Amar o no??

domingo, 27 de enero de 2013

Una nueva oportunidad de amar Capitulo 16#



Capítulo 16



-Dios mio!!!....vamos al hospital...
-no!!...ve...por Tom!!...el te necesita...ahhhhhhhhhh...umm...
-wauf!wauf!!..(Ladra desesperadamente Capitan que no deja darle vuelta alrededor de Amanda sin poder hacer nada por ella)



****



-estas loca! Tom estará bien luego ahí que darle tiempo tu no, tu estas mal te tengo que llevar...ahhh!!

Amanda se desmaya frente a ella repentinamente. Los grito de Simone alertan a todos hasta los chicos que acaban de llegar ala Mansión y son los que se encargan de llamar a una ambulancia para Amanda.



                                                                        ~*~



Hospital.............



Las cosas se ah vuelto muy graves para Amanda y su bebe, desde que llegaron al hospital ah pasado mas de 4 horas y nadie ah salido a decir nada sobre su estado y tampoco saben del paradero de Tom del cual no han podido localizar desde entonces.



En la sala de espera Simone camina de un lado a otro desesperada y angustiada por su nieto y por Amanda y el no saber de Tom la tiene mas preocupada ella sabia que esto no lo tomaría nada bien y mucho menos de de la manera en que se entero de todo, pero el no saber de el la tiene muy preocupada, su hijo se encuentra perdido entre sus sentimientos por todo lo que esta pasando y ella quiere estar con el y ayudarlo pero no puede, no sabe donde esta si esta bien o no.



-mama por favor siéntate si?...me estas mareando caminado de aquí para allá,  cálmate si! esperemos que todo este bien.
-no puedo! Bill tu hermano no aparece no contesta las llamadas, nadie sabe donde esta, y Amanda esta grave y nadie sale a decirme nada sobre ella...quiero saber que mi nieto estará bien necesito saberlo.
-el a parecerá mama ya veras...
-no Bill... el no esta bien por alguna razón no contesta ni tus llamadas Tom, Bill el esta muy mal el necesita de nosotros y de nuestro apoyo mas que nunca en estos momentos(Mientras derrama unas cuantas lagrimas recordando todas las palabras de Tom)
-pero no entiendo madre, que sucede porque Amanda esta tan grave porque te importa mas el bebe que ella , porque Tom no aparece y porque dices que necesita nuestro apoyo mas que nunca? que sucede explícame porque no entiendo nada!(Desesperado)
-(Suspira)...es que...Amanda se esta muriendo y se lo oculto todo este tiempo a tu hermano y hoy se entero de casualidad porque estabamos hablando ella y yo.
-(Se quedo en shock).....
-y Amanda y el discutieron muy fuerte luego de saber todo eso y se fue y ella se puso mal se supone que ella no pase malos ratos y mucho menos como se encontraba hoy estaba mal y yo estaba a punto de llamar un medico pero bueno...lo demás lo sabes, necesito encontrar a Tom, Bill el nos necesita el te necesita en estos momentos.
-...y..yo necesito...sentarme mama...(Se va y se sienta pálido mientras procesa todo lo que acaba de decirle su madre)
-hijo quieres un poco de agua?(Asiente) vengo pronto.


A los pocos minutos Simone vuelve con el vaso de agua para Bill y este se lo toma tratando de entender porque Tom estaba desaparecido ahora entendía porque se sentía así tan vació por dentro hace horas atrás y es porque sentía como su hermano gemelo se sentía.



-mama ...
-si hijo...
-iré a buscar a Tom creo saber donde esta...o bueno estoy pensando como el...pero no aseguro nada de que venga, iré por el a donde tenga que ir pero si el no quiere venir no lo voy a obligar.
-como digas hijo...pero llévalo a casa de vuelta, yo me quedare aquí con los chicos a esperar noticias de Amanda y del bebe.
-llámame para saber cualquier cosa sobre ella okey(Se levanto)
-si hijo, espero que tengas suerte en encontrarlo.
-eso espero (Se fue)



Mientras en un bar no tan lejos de la Mansión Kaulitz se encontraba Tom bebiendo y bebiendo ya se encontraba bastante borracho.



-deeemee...otrooo tragooo...es masss quieroooo esa botellaa!!(Señalando una botella de whisky del estante detrás de la barra)
-tan joven y perdiendo tu juventud con el alcohol?
-oyeee! no quiero que me serrmonees...quierooo esa malditaaa boteeellaa, tengooo dinerrooo mirrraaa...(Saca su billetera y suelta unos cuantos billetes grandes frente al bartender)vezzzz?...asiii que dameee la boteeella quiero olvidarmeeee de toooodooo es massss hasta morirmee, me siento el peorrr de los chicossss con la suerteee que me gastoooo,me darras la boteellaa?  o que?

-(El bartender lo mira con decepción y tristeza y le da la botella) no deberías perder tu vida eres muy joven, deberías pensar las cosas mejor...(Mira el reloj de la pared) y por cierto en media hora cerramos okey...
-ahhh...por favorrr y de que valeee...umm si como quiera todoo se te va de las manoss...el amorr...la vidaa...creess que eso tiene remedio??...noooo porque el amor de mi vida se esta muriendo y mi hijo junto con ella...(Se echa a llorar)....sniff...sniff...y no puedo hacer nada...nada....por impedirlo...la voy a perder..para siempre...no creesss quee es un motivo para querer morir? yo si!
-lo siento mucho pero la vida sigue...
-la mía no!!sabes que no quiero seguir hablando contigoo iré a poner música para olvidarme de todo...quiero olvidarrr todas las palabras y pensar que esto es una pesadilla nada mas.



Tom se levanta con botella en mano y se va hacia la vellonera(Caja de dinero de poner música  y puse unas cuantas canciones mientras bebe.



En la barra se acerca el dueño al bartender...



-en media hora cerramos...(Mira hacia la vellonera) ese no es Tom kaulitz?
-umm...no lo se usted lo conoce? esta muy borracho y despechado no se si con la vida o con el mismo(Comenta el bartender limpiando las mesas y colocando las sillas alrevez)
-(Lo examina un momento) si es el, hay santo que habrá pasado ahora...sabes que voy a llamar a su hermano el vendrá por el como suele hacerlo(Saca su móvil y marca el numero de Bill)


Llamada...



-hallo!
-hola Bill perdona que te llame a esta hora pero ya te imaginaras porque te llamo no?
-(Suspira aliviado) esta ahí no?
-si y esta bastante borracho no creo que pueda conducir por si solo podrías venir por el en media hora cerraremos yo lo mantendré aquí okey.
-claro gracias de nuevo iré enseguida para allá y gracias de nuevo no sabes el peso que me haz quitado con tu llamada llevamos horas buscándolo y no sabíamos nada de el.
-dale gracias a dios que se vino a emborrachar aquí y tengo tu numero si no quien sabe donde estaría.
-si...bueno iré para allá nos vemos.
-adiós... (Colgaron)



El cantante llego por su hermano y se lo llevo a la mansión y lo metió a la ducha tratando de bajarle la borrachera hasta que logra despertarlo un poco mas y luego empezar a vomitar mientras lloraba despechado.



-ya crees que vomitaste bastante?
-...creo...umm...me quiero morir Bill...la voy a perder,me quedare sin su amor sin ella.
-Tom no se que decirte que no sea lo importante en estos momentos.

-de que hablas?(Lo mira)
-Amanda esta en el hospital muy grave desde que tu y ella discutieron por alguna razón no esta en el cuarto es por eso.
-QUE!!!(Se levanto rápidamente del suelo)COMO ESTA  MI HIJO!!
-no lo se Tom... cálmate sii porque mejor no te das un baño y yo te traigo un café para que estés mas cuerdo y vamos al hospital para ver como están las cosas.
-al diablo bañarme! llévame al hospital ahora! necesito estar con ella Bill!!(Alterado saliendo del baño)
-no! date un baño hueles a puro alcohol Tom! date un baño rápido yo llamare a mami a ver si ella sabe algo de ella mientras tu te bañas y luego si nos vamos!

-arggg!! porque haces las cosas mas difíciles Bill!
-no es agradable que te hablen con el tufo que tienes de alcohol y menos luego de vomitar por dios ve date el baño o nos quedamos aquí hasta que lo hagas!(Cruzando los brazos enojado)
-ash!! okey okey aveces eres tan difícil!



Tom volvió al baño quitándose toda la ropa rápidamente y metiéndose bajo la regadera. Luego de unos 5 minutos sale Tom envuelto en toalla del baño.


-contento?
-no aun vístete!
-llamaste a mami? sabe algo de ella?(Buscando ropa como loco)
-aun no le han dicho nada así que apúrate quizás lleguemos cuando alguien salga a decir algo sobre tu novia.
-eso intento pero estoy nervioso y desesperado!
-deja que te ayude yo.


Bill se levanta de la cama y va al almario de Tom y busca lo primero que ve y se lo tira en la cama.


-listo ponte eso te espero en el auto no tarde vale?
-gracias, si,si!


Tom se viste se lava la boca y se asea rápidamente y baja como alma que lleva el diablo pero antes de salir por la puerta nota que Capitán esta en el suelo como si estuviera llorando mirando hacia la puerta por el sonido que hacia se acerca y suspira tristemente.



-estas preocupado por ella no?
-(Capitán como que suspiro y siguió haciendo ese sonido que parecía un lamento)
-tu me perdonas por a verle gritado así?
-(Mira a otro lado como si estuviera ignorándolo)
-eso creo que fue un no(Suspira) perdí la cabeza Capitán  juro que la traeré de vuelta aunque sea lo ultimo que haga okey.

-(Lo miro y movió su colita lentamente para luego volver a hacer ese sonido)
-volveré pronto con ella, cuida la casa Campeón!(Le acaricia la cabesita y sale por la puerta hacia el auto)



Tom junto a Bill llegaron al hospital encontrándose con Simone siendo consolado por Georg , Gustav y David, en ese momento Tom corre hacia ella preocupado.



-que sucede!! mama porque lloras así?
-el...el...el..(Se echa a llorar)
-mama!! que pasa? el que ?(Mira a Georg) que sucede que paso ?
-el doctor salio y dijo que Amanda esta muy grave...y puede que si sigue así no llegue ni poder dar a a luz al bebe.

-no...no...necesito verla! (Con los ojos aguado)
-el doctor dijo que avisaría cuando la llevaran a una habitación(Comento esta vez Gustav)

-ella no me puede dejarme me muero...(Mientras lloraba Bill lo abraza)

                                                                       

                                                                          ~*~



Tom se encontraba en la habitación junto a Amanda tomándola de la mano mientras lloraba se sentía muy culpable de que estuviera ahora en el hospital por todas las palabras que le dijo y como le había gritado, sin importarle sus lagrimas porque sentía mas dolor en su corazón que no dejaba ver que le causaba daño a ella con su actitud, ni mucho menos pensaba que por esa discusión la mandaría al hospital y se encontrara grave.



Amanda empezó a reaccionar y a abril sus ojos lentamente encontrándose con los ojos de Tom rojos llorando a su lado triste.


-umm...Tommy?
-mi amor...que bueno que despertaste... perdóname...por favor te lo pido perdóname por lo que mas quier...(Le impide seguir hablando posando dos dedos en sus labios)
-shhh...no te tengo que perdonar nada...al contrario soy yo la que te debo pedir perdón por ocultarte esto... perdóname si...(Suspiro) pensé que era lo mejor para los dos...no quería que sufrieras por mi ni mucho menos que te preocuparas tanto por mi si supieras como estaba ademas tampoco quería ver esos ojitos triste como los estoy viendo ahora...odio verlos así Tom...no llores amor...

-(La besa en los labios y luego en la frente)...te amo nena...te amo demasiado ..y me duele estar perdiéndote ahora mismo, no me dejes por favor, no se que haré con mi vida sin ti a mi lado(Mientras las lagrimas caían por sus mejillas)
-(Trata de secar las lagrimas de este) yo si se que vas hacer...vas a cuidar a nuestro hijo, le vas a dar el amor que no le podre dar, velaras por el y lo adoraras cada día de tu vida.



No puede mas y se cubre el rostro mientras llora desconsoladamente.


-(Con la voz quebradiza)...no...no lo piensas hacer Tom?



To be continues...



2 comentarios:

  1. Esta interesantee .. Hay nio quiero q muraaa para nadaa.. Pobree.. Ojala nazca el bb..
    Bye cuidate :D

    ResponderEliminar
  2. u.u
    O que pena este capi Lora...
    Ahiii ya me entraron ganas de llorar...
    La verdad es que siempre quede con la duda de si el bebe sobreviviria o no?¡?
    Y la sigo teniendo...

    Ahiii ya me imagino los otros capis... y Tom uf' de las sufrira todas??

    Sera que pronto aparecera TN???
    Ahii pucha que me tienes confundida Lora...
    Espero la sigas pronto...

    Cuidate amiga
    Tkm

    Bye =)

    ResponderEliminar