Amar o no??

jueves, 15 de noviembre de 2012

Una nueva oportunidad de amar Capitulo #3




Capítulo 3



El momento en que los celos y furia del guitarrista habían llegado a su limite y había golpeado a ese hombre que ahora  yacía en el suelo con la boca y nariz sangrándole de lo fuerte que había llegado ese derechazo a su rostro, la tomo por la mano y salieron de ahí llenos de flash de las cámaras de la prensa que fueron testigo de ese acto inesperado por el guitarrista , esa noche termino en una discusión que solamente llego a un punto.

-sabes que!! ya estoy cansada! ya no aguanto estos celos enfermizos tuyo Tom! terminamos!


******



El guitarrista al escuchar esa ultima palabra sintió que su mundo se caía en pedazo al escuchar que su amaba lo dejaba pero detrás de esas palabras había algo mas que quizás nunca sabría Tom o por ahora no. el guitarrista suplico desesperadamente pero Amanda no quería escuchar sus palabras ni su arrepentimiento tomo sus cosas  y se fue de ese hotel entre lagrimas y dolor.


La relación termino esa noche Tom quedo muy mal por ese rompimiento no podía creer que por sus celos y por el amor que le tenia había perdido a esa chica que le robaba sus suspiros, el sueño y le hacia sentir tan especial y tan distinto como nunca pensó sentirlo lo había dejado con el corazón roto y lleno de tristeza que nunca pensó sentir en su vida. El guitarrista cayo en una depresión la cual la prensa supo y todo el mundo entero supo que había terminado con su amada chica ya que se le veía tan mal ,en su rostro ya no había esa felicidad que llevaba desde que conoció a esa chica y mucho menos se le veía junto a ella a todos lados como estaban ya acostumbrados la prensa a verlo junto a ella, muchos hablaban y tenían diferente opiniones sobre lo que pasaba o paso entre ellos dos para que terminara esa relación entre ellos dos.



-sabia que esa relación no llegaría a nada apenas llevan 9 meses juntos bastante duro.
-es muy lamentable que hallan terminado así tan lindos que se veían juntos eran una pareja muy linda y se notaba que el guitarrista estaba muy enamorado de ella y creo que era la primera vez que lo hacia.
-si no hubiera sido por los celos esa relación habría terminado por la diferencia de sociedad ella no es nada famosa y el si, el necesita a alguien de su clase no a alguien que ni le llega a los talones.



Eran alguna de las opiniones que tenían algunos programas y críticos de los famosos, durante el mes que no se vieron el guitarrista y Amanda.


Pasaron muchas cosas alrededor de ella en ese corto tiempo que le hicieron rechazar las llamadas constante del guitarrista que pedía con el alma en un hilo que volviera con el que le prometía que seria diferente pero que volviera que la necesitaba que no veía la vida sin ella, hasta que un día recibió la noticia que nunca pensó que llegaría y mucho menos en ese momento el cual estaba lejos de su amado Tom que  esperaba un bebe de el , que tenia un mes y unas semanas de gestación, no sabia que hacer esa noticia le hizo llenar de ilusión y de vida y decidió dejar que el destino decidiera como se darían las cosas desde ese día en adelante solo pensando en el día a día y no en el futuro que era tan incierto para ella desde hace tiempo.


Una mañana Tom se encontraba en su apartamento llorando como lo hacia desde que terminaron y no encontraba consuelo alguno desde que se fue ,le había pegado fuerte el amor y no sabia como superar ese rompimiento y borrar el dolor que sentía  su corazón que le taladraba el pecho y el amor que sentía por su amada Amanda... esa mañana a su puerta tocaron, se tardo un poco en abril ya que estaba en otro mundo pensando en ella  como solía hacer todo los días desde que se fue de su lado, al abril la puerta no ve a nadie pero le da con fijarse en el pasillo para ver quien había tocado porque no podía ser imaginación de el que alguien había tocado a su puerta,  no estaba borracho aun para imaginar cosas en ese momento así que al fijarse en el pasillo nota como su amada se iba en el elevador no lo pensó ni un segundo y salio corriendo tras de ella entrando al elevador antes de que este se cerrar completamente y la tomaba por la cintura pegándola a su cuerpo mientras en su rostro se ilumina de verla y tenerla tan cerca de el, ese mes y semanas que había pasado sin ella había sido una tortura para el y el tenerla ahí le devolvió el alma al cuerpo.


Aunque a ella le encanto estar entre sus brazos como antes decidió separarlo tenia que confesar le lo que había venido a decirle y luego de eso dependería de su respuesta si volvía a su lado o seguía por su camino y el por el suyo como había sido en los últimos días desde su separación.



-volviste...sabia que vendrías que me amabas como yo te amo mi amor...(Le confesaba un Tom incrédulo de verla ahí y desesperado pero emocionado de verla ahí)
-Tom...(Lo dijo en un tono que hizo que el guitarrista cambiara su rostro y se preocupara sentía que no era una reconciliación que había algo detrás al notar que su cara reflejaba tristeza y no había ese brillo en su mirada como solía tener siempre estando a su lado tan especial)

-Que?...no me digas que no haz venido a reconciliarte conmigo...y que no me amas...porque si es eso lo que vienes a decirme mejor ahórratelo...no me vez como me tienes?me estoy volviendo loco sin ti...me estoy rompiendo en pedazos sin ti a mi lado no me vez?...no soy nadie sin ti.



Tom había cambiado tanto desde ese rompimiento que ahora no parecía el guapo y sexy guitarrista que todos conocían en un mes y unas semanas había caído tan bajo con el rompimiento de su amada Amanda que parecía que vivía en la calle como un vagabundo, su ropa arrugada  sucia, su aliento a alcohol y su barba crecida era algunas de lo evidente que había sido desastrosa ese rompimiento para el que desde esa noche no había asistido a ninguna sesión de foto alguna por lo demacrado que estaba  y lo tenia la depresión que lo consumía  cada día ni mucho menos a las entrevistas que se le presentaron a los chicos, tuvieron que ir sin el, apenas salia a los concierto a tocar y porque no tenia que hablar y si tenia que hacerlo no lo hacia bastante hacia que se levantaba de la cama donde se pasaba bebiendo y llorando todo los días para tocar en el escenario ya que subir a el le costaba demasiado hacerlo ahora, las ganas de hacer algo por el mismo las había perdido, las ganas de vivir mucho mas porque se sentía vació por dentro como por fuera sin su amada Amanda a su lado.



-escúchame...(Detuvo el elevador)...Tom... yo...(Se le atascaron las palabras de fijarse en que se había convertido su amado Tom en tan poco tiempo lejos de ella)...Tom...yo...yo eh eh venido...(No sabia como decirle las cosas no quería forzarlo a que se hiciera cargo de ese bebe que crecía en su vientre en esos momentos ni nada por el estilo porque ella lo amaba y sufría por esa separación mucho mas que el en silencio)...Tom...te...te acuerdas de la noche...que discutimos...que ..te...te..ter-terminamos?..(Pregunto con un taco en la boca parecía que tenia miedo de decir las cosas pero no sentía tener el valor para decirle lo que estaba sucediendo en ese momento tenia miedo de la respuesta de Tom porque sabia que si era negativa la destrozaría por completo)
-claro...(Dijo tranquilamente mientras se perdía en su mirada tenia unas tremendas ganas de comérsela a besos en ese instante  de hacerle el amor ahí adentro sin importarle nada pero decidió aguantar esas ganas y escuchar lo que quería decirle su amada Amanda y el motivo del cual estaba ahí ella ahora frente a el)
-bu...bu-bueno...te..te-te acuerdas cuando...hicimos el amor...esa noche?(Pronuncio con miedo sentía que le temblaba las piernas y que en cualquier momento perdería el equilibrio allí mismo frente a el)
-claro...lo..lo hicimos salvajemente como nunca...(Se saboreo los labios recordando algunos momentos de esa noche)
-pueees...amm...como..decirlo...amm..(Se tomo de la frente sintió que todo empezaba a moverse de un momento a otro hacia calor para ella y Tom al verla así se acerco a ella tomándola por la cintura preocupado)

-Amanda! te sientes bien?(Pregunto preocupado por ella viendo como esta cambiaba de color y temblaba entre sus brazos)...porque no mejor vamos a mi apartamento te tomas algo y nos ...nos sentamos y seguimos hablando...si quieres ...te juro que no haré nada de mi parte...solo hablaremos (Comento antes de que esta pudiera negar a su petición, esta solo asentio  colocando su rostro en su cuello y sosteniéndose de el como si se fuera a caer este noto que algo no andaba bien en ella pero decidió no comentar nada que fuera ella misma que le dijera las cosas)okey...(sonrió al sentirla a si a su lado había olvidado que se sentía tenerla a su lado oler su fragancia  especial y aspirar el aroma de su cabello en sus nariz, toco el botón de seguir del elevador y marco nuevamente su piso si separarse de ella)


Tom como lo dijo llego a su apartamento y la dejo en el sofá de su sala luego de traerle un vaso de agua y sentarse frente a ella pero sin antes votar todas las botellas de alcohol que habían en la mesa y tiradas por ahí recogiendo un poco el lugar, ahí Amanda noto que todo lo que decían de el era cierto la depresión y el rompimiento lo llevo a beber todos los días y lo comprobaba con lo que había visto minutos antes al entrar ala apartamento de Tom que no era ni sombra de lo que era antes aquel elegante apartamento que había compartido tanto tiempo había cambiado tanto en tan poco tiempo por esa separación que parecía que todo lo que rodeaba al guitarrista se consumía junto con el y morria lentamente como su corazón que se encontraba en pedazos desde ese día.


Ya sentados  y Amanda un poco mejor aunque aun seguía nerviosa decidió no darle largas a la confesión que debía saber Tom , tomo un respiro y continuo la conversación que había dejado a mitad en  aquel elevador hace unos minutos atrás.


-bueno...re..re-resulta que esa noche...um..(Cerro sus ojos para tratar de perder la mirada de vista que le tenia puesta Tom y decidió contar todo de una)no me tome mis pastillas y tu no te protegiste fue muy rápido y estoy embaraza...vamos  a tener un bebe Tom...


Apretó sus labios luego de contar todo rápidamente sin abril los ojos esperaba una reacción del guitarrista que no llego y al cabo de unos segundos abrió sus ojos con el temor de ver en su rostro desprecio o rechazo o cualquier indicio de que no era bien recibido esa noticia para el o que había sido una mala idea irle a confesar sobre su embarazo a el. Al abril sus ojos se encontró con un Tom sonriendo y derramando una que otra lagrima por sus mejillas de felicidad pero aun sin creer lo que había dicho su amada en esos momentos...


-...Tom?(Este se encontraba aun en un estado shock nunca pensó que sucediera eso y no porque no querer  si no por ser tan joven pero no esperaba que fuera eso en ese momento era tanta la alegría que sentía que no sabia como reaccionar estaba en estado de shock y aunque el quería moverse  o pronunciar alguna palabra no podía su cuerpo no reaccionaba a sus deseos en ese momento)...dime algo...lo q-que que sea pero dime algo...Tom...


To be continues...




<<tarannnn aqui esta el capitulo 3 espero que les guste gracias por los comentariosss no saben lo feliz que me hace siempre leerlos aunque tengo un dia mal ustedes me alegran con ese apoyo que les dan ala fic, mis amores hermosos les comente sus comentarios en el anterior capitulo como siempre en esta fic gracias gracias gracias!! no se como agragecerle lo feliz que me hacen :) bueno espero que difruten el capitulo las adorooooo nos vemos en Secret of love>>

13 comentarios:

  1. Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Lora subiste... ahi no sabes cuanto te quiero.. ya estaba pasando por tus ficc.. y como no subias.. pense que lo ibas a ser el fin de semana.. pero siempre me encanta cuando subes.. no se porque pero me sueb el animo.. tu dices que nuestros comentarios te suben los animos...

    A mi me suben los animos tu Ficc.. los capitulos.. todo en si.. eres tan buena escritora.. que me encantan como desarrollas todo esto...

    Y como siempre me dejas tan intrigada.. ya quiero saber cuando aparecera TN???..
    Amanda y TN se conocen no lo entiendo???..

    Lo que si me quedo en la duda.. era que Amanda termino con Tom por los celos... pero Amanda amara a Tom verdaderamente...

    Porque ella misma dio a entender que si no hubiera quedado embarazada.. ella no hubiese vuelto con Tom... osea NO es la mujer para Tom xd jajaja es mejor TN jajaja..
    Pero ya quiero ver en donde entra TN... ahi si que estoy dudosa....

    Y que pasara ahora con Amanda??? y Tom???..

    Ahi Lora amiga de mi corazon.. espero que subas un capi no se el fin de semana.. asi me dejas menos dias con intriga jajaja.. pero tu sabes que te esperare.. y no te apresurare en nada jajaja ...

    Me encanto el capi =) *.* si es que no te lo habia dicho jajajaj

    Cudiate amiga.... TKM y gracias por el capi =)..
    Me alegraste el dia Lora...

    BYE =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. jeje yo digo la verdad sin esos comentarios pues para que seguir la fic sin nadie le interesa o le gusta y pues con esos comentarios y ese apoyo me entran mas ganas de publicar :D


      no amanda y Tn no se conocen para nada ya veras lo que pasara pero te pido pasiencia que este es el cap 3 y estoy por el 12 escribiendo y aun no sale tn pero saldra solo ahi que dejar que sucedan algunas cosas para que salga y hasta ahora una peliroja copiona de ariel la sirenita estara por ahi F_F la que mas queremos (si como no F_F) ten un poquito de pasiencia para que veas lo que sucede :D

      ohh pues ya sabras porque si ella no estuviera embarazada no ubiera volvido la respuesta esta muy cerca de saber y es muy triste y eso es lo que matara a tom

      subi capitulo porque estoy en mi trabajo y estaba en hora de break y me lo traje para aca el cap si no no ubiera podido pero aqui esta :) para ti y para todas las que les gusta la fic :)

      lo seeeee yo tambien te quiero cuidate un chorrro hermosa nos vemos pronto

      Eliminar
  2. wiiiiiii esta re bueno el capi siguela pronto porfis nunca abia leido una novela como esta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahi me alegro que te guste muchoo ya veras lo que pasara mas adelante y gracias por tomar un tiempito de tu valioso tiempo para comentar :D besote

      Eliminar
  3. Lora leiii tu respuesta y dices q ambos sufriran?? Esoo no me ayudo en nada me dejo mas intrigadaaa.. Te juro q Amanda me cae bien. Que podria ser??

    Pienso y pienso y no se me ocurre nada q podra pasar solo q muera o un engaño pero y el bb kizas ella muere por el partoo. Siii Lora no dejo de pensar ya sale humooo..
    Asii q porfaa subeee prontoo. Amo tus fics ..
    Me encanta leer me imagino el lugar y todoo!!
    Bye cuidate :D yo tambien TKM xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje no te puedo contestar eso en que modo pero vas bien .... pero si sufriran los dos ya veras de que modo y como cambia la fic luego de eso


      ahi me alegro que te guste tanto y que te imagine algunas cosas eso me gusta eso es lo que quiero aunque no me gusta mucho describir las cosas se me hace un poco dificil explicarla pero ahi ando cada dia aprendo una palabra nueva :)

      cuidate tu tambien y gracias por comentar me encanta que siempre eres tan fic! aunque el cap no sea tan wow siempre sacas ese tiempito y me dejas el comentario :D tkmmmm

      Eliminar
  4. awwww esta llorando, esta feliz. :) tom esta feliz, va a ser papa!!! que lindo cap, aunque pense que pasaria otra cosa pues como ella se puso tan mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bbf deja que siga la novela y veras que esta pasando, si esta feliz de que va a ser papa awwww es tan amoroso que estoy que me lo como yo misma si lo tuviera alfrente mio pero no puedo es mi imaginacion espero que te sigan gustando los otros capitulos que sigen

      Eliminar
  5. entonces esa ves en que hicieron el amor
    no se protegieron y amanda quedo embarazada!!! o_o
    wow!!! eso si k no me lo esperaba para nada!!!
    y para colmo despues de esa ruptura fatal pero mas para Tom el pobre cada ves caia cada ves mas y mas bajo hasta que pro suerte Amanda decidio aparecer y contarle a Ton de k estaba embarazada de el!!! :DD
    fue la mejor noticia de todaas!!!! despues de tanto!!
    me encanto!!! *_*
    sigue asi!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awwww siii paty pobre le pego muy duro el amor no te creas esa parte me la imagine en algun momento realmente tom si algun dia se enamorara de alguien y esa persona lo dejara creo que estaria asi si de verdad estuviera enamorado como esta aqui aveces ahi hombres que pueden ser fuertes por fuera pero cuando le dan en ese punto que pensaban que no tenia les va muy mal pero tambien lo pense siendo bill aunque ah cambiado tiene su corazonsito y se que si le pasara algo asi sufriria en silencio pero bueno espero que te siga gustando la fic gracias por sacar un tiempo para comentar besos!! :D

      Eliminar
  6. Hola! Me paso por aquí para decirte que hace poco empecé a subir un fic de Tokio Hotel, por si quieres pasar, leer y decirme qué te parece^^

    Te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohh gracias dejame el link para poder pasarme por ahi vale?
      besos :D

      Eliminar