Amar o no??

lunes, 19 de noviembre de 2012

Una nueva oportunidad de amar Capitulo 4#



Capitulo 4




-...Tom?(Este se encontraba aun en un estado shock nunca pensó que sucediera eso y no porque no querer  si no por ser tan joven pero no esperaba que fuera eso en ese momento era tanta la alegría que sentía que no sabia como reaccionar estaba en estado de shock y aunque el quería moverse  o pronunciar alguna palabra no podía su cuerpo no reaccionaba a sus deseos en ese momento)...dime algo...lo q-que que sea pero dime algo...Tom...


****


Amanda vio que no se movía y decidió irse pensó que había sido una mala idea a verle confesado lo que estaba pasando ahora en su vida y decidió irse pero antes de llegar ala puerta unas manos rodearon su cintura y la hicieron dar la vuelta para encontrarse con los labios del guitarrista que parecía que se la quería comer en ese beso  tan apasionado que recibió ,luego de unos minutos donde Amanda buscaba aire  el cual le había sido robado por ese tremendo beso apasionado lo tomo por el rostro mirando a sus ojos que ahora parecían tomar brillo y volver a tomar vida como antes.


-q-q-que...significa esto?...

-me  lo preguntas?...estoy tan feliz de esa noticia...aunque no la planee me alegro escuchar esas palabras de tus labios mi amor...(Posos sus manos en el vientre de esta con una ilusiono en sus ojos mientras seguían derramando lagrimas de alegría por esa noticia)...dime que no es un sueño...dime que es real...que ahí una cosita aquí dentro que es fruto de nuestro amor...dime que es real y que no voy a despertar y ver que todo era producto de mi imaginación dímelo Amanda...dime que  esto es real todo esto por favor...porque no lo soportare si no es real...(Suplico entre lagrimas)
-(Sonrió escuchando esas palabras y mientras derramaba lagrimas por la actitud que había tomado Tom lo beso en los labios fue un beso lento, pero lleno de muchos sentimientos y luego se acerco a su oído susurrándole en voz baja)...te lo juro...que es verdad...vamos a ser padres dentro de 7 meses...mi amor(Luego lo abrazo descansando sobre su pecho como si hubiera pasado miles de años de que hubiera estado así a su lado)



Ese día las cosas se alegraron Tom le pidió perdón de todas las maneras que el podía hacer aunque no era necesario ella no había ido a buscar que el le pidiera perdón por sus celos si no a confesare le lo que crecía en su vientre fruto de ese amor pero aun así el guitarrista le pidió perdón le prometió que dejaría esos celos enfermizos con ella, pero que no podía prometer le que no la cuidaría como pensaba hacerlo desde ese día el guitarrista volvió a ser el de antes y eso se hizo notar en los próximos conciertos que tuvo que dar en las entrevistas y sesiónes de fotos en la cual asistió sorpresivamente nuevamente ,la prensa lo noto distinto con ese brillo que tenia antes de su rompimiento y supieron porque , porque había vuelto con Amanda y no solamente eso si no que seria padre pronto porque el mismo lo hizo publico en la redes sociales de que pronto seria padre y de lo feliz que estaba por ello.


****


-ahí amor no pienses en eso si...ya es del pasado me tienes aquí y no me iré ..bueno no nos iremos nunca de tu lado (Acaricio su pequeño vientre)

-jeje... si tienes razón mejor vamos a comer y luego a darnos un baño y acostarnos mañana tendré otro día largo.
-bueno yo mañana no podre estar en el concierto de la noche llegare al otro día Tommy (Este la miro confundido porque razón no iría y a donde iría que llegaría el otro día fue lo que se pregunto el guitarrista que no dudo en preguntarle ni un segundo)
-para donde vas amor?
-eh... acuérdate que tengo cita con el medico...(Comento algo nerviosa)
-y porque no me habías dicho nada ,hubiera echo algo para estar contigo amor sabes que no quiero perderme nada que sea de nuestro bebe y menos una cita medica quiero estar presente en todo lo que sea sobre tu embarazo amor.
-no te preocupes hermoso que no sera nada del bebe cuando sea por nuestro hijo juro que te aviso es una cita de rutina nada mas pero tengo que ir eh quedado con David en que me dejara en el aeropuerto luego de que los deje en la entrevista de mañana  y vuelvo en la mañana del otro día es ir ala cita y volver amor.
-no quisiera que fueras sola...te podría pasar algo no se darte uno de esos mareos no se...
-amor tranquilo que me estoy tomando las vitaminas y medicinas que me mando el medico y todo estará bien si ...(Tom iba a comentar algo pero esta se adelanto sabiendo que seria lo que comentaría  y comeré bien no te preocupes estaremos bien...solo sera un día lejos, volveré lo juro.
-eso espero...(No se quedo muy convencido de esa decisión ni de sus palabras)
-te lo tengo que prometer  otra vez Tom?

-no, yo creo en tu palabra es solo que... no me gusta estar lejos de ti me hace sentir vació me desespero tenerte lejos de mi.
-tranquilo que solo sera una noche nada mas y estaremos bien okey.
-okey.


Comieron se dieron un baño y terminaron en la cama juntos abrazado durmiendo como siempre.


Al otro día fue uno normal por así decir para el guitarrista una entrevista en la mañana luego otra y un concierto en la noche, así fue el día siguiendo mientras su amada Amanda tomaba un avión hacia Manderburgos para la cita misteriosa que tenia allá con su medico el cual no conocía Tom aun.



Se había hecho de noche y el guitarrista y los demás integrantes de la banda se alistaron para empezar el concierto pero claro el guitarrista no estaba tranquilo se encontraba nervioso y intranquilo llamaba y llamaba a su amada Amanda y nada que le contestaba lo mandaba ala casilla de mensajes y estaba algo desesperado cuando entra a su camerino su hermano gemelo.


-que haces Tom? te estamos esperando en el pasillo faltan 10 minutos para entrar.
-espera (Marcaba nuevamente el numero de esta)....contesta....contesta...!!
-a quien llamas a Amanda?(El guitarrista solo asentio y siguió esperando desesperadamente en linea y nada al final lo mando al mismo sitio)
-MALDITA SEA! porque no coje el puto móvil!
-Hey! tranquilo a lo mejor esta durmiendo y tu ahí desesperado como siempre por ella, Tom estas muy apegado a ella tiene que tomar las cosas con calma no crees? estas como muy posesivo con ella en cierta forma obsesionado.

-tu lo dices porque no estas enamorado cuando te enamores te dejare que digas lo que sea  pegue en gana, pero ahora mejor cállate si! que estoy desesperado...y lo que mas me da rabia es que no se a que hotel se iba a quedar allá ni nada no me ah llamado desde que llego a Manderburgos, estoy muy preocupado por ella si le paso algo a ella o al bebe me muero.
-no tienes que ser tan agresivo conmigo solo te estaba comentando algo... sabes que deja de llamar y sal que tenemos que entrar cuando termine el concierto le vuelves y le marcas (El cantante se sintió un poco mal por como le hablo su hermano gemelo sabiendo que no tenia buena suerte en el amor y que aunque no tuviera una novia ahora, el sabia lo que era amar y mucho mas que su hermano, salio de su camerino dando un portazo por el trato que había recibido de su hermano gemelo)
-genial lo que me faltaba! ahora tengo a mi hermano enojado conmigo jum(Hablaba solo)



El guitarrista dejo su móvil en su camerino y se fue con los chicos para comenzar el concierto.



Mientras en Berlin se encontraba Amanda llegando ala mansión Kaulitz con los ojos rojos, de a ver llorado mucho , al llegar Simone la verla así no esperaba que llegara hoy si no al otro día como le había contado Tom por teléfono y le extraño verla ahí según ella Amanda regresaría al otro día y al hotel para luego regresar ala mansión por unos días de descanso y al verla así sintió que algo no andaba bien y se acerco a ella rápidamente preocupada.


-hija que haces aquí? te sientes mal?(Le pregunto la madre de los gemelos) quieres que llame un medico?
-(Antes de subir al segundo piso)...no gracias...solo estoy cansada podrías decirle a Eduardo que suba mi bolso es que esta algo pesado por favor... estaré en mi cuarto...(Sin mas se fue sin dirigirle una mirada a la madre de los gemelos que se encontraba preocupada por ella ahora mucho mas)


Simone tomo su móvil y llamo a su hijo rápidamente para saber si había pasado algo entre ellos dos porque hasta donde sabia Simone ella regresaría al otro día pero no a Berlin si no a Hamburgo donde estaban los chicos hospedados, y el verla así se preocupo por ella, sabia como su hijo la amaba y ella también le había cogido mucho cariño desde que la conoció pero presentía que algo no andaba bien con ella en estos momentos.


"Ring...ring...ring..." y nada que el guitarrista tomaba la llamada y se fijo en el reloj de la pared dándose cuenta que quizás aun no había terminado el concierto así que marco el móvil de David.


"Ring...ring.."


Llamada...


-hallo Simone? sucede algo no esperaba tu llamada?
-hola David, perdona que te moleste se que tienes que estar algo ocupado allá con los chicos en el concierto pero quisiera saber si tu sabes si Tom y Amanda tuvieron algún problema esta mañana?
-porque dices eso?
-es que ella acaba de llegar ala casa y hasta donde me había dicho Tom ella regresaría pero al hotel con Tom y ademas de eso ah llegado como si se la hubiera pasado llorando todo el día esta extraño eso no?, ademas esta como decaída no se me ocurre otra cosa que allá tenido algún problema con mi hijo, aunque lo dudo porque el la ama tanto.
-pues no se que decirte Simone, esta mañana estaban de lo mas bien es mas antes de que yo la dejarla en el aeropuerto ella estaba bien con el, se despidieron con muchos besos y todo como siempre...pero no se... sabes que? cuando termine los chicos le aviso a Tom que ella esta en tu casa a lo mejor se valla para allá corriendo ya sabes...(Ya conocía al guitarrista todo lo que se refería a ella era mil veces importante para el y si tenia que tomar un avión y volar medio mundo el lo haría por su amada Amanda y mas sobre todo por estar embarazada de su primer hijo)
-bueno... yo veré que hago si puedo hablar con ella y me cuenta que le sucede okey... gracias David no vemos luego.
-cuídate Simone yo le doy el mensaje a Tom de tu parte.
-gracias...


Simone termino de hablar con David y fue a ver si podía hablar con Amanda y saber que le ocurría....


Mientras en la Habitación de Tom....



Amanda estaba llorando en un mal de lagrimas se encontraba destrozada por dentro y por fuera, se acerco a su bolso y tomo un sobre que tenia algunos estudios que se había echo anteriormente y el resultado de ellos, tomo el papel que le decía que pasaría de ahora en adelante y algunas cosas de las que tenia que ser cociente que debía hablar con su medico de cabecera por su embarazo.


Mientras lloraba...


-constantes mareos, desvanecimiento, cansancio, falta de apetito, calentura que podría durar varios días sin un motivo especifico,perdida de peso...


To  be continues...


<<ahhhhhhhhhhhhhhh estoy tan feliz con el aceptamiento que ah tenido la novela ahi me dan ganas de llorar de la felicidad que me hacen sentir con todos esos comentarios ahhh me encanta leerlos me hacen tan feliz siempre, espero que les guste el capitulo como ven ya se van a enterar que esta sucediendo y las cosas van a empeorar pronto alrededor de Amanda, vieron que linda es simone con ella la quiere apesar de no ser de la alta sociedad por asi decirlo, bueno les conteste todos sus comentarios en el anterior capitulo como siempre y nuevamente gracias por ello!! y gracias a las nuevas lectoras y seguidoras espero que les guste la fic , las adorooo besotes nos vemos en The secrets of love>>

12 comentarios:

  1. Lora leii tu respuesta y voy por buen camino eso es algo q me alegroo.. Yhahahaga sii es que ya kiero saber q pasara pero como se q no me contestaras solo te pregunto falta muchoo?? Aunque yo creo q no..
    Yo pienso q Amanda esta enfermaa y eso seria algo muy triste!!
    Siguelaa prontoo :D me encanta mucho..
    Esperare ansiosa..
    Bye cuidate :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo lo sabras en el proximo capitulo tus dudas pero es muy triste :( hasta a mi me dio penita cuando escribi ese capitulo , pero viste salio bill aqui aunque no saldran muchos los chicos mayormente tom siempre.
      gracias por siempre comentar me encanta leer tus comentarios siempre estas ahi ahi del las cosas jaja es como si estuvieras aca escribiendola conmigo :) cuidate corazon tkm besoteeee

      Eliminar
  2. pro lo menos amanda y Tom se reconciaron pero el pobre sufrio mucho cuando esta separado de amanda y despues en eso de k se iba a hacer un chequeo medico Amanda algo ocurrió k la pobre se fue directo a la casa de simon pero.... por que??????
    esa razon me preocupa mucho que le abra pasado a la pobresita que llego llorando!!! y no hizo nada mas k subir lasgradas y entrara al cuarto de Tom a seguir haciéndolo!!
    que habra sucedido
    me tines en intriga!!!!
    pro favor sigue subiendo mas!!!!!!!
    plisss *w*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. enserio que te gusta mucho la fic ehhh siii paty algo sucedio y lo sabras en el proximo capitulo lo que paso pobre tom me da penita con el y soy la escritora pero todos al final sufrimos alguna vez demaciado asi es la vida aver que pasa
      jaja gracias por comentar corazon cuidate tkm besote :D

      Eliminar
  3. pobre amanda, la entiendo no esta facil estar lejos de ese bomboncito de tom lol. y tom que bien que se puso feliz al saber que iba a ser papa. pobre simone quedo muy mal cuando la vio en ese estado depresivo ojala llegue tom y la haga sentir mejor a la amanda. muy buena la fic amiga espero mas de ella cuidate mucho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahi cuero deja que veas el proximo capitulo y te dara el ataque del dia sabras que esta pasando y si quien no se pone mal estando lejos de ese bombom van y me lo roban jajja xD pero no por eso ella esta asi ya veras te quiero <3

      Eliminar
  4. Lora ahi algo que no entiendo... osea si lo entiendo pero yo pense mal de Amanda xd...no se algo como que tal vez habia otra persona.. por eso se fue a otro medico sin decirle a Tom.. pero no era asi jajaja xd

    Osea que el embarazo de amanda es algo asi compicado.. no se me ocurre nada mas que puede que algo le pase durante su embarazo y muera ella... como para que Tom quede devastado y no quiera nada mas con el Amor...
    Ahi te juro que mi cabeza piensa y piensa.. y todavia no se que puede suceder....
    Igual me da pena amanda porque a nadie le gustria tantas complicaciones en un embarazo =/ .. puchis...
    Espero que la sigas pronto Lora.. es que me encanta esta ficc.. bueno que esta increible .. jejeje a quien no le gustaria jajaj xd..
    Tu sabes que soy una lectora fiel de tus ficc.. y que mas decirte que aqui me quedare desesperada hasta que subas un capi aqui o en The secrets of love jajaj xd....

    Cuidate amiga... nos estamos escribiendo jajaj
    BYE =D *.* amo la ficc...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya viste no ella no tiene a nadie mas todo lo sabras en el proximo capitulo y mas adelante
      y vas bien sigue pensando asi :D tienes una bolita de cristal por ahi??? O_O te estare vigilando jajaja xD
      si sos mi fan #1 :D tkm

      Eliminar
  5. mmmm pobre amanda y tom tan tierno esta feliz por su primer hijo aayyyyyyyyyy siguela luego porfis :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es tierno?? me encantaa que sea asi ojala fuera asi en vida real :D que se volviera loco por un bebe aunque veo eso mas para bill no cres?
      gracias por comentar corazon :D

      Eliminar
  6. Lora de mi corazon ... se me olvido preguntarte por facebook .. xd pero en esta nove igual te ibas a demorar en subir??? xd
    soy tan cabezota a veces que se me olvida lo que te tengo que preguntar.. espero que todo te salga bien.. en lo que tengas que hacer..
    Te me cuidas mucho amiga.. y estamos hablando =)...

    Bye =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en esta no si manana tengo senal lo pondre es que estoy bastante enfermerma ahora misma escribiendote este comentario me siento horrible y piensa en llevarme a emergencias y no se aun pero si me siento mejor y no me llevan a emergencia lo pondre manana viernes ok? espero que allas tenido un lindo dia de accion de gracias :D

      Eliminar