Amar o no??

sábado, 25 de enero de 2014

Una nueva oportunidad para amar Capitulo 52#



Capítulo 52



-porque demonios te tengo que querer...yo no quería enamorarme de nuevo, no otra vez..ya no quiero sufrir por amor...porque a mi!



Sonrió escuchando su dilema, pobre ella sufriendo por amor? umm raro...


Me acerque y le tapo la boca rápidamente mientras con la otra mano le apunto con un arma en la espalda.
****


-hola preciosa me entrañaste?



Narra Tom...



Toda la tarde me la pase preocupado llamando al móvil de *Tu nombre* y nada que atendía el móvil, y mas me desesperaba yo, incluso no fui ni por Solangela a la escuela tuve que llamar a mi madre para que lo hiciera estaba preocupado y desesperado por lo que estaba pasando me sentía en el limbo sin saber si estaba bien o si le había pasado algo con todo esto del contrato con Hitman. ya eran las 6:15 y era de noche ,y aun que no llegaba odiaba este horario de invierno que oscurecía temprano , y mas preocupado estaba yo porque estaba sola en la noche.



Estaba sentado en mi cama marcando nuevamente cuando el interruptor del apartamento suena, rápidamente voy y contesto.



-señor Kaulitz...
-si dime Alex llego mi esposa?
-si eso quería decirle.
-gracias! (Iba a cortar cuando me interrumpe de nuevo)
-pero señor, perdone por el atrevimiento pero algo le paso a su señora...
-como dices?(Me preocupe rápidamente)
-si ella tenia sangre en la mano y  por lo que me fije rápido en su frente y venia llorando y pálida... no me dejo acompañarla. ya esta subiendo señor debe de estar por llegar.
-oh dios mio, gracias! (Colgué rápidamente)



Salí corriendo del apartamento hacia el pasillo cuando este se abre y me deja ver a una *Tu nombre* pálida con lagrimas en los ojos, con la ropa toda estrujada y en su mano manchada de sangre, su pelo revuelto, corro hasta donde ella y ella al verme va corriendo a donde mi y me abraza fuertemente mientras tiembla entre mis brazos.



-que tiene? que paso!! que te hicieron!!
-(Llorando)
-Por dios dime algo me estoy volviendo loco (La hice que me mirara tenia una herida pequeña en la frente) quien te hizo esto!! dime *Tu nombre*!!
-yo...yoo...yo no...no se... yo...yo..




Se desmayo entre mis brazos mas preocupado me puse la tome entre mis brazos bien y la lleve al apartamento ,rápidamente la lleve al cuarto la arecoste en la cama y le chequie la herida de su cabeza , busque un trapo limpio y lo moje para limpiarle la sangre para ver cuan grave era la herida. tenia arena en la cabeza como si estuviera en la playa....



                                                         **sera que estaba en la playa??**




Llame rápidamente a un amigo mio medico y vino rápidamente y la chequeo, y yo preocupado esperando saber como estaba *Tu nombre* cuando de momento sale de mi cuarto.



-dime que esta bien!! por favor John!
-pues mira ella esta muy alterada, tiene la presión por los cielos tiene algunos rasguños y golpes y sobre todo el de su frente, no es tan profundo y pude tomar le 4 puntos que ellos mismo se caerán solo al pasar de los días y no quedara cicatriz alguna no hay problema con ello, le tuve que aplicar una inyección para bajarle la presión tarda de media hora a una hora en hacer efecto y ella estará dormida un tiempo así que en 2 horas vendré para revisarla y que la presión este estable si no sucede eso tendré que llamar a una ambulancia. es peligroso Tom pero lo que si quisiera saber que paso porque ella esta así? pelearon??...porque yo nunca eh sabido que eres así con las mujes.
-claro que no John! nada de eso ella llego así de la calle el mas interesado aquí de saber que le sucedió soy yo... yo jamas le pondría una mano a ella ni a ninguna mujer, me ofendes John.
-perdón , por eso te lo digo que me esta raro esto, por eso te pregunto... bueno espero que cuando venga luego sepas porque esta así, cualquier cosa que veas rara no esperes por mi y llévala al hospital rápidamente, pero yo se que estará bien.
-esperemos que si...
-tranquilo, que es ella de ti, estas muy preocupado...
-es mi esposa.
-tu que que?? tu esposa? cuando te casaste?
-es larga la historia John.
-bueno sea como sea felicidades, te llevaste una chica muy linda cuídala... bueno, me retiro cuídala ,vendré en eso de dos horas, cuando se despierte que se alimente bien okey eso ayudara también.
-entendido, gracias por a ver venido tan rápido, en verdad John te debo una!
-jaja no hay problema es mi trabajo.
-bueno te acompaño ala puerta, y otra vez gracias.
-de nada...




Acompañe a John hasta la puerta y me fui con *Tu nombre*.



Narra Bill



Había llegado ala casa después de un día largo atendiendo llamadas y a los periodistas, solo quería llegar a mi casa comer algo y acostarme alado de mi esposa y relajarme de tanto estress del día. cuando entro ala casa me recibe mi sirvienta.



-señor Kaulitz! que bueno que llego! lo eh tratado de contactar pero su móvil siempre esta ocupado!
-que sucede!! porque estas alterada paso algo?
-si señor! la señora Sabella esta en el hospital!

-Que!!!! que le paso a mi esposa?
-se le exploto una goma y perdió el control del auto y  se estrello contra una barra en la autopista, es lo único que se señor! ella me llame para informarme porque no podía comunicarse contigo y no quería que se preocupara tanto.
-Dios mio!!!!



Salí corriendo casi de mi casa nuevamente y me fui directo al hospital mas cercano, mientras escuchaba los mensaje de voz y había uno de ella, se escuchaba muy grave y eso me tenia mal a mi en todo el camino hasta no ver a mi esposa con mis propios ojos  no estaría tranquilo.



De momento me entra una llamada y es Tom la atiendo en alta voz por el camino me informa que *Tu nombre* había llegado ala casa algo golpeada pero que no sabe cual es la razón exactamente pero que si el llega a saber que fue algún periodista que pobre de el, pero que esta muy preocupado por como llego, le cuento lo de Sabella y se pone mal, quería coger para el hospital para estar a mi lado pero los dos sabíamos que no podía el pobre estaba dividido entre los, su esposa y yo, pero yo lo entendí. colgamos y llame a mi madre para que por cualquier cosa supiera que todo estaba bien con Sabella...eso esperaba.




Llegue al hospital y rápidamente me informan donde esta mi esposa y voy mas rápido que una bala a verla cuando entro al cuarto la veo inconsciente en la cama  con una venda en su cabeza una mano  con una férula  y oxigeno y algunos rasguños , mi mundo se fue al piso verla así , me rompió el corazón, nunca le había pasado nada malo a ella y verla así me sentía impotente no a ver podido estar con ella y cuidarla como siempre había echo con ella.




En eso entra una enfermera al cuarto.



-usted es su esposo??
-si,soy su esposo, como esta?
-esta estable, solo tiene algunos rasguños y tuvimos que cogerle punto pero esta bien ella esta alerta y recuerda todo, incluso ella fue la que nos llamo, pero tiene una pequeña fractura en su mano derecha pero estará bien, solo le dimos un medicamento para el dolor que tenia, y descansara un tiempo pero esta bien.
-uff... me lo jura?
-claro ella estará bien.
-gracias a dios...
-Oh por cierto el bebe esta bien también.

-Como??....que bebe? momento mi esposa esta embarazada??(Estaba en shock)
-Ohh... usted no sabia nada?
-saber que??
-su esposa esta embarazada, aunque solo tiene 4 semanas, gracias a dios no se golpeo en su abdomen, porque quizás no hubiera sobrevivido el feto tan pequeño, pero esta bien su esposa y el bebe están bien.
-oh por dios.... voy a ser papa!! júramelo!! que no es mentira lo que me esta diciendo!
-se lo juro!!!
-voy....a ser papa!... voy a ser papa...
-es papa primerizo verdad?

-si... se nota mucho?
-si bastante... pero ya sabe que todo esta bien ahora ahí que cuidarla mucha ya que los primeros 3 meses de gestación son muy peligrosos y importante donde mas ahí que cuidarse .
-claro que si que la voy a cuidar mucho mucho mucho de eso no tenga duda!
-ya lo se... bueno vengo a tomar le los signos vitales y me retiro.
-gracias...
-de nada.



La enfermera le tomo los signos vitales y yo no cabía con la emoción y la felicidad que sentía iba a ser papa, esta vez si iba  hacer papa y el bebe esta bien. tuve que salir del cuarto para llamar a Tom no me aguantaba necesitaba gritarlo a los 4 vientos que iba a ser papa muy pronto de mi primer hijo.




-Bill! esta todo bien? Sabella esta bien?
-si si esta bien Tom pero ahí algo que necesito compartir contigo porque no puedo con esta alegría que tengo en el pecho!
-que pasa ya me estas asustando hermanito es buena no? que es?
- es buenísima!!! voy a ser papa muy pronto!! Sabella esta embarazada!!! voy a ser papa!! vas a ser tío Tom!!!
-Omg hermanito te felicito me alegro mucho!! por fin voy a ser tío!! aunque también Georg me hará tío jaja pero no es lo mismo viniendo de ti, bro que bueno me alegro pero ella esta bien verdad?
-Sii esta bien el accidente no afecto al bebe tiene una pequeña fractura en su mano izquierda, y algunos golpes pero esta bien aunque esta inconsciente aun por un medicamento pero la enfermera me dijo que esta bien... damn!! no puedo creerlo voy a ser papa muy pronto!!! puedes creer eso Tom!!!
-si... hermanito me alegro mucho tenemos que salir a celebrar esto!!
-si!! a lo grande!
-sii!!!
-y como esta *Tu nombre*? ya despertó?
-pues... si despertó esta viéndola John en estos momento... Oh ya salio te dejo hermanito y felicidades de nuevo luego hablamos okey!!
-dale cuídala y cualquier cosa me llamas okey.
-okey... hablamos después.
-adiós.



Colgamos y en eso salio la enfermera y me informo que podía volver ala habitación, entre y me senté junto a mi esposa estaba tan feliz de esa noticia que mi día había cambiado y se había convertido en uno maravilloso con esa noticia que no me cabía en el alma la felicidad que sentía de saber que iba a ser padre muy pronto!



Narra Tom...



John se había ido y me había informado que estaba mejor, y eso me sintió bien saberlo pero aun tenia la interrogativa de saber quien demonios le había hecho eso y eso quería saberlo. entre al cuarto y *Tu nombre* estaba sentada en el cuarto con las manos en sus ojos llorando, me acerque rápidamente a ella.



-que tiene? te sientes mal *Tu nombre*?
-...Tom...Tom... juro que no lo quería matar...
-Que?...matar a quien *Tu nombre*?
-a Jack...
-mataste a Jack? a tu ex novio??
-...creo que si... pero te juro que no quería...te lo juro.



Estaba alterada la abrace mientras ella temblaba y lloraba.



-tranquila pero cuéntame que paso? porque lo hiciste si es que lo hiciste?

-...es que... es que...



To be continues....


<hola mis corazones espero que esten bien , bueno lamento no aver podido ponerlo el jueves lo tenia echo pero no editado asi que aqui esta espero poder tener el otro para el viernes okey porque no tengo mucho tiempo y tengo mucho trabajo, pero hago lo posible vale espero que les guste el cap las adoroooo <3 >>

8 comentarios:

  1. O.O no creo que lo haya matadoo!! Pero esto podria traer problemas con Solangee .. Osea un escandalo asi. Podria ser aprovechado pir su abueloo.

    Que bueno que Isabella no le paso nada..

    Siguelaa pronto.. :D E encanta

    ResponderEliminar
  2. :O yo tampoco creo q lo haya matado :S ojala q no xq si no eso traera muchos problemas entre ellos y solangel y hay el abuelo viejo ese se puede aprovechar de la situación todo sera un tremendo escandalo..!!! huyy la esposa de Bill esta embarazada q buenoooo jejeje.. ojala se solucione todo lo de (Tu nombre) y ps estoy esperando q pase algo entre (Tu nombre) y Tom hacen linda pareja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje grax x comentar espero que te guste la fic
      Pues hay q esperar al proximo cap para saber jaja pero si lo mato la q tendria mas problema ella x el contrato con hitman y su union con tom... jum jaja sii q lindo q sabella salio embarazada :)

      Espero tener el pacer de seguir viendo tus comentarios y q te guste la fic :)

      Eliminar
  3. Jejeje gracias claro q voy a seguir comentando xq me encanta la fic escribes super genial, tengo 2 cuentas de google pero x esta cuenta es donde me puedo conectar para poder subir caps a mi nuevo blog y me gustaria mucho q me siguieras es sobre lobos es el primero q escribo ojala te guste http://darknesslight-fanfic.blogspot.com/ sigueme please y recomiendaloo..!!!!! Espero q pase algo entre (Tu nombre) y Tom jejeje

    ResponderEliminar
  4. HEY HEY HEY HEY HEY HEY HEY HEY HEY HEY HEY HEY HEY HEY HEY HEY HEY HEY HEY HEY HEY HEY HEY HEY HEY HEY HEY HEY HEY HEY HEY HEY HEY HEY HEY HEY HEY HEY HEY HEY HEY HEY HEY HEY HEY HEY HEY HEY HEY HEY HEY HEY HEY HEY HEY HEY HEY HEY HEY HEY HEY HEY HEY HEY HEY HEY HEY HEY HEY HEY HEY HEY HEY HEY HEY HEY HEY HEY HEY HEY HEY HEY HEY HEY HEY HEY HEY HEY HEY HEY HEY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    SIGUELA PORFISS :)

    ResponderEliminar
  5. Sigueeeeeeeeeeeeee es buenisima

    ResponderEliminar