Amar o no??

viernes, 3 de mayo de 2013

Una nueva oportunidad de amar Capitulo 28#


Capítulo 28 Cita romántica?




-yo nada acabo de prenderla y estoy viendo que ahí por ahí para ver.
-bien me pondré a trabajar.
-como quieras.




*Tu nombre* se la paso toda la noche trabajando y revisando su trabajo en la computadora, me aburrí de estar en la habitación y decidí ir a dar una vuelta por ahí o tomar alguna copa para distrae mi mente me encontraba muy aburrido, al volver encuentro a *Tu nombre* 

****



Dormida frente ala computadora con un plato de comida intacto a su lado ya frió tome con mucho cuidado la laptop y la cerré no quería a pagarla por cualquier cosa que no hubiera grabado o guardado no pasaría nada si la dejaba así  puse el plato de comida en la mesa de noche y la acomode con mucho cuidado como pude en la cama y luego la arrope.  se veía tan dulce tan angelical dormida ahí no tenia ni rastro de maquillaje estaba al natural hermosa como siempre.  apague las luces y me acosté a su lado mientras me quedaba mirándola  realmente ella era una chica diferente a las demás y cada día me daba de cuenta de eso y eso me gustaba mas de ella que no necesitaba ni maquillaje ni ropa cara para ser realmente hermosa no necesitaba ser caprichosa ni fina para ser una chica ella simplemente era especial y única al igual que Amanda lo era y empezaba a darme cuenta que estaba sintiendo cosas por ella y eso le hacia sentir miedo porque el solo queria a amar a una sola mujer.



Narración omitida...



Nuevamente como cada mañana los dos despertaban entrelazados debajo de las sabanas acurrucados parecía ser costumbre entre ellos que ya estaban acostumbrados a despertarse y verse así.  bajaron a desayunar con los demás mientras *Tu nombre* hablaba con los chicos de alguna de las fotos.



-Rey voy  a necesitar ir al parque donde fuimos a sacarte las fotos nuevamente algunas no salieron muy bien quizás por el clima de aquí si no te importa?
                                                                           [Rey]
-no claro estamos aquí para eso pero podrías darme la noche libre? conocí unas chicas anoche en el bar del hotel y me invitaron a una disco que abrieron nueva aquí y quiero ir si no te importa.
-ahí no claro que no no te preocupes terminaremos rápido sera tomar algunas fotos y listo las demás están bien y claro que puedes ir a donde quieras no soy tu mama ni nada por el estilo.
-genial!
                                                                      {lluvia}
-y mis fotos están bien?(Pregunta Lluvia)
-si y no es por echármelas pero las fotos que hice luego de maquillarte están espectaculares okey el maquillaje quedo perfecto para las fotos si quieres luego te muestros alguna de ellas.
-si por favor, me gustaría mucho.
-bien pues te las enseñare, ah David.
                                                                       [David]
-si dime...
-le mande las fotos anoche a Bill y quiere hacer unas fotos distintas contigo en otro lugar con la misma ropa así que luego de la sección de fotos con Rey podrías? o tiene algo que hacer?
-no claro.
-bien pues Rey y David alas 11 nos vamos a hacer las fotos.
-perfecto (Al unisono)



El desayuno termino y los demás regresaron a sus habitaciones menos Lluvia que se fue junto a *Tu nombre* ala habitación de Tom.



-momento duermes con Tom? son parejas o algo así?

-(Se sonrojo un poco)no claro que no, solo compartimos la habitación por un error.
-umm hermoso y sexy error ehh...
-porque dices eso?
-Hello!! *Tu nombre* es el mejor error que haz tenido que pasar Tom kaulitz!
-y???(Sin darle importancia aunque sabia de lo que hablaba solo quería escuchar lo que decía)
-que esta guapísimo, sexy dios es Hot!! duermes con el! dime que al menos ah hecho algo entre si?
-Que!!! nooo claro que no Lluvia te pasas, como dices eso claro que no! Tom me respeta y yo lo respeto a el.
-Oh por dios pero quien eres!!! eres célibe o algo así??
-célibe?? que diablos es eso??
-osea algo así como monja por decirlo así evitas el sexo?
-dios mio que dices claro que no!! no haría eso...porque haría eso?
-bueno mucha gente lo hace no se yo tampoco lo haría pero bueno como me dices que no haz hecho nada con el. si el es omg...hot hot!! y duermes aquí en el mismo cuarto y no es por nada pero tu eres hermosa no puedes negarme que el no se a tratado de propasar contigo ni una sola vez.
-pues créeme que no lo ah hecho somos amigos y compañeros de trabajo no somos amantes ni nada por el estilo, solo dormimos en el mismo cuarto es todo.
-ahí moriré (Muy dramática) dios eres la chica mas rara que conozco!!
-eso es bueno creo.
-No! eres rara como me dices que no haz tenido nada con ese papasote mientras haz dormido estos 4 días juntos en el mismo cuarto y que ni se ah propasado contigo ni una sola  vez, dios me parece increíble todo esto.(La puerta se abre)

-que parece increíble?(Es Tom)
-no nada...no ibas a comprar algo?
-si pero cambie de opinión hace mucho frió y no estoy abrigado bien para salir y decidí no ir ademas no es urgente ni importante aun tengo 3 días mas para hacerlo(Cerrando la puerta) y que hablaban?
-cosas de mujeres (Contesta rápidamente nerviosa *Tn*)
-umm... bien ehh voy a ver un poco de Tv si no les importa.
-no claro que no (Comenta algo nerviosa ahora Lluvia)
-bien...



Tom se acomoda a ver la Tv mientras *Tu nombre* le enseña las fotos de antes y después y Lluvia queda impresionada se nota la diferencia y se ve mucho mejor con el maquillaje que le aplico *Tu nombre*. Lluvia se va dejando a *Tu nombre* sola con Tom cuando de momento en la pantalla se abre una ventana y se ve a Solangela asustada.



-quien eres tu? (Pregunta asustada)

-ahh!!...que es esto?(Le pregunta ala computadora como si ella le fuera a hablar)
-quien eres? donde esta mi papa?
-tu papa?...(Mira para atrás y nota a Tom dormido viendo la tv) Ohh..tu papa es Tom?
-si...y tu eres?
-hola...me llamo *Tu nombre* una amiga y compañera de trabajo de tu papa...ehh tu papa esta durmiendo ahora... mira (Mueve la laptop para que la cámara capte a Tom dormido en la cama) lo siento...
-Ohh bueno le podrías decir *Tu nombre* que quería hablar con el antes de irme a dormir...lo extraño mucho.
-claro, si quieres lo despierto por ti.
-no esta bien...bueno adiós...
-adiós...oye!
-si?
-como te llamas?

-Solangela.
-lindo nombre...bueno buenas noches que tenga lindos sueños Solangela.
-gracias adiós...
-adiós...



Se cierra la ventana de Skype y *Tu nombre* suspira quedándose pensando en la carita de la niña le encanto la idea de tener una niña como ella algún día.



Las horas pasaron y *Tu nombre* se fue con los chicos a hacer las fotos y luego regreso encontrando una nota en la cama junto a dos cajas.



"Tienes una cita conmigo y no acepto un No por respuesta lo digo enserio, vendré por ti alas 8 en punto y si estas lista o no te llevare aunque sea cargando *Tu nombre*, compre unas cosas para ti me gustaría que te las pusieras me ayudo alguien a elegirlas espero que te guste y si crees que es mucho o no te gusta acepto que utilices algo de lo tuyo pero si no me gustaría realmente verte con ello así que ya sabes tiene una cita conmigo y con el mundo alas 8 lo digo enserio vendré por ti... adiós hasta las 8"

Att: TK



*Tu nombre* al terminar de leer la nota se hecha a reír por lo peculiar invitación que le ah hecho Tom, así que decide abril las cajas y en la mas grande encuentra un vestido hermoso corto negro parecía sacado de tienda de marcas lo sostiene en sus brazos y lo mira es hermoso fue su primer pensamiento y al mirar la etiqueta se da cuenta que es de su talla. luego lo deja en la cama y va a abril la otra caja mas pequeña al abrirla se encuentra con unos zapatos de tacon negro y resulta que también son de su talla al sentarse en la orilla de la cama y probárselos les quedaban hermosos y cómodos  su corazón latía con fuerza de la emoción que sentía no era la ropa la que la tenia así si no el echo que iba a hacer algo tan distinto a lo que estaba acostumbrada a hacer con Tom, pero no solo eso si no que la invitación fue muy romántica de su parte y eso le gustaba mas de Tom que aveces ella no sabia que esperar de el era una caja de sorpresas y la mas sexy que conocía.



                                                                           ~*~



                                                                      7:55 pm....



                                                                     
*Tu nombre* estaba ya lista solo se estaba mirando en el espejo cuando recordó que todo el tiempo que había vivido con Jack el nunca le había invitado a ningún lugar que no fuera a comer a algún fast-food y listo ni una cena romántica en un restauran ni un paseo ala luz de la luna ni nada romántico que pudiera hacerla suspirar y el pensar que ahora tendría una cita claramente no era una cita romántica pero al fin y al cabo era una cita la entristece saber que quien ella pensaba que la quería realmente no la quería porque no la trataba como realmente se debía,  pero lo que le dolía es que se dio cuenta muy tarde de eso y salio lastimada nuevamente como ya era normal en todas sus relaciones y se topaba con Tom que demonios era Tom que el simple hecho de que el la cuidara se preocupara por ella y hiciera cosas que normalmente no le hacían, hacían que se sintiera atraída a el, y cada día crecía mas.



*Tu nombre* no supo en que momento Tom había entrado y estaba de tras de ella mientras ella tenia inclinada su cabeza mientras sus manos reposaban en la mesa frente al espejo.




-coff..coff..
-(Se dio la vuelta asustada) Tom! (Se dio la vuelta y se seco las pocas lagrimas que sin darse cuenta estaba derramando)
-(Se acerco a ella preocupado y la hizo que lo mirara) porque lloras? estas hermosa por cierto(Le limpio con mucha cautela cualquier rastro de ellas en su rostros sin quitar sus ojos de los de ella)estas bien?...si quieres no vamos, pero no llores si?
-gracias...estoy bien...
-segura?(*Tn* asiente) bien estas lista?
-si...
-pues ya no mas lagrimas eh, si lloras quisiera que fuera de felicidad de ahora en adelante vale?

-vale...(Sonríe tímidamente)
-bueno nos vamos mi dama que nuestros carruaje nos espera.
-carruaje?
-es metafóricamente hablando nos esta esperando nuestro chófer.
-chófer y todo? a donde me vas a llevar Tom?

-tiene miedo?
-no pero solo quisiera saber a donde me llevaras?
-es sorpresa okey... tu desprocupate que estas en buenas manos.
-bien...
-y espero que hoy si te habrás conmigo eh... no creas que aun se me olvida que tenemos una conversación pendiente.



Tom había tratado de conocer mas a *Tu nombre* como ella había intentado el primer día con el pero ella parecía que no le gustaba hablar de su vida o abrirse con nadie y habían quedado que luego hablaría de eso "quizá".



-entonces se trata todo esto de eso?(Un poco desanimada)
-no claro que no, solo quiero darle algo de diversión a tu vida y algo de alegría también así que no te preocupes no te voy a presionar.
-eso espero porque no diré nada.

-jaja...eso veremos (Sonriendo sexy, extendió su mano y ella la tomo) al infinito y mas allá.



Los dos salieron de la habitación riéndose por lo ultimo que había dicho Tom.



Tom llevo a cenar a *Tu nombre* a un restauran elegante y fino estuvieron comiendo de lo lindo sin darse cuenta que los estaban vigilando todo lo que hacían  luego de pedir el postre y pagar subieron nuevamente ala limosina que habían alquilado Tom especialmente para esa noche para salir con ella.




-y ahora vamos al hotel no?
-(Se ríe) ehh... no jajja.
-y a donde vamos ahora?
-comimos demasiado creo que tenemos que umm... déjame pensar (Se quedo pensativo pero realmente el sabia a donde la llevaría solo quería darle un poco de misterio y drama a todo lo que estaba haciendo esa noche)...ummm
-Tom!! a donde me vas a llevar sabes o no sabes?(Un poco desesperada)
-jaja... mujer tranquila, si se a donde te voy a llevar pero no te diré así que tendrás que esperar a estar allí para saberlo.
-Oh vamos Tom dime si...no me tengas así.

-me gusta verte así.


To be continues....



4 comentarios:

  1. WOOOOOOOOOW la ame sin duda!<3 Soy tu nueva lectora! :3 jijiji amo tu fick y a tus ficks tambien xD jajajaja espero con ansias el siguiente capitulo :3 please sube rapido!! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awwww gracias me alegro que te alla gustado corazon y espero que te siga gustando la fic :) y gracias por sacar un tiempito y comentar en la fic :)

      Eliminar
  2. Lora como siempre tus capitulos son de lujoo en ambas fics :D .. Ya sabes como siempre me dejas con ganas de mas..!!
    Me encantoo Tom ya esta dandose cuenta q siente cosas por (tn) :D eso me emocionaa!!

    Siguelaa prontooo.. Me encantaa
    bye cuidate :P

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhhh que lindooo :3 Tom le invito a (tn) a una cita jejjeje xD aunk solo como amigos ? Jajaj XDD si claro......a donde le llevara Tom quiero saber que tien planeado haver!!

    Sigue subiendo mas siipip :-D

    ResponderEliminar