Amar o no??

lunes, 31 de diciembre de 2012

Una nueva oportunidad de amar Capitulo 12 #


Capítulo 12



-entiendo...bueno si es todo lo que desea hablar conmigo me tengo que retirar...y tratar de inventar algo creíble a su familiares sobre su situación(Dice a secas)
-gracias...

El Doctor  y la enfermera se va y rápidamente entra Simone ala habitación pálida.


****



-Simone!(Exclama asustada)
-Que-de-mo-nios-....fue eso?(Incrédula pálida asustada era un poema su rostro todas las emociones de horror había en su rostro)
-yo...yo-yo...(Cerro sus ojos y se alargo a llorar, sabia que no tenia escapatoria había escuchado todo y se sentía terriblemente de ver su rostro de decepción y tristeza)....
-(En un hilo)...co-como...como pudiste hacer esto....(Las palabras casi no le salían de su garganta aun estaba consternada , aterrada quizás de pensar todo lo que sucederá a su hijo cuando lo sepa)
-(Se cubre su rostro mientras llora angustiadamente)...
-(Toma un respiro tratando de calmarse sabe que las cosas no  van a ser fácil y para ella no deben ser fácil pero por otra parte esta desesperada y muy angustiada por lo que acaba de escuchar)...porque...porque no hablaste conmigo sobre esto...porque no le contaste de esto a Tom?...sabes como se va a sentir el?...sabes como se va a poner cuando sepa todo...esto?
-(Amanda se quita las manos de sus ojos y trata de contenerse de seguir llorando pero sus lagrimas corren sin control por sus mejillas y la mira seriamente mientras intenta sentarse mejor en la camilla sin quitarle la mirada de encima)no.....y...y-y usted, sabe...como me siento yo?...(Simone trata de hablar pero antes de que lo haga continua  Amanda hablando)...usted se imagina lo que yo siento de saber todo esto?...No!...usted lleva en su vientre un bebe que no sabe ni tiene la certeza de que pueda nacer?...No!..y No! no lo sabe porque no esta como yo no esta amenazada de muerte! porque no se esta muriendo poco a poco como lo estoy yo!..No! No lo esta...y así pretende que le cuente a su hijo como estoy?...si pensara como yo y analizara lo que hago se daría de cuenta que lo que estoy haciendo es por el...por Tom...por nuestro hijo...por seguir de pie...por-por...(Se larga a llorar)



La madre de los gemelos se acerca a ella y la abraza mientras derrama unas cuantas lagrimas, se ah dado de cuenta que Amanda tiene sus razones pero también esas no son las mejores formas para solucionar un asunto así pero aun así ella se pone en su lugar tiene razón Amanda cuando dijo que ella no era la enferma, que no estaba embarazada y tiene toda la razón nadie puede imaginarse lo que una persona esta pasando si no lo ah pasado y en este caso no es así nunca ah pasado eso Simone. Se le destroza el corazón escuchándola mientras llorar sin consuelo entre sus brazos.



-...per... perdóname Amanda...fui muy injusta contigo...por favor... perdóname.
-(Se calma un poco pero aun así sus ojos no deja de derramar lagrimas por sus mejillas)...no sabe el esfuerzo que estoy haciendo...por seguir de pies...Simone...no se imagina el miedo que siento de no poder llegar a dar a luz a mi bebe y verlo con vida...(La abraza fuerte)
-te entiendo...una madre esta dispuesta a dar hasta el ultimo suspiro por su hijo.



Esas fueron sus ultimas palabras luego de eso fueron lagrimas y lagrimas, en un momento no sabían quien animaba a quien porque las dos se habían derrumbado en un mar de tristeza de solo pensar lo que pasaba y lo que pasaría muy pronto y sobre todo en Tom que vendría siendo el perdedor en todo esto porque al final se quedaría sin Amanda y quizás sin su hijo también.
                                                                         



                                                                            ~*~



   Dos dias despues....



Amanda estaba de vuelta en la mansión Kaulitz ,los chicos estaban muy ocupado ya que al acontecimiento que sucedió días atrás tuvieron que cancelar algunas presentaciones y entrevistas estaban muy ocupados con su agenda llena reponiendo los trabajos que habían aplazado por ello.



-Amor vendré quizás a cenar contigo okey?(Tomando por el rostro a Amanda antes de irse)
-claro mi amor...no te preocupes estaré bien y si no llegas comeré algo, ademas se que tiene muchos trabajo no te preocupes por mi ademas tu mama esta al pendiente de mi siempre no te preocupes por nosotros estaremos bien(Se acerca y lo besa)
-(La besa apasionadamente) te amo preciosa...digo los amo...(Sonríe)
-nosotros también llámame cualquier cosa.
-igual tu mi amor te texteare cada vez que pueda okey (Le da un dulce beso en su vientre y luego otro en sus labios) te amo...no lo olvides.
-lo se, lo se Tom ve que te tiene que estar esperando los chicos luego dirán que yo te retengo también.
-jaja...no creo sera que yo me entretengo consintiendo a mi novia mucho.
-si,si si vete que tengas un lindo día amor.
-igual tu , descansa.
-si lo haré adiós...
-(Caminando hacia la puerta de su cuarto) nos vemos preciosa hasta mas tarde.

Tom se fue a trabajar mientras en la casa Simone cuidaba de Amanda.....



                                                                          ~*~


4 1/2 embarazo....

Amanda ah empezado con síntomas mas fuertes que anteriormente, se la pasa cansada, en la cama durmiendo casi todo el día, casi no come su apetito es mínimo, se la pasa pálida mareada y una que otra vez ah tenido un sangrado leve en su nariz.


Amanda salia de una cita medica con su doctor para ver como seguía su enfermedad Simone la esperaba afuera nerviosa.



-que te ah dicho el doctor esta vez hija?
-umm...lo mismo Simone...que son los síntomas leves hasta ahora de la enfermedad pero que a mi me afecta mas fuerte por estar tan débil y no poder tener una transfusión de "médula osea" y que pronto empeoraran y empezara a caerse mi cabello según el.
-Oh dios...
-y que necesito comer aunque no tenga ganas  por lo menos 2 veces al día para poder resistir un poco mas, porque estoy bajo peso....(Suspira) que voy hacer Simone?...no quiero morir...no quiero dejar a Tom solo...quiero tener a este bebe...al menos dejarle un trozo de mi...pero esto esta muy difícil cada día es demasiado para mi.
-(La abraza) vamos a seguir adelante hija con dios por delante que suceda lo que tenga que suceder pero tiene que poner de tu parte comiendo mejor, tu casi no pruebas bocado de tu comida.
-me la paso vomitando Simone...si no es que son las nauseas o no tengo apetito.
-pues con o sin apetito tiene que comer y me encargare yo de eso especialmente tiene que alimentar a mi nieto Amanda.
-lo se...lo intentare.
-no lo intentaras, lo haremos okey!
-okey!


Se fueron directo ala Mansión Kaulitz, hoy los chicos llegaban de Italia de unos conciertos así que Tom no sabría nada de esa cita , cuando llegan encuentran unos cuantos autos en  la entrada uno de ellos es el de David y Georg así que ya habían llegado Amanda se baja rápidamente del auto y va casi corriendo hacia la Mansión llevaba mas de dos semanas sin ver a Tom o por lo menos tenerlo frente a ella ya que todo ese tiempo se llamaban y se veía por Skype pero no era lo mismo verlo que tenerlo frente a ella, al entrar se encuentra vacía la sala pero escucha unas voces que proviene del comedor y va hacia allá cuando llega al marco del comedor con la esperanza de encontrar a Tom ahí solo  encuentra a los chicos comiendo junto a unas chicas pero Tom no esta ahí.


-(Un poco agitada)hola chicos..y-y Tom?
-hola Amanda(Todos a coro)
-el no esta salio no se a donde que dijo que pronto venia(Comenta Bill mientra corta un trozo de filete de su plato)
-Ohh...pero no sabes a donde fue?
-no.
-creo que dijo algo de darte una sorpresa Amanda eso  fue lo que me comento en la habitación ayer  antes de irnos al aeropuerto o fue antes de ir al concierto , como sea el me dijo algo así (Comenta Georg mientras le toma la mano a la chica que tiene a su lado)
-umm...bueno iré al cuarto si llega y están aquí digan len que estoy en el cuarto esperándolo si?
-claro(Todos a coro)
-gracias...


Amanda sube hasta su cuarto desanimada tenia muchas ganas de verlo en ese momento pero enterarse que no estaba se sintió algo triste al entrar en la habitación encuentra las maletas de Tom a un lado y sonríe de solo verlas ahí  por alguna razón se ah vuelto a sentir animada porque saber que ah vuelto ala casa y que le traerá una sorpresa pero que sorpresa sera? eso se Pregunta Amanda mientras se cambia de ropa y se mete ala cama, la corrida y el subir de las escaleras la ah fatigado y cansado rápidamente  ademas tiene que analizar todo lo que le ah dicho el medico en la cita...


****


-buenos días señorita Bliss.
-buenos días doctor...
-(Con el expediente de ella en mano) aquí estoy revisando los análisis de su ultima muestra de sangre y no me gustan Amanda, que esta sucediendo aquí ,aparece un peso y hoy tiene otro muy distinto los glóbulos ah bajado consideradamente no te estas alimentando bien o que sabes que es muy importante para los dos?
-(Suspira tristemente Amanda) lo intento Doctor pero se me hace difícil...no tengo apetito en todo el día me la paso durmiendo, cansada no tengo ánimos para nada...
-pues deberías pensar que si no comes tus deseos no se harán realidad tiene que poner de tu parte Amanda o no llegaras ni al 5 mes de gestación al ritmo que vas, has perdido 15 libras(Kilos) mas en estas semanas que aun no es un mes de la ultima vez que te vi entiendes lo que estoy diciendo? esto no puede estar  sucediendo Amanda tiene que comer y tienes que subir de peso te daré una nueva receta para abrirte el apetito y que te alimentes adecuadamente ademas tendrás que venir aquí cada semana para inyectarte hierro y otras cosas que son esenciales para el crecimiento del bebe, y por cierto ya tengo la inyección de la que te hable ya la tengo así que cuando llegue el momento la usaremos para ti ,pero necesitas estar mas fuerte y alimentarte por  lo menos 2 veces al día pero no puedes dejar de comer así no es favorable para ninguno de los dos si te quieres dejar morir okey es tu decisión pero aquí ahí alguien mas y te necesita eres la única que puede alimentarlo y tu quieres que sobreviva y viva pues tiene que poner de tu parte por favor espero que para la próxima cita vea por lo menos 10 libras(Kilos) mas y no 10 libras menos  o mas okey ,porque me veré obligado a internarte en el hospital por precaución por tu salud y la de tu bebe.
-si lo siento Doctor lo intentare.
-no lo intentes hazlo es por el bien del bebe okey.
-si lo se pero es difícil...
-lo es difícil y mas cuando no tiene el apoyo de tu pareja y esa a sido tu decisión no mía que quede muy claro, seria mas fácil teniendo el apoyo de tu pareja pero tu no quieres y esto es lo que obtienes y lo siento por ser cruel pero tu haz decidido que sea así no yo, tu tienes todo el poder de que sea menos difícil para ti pero esta en ti así que no te quejes es lo que obtienes cuando haces las cosas así Amanda asiente tristemente sabiendo que tiene toda la razón)


El Doctor le da algunas medicinas y unas nuevas prescripciones.


-ahora ve con la enfermera a que te hagan un ecografia para ver como esta el bebe y sus latidos necesito saber como esta es muy importante saber que todo anda bien entre lo que cabe allá adentro con el.
-y podre saber si es niño o niña?
-no aun no vamos a esperar a los 5 meses por lo menos para saber  el sexo por ahora lo que me importa es que este creciendo bien y sus latidos estén fuertes como debe ser.
-okey como usted diga.


Amanda Sale de su oficina y se va con la enfermera hacia la sala de hacer los ecografias del lugar, allí se coloca en la camilla subiendo su camisa hasta sus pechos y la enfermera procede con el procedimiento echándole un gel  color azul claro frió en el vientre de ella y luego colocar un sensor que trasmite las imágenes a una pantalla donde salen color sepia.


-que es eso? ese es el corazón de mi bebe?(Pregunta Amanda escuchando un sonido parecido a unos golpecitos como pum,pum,pum... rápidamente que aceleran su corazón de  solo escucharlos)
-si efectivamente ese es el corazón de su bebe señorita Bliss, por lo menos es normal, el ritmo que tiene es bueno saber que su corazón bombea de forma normal como debe ser...(Señala la pantalla) si ve aquí podrá ver a su bebe el cuerpesito todo esta en su lugar por lo que veo.
-tiene sus deditos y todo?
-si en el próximo mes quizás empiece a crecer sus uñas y pelo y empezara a moverse aunque suelen moverse mas al 6 mes de gestación están mas activos usualmente.


La enfermera termina quitando le el gel con una toallita y dándole una a Amanda para que termine de limpiarse, luego vuelve junto al doctor nuevamente a su oficina...


-umm me alegro que el bebe este bien a pesar de tu bajo peso  y situación Amanda, necesito que comas bien no es un pedido es una orden señorita Bliss... estoy hablando enserio su bebe necesita alimentarse bien y trata de estar de buen animo es algo esencial e importante en tu estado ayuda mucho que este de buen animo  okey por favor.
-si doctor como usted diga lo haré...
-eso espero...


******


De un momento a otro Amanda se quedo dormida  al despertar siente algo raro a su lado entre temblando y caliente al abril sus ojos se encuentra...


To be continues....


<<mis corazones hermoso lamento la tardanza es que en new york donde vivo ah estado pasando una tormenta de nieve y pues se me ah sido muy dificil conseguir senal por eso es que se la publico ahora, les aviso que se esta acercando lo peor para amanda y Tom ,no le pude poner fotos porque como hoy es dia de despedida de ano estoy maquillandome y peinandome y es cojido senal y por eso es que se lo eh colgado sin fotos espero que entiendas mejor sin foto que no capitulo no crees? las adoro nos vemos en The secrets of love>>

4 comentarios:

  1. Pobre Amandaaa!! Tener q luchar por la vida de su bb :/ .. Dices q ya se acerca lo peor para Tom y Amandaa hay Dios pobres creoq lloraree.. Le he tomado cariño a Amanda ..
    Siguelaa prontooo.. Amo tus fics.. Cuidatee Felizaño.. Un abrazo a la distancia xD
    bye :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii yo tambien ya para el capitulo como 18 mas o menos viene apareciendo tn creo hasta ahora asi que ya sabes que pronto se nos va amanda :(

      igual para ti corazon espero que este nuevo ano te traiga muchas cosas buenas entre bendiciones ,salud , amor y dinero :) tkm

      Eliminar
  2. Gracias Lora igualmente para tii.. :D

    ResponderEliminar
  3. buuuu estubo realmente triste el capi pero si hasi es la fic no hay nada que hacer siguela pronto porfis esta muy buena :D

    ResponderEliminar