Amar o no??

miércoles, 9 de enero de 2013

Una nueva oportunidad de amar Capitulo #13



Capítulo 13




De un momento a otro Amanda se quedo dormida  al despertar siente algo raro a su lado entre temblando y caliente al abril sus ojos se encuentra un cachorito pequeño cremita  dormido a su lado temblando de frio, al darse de cuenta que es un cachorito lo toma entre sus brazos acurrucando lo como un bebe en su pecho, el cachorito abre sus ojitos tímidamente y se le queda mirando unos minutos con miedo y extrañeza y luego empieza a lamerle el rostro moviendo su pequeña colita peluda.



-awww...que hermoso eres, quien te dejo aquí precioso cachorito...uff tiene frió pequeño?(Lo arropa con su sabana) awww eres una cosita adorable como llegaste a mi cuarto ehh?(Hablándole al cachorrito como si pudiera contestarle a ella)

-te ah gustado mi sorpresa?(Al darse la vuelta ve a Tom desde el marco de la puerta mirándola mientras sonríe feliz)
-es para  mi??(Pregunta con emoción en su rostro hasta sus ojitos le brillan de alegría)
-bueno...(Se acerca a ella) si te gusta es todo tuyo, lo eh comprado para ti, para cuando no este a tu lado te haga compañía y no me extrañes tanto ademas el necesita  alguien que le de cariño y amor, ademas escuche por ahí .. (Sentándose a su lado)que siempre habías querido tener un perrito  y decidí que ese era el mejor regalo para mi novia hermosa que tanto amo(Le da un dulce beso en los labios)
-(Se le humedecen los ojos de emoción  awww...Tom es hermoso, si siempre quise tener un cachorito pero pues...ya sabes no pude...(Dice en tono triste pero al fijarse en el cachorito que estaba entre sus brazos su rostro se ilumino nuevamente de alegría) es hermoso...y como se llama?
-lo se...(Empieza a acariciar la cabezita del cachorito con cariño)me lo preguntas a mi? si es tuyo tu le tienes que poner un nombre es todo tuyo no mio el sera tu guardián especial tu guardaespaldas jaja...
-jaja...bueno....(Mientras lo mira) no lo se creo que umm ya se!... se llamara "Capitán".

-Capitán? porque?(Se le queda mirando curioso y extraño por el nombre que ah dado al perro)
-es que cuando era pequeña una de las vecinas tenia un perrito igualito a este y yo me escapaba cada vez que podía cuando salia del colegio para poder jugar con el y se llamaba Capitán porque el papa de mi amiguita era de la fuerza armada y era Capitán de no se que cosa que ahora no recuerdo y el le puso así a su perro Capitán aunque no era muy cariñoso con todos pero por alguna razón conmigo si lo era, y es igualito a este y  verlo me hizo pensar en el , yo lo quería mucho pero un auto lo atropello un día y deje de verlo mas y sufrí mucho Capitán era un perro muy inteligente y bueno y creo que este cachorito(Mirándolo) sera igual que el, el me cuidara muy bien yo lo se, me lo dice esa carita tan hermosa que tiene...(Sonríe)
-wow...bueno pues Capitán se llamara, tiene 1 mes de nacido el pobre estaba sólito en la tienda de mascota lo vi acurrucado en una esquina tímido y temblando y lo vi tan lindo que pensé en ti ademas es como crema con blanco como los ángeles como el ángel que eres tu para mi.
-awww Tom no sigas o me harás llorar amor si...no quiero llorar.
-es la verdad solo digo la verdad, bueno... Capitán necesita que le den de comer eh.
-como?
-pues me dijeron que toma leche en biberón de bebe por lo menos unas semanas mas y luego podría comer comida normal pero de "puppy" así que creo que vamos a practicar con el perro antes de ser padres oficialmente no crees? (Se echa a reír al igual que Amanda)
-bueno es una buena idea creo que si jaja... aww pero es tan hermoso...gracias Tommy...es el mejor regalo que me ah dado.
- y todo lo que te eh dado ehh?

-es material Tom, esto es una vida esto es mejor que cualquiera de esas cosas , y no digo que no valgan nada para mi pero esto lo supera todo, es tan lindooo...awww(Lo abraza y el cachorito se deja como si  nada sacando la lenguita de vez en cuando tímidamente  lo tengo aquí y ya lo quiero mucho gracias de nuevo Tom por siempre pensar en mi.
-y no me canso de pensar en ti amor...nunca...



Sonríe mirando la cara de alegría que tiene ahora Amanda ese era su propósito subirle el animo de alguna manera, el sentía que ella necesitaba algo así para verla sonreír mas seguidamente como antes y ver ese rayito de luz en su mirada que al parecer se había apagado de a poco en estos últimos días en su mirada el cual quería volver a ver en ellos nuevamente.


                                                                              ~*~



5 meses y una semana de Gestación...




Desde que Tom le regalo el cachorito a Amanda ella se ah sentido un poco mejor tiene mas ánimos de levantarse de la cama solamente para llevar al cachorito que ah crecido un poco, al jardín para jugar con el, sonríe mas y no llora mucho pero eso no quita que se sienta agotada mas rápido y los mareos desaparezcan aunque no son tan constante como antes pero siguen ahí atormentándola como las medicinas y cada síntoma que se agrega cada día mas a su situación.



Los últimos días Tom no ah podido casi estar en la mansión por trabajo y mientras el no esta Capitán ah cuidado muy bien de Amanda como si supiera y entendiera que debe cuidarla, no la deja ni un minuto a solas a donde valla Amanda, Capitán van tras de ella como su guardaespaldas especial y por raro que sea no deja que nadie la toque al menos que sea Tom, Simone o los chicos se ah vuelto celoso con ella, si alguien se acerca a ella que el no quiere o no conozca le ladra ,Todos en la casa están sorprendido como el pequeño cachorito que llego ala casa se ah convertido en el protector de Amanda y celoso con ella como si ella le perteneciera y debiera cuidar mucho.



Amanda se encontraba jugando con Capitán en el jardín lanzando le un disco volador como de costumbre ese juego se ah convertido el preferido de Capitán y ahí estaba Amanda lanzando lo para que el fuera corriendo y lo tomara en el aire cuando de momento siente algo extraño que hace quejarse y tomarse el vientre repentinamente, ese simple gesto y sonido hizo que Capitán se pusiera en alerta y en vez de ir por el disco volador fuera corriendo hasta donde ella como si quisiera hablar y estuviera preocupado por ella, Amanda se va inclinando hasta el suelo hasta poder sentarse lentamente mientras

Capitán da vueltas alrededor de ella examinándola y luego posa su carita entre sus piernas mirándola atentamente preocupado.




-umm...tranquilo pequeño...solo ah sido creo que un golpesito...mi bebe se esta moviendo dentro de mi...(Sonríe pensando en esa posibilidad)creo...
-wauf!(Ladra y luego suspira volviendo a quedarse entre sus piernas mirándola)
-(Empieza acariciar su cabecita) tranquilo estoy bien...no te preocupes...por mi pequeño
-Amanda!!!(Simone viene corriendo desde el marco de la puerta del jardín un poco alarmada) estas bien?
-si si...tranquila es que creo que por primera vez mi bebe se ah movido o me ah golpeado...ah sido todo por eso jeje...(Comenta levantándose con la ayudad de Simone)
-ufff..(Suspira aliviada) de momento te veía levantada y luego cuando miro te veo en el suelo tomando te del vientre me asuste mucho pensé que te habías sentido mal hija!
-tranquila también Capitán pensó que me sentía mal solo ah sido eso no pasa nada...aunque mejor me voy a comer algo creo que tengo un poco de hambre ahora...y es hora de comer.
-me alegra escuchar eso bueno vamos adentro a que almuerces algo.



Amanda y Simone entran ala casa seguido de Capitán que no le pierde ni pies ni rastro a Amanda.



-mañana tienes que ir ala cita de tu medico de cabecera le dirás a Tom que te acompañe no?
-si claro esta esperando por este día no se lo voy a negar ademas podremos saber que voy a tener estoy loca por saber que voy a tener si un niño o una niña tengo que pensar que nombre le podremos y todo...(Emocionada)
-si, para yo ir a comprar todo el centro comercial por el o ella (Se echan a reír)



De momento Amanda se siente atrapada por unos brazos fuertes que rodean su vientre desde su espalda y unos labios que besan su mejilla muy conocidos por ella.



-quien piensa comprar el centro comercial ahora?
-Tom!! cuando llegaste amor?(Pregunta Amanda emocionada de verlo tan temprano en la mansión de vuelta)
-vine para secuestrarte mi amor!
-a mi??
-ujun...viene a invitarte a almorzar algo juntos ya que tengo 2 horas libres antes de volver a seguir trabajando y como hace tiempo no podemos ni desayunar juntos eh venido por ti a secuestrarte por lo menos por dos horas jeje...(Acariciando el vientre de ella) mama dime que no se ve hermosa con esta pancita hermosa mi novia? se ve tan hermosa como siempre aunque mas adorable con ella no?.
-(Simone sonriendo negando con los ojos en blanco) ahí por dios Tom estas loquito por ella eh...
-si locamente enamorado de esta chica!! que tanto amo (Le da un dulce beso en los labios a Amanda y uno en el vientre de ella)
-jajaj...Tom
-que? es la verdad amor estoy loco de amor por ti preciosa así que que dices vas? o te secuestro?
-jaja...los dejo para que sigan con sus cosas...(Comenta Simone alejándose de ellos)
-claro que si Tom como voy a decir que no si quiero pasar un rato contigo y todo el que pueda.
-pues vamonos que no tengo mucho tiempo y reserve una mesa para los dos en el restauran que te gusta mucho así que no quiero perder la y no quiero perder mas tiempo sin ti...(La toma del rostro y la de tremendo beso apasionado en sus labios)
-te amo Tom...
-yo mas nena yo mas...



Tom y Amanda se van a almorzar juntos mientras Capitán se queda en la casa frente ala puerta sin moverse esperando que por esa puerta vuelva a entrar su dueña y estar tranquilo.




Amanda y Tom se la pasaron muy bien comiendo cuando llegan a la casa Capitán al verla entrar por la puerta se le lanza casi encima emocionado de verla moviendo su colita alegremente .




-hola Capitán ya volví tranquilo sii...me extrañaste precioso?
-wauf!!
-yo también a ti...(Le acaricia su cabezita)
-jeje este perro parece que fuera gente lo que le falta es que hable tiene un delirio por ti ehh..(Comenta Tom)
-si es mi guardián ademas el me quiere mucho verdad que si hermosos mio?(Acarisiando le la cabecita mimosamente)
-wauf!!
-bueno amor me tengo que ir, que voy a llegar tarde y no quiero escuchar a David nuevamente con su sermón de siempre, nos vemos mas tarde amor te amo (Le da un rápido beso y se va)
-bueno vamos a mi cuarto estoy cansada necesito descansar un poco Capitán okey?
-wauf!wauf!!
-bueno vamonos...


Cuando va a subir las escaleras de momento siente como todo se moviera se sostiene de la barandilla de la escalera y de momento baja la cabeza esperando que todo pase pero al abril sus ojos nota unas gotitas de sangre en el suelo un liquido caliente emana de su nariz y Capitán de pone a ladrar como loco como si quisiera llamar la atención de alguien para pedir ayuda para Amanda.



-no puedes ser otra vez no...no otra ve....(Empieza a ver todo negro y se desmaya en el suelo)



Clarie al escuchar a Capitán ladrar como un loco en la entrada va hacia allá  cuando ve en el suelo a Amanda empieza a gritar como loca y Capitán se pone a su lado y empieza a chillar como si estuviera llorando.



-Que pasa Clarie! (Simone se asoma desde arriba) Oh por dios!!! llama a Eduardo ahí que subirla al cuarto rápidamente!(Bajando las escaleras rápidamente)



                                                                             ~*~



Amanda al despertar se encuentra con Capitán a su lado mirándola tristemente al verla abril sus ojos empieza a lamerle el rostro y a mover su colita alegremente.



-ya...ya..tranquilo Capitán estoy bien...umm...
-por dios me diste un susto enorme, lo primero que pensé  al verte en el suelo y con sangre  fue que habías rodado por las escaleras, pensé lo peor pero gracias a dios que no fue así verdad?(Amanda nego y Simone suspira aliviada) uff como te sientes? quieres que llame un medico?(Preocupada)
-no...tranquila lo que necesito es descansar...me siento muy débil en estos momentos Simone.
-haz vuelto a sangrar Amanda...no me esta gustando el camino que esta tomando todo esto...creo que deberías decirle a Tom que sucede ahora...
-no aun no...no quiero... que sepa toda la verdad dame un poco de tiempo mas si?...yo no quiero que sufra desde ahora no se cuanto tiempo tenga pero quiero disfrutarlo sin muchas tristezas y menos dárselas a el.
-es que el punto aquí que tu no entiendes eso que aunque se lo evites no es algo que se pasara, el sufrirá cuando te vallas y no se como harás para evitar eso hija...eso es lo que no entiendes que de nada vale que sigas evitando esto porque al final el que sufrirá es el por perderte.



To  be continues..

<<holas mis amoresss hermosos aqui esta el capitulo lamento la tardanza pero como dije en mi otra fic  la senal es la culpable trate de ponerlo ayer pero no pude asi que ahora si espero que les guste y el nuevo miembro de la familia Capitan es un personaje muy importante espero que les guste como a mi nos vemos pronto corazones en The Secrets of love>>

1 comentario:

  1. Awww que ternura capitan *.*..
    Te juro Lora q disfruto leyendola pero igual con angustia por Amanda .. De echo capitan sufrira cuando muera :-/ al igual q Tom..

    Siguelaa prontoo.. Me encanta mucho la .
    Cuidate espero estes bien.. Bye ;D

    ResponderEliminar