Amar o no??

viernes, 18 de enero de 2013

Una nueva oportunidad de amar Capitulo 15#



Capítulo 15




-no puedo...que le voy a decir? "hola amor me estoy muriendo me queda poco tiempo de vida y sabes que? no se si pueda dar a luz a este bebe que llevo aquí adentro porque no se si pueda llegar ni al parto porque me queda poco tiempo de vida, pero aun así te amo"....no no puedo...nada mas de decirlo se me rompe el coraz...(Fue interrumpirá por alguien)
-Que haz dichos?.....



Simone y Amanda miran rápidamente al marco de la puerta cuando se encuentran con...



****


Simone y Amanda miran rápidamente al marco de la puerta cuando se encuentran con Tom con los ojos lleno de lagrimas y algo pálido, ah escuchado todo.



-hijo yo...(Trata de decir Simone)

-shhh... cállate madre... déjame a...solas con mi novia...AHORA!


Sin mirarla a los ojos solo a Amanda que aun sigue en la cama sorprendida por la inesperada llegada de Tom y sintiendo que todo se ah roto a su alrededor.


-(Hace lo que le pide su hijo pero antes de dejar el cuarto se detiene)hijo no seas tan duro con ella, ella...(La interrumpe de mala manera)
-QUE TE VAYAS EH DICHO MADRE!!(Apretando sus puños fuertes lleno de rabia)



Simone hace lo que le pide por ultima vez su hijo aunque sin muchas ganas de hacerlo sabe que su hijo esta lleno de furia y de dolor y Amanda no esta para insultos ni reclamos como esta pero no le queda otro remedio ese asunto es entre ellos dos, solo espera que no sea tan duro con ella y pueda entender sus motivos aunque ella misma no puede pensar que lo haga viendo a su hijo así y de la manera en que se ah enterado de todo eso.



Tom cierra la puerta de un portazo haciendo que Amanda sienta miedo de el.



-..T-Tom...te..te lo puedo explicar....amor...yo...(Trataba de racionar con el pero sus palabras no salían como quisiera de su boca)
-Cállate!! cuando pensabas decirme esto AHHH? cuando te estuvieras muriendo en un puto hospital? en ese momento es que me pensabas decir o mejor dicho tener confianza en mi y contarme que mierda te pasaba? AHHH!(Caminaba de un lado a otro con las manos en su cabeza tratando de controlar toda su rabia)Como pudiste!! explícamelo porque no lo entiendo Amanda! todos los planes ,sueños  todo lo que he planeado para los dos no son nada ahora! DIME!! 
-(Llorando)...y-yo...yo Tom...no se que decirte...
-wauf!wauf!!(Le ladra a Tom desde la cama, como si quisiera que este dejara de gritarle a su dueña)

-(Se acerca a ella y le toma del rostro haciendo que esta lo mire a sus ojos lleno de rabia de tristeza de frustracion)sabes como me siento?...(Amanda asiente levemente mientras llora viendo sus ojos lleno de rabia contra ella y de tristeza)NOOO!! tu no sabes como me siento me siento traicionado,herido,destruido, roto!! y lo peor de todo (La suelta dándole la espalda mientras sus lagrimas caen por sus mejilla nuevamente sin control alguno) por la chica que eh amado tanto...tu!!

-(Se levanta y se acerca a el y posa una mano en su hombro la cual es movida rápidamente por Tom lleno de rabia dándose la vuelta para verla a la cara)...Tom...no me mires así por favor...no digas eso...te.lo pido...(Mientras llora)
-(Niega mientras pone espacio entre ella y el)pues no tengo otra manera de decirte y de expresarte como me siento por todo esto...DIME!! que harías tu si te enteras que  me voy a morir muy pronto y por alguna razón que NO SE!! te lo oculto ahh? DIME!! COMO TE SENTIRÍAS , porque yo me siento decepcionado,herido,traicionado ,defraudado por ti en estos momentos me siento como un imbécil que pensaba en su futuro con su novia que tanto ama y que veía un futuro mágico a su lado el CUAL SE AH IDO ALA MISMITA MIERDA DESDE QUE ESCUCHE LO QUE TANTO ME HAZ OCULTADO TUUU!!
-wauf!wauf!! grrr....wauf!!!(Capitán se pone frente a Amanda haciéndole frente a Tom con sus dientes dándole a entender que un paso mas y encertara sus dientes sobre el por su dueña)

-no...digas eso por favor...T-Tom...todo lo hice por tu bien...(Logra decir Amanda entre sollozos dolorosos)

-por mi bien? haz dicho por mi bien? TE HAZ VUELTO LOCA VERDAD! como va a ser por mi bien si me siento destruido,destrozado por dentro de enterarme de todo esto! como que por mi bien haz perdido la razón Amanda?

-(Trata de controlarse no se siente nada bien)Tom... escúchame por favor...
-estoy aqui no? si no quisiera escucharte  no estuviera aquí aun o si? DIME  LO QUE TENGAS QUE DECIR DE UNA BUENA VEZ Y POR TODA! (Acerca su rostro lo mas que puede a ella) y hazme entender que todo lo que siento esta mal que yo soy el que esta loco y ah perdido la razón  por favor haz eso por favor... por-porque...(No puede continuar y se cubre su rostro mientras llora)
-(Se acerca a el pero al tocarlo el se aleja bruscamente de ella)Tommy...

-(La mira tristemente mientras llora) NO ME TOQUES! Y EXPLÍCAME TODO ESTO YA!!!
-que...que puedo decirte para que entiendas que todo lo hice por tu bien...
-QUE ME DIGAS LA PUTA VERDAD DE TODO ESTO! CUANDO EMPEZÓ PORQUE DEMONIOS NO ME CONTASTE NADA DE ESTO, CUANDO PENSABAS DECIRME  ESTO!! ESO, ESO ES LO QUE QUIERO SABER AHORA!!(Contra la puerta mientras golpea la pared con su puño lleno de rabia y desesperación mientras sus lagrimas corren por su mejilla sin control alguno)
-cálmate por lo menos... así no puedo...no puedo Tom...
-no puedo estar de otra manera que así Amanda así que contéstame lo que te acabo de pedir! AHORA!! PORQUE ESTOY PERDIENDO LA POCA PACIENCIA QUE TENGO AHORA MISMOS HABLA!(Tratando de controlarse pero se le hace imposible de como se siente)

-(Baja la cabeza)...mucho...mucho antes de que fuéramos a esa ...fiesta había tenido que ir al medico...me-me había sentido mal en varias ocasiones y ...y decidí ir al medico no me sentía muy bien...al principio pensé que todo era debido a los viajes, y cambios de clima...pero no, entonces el medico hizo algunas pruebas de sangre las cuales no pude ir a buscar ni saber porque me sentía así de rara hace un tiempo y mal alguna veces, luego de la fiesta y que nos...(Suspira tristemente) separáramos volví a sentirme así al principio pensé que era por nuestro rompimiento, pero fue entonces que recordé que nunca pude ir a recoger esos exámenes que me había hecho el doctor y fue ahí que decidí ir por ellos a Manderburgos y fue ahí que supe todo...(Lo mira con los ojos rojos llorando) yo..yo...en ese momento solo quería morirme Tom...enterarme de eso fue horrible para mi y mas estando separada de ti... y me sentí mal luego de esa noticia fue demasiado fuerte para mi...y ese mismo día me tuvieron que internar en emergencias en el hospital y supe que estaba embarazada...te juro Tom que no fue mi culpa...yo no quería que pasara por nada de esto...lo juro...lo pensé mil veces antes de ir por ti...te necesitaba...necesitaba una esperanza otro motivo por no dejar todo y lanzarme desde donde fuera posible y acabar con mi vida...porque no tenia fuerza para continuar yo sola sin ti...y si ese día que fui a tu habitación en el hotel me hubieras rechazado o cualquier otra cosa...no estaría aquí...sniff..sniff..(Se larga a llorar)...pero no fue así ..me aceptaste, me perdonaste, porque me amabas como yo a ti...Tom (Trata de acercarse a el pero el alza sus manos en muestra de que no quiere que se acerque a el mientras la escucha llorando)yo-yo... no te deje por no amarte...te deje por tus celos obsesivos tu sobre-protección conmigo, no porque no te amara...no podría ..no puedo...y no quiero... Sniff...y cuando me aceptaste nuevamente entendí que eso era lo que dios quería ...que estuviera a tu lado hasta el final y eso eh tratado de hacer...estar contigo todo el tiempo que pueda...a pesar de que los doctores ah querido que aborte a este hijo(Acaricia su vientre mientras derrama lagrimas)...porque no tengo esperanza alguna...

-por...porque?(Solo logra decir mientras llora)
-porque que Tom?...
-por-porque no ahí esperanza alguna...tiene que a ver una no!(Comenta con desesperación )
-(Amanda niega tristemente y vuelve a tratar de acercarse a el pero el vuelve a impedírselo ...no la hay...mi condición estaba muy avanzada cuando lo supe, y es hereditario...Tom...de esto murió mi madre...es algo que no podía evitar si hubiera tenido conciencia de esto... pensé que no me pasaría ...la verdad es que nunca pensé que me sucediera a mi porque lo olvide...pero si...(Se queda en silencio unos minutos tratando de controlar sus sollozos y poder respirar con mas calma)
-(Menciona contra sus dientes sin quitarle la mirada de encima a ella)porque ocultármelo? a mi...porque?
-Tom...yo-yo solo no quería que sufrieras por mi...que esos ojitos que me están mirando ahora me miraran como lo están haciendo ahora...no quería...
-(Se levanta lentamente y se seca las lagrimas con su antebrazo con rabia) y como quieres que te mire ah? SI ME HAZ OCULTADO TODO ESTO!!DIME!! PARA HACERLO, PORQUE NO SE COMO MIRARTE AHORA AMANDA!DIMEEEEE!! COMO HACERLO!
-wauf!!wauff!!!grrrrr,grrrr.
-no lo se...

-VEZ! TU NI SABES COMO !! NO PRETENDAS QUE LO HAGA DE OTRA FORMA PORQUE NO PUEDO!(Comienza nuevamente a caminar por el cuarto de un lado a otro desesperado tratando de poder calmarse)por que no confiaste en mi  MALDITA SEA!!... DIMEEE!! PORQUE NOO!! ese hijo es de los dos tenia derecho a saber todo esto, PERO NO!! COMO SIEMPRE SOY EL ULTIMO EN ENTERARME DE TODO!
-Tom...estas confundiendo las cosas...no es así ...claro que si te tengo confianza es que...(La interrumpe)

-ES QUE NADA!!....claro que NO LA TIENES! porque si la hubieras tenido no estaría como un estúpido aquí enterándome de todo esto por escuchar tu conversación con mi PROPIA MADRE QUE ES OTRA QUE NO CONFIÓ EN MI SIENDO YO SU HIJO! .....que loco esto no?
-Tom...ella solo hacia lo que le pedía ella no tiene la cul...(La interrumpe nuevamente)
-OHHH SIII CLARO QUE SI! PORQUE DEBIÓ DE DECIRME TODO ESTO AUNQUE TU NO QUISIERA, Y SI CREO QUE SOY EL IMBÉCIL QUE SIEMPRE SE ENTERA DE TODO A ULTIMA HORA PORQUE ESO ES LO QUE AH VUELTO A PASAR(La señala) TU ME HAZ TRAICIONADO OCULTÁNDOME TODO ESTO IGUAL QUE ESA QUE JUGO CONMIGO TUUUU!!! HAZ HECHO LO MISMO PRÁCTICAMENTE QUE HIZO ELLA TODO EL MUNDO BURLÁNDOSE DE MI Y YO COMO UN IMBÉCIL CREYENDO EN TI Y EN QUE TODO ESTABA BIEN CUANDO RESULTAAAAAA!! QUE NADA ESTABA BIEN QUE HACE TIEMPOOO NADA LO ESTABA!(Golpea la pared)
-Tom... cálmate...razona un poco...por favor...estas muy alterado amor.

-AHH AHORA ME TENGO QUE CALMAR , AHORA SOY TU AMOR? PUES NO LO PARECÍA CUANDO ME OCULTABAS TODO ESTO A MIS ESPALDA! DIME AHORA COMO VOY A VER LA VIDA SIN TI A MI LADO ...DIME ...dime...porque aun no te haz ido...y-y-yo siento que ya...(Se le atoran las palabras en su garganta)...porque ...yo siento que ya ...te perdí para siempre...(Abre la puerta y sale como alma que lleva el diablo llorando fuera de allí)

-TOM!!!!...(Grita desesperadamente Amanda desde el segundo piso viendo como este sale por la puerta de la entrada sin detenerse)...no...Tom...no te vallas...(En voz baja susurra)



Simone sale de su cuarto y la ve ahí y se va acercando a ella cuando esta empieza a sentirse mal y se toma repentinamente de su vientre.



-Amanda que tiene!!(Asustada)
-ahhhhhh.....umm...me ...me...me duele...Simone...ahhh....(Se lleva rápidamente su otra mano a su nariz cuando de esta empieza a sangrar repentinamente)
-Dios mio!!!....vamos al hospital...
-no!!...ve...por Tom!!...el te necesita...ahhhhhhhhhh...umm...

-wauf!wauf!!..(Ladra desesperadamente Capitán que no deja darle vuelta alrededor de Amanda sin poder hacer nada por ella)



To be continues..


<lamento la tardanza aqui les dejo el capitulo el mas triste hasta ahora para mi no se para ustedes bueno no creo que alguien reacione diferente como reaciono tom creo yo porque yo me puse en sus zapatos en el capitulo pero tambien creo que fue algo duro no pero bueno ustedes digamen y no me maten vale las adoroooo nos vemos en The Secrets of love>

2 comentarios:

  1. Lloroo Loraa obvio entiendo la reaccion de Tom .. Igual me da penita todo estoo
    pobre Amanda q horrible saber q vas a morir y peor para Tom la mujer q ama se morira y estara su hijito sin madre si este llegara a nacer.. Que triste capitulo enserio ahora espero q Amanda no le pase nada xq si no Tom se arrepentiria de haberse idoo..

    Subeee prontoo esta muy interesante y triste a la vez.. Yo no quiero q Amanda muera..
    Sabes estaba pensando q tal vez (tn) es la hija de Tom y Amanda sii kizas sea una tontera pero ya kiero aparecer :/
    bye cuidate :D

    ResponderEliminar
  2. HAY POBRESITO DE TOM ENTIENDO SU REACCIÓN Y ME PONGO EN SU LUGAR YO ME SENTIRÍA IGUAL AUNQUE IGUAL LA SITUACIÓN DE AMANDA NO ES FÁCIL!!
    TE JURO QUE E LLORADO EN LA PARTE DE LA DISCUSIÓN
    CUÍDATE :D!

    ResponderEliminar