Amar o no??

martes, 21 de mayo de 2013

Una nueva oportunidad para amar Capitulo 31#




Capítulo 31




-bien ya llegue estoy aquí  que sucede y usted es?(Preguntándole al señor junto al abogado que no dejaba de mirar a Solangela)
-tomen asiento por favor(Comento Bill)


Todos se sentaron y el señor extraño hablo.


-buena soy el señor Reynaldo, Reynaldo Bliss...el padre de Amanda Bliss.

****



Pum...el corazón de Tom  y de todos allí presente se detuvo al escuchar esa declaración  que iba a imaginar que el padre de su difunta esposa a parecería luego de 21 años sin quererla sin importarle y 7 años mas después de su muerte vendría a ver a Tom.



-que dijo?(Bill al parecer no entendió bien que pregunto por Tom) dijo el padre de Amanda?
-de mi mami...(Susurro Solangela al escuchar el nombre de su madre)
-si, escucho bien, soy el padre de Amanda y estoy aquí para recuperar lo que es mio y me pertenece.

-okey...(Tom se levanto y saco a Sol de sus brazos y la puso detrás de el) si fuera tan amable... de irse de mi casa, se lo agradecería enorme mente(Tom decía las cosas aguantándose la rabia que iba aumentando poco a poco dentro de el)
-lamento mucho decirle que no sucederá eso por ahora, hasta que allá dicho lo que eh venido a decirle personalmente  y reciba y firme la orden judicial(Comento firmemente el señor Reynaldo)



Bill tomo del brazo a Tom tratando de retenerlo en donde estaba, podía sentir lo que su hermano estaba sintiendo porque el también se sentía igual.



-(Suspiro mientras sus manos se cerraban en puños)donde, tengo que firmar, para que se valla de mi casa ahora mismo.
-no escucho lo que mi cliente dijo señor Kaulitz?(Abogado)
-y usted no entendió lo que acabo de decir? que no se le olvide, esta en mi casa(Enojado)
-usted tiene que saber de que se trata todo esto o no quiere saber? porque debería saber lo que sucederá.



Simone se acerco desde el otro lado a Tom sosteniéndolo de la otra mano mientras

 Solangela miraba todo eso asustada y *Tu nombre* detrás de ella asustada y preocupada tanto como por Tom como de la niña que estaba frente a ella.




-Mira Tom eh venido hasta aquí, te eh buscado durante años para tener lo que es mio.
-tuyo...(Se hecha a reír irónico) déjame preguntarte algo...(Tratándose de acercar a el furioso mientras es sostenido por Bill y Simone) cuantas veces llamo a su hija y le dijo que la quería .. dígame  dime! quiero escucharlo...(Furioso)
-eso no es asunto de usted, eh venido a buscar a mi nieta y  tendré lo que eh buscado en estos años.


-(Respiro fuerte y rápidamente mientras sus puños se convertían en blanco de lo fuerte que apretaba)usted no tiene derecho a nada! ni a nadie... y menos de mi HI-JA! porque es mi HIJA!! mía ! mía ,(Agitado y furioso)usted no tiene derecho a nada sobre ella! como así no le importo su hija cuando estaba en vida, que lo llamaba para saber como estaba o al menos para que en algún momento le dijera que la amaba, usted nunca lo hizo es mas no contestaba sus llamadas, miles de veces la tuve que ver llorando triste por su abandono y no solo eso siempre espero hasta el final que usted la llamara para aunque sea le dijera que la quería eso era lo que ella deseaba mientras se moría en esa camilla en el hospital que la vi morir y que hizo usted? hizo lo mismo que hizo toda su maldita vida, ignorarla mandarla al mensaje de voz por no tener la dignidad ni el valor de tomar el maldito teléfono y aunque sea escuchar lo que su hija quería decirle(Respiro profundo mientras sus ojos se aguaban pero la furia era mas grande para el) usted viene a mi casa di que a buscar lo que es suyo!!! enserio? SUYO?(Trata de soltarse pero no lo dejan)usted esta muy equivocado, sobre mi cadáver se lleva a mi hija o me la quita eso júrelo,  usted no es nadie en su vida y no tiene derecho a nada de ella! ella es mi hija mía solo MIA!.
-hijo por favor tranquilízate...(Simone le suplicaba que se calmara angustiada de lo que podría hacer Tom)
-no mama! no me tranquilizare hasta que le diga  a este señor todo lo que tengo que decirle en su cara!
-no me afecta nada de lo que digas...(Comento sin interés Reynaldo)

-Que!!, enserio no le afecta lo que acaba de decir mi hermano y así dice que viene por lo suyo, por mi sobrina, que clase de hombre es usted que no tiene corazón! ahh(Esta vez exploto Bill mientras sostenía a Tom)
-desquitate todo lo que quieras, lo único que demostraras que no estas acto para tener a mi nieta contigo, y mucho menos la forma en la que tratas a una persona como yo(Mira a su abogado) déselo ya.



Tom trataba de soltarse mientras Solangela lloraba y *Tu nombre* se acerco a ella y la abrazo no sabia que hacer para que la pequeña no llorara  y se calmara viendo lo que causaba su "abuelo" desaparecido a su papa.



-aquí tiene necesito que firme(Extendió un papel) como que recibió esta orden, para pelear la custodia y la patria potestad de la niña, debe presentarse en 3 semanas ante la juez para pelear por ella, de lo contrario la juez tomara eso como desacato y podría hacer que ganemos el caso.
-A MI NADIE ME VA A QUITAR A AMI HIJA!! SOBRE MI CADÁVER ! SE LLEVARA A MI HIJA! ESCUCHO BIEN ESO!! SO-BRE-MI-CA-DA-VER!!!(Agitado Tom)
-su comportamiento me indica que es un hombre agresivo no creo que sea de ayuda para su situación  esto lo sabrá la juez(Comento el abogado) téngalo por seguro señor Kaulitz.
-VALLAN SE DE MI CASA!!!! AHORA!!!(Trataba de soltarse)
-necesito que firme el papel como que se lo en entregado personalmente y entiende lo que esta sucediendo aquí.
-SUÉLTENME!!
-Tom... hijo... cálmate...
-no haré nada madre solo firmare el maldito papel para que se vallan ya!
-okey...



Simone y Bill soltaron a Tom y este firmo rápidamente el papel, el abogado tomo el papel firmado.



-bueno ahora si nos retiramos que tenga una linda mañana señor Kaulitz nos veremos en la corte pronto.
-VALLAN SE!(Bill y Simone lo volvieron a sostener)
-nos vemos en 3 semanas en la corte Kaulitz y espero que estés resignado a perder a mi nieta, porque ella se ira conmigo, tengo todo de mi parte... mujeriego.



Tom se suelta y se acerca rápidamente a Reynaldo para golpearlo en eso *Tu nombre* reacciona rápidamente dejando de lado a Sol y se interpone frente a el abrazándolo lo mas fuerte que puede.



-SUÉLTAME, SUÉLTAME!! *Tu nombre*(Tratando de soltarse de su agarre)

-(Lo aguanta mas fuerte poniendo su rostro en su pecho) tranquilízate Tom... no empeores las cosas por favor(Le suplicaba)
-si mejor hazle caso a esta chica así no sera tan fácil como arebatarle un dulce a un niño quitarte ala niña.
-usted es un miserable!(Decía contra sus diente conteniéndose)
-y tu un hombre que entro en la vida de Amanda la dejo embarazada y la mato, y no solo eso un completo mujeriego que se acuesta con cuanta mujer se le para por al frente esa no es la conducta que mi nieta necesita ver, y no la voy a dejar que siga viendo eso de su  disque...padre.
-YO NO LA MATE!! NI LA DEJE EMBARAZADA!! DEJE DE ESTAR INVENTANDO QUE USTED NO SABE UNA MIERDA DE SU VIDA PARA HABLAR ASÍ  ELLA ES MIIIII!!! HIJA Y SE VA A QUEDAR CON SU PADRE! DIGA LO QUE DIGA ELLA SE QUEDARA CONMIGO!(Bill y Simone tuvieron que ayudar a *Tu nombre*a mantenerlo donde estaba)



Se escuchaban los llantos de la niña en una esquina asustada.



-vez? mira lo que causas, esto no es lo que quiero para mi nieta kaulitz, despídete de ella porque se vendrá conmigo!muy pronto.



Reynaldo se acerco a la niña y esta se alejo de el bruscamente y se fue corriendo a donde Tom. Reynaldo no le quedo de otra y salio junto a su abogado ignorando los gritos y insultos de Tom en la sala, Solangela se acerco a Tom llorando y *Tu nombre* lo dejo  para que abrazara a su hija.



-papito...no llores...(Abrazándolo fuerte)
-(El al igual mientras la abrazaba) ya tranquila mi amor, todo va a estar bien... papa lo arreglara todo.
-nos van a separar papito? yo no quiero irme con nadie (Mientras las lagrimas le caían por las mejillas)
-nadie..nunca hará eso a mi nadie me separara de ti mi amor nadie...te lo juro mi amor no llores.
-yo no quiero que nos separen papito nunca...nunca(Se hecho a llorar sin consuelo)

-voy a ...llamar a mis abogados para que resuelva todo esto, no voy a permitir que el se salga con la suya, y una mierda sea su abuelo perdido, tu eres su padre y ella se quedara contigo(Comento Bill con un taco en la garganta)



Tanto como a Tom como a Bill le afectaba esto Tom por ser el padre y Solangela ser lo único que tenia de Amanda y Bill por ser su sobrina y la vea como su hija ninguno de los dos permitiría que alejaran a esa niña de su vida.



*Tu nombre* estaba en una esquina triste de ver como sufría Tom y la niña con todo esto, porque se sentía impotente, por lo poco que conocía de Tom sabia que esa niña era su vida y ella poniéndose en los zapatos de el podría sentir el dolor que le causaba todo esto a el.



Claire se acerco a Simone.



-señora Simone no quiere un te o algo para los nervios?(Preocupada)
-me vendría bien un te Claire te lo agradecería bien cargado por favor(Mientras se amazaba las cien de pensar y preocupada que estaba)
-enseguida se lo traigo (Miro a *Tu nombre*) señorita usted desea algo?

-(Sin quitar la mirada de Tom y Solangela)si no es mucha molestia... un vaso de agua por favor...si es tan amable.
-claro enseguida se lo traigo señorita.



Claire se va y vuelve con el te para Simone y un vaso de agua para *Tu nombre* la niña se calma un poco pero Tom esta muy preocupado y extresado. *Tu nombre* se acerca a la niña.




-hola... te acuerdas de mi pequeña?

-(Un poco tímida pero triste ala misma vez)ujun...(Se limpia la nariz y las lagrimas) *Tu nombre* no?
-si(Sonríe un poco) te gustaría darme una vuelta por la casa y enseñármela  es la primera vez que vengo... y estoy en una casa así , podrías?
-ujun... pero busquemos a mi bebe primero.
-lo que tu digas (Sonrió mas calmada)
-mi niña cuidado con Capitán(Le dijo a Solangela Simone)

-okey abuelita.



Solangela tomo de la mano a *Tu nombre* y se fue con ella al segundo piso mientras Simones  las miraba.



Mientras Tom estaba en la sala angustiado no sabia que haría que pasaría pero lo que si sabia que no pasaría era que el perdería a su angelito a su único recuerdo a su pedazo de cielo a su hija. Bill salio de la biblioteca con móvil en mano.




-(Suspira) ya hable con mis abogados Tom.
-que dijeron?(Comento desesperado Tom)
-bueno Herry dice podemos tener una esperanza para esto pero que la ve muy difícil pero que vendrá en una hora a hablar contigo personalmente mientras averiguaba todo sobre esta demanda.
-bien... yo hago lo que sea necesario pero a mi hija nadie me la quita y menos ese hombre que abandono a su propia hija y ahora aparece para quitarme a mi hija eso no se lo voy a permitir primero muerto.
-ni yo.
-ni mucho menos yo hijo tranquilo todo saldrá bien esperemos a hablar con Herry sobre todo esto y que nos de una solución.



Mientras en el cuarto de Solangela....



Sol entraba y dejaba a *Tu nombre* mientras controla a Capitán cuando este se le escapa entre las manos y va corriendo hacia *Tu nombre* y


To be continues....


4 comentarios:

  1. Maldito viejo...como tiene el descaro de aparecer ahora?? Es que yo lo mato >.< ya me callo mal... pucha espero que no se la quiten a Tom.... y todavia tengo la duda de lo que hara Tn para ayudar a Tom...siguela pronto Luna plisss es que esta de lo mejor la ficc...
    Cuidate amiga..
    Tkm
    Bye :-D

    ResponderEliminar
  2. Viejo de mierdo, XD. Yo de Tom lo mando a matar ¬_¬ ....que mal abuelo, si deja que Solangela se valla con el viejo quiza viva lo mismo que Amanda, sigueee plizz
    Besitos.
    --Alien Army

    ResponderEliminar
  3. Ay Lora por ley Solang le pertenece a Tom!! El es su padree.. Esta muy interesantee.. Siguelaa prontoo. Porfaaa me encantan tus fics..
    Ese viejo no puede salirse con la suyaa >.< siguelaaa..
    Bye cuidate :D

    ResponderEliminar
  4. Pero que bello esta bill!!!!!!! Aunque siempre tenga un reguero de estilo encima lol <3

    ResponderEliminar