiero tener y me sentiria horrible que no pudiera o tuviera problemas aunque no dudo que tenga yo se porque lo digo pero que triste eso tami lo siento mucho siendo tan joven y que te digan eso debe ser muy triste y doloroso en parte yo siempre pienso en el futuro :/ pero mira si dios algun dia te manda un bebe es porque el realmente quiere que seas madre y aunque el camino sea un poco dificil solo dios tiene la ultima palabra asi que siempre positiva corazon :)

      pero arriba el animo y adelante ok todo sucede por algo en la vida corazon :)

      si no te preocupes yo te aviso
      cuidate corazon gracias por ser asi conmigo sos un amor :D tkm

      Eliminar
  6. uuyyy pobre amanda y tom tan cariñoso con amanda se preocupa que tierno :D siguela porfis lo mas pronto que puedas :)

    ResponderEliminar
  7. demaciado el la amaaaaa!! muchisimo <3
    gracias por comentar corazon espero que estes bien :D

    ResponderEliminar