Amar o no??

miércoles, 15 de mayo de 2013

Una nueva oportunidad para amar Capitulo 30#


Capítulo 30



La madre de Nicolas se acerco a nosotros al igual que otros angustiados y preocupado.



-que pasa Jey donde esta Nicolas(Estaba vez exigió la madre de Jey)
-yo...yo...lo encontré...muerto...

***


Todo a mi alrededor empezó a moverse no se en que momento me desmaye en la iglesia y al despertar estaba en una camilla de hospital en una cuarto blanco con un suero y su primo Fabian a mi lado triste al mirarme sabia todo no era imaginación mía.



-NOOOOOO!!!NOOO!!!PORQUE!!! PORQUE EL!!!...NOOO!!...YO LO AMABA!!! NOS ÍBAMOS A CASARRR...(No podía seguir gritando)..iba...a...ser...ser su esposa...



Narra Tom



Estaba mirando a *Tu nombre* dormir mientras de momento sonrió pero su mirada cambio en in instante su mirada se encontraba preocupada y su respiración se acelero de momento asustándome quizás tenia una pesadilla, empezó a moverse lentamente sus piernas me senté ala orilla de la cama junto a ella y empece a hablarle para ver si así se calmaba un poco no quería despertarla bruscamente, quien sabe que estaba soñando lo que si es que tenia que despertarla, pero cuando iba a hacerlo empezó a hablar dormida..



-que paso....jey...sangre.........NO!!!!!NOOOO!!!! PORQUE!!! PORQUE!!!.... ÍBAMOS A CASARRR!!! SU ESPOSA.



No pude mas y la moví lo mas fuerte que puede estaba abrió sus ojos estaba aun ida miro a todos lados mientras se calmaba y luego se llevo sus manos a sus ojos y empezó a llorar


 incontrolable mente. la atraje a mi pecho y la abrace lo mas que podía  dios parecía que estaba reviviendo uno de mis episodios del pasado cuando había muerto Amanda que en las noches me levantaba gritando su nombre desesperado y llorando.



-ya...ya...todo fue un sueño...(Le susurraba mientras la mesia para que se calmara un poco)
-no...no no fue un sueño...(Me abrazo fuerte mientras seguía llorando)

-era una pesadilla... tranquila.
-no...no fue una pesadilla... ni un sueño...es los mismo recuerdos...(Estaba temblando entre mis brazos)



Dios cuanto daría porque ella no estuviera así se me parte el corazón verla así.



-recuerdos...??
-por favor...no preguntes... solo abrázame fuerte...por favor...



Decidí mejor callar y hacer lo que me pedía.



                                                                         ~*~



Después de esa mañana lleve a *Tu nombre*  a conocer todo a sus alrededores nos sacamos fotos juntos, le saque fotos a ella, patinamos cenamos,fuimos de compra hicimos muchas cosas ese día y al menos pude borrar la tristeza de sus ojos de aquella mañana.


                                                                       ~*~


Los días pasaron volando cuanto me di cuenta estábamos de camino al aeropuerto con los chicos.



-iré a comprar algo si no les importa(Comento Lluvia del brazo de Rey)
-no claro que no valla (Comento esta vez *Tu nombre* pensativa en todo el camino decía que sentía que algo le faltaba)



Rey y Lluvia se fueron y David estaba escuchando su ipod mientras leía una revista de moda y *Tu nombre* hacia memoria aun.



-aun no recuerdas que olvidaste?
-no...pero siento que olvide algo pero no se que es...(Se veía frustrada sin saber lo que olvido)
-tranquila sea lo que sea lo podemos recuperar llamare al hotel y le pediré al manager que si encuentra algún articulo de nosotros que nos haga el favor de enviarnos lo a Alemania, tranquila.

-enserio?
-oye! con quien estas hablando?
-Ohh perdón (Sonrió) se me olvidaba que hablaba con un ex guitarrista famoso.
- y modelo jaja... si así que hago eso y tu tranquila vale.
-vale.



Llame al hotel y hable con el manager como había dicho que haría a *Tu nombre* y no hubo problema alguno estaba revisando algunos email en mi móvil cuando entra una llamada de Bill.



Llamada...


-Tom!
-hey que pasa hermanito extrañándome mucho?
-no ni tanto, escucha mami me acaba de avisar que ah llegado unas ordenes judiciales a tu apartamento que fue hoy a ver que todo estuviera bien y encontró 3 avisos en esta semana debieron llegar o tu no recogiste tu correo ?
-pues ni me acuerdo y que pasa con esas ordenes yo no eh hecho nada malo eh... lo juro.
-bueno la cosa es que hace poco mami llamo nuevamente y me dijo que hubo un abogado esperándote en la mansión procurando por ti, seguro que no hiciste nada malo Tom?
-te lo juro Bill, no eh hecho nada malo por Solangela no eh hecho nada te lo juro mil veces, esto es demasiado raro.
-bueno abrí la que llego ala casa de mami y decía que mañana viene nuevamente porque te tiene que entregar una orden judicial en mano.
-cual es el maldito misterio de todo esto, que quera ese abogado Bill... ahora estoy nervioso(Bastante lo estaba)
-pues mira cuando lleguen en la mañana ven directo ala mansión okey cualquier cosa yo lo entretener hasta que llegues creo que llegas aquí alas 9 mas o menos no? me imagino que estas en el aeropuerto o ya en el avión?

-esta bien haré eso , si estoy apunto de abordar al avión, en cuanto llegue iré directamente allá.
-bien... que tengan buen viaje.
-no creo que lo tenga ahora Bill.
-lo siento Tom, pero tenia que preguntarte y saber si sabias algo de todo esto.
-si lo se  y gracias pero, ahora estoy nervioso no se porque esa orden judicial.
-a lo mejor te quieren forzar a ser padre de alguna criatura que tiene que tener por ahí.
-ja-ja-ja chistosito ehh... claro que no eso es imposible y si fuera el caso que me hagan ADN resultara N-E-G-A-T-I-V-O okey hermanito, déjate de payasadas, no me ayuda.
-jajaja bueno eso lo veremos hermano te dejo que ya voy a una reunión y luego voy a cenar con Sabella.
-vale... adiós.
-adiós.



Colgué y me fui a sentar nuevamente alado de *Tu nombre* que al parecer había ido a comprar algo rápido en uno de los kiosko que había cerca de allí mientras hablaba que ni me di cuenta.



-todo bien?(Mientras tomaba un sorbo de soda)
-bueno mas o menos...
-que sucede Tom?
-es que ah llegado unas cartas de ordenes judiciales a mi apartamento y a casa de mi madre y osea hoy llego un abogado ala casa de mi madre buscándome pero lo mas raro es que no se porque ni de que se me acusa o de que es, porque no eh hecho nada malo lo juro *Tu nombre* y estoy un poco preocupado ahora por eso.
-tranquilo todo estará bien, cuenta conmigo para lo que sea.
-gracias.



Pocos minutos llamaron para abordar el avión  todos subimos y nos acomodamos mientras los demás se acomodaban y cerraban las puertas del avión,  pero aun así con tanta distracción que había a mi alrededor no dejaba de pensar en esa orden judicial.



Narración Omitida...



El avión despego y fue nuevamente una experiencia rara para *Tu nombre*. en todo el viaje Tom estuvo nervioso mientras *Tu nombre* se dedico a arreglar algunas cosas en la computadora de Tom de las fotos al poco tiempo se quedo dormida nuevamente a su lado, este guardo con cuidado su laptop y la acomodo y la arropo con cuidado, así pasaron el viaje hasta que por fin llegaron a Alemania después de 9 horas de vuelo todos bajaron y tomaron sus cosas mientras *Tu nombre* esperaba a fuera a un taxis que no llegaba Tom estaba adentro aun esperando por su ultima maleta cuando la consigue sale volando para subirse a una de las camionetas que tenia en la mansión que venia guiando el chófer de la casa, cuando ve a *Tu nombre* sentada sobre la cera esperando a que llegara el taxis se acerca a ella rápidamente.



-que haces ahí aun no llegue el taxis que pediste?
-no...se supone que estaría aquí hace 20 minutos que llego el vuelo y no esta...estoy a punto de tomar un taxis cualquiera si no llega en 5 minutos mas.
-nahh olvídate de eso vente conmigo yo te llevo a tu casa pero primero tengo que llegar a la casa de mi madre y luego te llevo si no te importa, porque por lo que veo no llegara y no quiero que te quedes aquí esperando y esperando.
-umm... bueno tiene razón, me voy contigo.



*Tu nombre* se fue junto a Tom hacia la mansión en todo el camino estuvo igual y mas después de recibir una llamada de Bill.



Llamada...



-Tom ya llegaron?

-si estoy de camino ala casa, sucede algo?
-aquí esta un abogado y un señor esperando por ti.
-retenlos llegare como(Miro por el espejo)ummm en 10 minutos como máximo estoy cerca, por favor.
-claro aquí te espero(Colgaron)




Estaban cerca de la mansión cuando *Tu nombre* mira a todos lados como si no fuera real lo que ve, mansiones tamaño de un estadio, hermosas, finas  y sobre todo caras era lo que veía.




-wow... Tom, tu mama vive por aquí?
-si porque?
-es que esto no son casas son mansiones que digo mansiones mansiononotes, dios imagino cuanto pagara una mansión así (Señalo una bastante grande) debe costar un ojo de la cara wow...
-umm si... algo así...



*Tu nombre* miro a Tom que estaba impaciente por llegar cuando ella posa una de sus manos en su brazo, el la mira y ella le sonríe un poco.



-tranquilo ya vamos a llegar y sea lo que sea lo resolveremos okey.
-(Suspiro) eso espero...porque mi cabeza esta dando vueltas y vueltas y no encuentro el porque de todo esto.
-ya, tranquilo esperemos que no sea nada malo , cuentas conmigo para lo que sea okey.
-gracias.



Un poco mas adelante entraron ala entrada de la mansión Kaulitz , el chófer estaciono la camioneta de Tom  este se bajo rápidamente.



-ven conmigo, si?
-esta bien.



*Tu nombre* se bajo de la camioneta y Tom la tomo de la mano yendo hacia la puerta principal cuando la puerta se abre Tom se encuentra con Simone caminando de un lado a otro nerviosa. Tom se acerca a ella rápidamente.



-mama que pasa?(Preocupado)
-(Exhala aliviada de verlo) por fin llegaste hijo, están en la sala con Bill y Sol.
-que hace mi hija ahí?(Se molesto un poco)
-el señor se puso a hablar con ella.
-que señor?
-el que vino con el abogado aun no se quien es no se ah  presentado solo el abogado.
-bien... iré a ver tu tranquila.



Tom se fue junto a *Tu nombre* hasta la sala al llegar lo primero que ve es a un señor vestido de chaqueta con corbata junto a su hija, al ella verlo corre hacia el.



-papito!!!!(El la tomo en el aire cargándola y abrazándola) te extrañe mucho que bueno que estas aquí de nuevo.
-hola mi princesa hermosa, yo también te extrañe amor.

-yo mas(Posando su carita en su cuello y abrazándolo feliz de la vida)

-por fin llega señor Kaulitz...ya era hora que llegara(Hablo el abogado levantándose del sofá)

-buenos días...lamento la espera pero no me encontraba en el país como debe saberlo no?
-si eso nos contó aquí el señor Kaulitz su hermano.
-bien ya llegue estoy aquí, que sucede y usted es?(Preguntándole al señor junto al abogado que no dejaba de mirar a Solangela)
-tomen asiento por favor(Comento Bill)



Todos se sentaron y el señor extraño hablo.



-buena soy el señor Reynaldo, Reynaldo Bliss...el padre de Amanda Bliss.



To be continues...


<chan chan chan channnnn jaja holas mis corazones hermosos que pasara ahora con este senor que quera?? ufff las cosas se ponen mal para Tom y pronto *Tu nombre* hara un sacrificio cual?? jejej no se digamen ustedes espero que les alla gusta el capitulos nos vemos en The secrets of love...>>

2 comentarios:

  1. El padre de Amandaaa ya lo sospechaba mientras iba leendoo!! Wauuu seguro quiere criar a su nietaa!! Esta buenizimaaa.. Seguro (tn) se tendra q casar con Tom.. Se me ocurre esoo .. Siguelaaa muy prontoo Loraa tus fics me atrapan por completoo..

    Yo pense q el novio de (tn) la habia dejado plantada pero no imagine q habia muertoo pobre (tn)..

    Cuidateee bye subee hahaha :-P

    ResponderEliminar
  2. maldito blogger ¬¬ lo odio.. porque ahora tengo que volver a publicar es injusto >.< ....
    Peroooo aaaa lo haria mil veces.. publicaria todas la veces para decirte que me encanta la ficc.. y que ya estoy intrigada... para saber que mas viene.. es que ya ni se que puede venir...
    Lo unico es que tengo un presentimiento que ese viejo feo.. osea el padre de amanda.. viene a llevarse a Sol ¬¬... y eso no puede ser..... o si no yo misma le pego xd jajaja

    Ya quiero ver que viene... asi que sube pronto amiga... jaja
    Y sobre el sacrificio de TN... es que ni se me ocurre que es lo que puede hacer *-* y sera por Tom?? no lo se... por eso quiero ver que es??

    Y por el ex-prometido de TN u.u me dio penita... que tristeza.. saber que tu novio no aparecera en el altar... u.u por fissss nos tienes que contar porque murio?? que le paso?? plisss.. para salir de la duda...

    Y junta pronto a Tom y TN *-* jajaj
    Cuidate amiga
    Tkm..
    Bye =)

    ResponderEliminar