Amar o no??

domingo, 16 de diciembre de 2012

Una nueva oportunidad de amar Capitulo 10#


Capítulo 10


-(Suspiro profundo)...bueno la vi con otro con uno de los que me habían dicho que estaba muy acaramelados unos días antes, y ahí estaba ella haciendo el amor con el, me llene de rabia, la empuje de la cama y me dedique a golpear aquel maldito que había tocado eso que pensaba que era todo mio que era mi amor sincero luego de cansarme ella nos separo aunque también tenia unas ganas de golpearla a ella la rabia que tenia en mi cuerpo era inexplicable pero no lo hice...sabia que si lo hacia me iba a convertir en un monstruo ante todo era un hombre y ella una mujer y decidir insultarla no podía golpearla pero decirle todo lo que sentía y todo lo que pensaba en ese momento de ella y así lo hice y luego de hacerlo me fui lleno de rabia baje las escaleras y antes de salir de su casa ella comento algo...que peor que encontrarla con ese maldito que estaba todo golpeado y sangrando en el suelo en su cuarto.
-que fue?...(Algo conmovida y curiosa)


****


-es el motivo por el cual no creía en el amor y por el cual usaba a las mujeres...(Derramo algunas lagrimas que no se inmuto en limpiar)... había sido...t-todo una apuesta...
-Que!!!..(Se dio la vuelta quedando de rodillas frente a el sin poder creer lo que acaba de decir) como que una apuesta todo?...(Sus ojos se aguaron nada mas de verlo derramando lagrimas y esos ojos triste lleno de dolor)
-s-si...todo fue una..maldita apuesta para conquistarme...ser famosa...que le diera los regalos que tanto le hacia caros...y para demostrarle a sus amigas que me podía tener en sus manos y jugar conmigo cuantas veces quisiera, ademas de eso... había dinero de por medio...la verdad es que no supe cuanto era la cantidad pero me imagino que debió ser bastante para que siguiera adelante y llegara a esperar 3 meses junto a mi si nada mas con un día me tenia en sus manos como un idiota babeando por ella...creo que tampoco me importo...(Se limpio las lagrimas con dolor de sus mejillas tratando de borrar ese dolor que le causaba recordar eso)..y no fue todo...
-Que!! ahí mas?
-si...para ese entonce estaba por graduarme de la escuela superior(high school) fue el peor año de mi vida en la escuela todo el mundo se reía de mi si no hubiera sido por mis amigos los G's y Andreas y Bill que me apoyaron no se que hubiera sido de mi era horrible ver como ella y los demás se reían de mi y me señalaban como el idiota que cayo en esa apuesta ect...ect.. y desde entonces decidí no enamorarme de nadie mas olvidar el amor y solo hacer o acercarme a una mujer solo por gusto o por deseo de sexo nada de amor porque el amor para no estaba permitido sentir ya que me habían lastimado el corazón cuando decidí entregarme...

-(Lo abrazo y se acomodo en su pecho sintiendo como a este se aguantaba las ganas de romperse en pedazos allí mismo frente a ella luego de revivir ese pasado tormentoso y triste para el)...pero yo no haría eso jamas de los jamases...sabes que te amo.
-lo se...por eso te amo tanto mi amor...
-lo se...pero ya no quiero que sigas hablando de eso...se que te duele pero ya...(Lo tomo del rostro mirándolo a los ojos) me tienes a mi y yo no soy esa que no supo valorar lo que tenia a su lado en ese entonce pero yo si...y tu también por eso te amo tanto hermoso...solo mio...mi hombre hermoso que tanto amo en esta vida...(Te la abrazo y le dio unos cuentos beso en los labios)
-(Susurro contra sus labios)yo también...te amo..



El guitarrista estuvo así un rato hasta que le entraron las ganas de comer y saco las cosas que había comprado comieron y hablaron  y de momento saco su cámara de fotos y empezó a hacerle fotos mientras ella sonreía y hacia algunas muecas con su boca o la cara muy felices estaban hasta que empezó a hacer una brisa bastante fría que hacia temblar a Amanda del frió que estaba sintiendo entonces empezó a recoger las cosas con la ayuda de ella aunque claro el no la dejo mucho que digamos luego de unos minutos ya todo estaba recogido y decidieron subir las cosas ala camioneta, cuando Amanda pensaba que se iba a ir Tom la detuvo.


-que pasa amor?

-ven antes de irnos de aquí tengo que hacer algo y quiero que estés presente significa mucho para mi amor...
- bueno muéstramelo amor pero luego nos vamos no?
-si lo juro (Se quito su chaqueta y se la puso por encima de los hombro abrazándola y dándole un dulce beso en la mejilla) vamos no tardare mucho mi amor.


Se adentraron aquel bosque nuevamente en busca de aquel lugar que el guitarrista había hecho una promesa un día  y estaba ya decidido a cumplirla y con quien mejor si estaba el amor de su vida a su lado la cual llevaría esa promesa su nombre. Llegaron hasta un árbol enorme lleno de hojas rojas y doradas por la luz que llegaba a ese árbol frondoso y hermoso que parecía ser el único en ese lugar, El guitarrista la llevo como si fuera un nuevo acontecimiento y estuviera tan emocionado por enseñarle o contarle de que se trataba parecía un niño chiquito sonriendo. llegaron hasta el,el guitarrista la hizo que se sentara en el suelo unos minutos mientras el hacia algo al otro lado del árbol  Amanda estaba desesperada quería saber de que se trataba y que tenia que ver ese árbol que lo tenia tan emocionado como estaba, luego de unos minutos Tom la tomo de la mano y le tapo los ojos mientras caminaba con ella alrededor del aquel árbol hermoso.


-amor de que se trata? dime si...
-mejor verlo tu misma..(Le quito las manos de sus ojos)...


Al Amanda abril sus ojos se encontró con un corazón tallado  a mano en el tronco de este con el nombre de el y el nombre de ella y un "4 ever" al final  del corazón ..el corazón de Amanda se rompió en pedazos no porque no le hubiera gustado esa sorpresa ni mucho menos por los sentimientos que tenia el hacia ella ,si no por el hecho que estaba condenada a morir y ese "4 ever" seria hasta que la muerte los separara para ella, le entraron muchas ganas de contarle todo y de salir corriendo de allí dejándolo para que así al final no sufriera tanto como pensaba que así iría a hacer el guitarrista cuando supiera todo o cuando ya su cuerpo no tuviera vida y no estuviera a su lado nunca mas.


Amanda empezó a llorar tratando de contenerse de que esas lagrimas fueran de alegría ante los ojos del guitarrista pero no podía sus sentimientos estaban revolcado desde que quedo embarazada que aunque ella tratara de que no fuera así no podía contenerse era inevitable para ella evitar lo que sentía por dentro y cada detalle del guitarrista le rompía el corazón en pedazos. Amanda lo intento y lo intento pero no puedo sus sentimientos salieron a brote empezó a llorar con desesperación como si le doliera algo y la verdad es que si le dolía todo su ser y sobre todo su alma y su conciencia que sentía sucia por ocultar ese horrible futuro que se aproximaba a a cada minuto de cada día recordando le que su tiempo era corto y la felicidad era prohibida para ella. El guitarrista se preocupo rápidamente de ver como derramaba lagrimas y lagrimas sin ver una sonrisa en su rostro la tomo del rostro y la hizo que lo mirara.



-porque lloras así amor mio?...no te gusto?...es solo un pequeño detalle de mi amor hacia ti...
-..n-no... merezco tanto ...(Solo pudo decir mientras lloraba y se arrinconaba contra su pecho musculoso y fuerte y lo abrazaba como si su vida dependiera de ello)
-como que no? es mas aun no te eh dicho todo lo que este paraíso significa para mi que eres tu...


Amanda no quería escuchar ni  una palabra mas porque cada palabra de amor era un puñal mas que se enterraba en su alma triste, solo dios sabia que ella solo quería ser feliz a su lado como el con ella pero por cosa del destino eso no iría a pasar y le dolía que el le entregara todo ese amor que podía entregar a alguien que fuera sana que estuviera para el en esas 5 palabras "4ever" pero aun así no podía alejarse de el esperaba un hijo que lo unía mas a el en todo los sentidos era el motivo por el cual seguía ahí por el cual estaba luchando cada instante para sobrevivir hasta mas no poder hasta que su ultimo aliento le diera,y el amor hacia ese guitarrista que nunca pensó conocer y que conoció y se enamoro como loca de el como si el destino hubiera predecido aquella noche conocer el amor de su vida con el cual morirá amándolo eternamente, pero aun así no podía hacer nada el guitarrista estaba dispuesto a decirle todas las palabras que describieran el amor que sentía hacia ella y se las diría en ese instante que estaba fuera de control algún sus sentidos estaban alborotados sus sentimientos aplastados y revolcados que aunque quería detenerlo también quería escucharlas porque aun que le hiciera daño también alimentaba la esperanza y el amor que sentía hacia el.


-te traje a este lugar por varios motivos y el motivo principal fue porque al encontrar este lugar luego de llorar miles de noches de lo dolió que estaba este fue mi refugio mi lugar sagrado lleno de paz el cual alertaba mi alma a seguir adelante aunque me doliera el alma por aquel corazón roto que es del pasado ahora esta lleno de luz de la luz que me das...del amor que siento desde el día que te conocí  eres tu mi jardín lleno de flores de colores que llena mi vida de color, que lo hace latir que lo hace sentir lleno de vida eres todo eso para mi y mas...quiero que este lugar sea tan especial como lo es para mi, mi amor...
-(Lo abrazo mas fuerte mientras que lloraba con cada palabra de amor que salia de sus labios)
-no llores mi pequeño ángel no quiero que llores quiero que sonrías ..(La hizo que lo mirara a los ojos) porque siento que llorar como si te dolieran mis palabras...no se supone que te deben alegrar o emocionar?(Pregunto sin ser consiente que sus palabras eran la contestación a su pregunta)
-.....no...claro que ...(Se alejo de el y se inclino un poco tomándose su vientre)aush.....(Su respiración se empezó a agitadamente algo le dolía)...
-que tienes?(Se preocupo rápidamente Tom)que pasa?
-no...se...aush...Tom!...aush...



Cayo al suelo de rodillas mientras  se quejaba del dolor que estaba sintiendo en su vientre bajo empezó a sentir algo caliente entre sus piernas al llevar  su mano hacia ese lugar sintió como sus dedos se mojaban en algo caliente al ver su mano se dio cuenta que estaba sangrando no podía creer que estuviera pasando eso empezó a gritar como loca de solo pensar que podría perder esa única esperanza de vida que llevaba entre sus entrañas era demasiado para ella, pero al parecer el guitarrista ya había notado ese sangrado y se había quedado congelado la idea paso por su cabeza como un rayo indicándole que algo andaba mal y que estaba en peligro su hijo pero aunque el quería moverse sus piernas no le respondían en ese momento hasta que volvió a escuchar los gritos de desesperación que lo aclamaban desesperadamente.


-TOM!!!! NUESTRO HIJO!!!AHHHHH!!!


El guitarrista se acerco corriendo y la tomo entre sus brazos como un bebe y salio casi corriendo hacia la camioneta en todo el camino no pronuncio ninguna palabra no sabia que decir, que hacer estaba en shock todos sus sentidos solo sabia que tenia que llevarla a un hospital y así lo haría.


Subio a Amanda ala camioneta rápidamente subió y condujo como un animal por la carretera, en todo el camino los gritos de desesperacion inundaron el auto haciendo que Tom a presionara mas el volante tratando de buscar alguna forma de que sus pensamientos se borraran como si pudiera evitar apretando aquel volante que la vida de su hijo se salvara, Amanda se retorcía en el asiento del copiloto a dolorida, los dolores eran cada vez mas fuerte para ella.

 Tom llego ala sala de emergencia y rápidamente tomo a Amanda entre sus brazos y la llevo adentro sin importarle dejar la camioneta allí lo que le importaba era la vida de su hijo y de su amada Amanda. Al entrar se encontró con un grupo de enfermeras que rápidamente que lo vieron se acercaron a el y con camilla en camino pudo poner el cuerpo a dolorido de Amanda en ella mientras el le tomaba la mano y ella lloraba de miedo y del dolor que tenia fue solo en ese momento que pudo pronuncia palabra...



-t-to..todo estará bien...t-te lo prometo ...amor...solo se fuerte...


La camilla junto a las enfermeras y Tom se adentraban en un pasillo largo y antes de llegar a unas puertas grandes el guitarrista tuvo que separarse de ella con el dolor de su alma fue separado de ella.


Los minutos parecían correr lentamente el guitarrista no paraba de caminar de un lado a otro en la sala de espera ,desesperado mientras sus ojos derramaban lagrimas estaba angustiado de lo que podría estar pasando en ese quirofano  con esos dos seres importante en su vida.


Minutos después que parecieron eterno entraba por la puerta de la sala de esperar su hermano gemelo y el baterista junto al bajista y mas atrás Simone junto a el manager con cara de angustiados,

el guitarrista corrió a abrazar a su hermano  menor y desplomarse a llorar sin consuelo la incertidumbre que sentía por dentro era tanto y al único que podía comprender lo era el que era su otra mitad el sabia que estaba sintiendo en ese momentos.


Todos en la sala de espera, esperaban noticias pero  nadie decía nada y eso tenia mas angustiado al guitarrista que se imaginaba lo peor cuando de momento.....


To be continues...


<<hola mis corazones hermosos aqui les dejo el capitulo que a mi me hizo llorar escribiendolo por explicar como ella se siente y lo que piensa de las cosas. aver que sucede ahora con el bebe?
gracias por sus comentarios se los comente como siempre corazon espero que esten bien y que les sigan gustan la fic, saben que cualquier duda o cualquier cosita que quieran comentarme o preguntar solo tiene que hacerla yo con gusto se las contesto siempre las adoro chica nos vemos en The secret of love>>

5 comentarios:

  1. aaaahhhhhhhhhh que tierno ton le dijo todo lo que sentia a amanda que tierno por que dejas el capi asi que pasara con amanda siguela pronto porfis siiii :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii es tan romanticoo tommy awww me encanta cuando es asi pero pronto cambiara creo :/
      jeje espero que estes bien gracias por el comentario como siempre :D

      Eliminar
  2. Pobre Amanda sii yo tambien casi lloro :( saber q moriras dejaras a tu hijo y sin poder decirselo a nadie.. Y tambien pobre mi Tom .. Porfaa q no le pase nada al bb ..Esta muy interesante la fic. Me encantaa. Siguelaa prontooo cuidate mucho . Un beso bye :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii pobre tom sufrira tanto pronto me da cosita pensar en que llege ese capitulo :Sbueno te deje el bebe tranquilo por ahora ...
      jeje me alegro que te guste mucho corazon ese es mi proposito :) espero que estes bien tkm

      Eliminar
  3. omg!!!! amanda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar