Amar o no??

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Una nueva oportunidad de amar Capitulo 9#




Capítulo 9




-a donde me llevaras?(Mientras caminaban hacia las escaleras)
-por lo pronto iremos a comprarte otro móvil no puedes estar descomunicada de mi y del mundo entero y lo otro sera sorpresa.
-sorpresa?? Tom no me gustan mucho las sorpresas eh...



****


-sera una sorpresa que te encantara, ademas cuando te eh dado una sorpresa desagradable? dime aunque sea una?
-ummm déjame pensar(El guitarrista se le queda mirando con los ojos abiertos y la boca indignado por su comentario) es mentira ninguna vez tontito(Lo besa en los labios)
-ahh... eso pensaba ya estaba dudándolo ehh... traviesa!
-mas travieso eres tu y lo sabes bien...(Le dedico una mirada sensual)

-(La besa apasionadamente dejándola casi sin aire) solamente contigo...amor...solamente contigo...


~~~~~~



-A donde me llevaras Tom? eh visto arboles y arboles me vas a llevar ala nada?


Le preguntaba Amanda a Tom que conducía por un lugar boscoso sin decirle a donde o porque irían por esos caminos.


-es la sorpresa amor...ya veras...
-ya veremos que conste que no me gusta estar en la naturaleza eh...(Comento Amanda desesperada por saber de que se trataba todo)
-si como no... y cuando lo hicimos en medio de la nada aquella vez?(Moviendo sus cejas picaramente)
-(Abrió la boca indignada recordando esa vez que las ganas les ganaron y lo hicieron en el sobre  el auto)...
-ahi si no te quejaste eh?(Le dio un beso en el brazo y luego en sus labios, volviendo a dedicarse al camino)
-callate!!... no vez como me pones...(Sonrojada)
-pero nadie nos esta viendo (Moviendo sus cejas coquetamente)
-Tommmmm!!!
-okey okey me callo porque si fuera por mi te hacia el amor aquí mismo  repetimos una o dos veces como aquella vez.
-Tommmmm!!!(Completamente roja)

-okey ya entendí guió y me callo?
-si...(Sonrojada)


Estaba completamente roja no porque recordar eso si no porque con el embarazo le entraban muchas ganas de hacerlo a cualquier hora solo que se aguantaba para no ser evidente de sus deseos desenfrenados que al final la dejaban dos días en la cama cansada sus energías eran pocas luego de esos momentos en que se entregaba completamente sin saber que haciendo eso la dejaba sin las pocas energías que almacenaba su cuerpo para ella.



El guitarrista siguió el camino y en pocos minutos llegaron al lugar donde seria la sorpresa para su amada Amanda. Tom le amarro un pañuelo en los ojos a Amanda antes de esta bajarse del auto.



-amor para que es esto?... es necesario?
-sii así que nada de ver ehh... sin hacer trampa te estoy vigilando eh (Le comentaba el guitarrista mientras la llevaba de la mano hasta donde seria la sorpresa)
-ok no veo nada...
-(Se detuvo deteniéndola a ella con el) bueno quédate quieta haré algo rápido y cuando termine veras tu sorpresa no te muevas ehh! ni veas nada(Le advirtió)
-okey como diga mi capitán(En forma de broma)



Tom regreso ala camioneta y busco algunas cosas que había comprado a escondidas de Amanda mientras esta escogía su nuevo modelo de móvil el hacia algunas compras a escondida era parte de su sorpresa para ella especial.




Tomo una canasta llena de algunos bocadillos, frutas y galletas y una neverita de playa llena de hielo y bebidas  pero antes tomo una manta que tenia en la cajuela de su auto y la puso en su hombro para luego regresar a lado de su amada y preparar todo rápidamente cuando ya estuvo todo listo como pensaba se acerco a ella por la espalda y le quito la venda lentamente.



-cuando te diga abre los ojos lo abrirás okey, espero que te guste amor (Comento el guitarrista  antes de sacar completamente la venda de sus ojos)
-okey... apúrate si que tengo muchas ansias de saber de que se trata todo esto amor(comento ansiosa)
-okey... bueno ábrelos...



Al Amanda abril sus ojos se encontró con un jardín hermoso lleno de diferente flores de diferente color , clase y tamaño pero por lo general casi todas eran pequeñas las que la rodeaban, era una perfecta escena hermosa y adorable el sol estaba  en el horizonte en un lugar que apenas llegaban sus rayos a donde se encontraban y solo alumbraba a su alrededor dándole color a cada flor o rosa que estuviera allí  algunos pájaros cantando se escuchaban cerca de allí mariposas bailaban sobre las rosas y flores bebiendo su néctar y posándose ahí como si fuera su hogar era hermoso el lugar que hizo que ella se le aguaran los ojos de la hermosa escena que veían sus ojos, algunos arboles rodeaban ese lugar era como un lugar privado exclusivo por el mismo bosque si se puede decir así era una escena para guardar en la memoria que hizo que latiera su corazón rápidamente de los sentimientos que sentía  primero vinieron los hermoso de admirar ese lugar luego los pensamientos de que nunca imaginaria ver algo así con tan poco tiempo de vida que le quedaba y luego su realidad que se perdería de tantas cosas maravillosas que aun no conocía y que le gustaría aunque sea verlas de lejos pero el tiempo estaba contra ella y no podía hacer nada que solo apreciar las pocas cosas que podría ver aunque sea por ultima vez como ese jardín maravilloso.


El guitarrista se quedo ahí viéndola mientras ella no se movía así que decidió acercarse a ella por la espalda posando su rostro en su hombro y sus manos se cerraban en su cintura.


-te gusto?
-no....
-(Se sintió algo mal) ...no te gusto?
-(Se dio la vuelta y se acurruco en su pecho) me ah encantado...es demasiado hermoso para ser real...
-(Suspiro sonriendo) me alegro  quería mostrarte este lugar...porque tiene mucho significado para mi desde que lo conocí y lo encontre como a ti...

-como?(Lo miro a los ojos)
-si tiene un significado importante y te lo diré pero primero quiero que demos una vuelta y veas lo hermoso que es y veas cuantas flores y rosas ahí aquí como si lo hubieran mandado a hacer pero no realmente siempre ah sido así.
-siempre?...cuantas veces has venido aquí?(Limpiándose un poco las lagrimas)
-(La ayudo y le deposito un dulce beso en sus labios para luego tomarle la mano y empezar a caminar por los alrededores) bastante para conocer cada centímetro de este lugar tan especial...
-tanto así?...y haz venido solo? o haz traído a alguien mas?

-celosa?
-no solo es una pregunta...no dudaría que hubieras traído a alguien mas aquí es hermoso y no sentiría celos si fuera así tontito...(Mientras se acomodaba melosamente contra su brazo mientras caminaban  y veían el paisaje de ese hermoso lugar)
-pues para tu gran suerte, eres la primera...
-enserio?
-si acaso lo dudas?
-no solo digo...y cuéntame como encontraste ese paraíso hermosos?
-de verdad quieres saber eso?
-claro que si pero primero no nos podemos sentar...estoy algo cansada aunque me gustaría seguir recorriendo este hermoso paisaje pero estoy algo cansada.

-eso no es problema mi amor (Y la tomo entre sus brazos como un bebe)
-que haces! puedo caminar hasta la manta amor!
-no tranquila veremos un poco y luego volvemos mientras te cuento tu tranquila, total no pesas casi nada.
-si como no...
-vamos te cuento o no?
-pero bájame si?
-no señorita usted se queda aquí entre mis brazos y le cuento vale.
-okey ...a ver dime como conociste este lugar maravilloso?(Comento sin mas remedio sabiendo que cuando se le metía algo en la cabeza a su amado Tom no había quien se lo sacar de la cabeza)
-bueno unos cuantos años atrás para ser preciso 2 me enamore de una chica a primera vista mientras iba en la gira era la primera vez que sentía algo por alguien y me sentía como un niño con un nuevo juguete nuevo que un no sabia como funcionaba y buscaba como era, así me sentía  hice todo lo posible para saber su nombre, donde vivía y resulto que ese verano volví ala escuela nuevamente junto a los chicos y resulto que ella empezaba a estudiar en la misma escuela que yo fue algo maravilloso para mi, fui conociéndola poco a poco entre las personas que la conocían eran bastante porque no me atrevía a acercarme a ella.
-enserio?...si eres tan extrovertido amor enserio no te atrevías  a acercarte a ella?
-no para ese tiempo era algo tímido,  era todo nuevo para mi amor, era algo nuevo que nunca había sentido mi primer amor.
-umm.. bueno sígueme contando que hiciste entonces?
-pues luego de saber varias cosas y gracias a Georg y a Gustav me motivaron a acercarme a ella y lo hice pero no tuve que hacerlo exactamente porque ella misma se acerco a mi el mismo día que lo iba a hacer, bueno platicamos empezamos a conocernos bueno ella a mi porque yo sabia cada cosa que me contaba , al tiempo salimos y ya en 3 semanas eramos novios formal y toda la escuela lo sabia me sentía tan feliz y lleno de cosas nueva mi corazón cada instante que estaba con ella parecía un caballo galopeando me hacia sonreír y muchas otras cosas, el tiempo paso y teníamos 3 meses de novios , empece a verla rara y algunos comentarios habían llegado a mi pero como un tonto enamorado por primera vez no les hice caso, la cosa es que quede un día en buscarla para ir al cine y luego a comer y dar un paseo por ahí como tenia planeado y esa noche llegue a su casa no había nadie me estuvo raro y mucho mas porque la puerta estaba media abierta y decidí entrar empece a escuchar algunas cosas raras decidí subir hasta su cuarto y no tuve que abril la puerta los gemidos y jadeos de ella se escuchaban en todo el pasillo pero mi terquedad me hizo hacerlo abri aquella maldita puerta...(Se empezó a escuchar su voz un poco afectada estaba a punto de derramar algunas lagrimas)

-(Lo tomo del rostro lo besa y lo mira a sus ojos) amor...si te duele recordarlo no lo quiero escuchar si...ademas es del pasado.

-quiero que lo...sepas (Llego hasta la manta y se sentaron juntos mientras el se recostaba contra un árbol y ella se acomodaba entre su pecho mientras este rodeaba su vientre con sus manos y admiraban todo  ese lugar)
-esta bien...(Poso sus manos sobre las de el en su vientre como dándole ánimos de seguir)
-(Suspiro profundo)...bueno la vi con otro con uno de los que me habían dicho que estaba muy acaramelados unos días antes, y ahí estaba ella haciendo el amor con el, me llene de rabia, la empuje de la cama y me dedique a golpear aquel maldito que había tocado eso que pensaba que era todo mio que era mi amor sincero luego de cansarme ella nos separo aunque también tenia unas ganas de golpearla a ella la rabia que tenia en mi cuerpo era inexplicable pero no lo hice...sabia que si lo hacia me iba a convertir en un monstruo ante todo era un hombre y ella una mujer y decidir insultarla no podía golpearla pero decirle todo lo que sentía y todo lo que pensaba en ese momento de ella y así lo hice y luego de hacerlo me fui lleno de rabia baje las escaleras y antes de salir de su casa ella comento algo...que peor que encontrarla con ese maldito que estaba todo golpeado y sangrando en el suelo en su cuarto.
-que fue?...(Conmovida y curiosa)


To be continues....


<<mis corazones hermosos aqui les dejo el capitulo espero que les guste la verdad se me hizo un poco dificil es que no soy muy biena narrando un lugar asi ni nada por el estilo prefiero no narrar ni describir lugares mejor mostrandolo en fotos para que vean como era o como lo veo yo pero hice el intento vale espero que les guste y pobre tommy no? aver que fue lo que le dijo esa zorra a nuestro tommy no? como siempre les conteste sus comentarios en el anterior capitulos las adoro nos vemos en The secrets of love>>

5 comentarios:

  1. Awwww Lora cuando describe aesa xhica de su cole pense q seria (tn) pero cuando lo engaño no creooo!! No??
    Igual como siempre me dejas intrigadaa xDD siguelaaaa prontoo y sii claro q soy dirl de tu fic.. Me encanta demasiadoo ..
    Pobre Amanda debe ser muy feo saber q moriras :/
    .. Siguelaaa .. Cuidate ya esperoq estes mucho mejor.. Bye cuidate un veso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no claro que no ella no haria eso bueno aqui no jeje

      siempre te dejo intrigada lo se jaja me deberias matar algun dia por eso jaja xD pero ya sabes es mi sello

      sii imaginate uno si lo piensa imaginate una persona asi debe ser horrible
      cuidate corazon gracias por siempre ser tan fiel!

      Eliminar
  2. aawwww que hermoso tom se nota que esta esta enamorado de amanda siempres terminas los capitulos en los momentos mas interesantes siguela pronto porfis esta realmente buenisima :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lo se ese es mi sello siempre dejarlos en la parte mejor bueno casi siempre suelo hacerlo ya es constumbre jeje xD soy mala lo se espero que estes bien cuidate corazon gracias por seguir la fic :D

      Eliminar