Amar o no??

martes, 12 de febrero de 2013

Una nueva oportunidad de amar Capitulo # 17



Capitulo 17




No puede mas y se cubre el rostro mientras llora desconsoladamente.
-(Con la voz quebradiza)...no...no lo piensas hacer?


****


-(Trata de calmarse y la mira) no creo po..poder hacer eso...no estarás...conmigo.
-(Le toma la mano) Tom...no me hagas esto ahora...... júrame que si este bebe que llevo aquí adentro(Acariciando su vientre con su otra mano) sobrevive, lo cuidaras, lo amaras como si fuera yo...no me digas que no lo puedes hacer, tu puedes... no cometas el mismo error que hizo mi padre conmigo, no lo hagas con nuestro hijo, te lo suplico...porque se lo que se siente Tom, y yo no quiero eso para mi hijo, júrame que lo cuidaras que lo amaras, no importa lo que pase tu lo harás  sin culpar lo de mi muerte júramelo Tom, porque si no, no se de que vale luchar por seguir aquí si vas a lastimar a nuestro hijo por el cual estoy aun aquí luchando, júramelo que no harás eso Tom.
-yo-yo..lo... juro (La abraza con mucho cuidado mientras llora) te amo tanto...
- yo también te amo...
-(La mira)no me dejes...
-que mas quisiera yo que no dejarte Tom...
-pues no lo hagas... también lucha por quedarte conmigo si? por favor...
-ojala pudiera hacerlo Tom...pero no me queda mucho tiempo, lo se... lo siento y ni yo misma puedo detenerlo como quisiera...no me pidas eso porque no puedo me hace sentir miserable de todo esto, juro que si pudiera ya lo hubiera hecho desde que lo supe porque yo de tu lado no quiero irme nunca...
-no es justo! porque  la vida es así!!(Tapándose el rostro llorando)
-(Hizo que las mirara y dejara ver su rostro triste)...te acuerdas cuando dije lo mismo...dijiste...



""-...por-porque la vida...tiene que ser...ser así...Tom...
-mi amor no digas esas cosas...la vida es así y punto...""



- y yo te dije ojala sigas pensando así luego...

-per..pero pero yo no tenia conciencia de que te sucedía algo así!
-(Le acaricio el rostro) lo se y no te estoy regañando solo te estoy recordando lo que me dijiste una vez y ahora me toca decírtelo a ti, la vida es así y punto y sabes...creo que tiene un propósito y no importa que yo me valla siempre estaré contigo porque te dejare un pedazo de mi (Tomo su mano y la puso sobre su vientre) nuestro hijo...
-te amo...
-lo se(Suspiro) Tom sabes algo sobre mi estado? y si lo sabes solo dímelo es necesario saber como estoy realmente.
-(Suspiro y se sentó en la silla que estaba a su lado y acomodo su cabeza alado de su vientre y con su manos empezó acariciar su vientre mientras las lagrimas caían por su rostro silenciosamente)...dice...que estas muy débil, que quizás...los medicamentos ya no están haciendo efecto en ti, y que ah empezado a fallar uno de tus órganos ..aunque no escuche muy bien...solo se que el doctor quiere adelantar el parto de nuestro bebe porque dice que no cree que llegues a los 7 meses como tiene pensado que llegaras...porque estas muy débil y ...(Se echo a llorar Amanda empezó a acariciar su hombro tratando de tranquilizarlo y o de hacerle saber que ella entendía)
-continua Tom...que se que estoy débil pero que mas dijo?

-(Tom trato de calmarse para poder proseguir pero le costaba mucho)...que...que quizás mueras en el parto...(La mano que acariciaba su vientre abrazo su vientre mientras lloraba , como si pudiera impedir lo que podría pasar en ese momento con ese abrazo)
-(Suspiro)...tranquilo...yo se que voy a poder llegar al parto y sabes que mas?(El guitarrista alzo su rostro para verla a los ojos mientras sus lagrimas caían como ríos sobre sus mejillas sin poder detenerlas) siento que podre ver hasta su rostro Tom... yo se que voy a poder pasar del parto algo me lo dice...al menos dios me tiene que dar tiempo de ver a mi bebe por el cual eh luchado todo este tiempo...(Acaricio su mejilla) tranquilo si...no llores mas me partes el alma verte así por mi...de todos modo suceda lo que suceda quiero que seas fuerte por nuestro hijo y por ti y hazlo por mi si?...por lo menos este tiempo que me queda no quiero verte mas llorar por mi no me hace bien Tom verte así ..necesito ver a mi hombre a mi adorado sexy amado guitarrista del cual me enamore, el cual con solo sonreí me me alegra el día  si? podrías hacer un esfuerzo y ser el de antes, se que te estoy pidiendo mucho con esto pero me siento horrible viéndote así por mi, podrías intentarlo que todo sea normal entre nosotros...
-porque...porque eres así Amanda?

-como así?

-se que te estas muriendo por dentro , estas destrozada y aun así me pides que sea fuerte ante todo esto?...te voy a perder...entiendes eso? ya no estarás conmigo nunca mas te iras de mi lado, es imposible para mi ser el de antes sabiendo que en cualquier momento esos ojos que veo ahora no los volvere a ver para siempre...por favor no me pidas que sea el de antes porque no puedo, este es el que soy ahora, y pase lo que pase estaré a tu lado hasta el ultimo momento y te amare con todo mi corazón...

-perdón...(Cerro sus ojos dejando caer sus lagrimas que tanto retuvo por un buen rato)... perdóname Tom...pero necesito ser fuerte...pensar que todo esto es una pesadilla y que pronto despertare y solo sera eso una pesadilla,yo estoy  destrozada por dentro Tom... demasiado pero aun así quiero dar pie en esta batalla y poder llegar hasta el final siendo fuerte por mi por nuestro hijo y por ti, pero quiero hacerlo como si no pasara nada, el verte llorar me hace recordar todo y se me destroza el corazón ver que te estoy haciendo daño con todo esto que me esta pasando, yo no quería causarte este dolor, yo solo quería estar a tu lado el resto de mi vida hasta que las muerte nos separara pero al parecer ella se adelanto a mis deseos y no puedo hacer nada Tom si no seguir adelante y luchar hasta donde pueda hasta mi ultimo respiro y suspiro por ti y mi hijo.

-(Le limpia las lagrimas mientras se pierde en su mirada)...ojala te hubiera encontrado antes...mucho mucho antes y  amarte mas...Maldita sea te amo tanto que me duele saber que te voy a perder pronto.
-yo se que la vida te prepara algo mejor que yo en el futuro y se que sera un Ángel y ese ángel cuidara de nuestro hijo como si fuera yo... yo se que si.
-como puedes pensar eso, es que yo no podría enamorarme de nadie mas después de que te hallas ido de mi lado.
-(Se movió un poco dejando espacio en la camilla) ven... acuéstate conmigo, quiero sentirte a mi lado, quiero contarte algo, pero quiero que sea así que estés junto a mi.


Tom se fue por el otro lado y se acomodo con mucho cuidado a su lado mientras ella se ponía de espaldas contra su pecho y la abrazaba acercando su cuerpo al de el.



-(Tomo sus manos enroscando las con las de ella mientras sus ojos se cerraban)...sabes... soñé hace unos pocos días atrás algo hermoso...ese día tuve bastante fiebre y quizás estaba delirando o no solo se que lo que vi mientras mis ojos estaban cerrados fue hermoso(Tom abrió la boca para decir algo pero ella continuo)una luz brillante estaba frente a mi estaba en algún lugar como si estuviera flotando al principio me asuste ademas que esa luz no me dejaba ver muy bien era muy brillante, y un voz angelical empezó a hablar al principio muy lejana la escuchaba luego un poco mas cerca me dijo que no me preocupara por ti, que tu serias fuerte, que cuidarías de nuestro hijo muy bien y que se te habían mandado 3 ángeles a tu vida, al principio pensé que me esta volviendo loca pero luego continuo y me dijo que una fui yo pero mis alas estaban desplumándose rápidamente pero que no me preocupara que cuando estuviera con ella tendría unas nuevas y fuerte y seria feliz, y luego me dijo que nuestro hijo seria tu otro Ángel pero cuando vi que no me dijo sobre el 3 Ángel le pregunte, esa voz se quedo calla un largo rato pensé que estaba sola pero no volví a hablar y dijo que te iba a costar mucho encontrar o ver a el 3 Ángel llegar a tu vida pero que no me preocupara que cuando llegara ese Ángel a tu vida tu volverías a ser feliz pero que no iba a suceder rápidamente que pasaría mucho tiempo para que suceda eso. y gracias a ese sueno o alucinación creo que es real que yo llegue como un Ángel para ti , y nuestro bebe es nuestro otro Ángel yo me iré y te dejare un pedazo de mi con el, así que quiero que sepas que cuando me marche de aquí quiero que sigas tu vida, solo teniendo en mente que en donde quiera que este en ese momento estaré bien y seré feliz y sobre todo te cuidare los cuidare desde allá  y quiero que realices tu vida sin pensar que me harás daño a mi memoria se que me amas y yo a ti pero la vida debe continuar y estoy consiente de eso tampoco sera fácil pero no imposible.

-(Mientras lloraba silenciosamente escuchando todo eso)...porque me dices eso...
-porque todo este tiempo que hemos estado junto te eh conocido bastante para saber que guardaras luto por mi muerte cuando me marche de tu lado y que te negaras al amor nuevamente y no quiero que suceda eso, quiero que seas feliz, sea con quien sea pero eso si(Se dio la vuelta con mucho cuidado con sus cables y suero poniéndose frente a frente de el acariciando su rostro y limpiando sus lagrimas)que esa persona quiera a nuestro hijo como si fuera suyo, porque eso si me dolería bastante que estuvieras con alguien quien no quiera a nuestro hijo, si en algún momento entra alguien a tu vida te tiene que aceptar  y amar con nuestro hijo no quiero que te ciegues por el amor y dejes de lado a nuestro hijo, sera la mitad de mi y si es la mitad de mi sufrirá como yo saber que me dejarías por alguien mas, prométeme eso Tom que con quien estés debe querer y amar a nuestro hijo como si fuera suyo.
-no...se porque te escucho...estas diciendo cosas sin sentido Amanda...crees que podría realizar mi vida luego que te vallas? es mas creo que nunca me volvería a enamorar así como estoy de ti! como pretendes que jure que haré eso si no voy a volver a enamorarme de nadie mas.
-si lo harás...y yo me encargare de eso, solo júrame que no dejaras que nadie lastime a nuestro hijo! júrame eso Tom...
-que voy a hacer contigo Amanda?
-amarme hasta que ya no este aquí, ahora júrame que eso harás...
-enserio quiere que jure eso?
-si Tom, quiero que jures eso también sabes que se muy bien que es el rechazo, el dolor de no ser querida,sabes muy bien todo mi dolor yo no quiero que a mi hijo lo rechace tu compañera cuando te hallas unido a alguien porque no es su hijo si no mio, si te unes a una persona quiero que esa persona también quiera a nuestro hijo, así que júramelo.
-te lo jurare solo con una condición...
-(Lo miro confundida) umm que condición?

-acepta casarte conmigo Amanda solo así juro hacer todo lo que haz dicho, si?
-Tom...voy a morir, no puedo ser tu esposa, aunque me encantaría serlo.
-dijiste que me olvidara de lo que estaba pasando y fuera normal no? pues esto es lo que hace un hombre enamorado normal, quiero que seas mi esposa Amanda dime que si.
-Tom...yo...(Nerviosa no sabia que decirle sabia que esa proposición tenia mas que el significado de unión de su amor)...
-tuuuu....?
-dime que no es una excusa para guardarme luto cuando me valla de tu vida Tom.
-no es una excusa Amanda dime quieres ser mi esposa?
-ademas de este bebe es lo mas que desearía ser tu esposa Tom...si acepto ser tu esposa.
-Te amo y mil veces te amo.



Estuvieron abrazados, hablando, besándose de vez en cuanto entraba una que otra enfermera la revisaba y le inyectaba algún medicamento para su fiebre y algunos dolores que sentía,  pero en ningún momento Tom se separo de ella y siempre le estuvo diciendo "Te amo"




                                                                  ~*~



2 días después



Tom y Amanda se estaban casando en la habitación del hospital, dado a que el estado de ella no mejoraba y el guitarrista no quería perder mas tiempo quería que fuera su esposa.



Todos estaban reunidos hasta el manager y el papa del guitarrista en el cuarto junto a un juez civil.



Amanda estaba vestida con un hermoso traje blanco corto un poco grande dado a que no hubo tiempo para hacer uno con sus medidas exactas por tu avanzado embarazo pero aun así se veía hermosa parecía un ángel,Simone había ayudado a arreglarse el cabello a maquillarse para estar hermosa para esa ocacion aunque solo fuera maquillaje su rostro se veía cansado debilitado parecía que se marchitaba cada día que pasaba en el hospital pero aun así Amanda sonreía y ese día esa sonrisa no se despegaba de su rostro la idea de ser la esposa del único hombre que había amado era una gran alegría para ella en esos momento aunque sabiendo que seria solo por corto tiempo esa felicidad.



El juez había comenzado la ceremonia mientras todos lo escuchaban, mientras Tom no dejaba de mirar a Amanda y en voz baja decirle  "Te amo"



-Acepta  por esposa a Amanda Bliss, para amarla, respetarla, cuidarla hasta que la muerte los separe?(Pregunto el juez a Tom)
-(Tom le da un beso en la mano y sonrie para luego sin quitar sus ojos de los de Amanda poniendole el anillo) si...seguro que si, lo prometo.
-Acepta por esposo a Thomas kaulitz Trumper para amarlo, respetarlo, cuidarlo hasta que la muerte los separe (Le pregunta el juez a Amanda)

-(Sonríe y luego suspira) si...acepto por esposo a Thomas(Le pone el anillo a el)
-bueno por el poder que me da la ley de Alemania los declaro marido y mujer puede besar ala novia.


Tom y Amanda se besan y todos aplauden, luego firman la acta de matrimonio y el juez se va, al rato el cuarto se encontraba con una mesa y algunas cosas de comer y champan para brindar.



-quiero brindar por esta unión  entre mi hermano y mi nueva cunada oficialmente, felicidades!(Bill alza su copa junto a los demás) SALUD!


Todos brindan con el... al rato todos dejan la habitación y Tom y Amanda se quedan solos.


-te amo lo sabes?...

-lo se, y tu sabes que te amo no?
-claro que si esposito mio...(Se echa a reír  me parece mentira que estemos casado ahora Tom... nunca pensé que llegaría este momento.
-yo menos, nunca me vi casado, y dale gracias a dios que no fue en una iglesia si no te diría que mucho menos frente a un altar casándome, pero me hubiera gustado hacerlo contigo porque te amo con toda mi alma.
-jeje...yo también te amo y te amare siempre Tom...umm... estoy un poco cansada debería recostarme un rato ah sido muchas emociones por hoy no crees?
-si tiene razón mi amor, gracias a dios que mi madre te ayudo a cambiar de ropa para que estés mas cómoda.
-me hubiera gustado quedarme con el traje de novia pero con tanto cable es algo incomodo quedarme con el...bueno descansare un poco pero no te iras de mi lado verdad?
-claro que no...cuando despiertes estaré aquí como siempre amor...no te voy a dejar sola, descansa esposa mía.
-te amo esposo mio.
-yo te amo mas (Le da un beso en la frente y se sienta a un lado de la camilla)


Amanda va tomando el sueno poco a poco mientras se queda mirando a sus ojos sonriendo, el cansancio la vence y en un momento se encuentra dormida,

 Tom la admira por un rato hasta que el también se queda dormido, todo estos días había estado en vela junto a ella y ya su cuerpo le pedía un descanso.



Días después.


-amor?

-si mi vida.
-que sucede porque me ah cambiando de habitación?
-es que te tengo una sorpresa y no puedo hacer que esa sorpresa llegue a tu antigua habitación, se que esta sorpresa te subirá el animo.
-estoy bien Tom...
-claro que no...haz estado muy estos últimos días desde que nos casamos y sobre todo desde que el doctor te inyecto eso que hará que nuestro bebe creesca mas rápido dentro de ti.
-no es para tanto Tom... estaré bien, solo que no tenia pensado que sucediera todo tan rápido.
-si  fuera así no te pondrías a llorar todas las noches pensando en eso, y mira no quiero discutir esto porque es algo que no conlleva nada  bueno en nuestra situación tu sabes que digo la verdad, y yo se que tu estas tratando de hacerme creer que estas bien pero no es así pero mira no vamos a discutir eso ni vamos a pensar nada de eso okey(Toma su rostro y la besa y luego la mira)ademas tu sorpresa no creo que le guste mucho verte llorar, mira que ah sufrido mucho por ti eh!
-de quien hablas Tom?
-de tu....



To be continues....

<Hola mis amores espero que esten bien. ya se ya se me quieren matar lo se , lo se pero no es mi culpa vale? como saben vivo en new york y hace unos dias atras paso una dichosa tormenta invernal que me dejo sin luz, encarcelada en mi casa con tanta nieve que ni podia salir de mi casa durante todos estos dias hasta hoy que mejoro el clima y limpiaron las calles, no eh podido ir a trabajar pero una amiga de la familia me dejo usar su compu para poder dejarle la novela yo que soy la escritora me estaba muriendo por publicarlo me imagino que ustedes estan que se jalaban los pelos por que lo publicara pues aqui esta espero que les guste y quiero que sepan que pronto Amanda saldra si no me equivoco en el capitulo 20 ya no estara con nosotros asi que bueno difruten los ultimos momentos de la fic osea con Amanda en ella luego vendra lo que tantas esperan aunque les digo las cosas seran diferente vale yo espero que les gusten como me esta gustando a mi , cualquier cosita ya sabes siempre pueden preguntar cualquier cosa aunqueeeeeee ya sabes si ahi algo que no conteste es que ahi una contestacion ahi y no puedo contestar bueno ustedes me entiendes no necesitan mi contestacion porque ustedes lo ah dicho, bueno nada eso es todo por ahora espero poder poner el proximo capitulo ala breveda posible si la senal en mi casa vuelve de esta tormente las adorooooooo gracias por los comentas chicas nos vemos en The secrets of love>

2 comentarios:

  1. Lora.... pucha que fome que tengas que quedarte en tu casa encerrada por culpa de la tormenta de nieve ¬¬ pero que le podemos hacer nada cierto?

    Pero no te preocupes.. que desesperada si estaba por que subieras capi.. pero sabia que habia un porque??

    Ya que tu siempre subes cuando puedes =)..

    Y el casamiento... bueno lograron algo que ambos querian eso es lo bueno... loq eu si me da pena por amanda... porque ya esta pronta a morir...
    Y sobre la aparicion de Tn pronto en los otros .. te puedo decir que estoy dudosa.. ya que como Tom dice que despues de Amanda no quiere a nadie mas... se que no vera a TN.. y que no la tomara en cuenta... pero aaaa ya quiero mas capis.. espero que puedas subir pronto amiga... y que estes muy bien =)

    Cuidate muchoo
    TKM

    Bye =D

    ResponderEliminar
  2. Lloroo!! Me da tanta penita todo estoo..
    Que sorpresa le tendra Tom? Sera q ya nacera el bb? Quiero saber si sera hombre o mujer... Sii muchas preguntas y tengo mas pero se q no las podras contestar :P

    Sii ya extrañaba leer una de tus fics xD
    espero ya estes mejor.. Sube ni bien puedas okis..

    Bye cuidate .. Me enanata la fic :D

    ResponderEliminar