Amar o no??

lunes, 26 de noviembre de 2012

Una nueva oportunidad de amar Capitulo 6#


Capítulo 6



Mientras Amanda se encontraba llorando nuevamente en el cuarto busco los mismo papeles que había tenido unos momentos atrás y busco los resultados y todo lo que dijera de su situación camino con ellos hasta el baño y empezó a romperlos desesperadamente en pedazos mientras se tiraba al suelo a tomarlos todos los pedazos mientras lloraba...

-aunque...sea...sniff ....lo ultimo que haga ...sniff.....tu nacerás...bebe lo juro...lo juro...


****


Tomo los papeles y los echo en el inodoro para luego bajar la cadena y este se llevara cualquier prueba de todo lo que pasaba sobre ella y su embarazo. se levanto con mucha dificultad de como se encontraba y se fue ala orilla de la cama mientras acariciaba su pequeño vientre abultado mientras lloraba desconsoladamente...


-quizás te quedes si mama...pero no sin un papa que te adora...de eso estoy muy segura mi amor...y yo se que el encontrara a alguien que me...remplace y sea una madre para ti...



Amanda decide bajar para tomar algo ya que después de la cita con su medico no comió nada no le pasaba nada por su boca ni estomago de tantos sentimientos que tenia encontrado, al levantarse se siente mareada decide sentarse nuevamente pero aun así no pudo evitar  desvanecerse allí mismo.



Mientras Tom...



Conducía como un loco por toda la carretera casi comiéndose las luces dado ala hora pero aun así lo hacia con precaución o eso creía el hacer.


En la mansión



 La madre del guitarrista andaba de un lado a otro pensando que podría hacer para ayudarla en lo que pudiera si era que sucedía algo porque le preocupaba realmente la veía como su hija y al verla como llego esa noche se le había metido un mal presentimiento en la cabeza que no se le salia como si ella supiera que algo sucedía mal alrededor de ella y quería saber que era fuera lo que fuera, cuando de momento tocan su puerta.


-adelante!...(Dijo en voz alta mientras se asomaba en la ventana)
-señora Simone perdone que la moleste aquí le traigo su medicamento y también quiero informarle que Clarie hablo con el joven Tom y dejo dicho que vendría para acá que estaría aquí en menos de dos horas.
-(Se da la vuelta) es loco! a puesto a que Clarie se le fue la lengua y lo preocupo mucho y viene como un loco por la carretera ahí santo! (Se acerco tomo las medicinas y se la tomo dejando nuevamente el vaso de agua en la charola de metal que tenia en sus manos la sirvienta)
-bueno... quizás pero ya sabe como es...
-si por eso se como es y me preocupo sabes que llámame a Claire que quiero hablar con ella seriamente , no puedo permitir que siempre que conteste el maldito teléfono se le valla la lengua con las cosas y mas sabiendo como es Tom con su novia dile que venga a verme lo antes posible por favor.
-claro señora me retiro si necesita algo solo llámame ok.
-no te preocupes Sara puedes retirarte pero ya sabes dile a Claire que la quiero ver!(Ordeno la madre de los gemelos un poco disgustada)
-como usted diga señora...(Se dio la vuelta y salio del cuarto de Simone)


Mientras Simone se quitaba el maquillaje de su rostro sintió que tocaban la puerta de su cuarto nuevamente.



-pase!...(En voz alta)
-buenas noche señora Simone me dijo Sara que quería verme se le ofrece algo?
-(Se dio la vuelta en su silla giratoria) Clarie que te eh dicho de que tengas cuidado con lo que dices o lo que haces ? y sobre todo cuando hablas con mis hijos y sobre todo de Tom, sabes como es con su novia! lo haz de a ver preocupado tanto que por eso viene el para acá sabrá dios si viene hecho un loco por la carretera! me muero si le pasa algo a mi bebe!(Le regaño ala sirvienta)
-(Con la cabeza bajada) perdone señora es que lo escuche tan preocupado que se me paso la mano en contarle sobre la joven Amanda... no era mi intención que se preocupara así solo quería que supiera como estaba no pensé que le daría con venir para acá se lo juro...(Apenada)
-ahiiii que haré contigo Clarie, ten mas cuidado la próxima vez no quiero volverte a llamar la atención  eres muy buena en todo lo que haces y te tengo mucho cariño por sobre todo llevas muchos años con nosotros pero lo malo que tiene es esa lengua!!!, trata de controlarte y mas con Tom , yo espero que llegue bien me muero si le pasa algo por tu "basta información  Clarie ahora no podre dormir hasta que no vea llegar a mi hijo por la puerta.
-perdone...espero que no vuelva a pasar...
-eso espero retírate ya y si llega mi hijo avísame rápidamente para poder estar tranquila porque no estaré tranquila sin verlo que llegue bien a esta casa.
-claro señora y perdone nuevamente...
-ya...ve y que no se te pase avisarme okey.
-claro... me puedo retirar?
-si...
-gracias (Se fue así mismo como empezó la conversación con la cabeza bajada apenada por su exagerada información al guitarrista)


Los minutos pasaban y Simone no dejaba de mirar su reloj que colgaba en la pared de su cuarto parecía que corría lentamente no veía la hora en que escuchara el auto de su hijo y verlo que llegara bien a la casa. los nervios la estaba comiendo por dentro no podía ni conciliar el sueño así que fue hasta la casilla de voz que había en su cuarto y llamo ala cocina.


-Cecilia prepararme un te" para los nervios y tráigamelo al cuarto por favor.
-(Bocina) claro señora enseguida se lo hago subir(Cecilia la cocinera)
-muchas gracias.


Mientras ya Tom iba llegando a Berlin solo le faltaba mas o menos 15 minutos de carretera toma su móvil y marca el de Amanda... y vuelve y sale igual lo manda hacia la casilla de mensajes de voz, maldice y continua guiando a toda velocidad hacia la casa.

 en pocos minutos ya se encontraba en la entrada estacionando el auto y bajándose rápidamente para entrar ala casa como alma que lleva el diablo encontrándose con Clarie debajo de las escaleras.



-en donde esta ella?(Pregunto un poco agitado el guitarrista)
-esta en su cuarto joven...(Con la cabeza baja)
-gracias...(Subió cada escalón como si fuera un gran paso hasta llegar al final de este cuando va caminando por el pasillo rápidamente siente como se abre la puerta de una de las habitaciones y una voz lo detiene)
-hijo! llegaste bien!
-si madre estoy bien y ella?
-hijo puedes venir aquí un momento?(Desde el marco de la puerta de su habitación)
-mamaaa... quisiera verla no podría ser luego en otro momento estoy desesperado por verla y saber si esta bien?
-es sobre ella...sera solo un momento hijo lo juro.
-okey,okey...(Se acerco a ella rápidamente) dime...
-hijo habla con ella, dile que si le sucede algo que puede contar conmigo, si necesita con quien hablar estoy para escucharla, es que se me desgarra el alma escuchándola llorar como si le doliera algo desde que llego así se la paso llorando hasta hace poco quizás se habrá quedado dormida pero aun así dile eso de mi parte ya que no quiso hablar con nadie cuando llego, se veía tan mal hijo, quizás serán paranoia mía pero algo le sucede  a esa chica y yo quisiera ayudarla.

-(La abraza) gracias mama hablare con ella, y sabes que no te había dicho esto antes quizás porque no tenia las palabras adecuadas para decirla pero ahora si, gracias por ser mi madre y por quererla así como yo...nunca paso por mi cabeza que la aceptaras como lo hiciste y que la consientas y te preocupes por ella aunque ella no fuera de tu clase social...gracias por eso.
-que mas podría hacer hijo cuando me dijiste que tenias novia? en tu vida me habías presentado a alguien ademas vi esos ojitos brillar de tan solo decir su nombre era mas que evidente que ella te robo el corazón y yo no te iba a separar de ella fuera como fuera, ella te hace feliz con eso me basta y me sobra mientras tu seas feliz yo soy feliz(Acariciando su mejilla)
-gracias mama...(Le dio un beso en la mano y en la frente) iré a verla y le diré lo que me dijiste okey.
-claro...y descansa hijo que se nota que estas agotado.
- ni lo digas...estuve a punto de dormirme en el camino.
-hay santo!

-pero no lo hice (Sonrió y se fue corriendo a su cuarto) descansa.
-(Esta negó con los ojos en blanco y entro a su cuarto nuevamente)



El guitarrista al entrar a su cuarto se encuentra



To be continues


<<aqui les dejo el capitulo 6 espero que les guste aunque no es tan wow como los demas pero bueno no siempre sera wow ahi cosas que deben saber, como siempre les comente sus comentarios a toditas gracias por eso me hacen muy feliz leer sus comentarios. las chicas que leen mi otra fic no se si manana pueda poner el nuevo capitulo es que eh estado grave de salud y hoy mismo sali del hospital y pues creo que me ire a descanzar aun lo necesito no estoy perfectamente pero estoy mejor que hace unos dias tratare de manana escribir el capitulo como sea para publicarselo quizas en la noche si no el otro dia vale lo intentare pero mientras tantos aqui tiene el nuevo capitulo de esta fic las adoroooooooo nos vemos en the secrets of love>>

8 comentarios:

  1. Lora amiga mia .. espero que ya estes un poco mejor.. y prefiero mil veces que descanses antes que subas capi.. siempre es mas importante la salud... y te he tomado un cariño inmenso asi que prefiero que estes mejor.. ademas yo aqui tal vez pueda aguantar un dia mas o dos dias mas sin capi jajajaja..
    CREO???
    Si si puedo... xd jajajaja
    y no te preocupes que el capi estuvo muy bueno.... pero en verdad quiero saber como esta Amanda.. por que supuestamente se habia desvanecido.. seguira en ese estado y la encontrara Tom asi???
    hayyy ahi me dejaste los pelos de punta xd jajaja para saber como la encontraria.. pucha igual me da pensa Amanda... porque la pobre llora y llora.. y eso tambien le hace mal al bebe =(

    Y pucha ya quiero ver que pasara con ella y el bebe... vivira o no?? te juro que me lo pregunto todos los días =/....
    Pero una pregunta Lora... en que capitulo aparecera TN??? es que ya quiero saber en donde entrara ella en la historia??
    Como para prepararme cuando llegue ese esperado capi para mi *-*
    Es que te juro que como que mi cabeza piensa y piensa.. y hay veces que me imagino que Cuando Amanda no este y aparesca TN.. Tom no se va a dar ni cuenta que TN esta presente.... es algo de lo que pienso.. hayy es que tampoco se me ocurre el porque, o el como entra TN a la vida de Tom...???
    pero esperare mejor ese capi... y dejare que mi cabeza ente tranquila xd jajaja

    Si me encanto lo que dijo Simone *-* me encanta que apoye tanto a Amanda, se nota que es buena suegra...
    Yo creo que lo que le dijo a Tom, fue lo que mas me gusto de este capi =)...

    Espero que estes super bien en los siguientes dias ... y ahy me avisas cuando subas a The Secret Of Love... ya que parece que podre entrar solamente aqui en mi trabajo a tus ficc...

    Como te comente antes.. que parece que mi notebook esta en contra de tus ficc que no me las abre xd jajajaj xd

    Pero siempre tendras un capi mio... eso sera siempre =)...

    Cuidate mucho Lora.. y ahi estamos escribiendonos jajajaja xd
    Bye =D
    Te quiero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hoy me siento un poquitito mejor pero aun sigo delicada pero ya sabes trabajando ni modo

      jeje pues veras que no la encontrara en el suelo, sobre el bebe veras que pasara faltan muchas cosas solo te digo que pronto pasara algo con el bebe que alertara mas a tom
      sobre Tn no tengo aun escrito el capitulo en si de cual es tengo que ordenarlo y editarlo y dividirlo y eso aun no lo eh echo pero cuando lo tenga te aviso okey :)
      sobre lo otro no puedo contestar ahora mismo o perderia xD te lo dejo en la imaginacion jejeje
      si verdad que es un amor simone? y eso que pensaba ponerla de mala pero no, verdad que sii yo tambien a mi me encanto esa parte



      me alegro que allas podido leer el otro fic claro de nada cualquier cosa te aviso :) cuidate un besote enorme tkm

      Eliminar
  2. y se me olvido ponerte esto...
    WIIIIIIIIIII
    siii soy la primera en subir =) jajajaja
    Es que estaba muy feliz de que subieras.... =)
    Me alegraste los ultimos minutos que me quedan de trabajar por el dia de hoy jajaja xd

    BYE =)
    TKM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii fuiste la primera en leerlo jeje un nuevo record ehhh en serio te encanta la fic me alegra mucho :)

      Eliminar
  3. Seguro Tom la encuentra desmalladaa!!
    Hay Lora me dejas toda intigadaa..
    Sii que linda Simone .. Te juro q me cae tan bien Amanda xD
    pobre de ella saber q dejara a su hijito solo si este llegara a nacer..

    Imagino q si estas bien enferma para q recien salgas del hospital :/ cuidatee muchooo y no te preocupes nosotras esperamos aunque sube ni bien puedad .. Esq esta muy interesante y en la otra fic nos dejas toda emocionadaaa!!
    Cuidateee.. Bye :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sera asi jeje
      siempre te dejo toda intrigada jaja un dia de estos me mataras por eso no?
      siii es mas linda con amanda :)
      sii que tristeza no? yo me pongo triste cada vez que escribo algo sobre ella y el bebe me duele a mi escribirlo imaginate a ti y a las demas que lo leen y es basada en hechos reales asi que es mas fuerte para mi pero bueno...

      si pero estoy un poquitito mejor aunque aun sigo con medicamentos pero de vuelta en el trbajo creo que nunca mejorare pero bueno a seguir adelante no?
      espero que estes bien corazon cuidate un besote enorme tkm

      Eliminar
  4. no no!!!!!!!!!!!!!!!!
    pro favor podre Amanda no me digas que de verdad esta con una enfermedad terminal o algo asi!!!
    si es asi quiere decirqeu dejara a Tom solo otraves!!!
    NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

    EL POBRE DE TOM CUANDO SE LELGUE A ENTERAR DE LO QUE ESTA SUCEDIOENDO VA A MAS QUE SUFRIR!! D':
    y espero que se entere no porque alguien m,as se lo dijo si no porque Amanda le dijo el tiene derecho a saberlo a pesar de Que Amanda sabe que puede llegar a ser demasiado imposible de tranquilizar!
    sigue subiendo mas! plisss
    quiero saber que s lo que paso!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lamentablemente es asi una enfermedad terminal :( ujun....
      se va a volver un loco!! que es distinto...
      pues veremos a ver si se lo cuenta o se lo cuentas que tu crees?
      ella se lo confezara o se enterara por otra persona? que mas te doleria a ti saber una cosa......

      jeje espero que estes bien corazon un besote gracias por comentar como siempre tkm

      Eliminar