Amar o no??

jueves, 16 de enero de 2014

Una nueva oportunidad para amar Capitulo 51#



Capítulo 51 Celos


-estas bien?
-Ohh siii estoy muyy pero muy bien...(Baje la cabeza nuevamente)
-note tu sarcasticidad, que sucede *Tu nombre* te puedo ayudar en algo? no te vez bien.
-estoy bien... solo necesito respirar un segundo y estaré bien, es solo un sueño.
-un sueño? ven vamos a sentarnos mejor parecería que te iras pronto al suelo.


****



Me acerco a el y me fue llevando hacia un banquito que había en el pasillo cuando de momento se abren las puerta del elevador y sale como alma que lleva el diablo Ria furiosa y se acerca a mi y me cachetea fuerte en el rostro una vez cuando lo iba a hacer por segunda vez Jose luis la detiene y la aleja de mi.



-Que demonios te pasa!!!!(Le grito alterada)
-Que esta sucediendo aquí?(Me doy la vuelta y veo a Tom asustado acercándose a mi) estas bien?
-(Intento tocarme y me aleje bruscamente) Si!! pero ve a ver que tiene tu zorrita que ah llegado a pegarme jum!! (Me fui caminando lo antes posible al camerino)

-Espera!
-Espera nada! arregla lo tuyo con ella! y que me deje en paz!!



Tom se quedo con ella mientras Ria le gritaba y le hacia un show en pleno pasillo y Jose luis se fue detrás de mi.



-espera *Tu nombre* estas muy alterada!
-(Me detengo y me doy la vuelta hacia el furiosa)si estoy cansada de esto! es lo que estoy! ya no se que mierda  mas  hacer con todo esto! ...
-(Se acerca a mi y me abraza)no llores...
-estoy llena de rabia!...
-ya... no llores (Me hace mirarlo mientras me seca las lagrimas)...eres muy hermosa para llorar...no me gusta verte así dulzura.
-sera mejor que alejes tus manos de mi mujer imbécil!



Jose luis y yo nos dimos la vuelta y hay estaba Tom con cara de pocos amigos.



-Hey amigo que te sucede *Tu nombre* no es tu mujer.
-(Se fue acercando a el furioso) para tu información si lo es... es MI! esposa! quedo claro eso? o lo tengo que repetir o explicar con manzanitas??

-eso es verdad  *Tu nombre*...
-(Suspiro enojada)... si!
-pero...pero...pero desde cuando?

-SI!!! YO TAMBIÉN QUIERO SABER ESO! ZORRA!!

-tu otra vez aquí!! no te dije que resolvieras este problema, Tom?
-Ria!!!! VETE!!
-pues No! quiero explicaciones!! y tu(Señalándome) eres una zorra maldita,roba hombre! que se le metió por los ojos a mi hombres!!! ERES UNA MALDITA ZORRA!!!(Tom la tuvo que sujetar de nuevo)Sueltame!!!SUÉLTAME TOM!!!

-cuando termines de arreglar este asuntito con esta, pues... mientras yo tengo un asunto pendiente aquí .



Tome a Jose luis de la nuca y lo bese frente a Tom y a Ria, no me importo nada si el podía besar y llevarse a esa zorra de Ria ala cama porque yo no podía hacer lo mismo o por lo menos besar a otro? total este matrimonio era falso. de momento siento que alguien me aleja de los labios de Jose luis y veo a Tom como lleva su puño directo al rostro de Jose luis y lo impacta fuerte mente, yo me acerco rápidamente y lo alejo de el asustada, no pensé que Tom actuara así.



-Te haz vuelto loco!! como le pegas!!

-No!! aquí la que se ah vuelto loca eres tu, de besar lo frente a mi! soy tu esposo!! merezco un respeto! (Miro a Jose Luis)y tu!! vuelve a poner tus labios cerca de los de ella y te daré otros mas como este imbécil!!!!
-Tom!!!
-Tom nada!! eres mi esposa! diablos! no puedo creer que hayas hecho esto y frente a mi! en mi propia cara y con este!
-es lo mismo que digo yo!



Me aleje y me acerque a Jose luis para ver como estaba había un hilito de sangre saliendo de su boca, pero antes de poder llegar a el fue detenida por Tom furioso.



-te quiero lejos de el!
-tu no eres nadie para ordenarme con quien o con quien no puedo estar (Me solté bruscamente y fui a donde Jose luis)
-porque haces esto *Tu nombre*!!

-de que diablos hablas Tom?!!! quien te entiende!! un día con ella y el otro prometiéndome un futuro lindo!! decídete tu y vete con ella! son tal para cual los dos!!!
-Que esta pasando aquí!!!



Hay estaba Bill junto a algunos de seguridad y asustado y Tom y yo discutiendo y Jose luis herido y la zorra de Ria ahí bella escena la que teníamos montada en pleno pasillo.



-no pasa nada Bill...(Comento Jose luis adolorido)
-Claro que si!!! pasa que ese estaba besuqueando a mi esposa! eso es lo que pasa!!(Furioso Tom)
-No!!! lo que pasa es que esa zorra! me robo a mi hombre!! como demonios se caso con mi Tommy!!! es una roba hombres! zorra!!!

-(Puse los ojos en blanco)...la única zorra aquí eres tu aquí!!!! y si vuelves a ponerme un dedo encima júralo que te pico la mano en cantitos por ello!
-Ria!! le pegaste a *Tu nombre*?!!(Pregunto Bill asombrado)
-es una zorra roba novios, Bill!!! si le pegue! para que aprenda!!



Vi como todos los presente ponían sus ojos en blanco Ria era peor que un periódico que repetía la misma noticia, no tenia cerebro para mejorar ni saber que estaba haciendo un ridículo como siempre.



-saben que!!! me voy!! me voy! no puedo estar aquí un solo minuto mas!!



Salí corriendo y tome el elevador y salí ala calle tome el primer taxis que paso por frente de mi y me fui de allí, baje el cristal del taxi necesitaba respirar aire puro, que me diera en la cara y alejar todas estas presiones de mi, busque mi móvil en mi bolsillo trasero y lo apague rápidamente , no quiera hablar con nadie que nadie supiera donde estaba que me dejaran en paz por un tiempo sentía que todo iba a estallar a mi alrededor. cerré mis ojos mientras descansaba mi cabeza contra el asiento del taxi cuando el taxista habla y me interrumpe mi calmada paz.



-a donde la llevo señorita?
-...realmente no se, podría dar vueltas por ahí a lo que pienso a donde ir?
-claro lo que usted diga solo avíseme cuando sepa a donde va a ir y acuérdese que el cronometro sigue corriendo.
-claro... no hay problema.



Narra Bill...



Después de *Tu nombre* irse desesperada de la sala de reuniones, despedí al equipo y fui hasta mi oficina y  llame a Lorena necesita hablar con *Tu nombre* y ella tendría que conseguirla para mi esto no se podía quedar así había un contrato  de por medio que había que cumplirlo.



-Lorena por favor consígueme a *Tu nombre* y la espero aquí y de paso a Tom también por favor, estaré atendiendo algunas llamadas.
-si como usted diga señor Kaulitz.




Pocos minutos después oigo sonar el teléfono de Lorena y esta al contestar se escucha algo preocupada y luego toca la puerta y se asoma con cara de preocupación.



-señor Kaulitz, tenemos una situación en el set de Fotografía protagonizado por su hermano y su esposa y Ria y el joven nuevo Jose luis, los de seguridad van para allá ahora.

-Que!!! tan grave es la cosa?
-al parecer si...
-(Me levante rápidamente) voy para allá atiende mis llamadas, si es mi esposa le dices que la llamo en cuanto pueda okey!
-claro señor.



Salí corriendo a tomar el elevador y de casualidad llegue en el mismo momento en que los de seguridad llegaban en el otro elevador , al ver la escena quede de cuadros insultos gritos y todo y el chico nuevo herido...jumm Tom... Tom debió ser el causante de eso seguro que si.



-Que esta pasando aqui!!!



Todos me miraron y empezó la discusión de nuevo sobre todo Ria que no parecía tener  un botón de "Cállate" integrado solo se avergonzaba mas cada vez que abría la boca. en una cuando me entero de todo *Tu nombre* explota nuevamente y escapa de la situación esta niña si se levanto hoy para correr de mi o que?



Tom? jajaj Tom estaba que ni lo calentaba el sol furioso y cuando se fue *Tu nombre* mas y Ria que no se callaba la boca de pedir explicaciones por todo de la boda.



-podrías callarte ya Ria!!! como sabes de la boda de Tom?
-(Me dio con un periódico en el pecho)..oye!!
-ahí esta todo!!! como pudiste Tom!!! pensé que me amabas!!! que teníamos algo!! pero con esa!!!! esa es tan poca cosa no me llega ni a los talones!


Tom se acerco a ella furioso.



-Sii tiene razón(La miro de arriba abajo) no te llega ni a los talones porque ella es mucho mejor que tu! créeme! y deja de insultarla y de molestar porque no te vas!!! creo que a nadie le importa lo que digas o dejes de decir! estoy casado!!! y punto! LÁRGATE!!
-Tom...
-QUE BILL!!!
-Cálmate...si?
-No! no me calmo! ahora a saber dios a donde se fue! y esta aquí jode que te jode!! (Miro a donde estaba el chico nuevo) y tu(Lo señalo mientras se lo comía con la mirada) aléjate de mi esposa porque la próxima te juro que lo menos que veras seras estos puños!!

-crees que te tengo miedo?? no te tengo miedo Tom... y sabes porque no te devolví el golpe! por ella y porque eres hermano de mi jefe si no tu linda carita seria un cuadro descuartizado lleno de golpes!
-me estas amenazando?!!!!



Tuve que pararme entre medio de los dos y sostener a Tom...



-cálmate Tom estas en mi empresa! compórtate!!
-pero no lo oíste!!! me amenazo!! este imbécil me amenazo! que se cree ah!!!
-Jose luis... mejor ve a curarte eso y no quiero otra escena como esta o habrá consecuencias.
-si... (Se fue pero Tom queria echarse le encima)
-Tom! cálmate ya! pareces un toro agitado! que diablos te pasa!
-como no estarlo! beso a mi esposa!! a mi esposa Bill!!!

-(En voz baja)...lose...pero sabemos que es un matrimonio...falso Tom.
-pues no lo es para mi Bill!!

-Tom!! me las vas a pagar por esto!! tu me perteneces!!
-(Los dos)RIA!! VETE YA!!!!

-sáquenla de aquí chicos por favor.
-no me pongan un dedo encima o los demando!!!
-pues vete por tu cuenta Ria! y deja de hacer ridiculeces en mi empresa ni show, como estos y sobre todo de golpear o insultar a alguno de mis empleados.
-si,si... ya vas a ver Tom vas a correr a mis brazos pronto...

-si las ganas tuya lárgate ya!! solo me causas problemas!
-esto no es nada Tom!! ya veras!!
-ash!...



Me lleve a Tom para la oficina para que se calmara pero el no dejaba de marcar y marcar al móvil de *Tu nombre* y al parecer no atendía y mas cabreado estaba.

-podrías calmarte!! si no contesta déjala a lo mejor necesita espacio no es la primera vez que sale corriendo en el día! también de la sala de reuniones salio corriendo...
-y que le hiciste a ella? que pasa porque no me cuentas las cosas, es mi esposa Bill!
-oye!! cálmate estas actuando como un esposo histérico, cálmate estas agitado!
-estoy enojado,preocupado y lleno de rabia! quiero romper algo!! sobre todo la boca de ese maldito imbécil! es que no puedo creer que ella lo allá besado frente de mi!! y lo hizo de maldad Bill!! lo vi en sus ojos!! y no se porque demonios fue!! yo no le eh echo nada malo a ella!!
-hay Tom... mejor cálmate... si porque tienes que ponerte a pensar donde esta tu esposa ahora porque mira esto!(Le doy el periódico que me había dado Ria) la noticia corrió como el viento! y no se como demonios tan rápido, con razón tengo tantos email y llamadas.
-yo tengo muchas llamadas perdidas pero ninguna eh contestado... eso no me importa lo que me importa es ella donde esta con lo que le paso ayer y con todo esto podría estar ella en peligro o no se... Maldición!! odio sentirme así!!! que demonios me pasa Bill!!
-estas enamorado Tom?...o estas muyyy pero muyy enojado.
-me iré por la segunda opción...
-bien... jum... ahora cálmate tenemos que encontrarla antes de que los periodistas la encuentren a ella primero y la ataquen , con razón George Hitman mando el equipo de ella esta mañana...el debió saber de la noticia antes que nosotros para a ver mandado el equipo y eso que aun no habíamos comenzado con las fotos ni nada.
-yo me iré a hacer las fotos que me faltan estaré pendiente a mi móvil si de casualidad te llama a ti me avisas! no voy a estar tranquilo hasta no saber que esta bien!
-claro, claro tu tranquilo yo te aviso cualquier cosa.
-adiós.
-adiós.



Tom salio de mi oficina y me puse a ver todos los email y a tratar de atender las llamadas hoy seria un día muyyyyyy pero muy largo para mi.





Narra XXX



Espera...Espera... y Espera hasta que Pum!! por arte de magia salio... este es el momento, encendí el auto y me fui detrás de ese taxis.



20 minutos después  se había detenido en una pequeña cafetería y se había bajado, tuve que volver a estacionarme y esperar, se veía estresada,cansada algo enferma por así decir y lo primero que pensé fue.





                                              **mejor para mi, así la tendré mas mansa**




Estuvo ahí un rato, que me imagino que el café o el chocolate o lo que allá pedido para beber se puso frió, se levanto y empezó a caminar. encendí el auto de nuevo y la seguí de cerca tenia que pensar en que lugar podría atacar que no fuera tan llamativo y pudiéramos estar a solas, cuando de momento dobla y veo que cruza la calle y va hacia la playa y se mete por las palmas y arboles de allí.


                                                              **es ahora o nunca**


Estacione el auto rápidamente y fui hasta donde ella en silencio sin que se diera de cuenta de mi presencia y era el perfecto momento porque la playa estaba prácticamente vacía no había un alma por ahí ella era solo mía...mía... mía. me acerque a ella hasta estar bastante cerca de ella y la escucho hablar sola.


-porque demonios te tengo que querer...yo no quería enamorarme de nuevo, no otra vez..ya no quiero sufrir por amor...porque a mi!



Sonrió escuchando su dilema, pobre ella sufriendo por amor? umm raro...


Me acerque y le tapo la boca rápidamente mientras con la otra mano le apunto con un arma en la espalda.

-hola preciosa...


To be continues.....



http://tokiohotelpuertorico.blogspot.com

<hola mis corazones como prometi a las chicas en fb aqui esta el capitulo largo y lleno de muchas cosas espero que les gustee y pues espero poder tener el proximo listo para el proximo jueve sucede que estoy todo los dias hasta el jueves fuera de mi casa sin internet en la uni y pues solo los jueves tengo internet de vuelta asi que pues solo podre publicar jueves okey.. si la uni me lo permite como saben soy enfermera y pues tengo mucho que estudiar asi que cojalon con calma :) yo hago lo mas que puedo vale las adoro espero que les gusten dejen sus comentarios asi me motivo mas ya que estos chicos estan desaparecidos :( besoteee cuidensen >>

3 comentarios:

  1. Ay mi Tom todo un celosoooo!! Me encantooo :D
    Ria ridicula..
    Ay pobre (tn) es su expareja estoy segura.. Ahora solo espero que Tom la encuentre rapidoo.

    Cuidae y a esperar hasta el jueves..

    Bye :)

    ResponderEliminar
  2. ay Tom !!! *-* me encantan esos celos *-* que belloo !!! espero que se arregle algo de todo ese lio que hay :DD !!!! gracias por hacer lo posible por subir :3 gracias gracias :DD !! enserio que me encanta :)))

    ResponderEliminar
  3. Hola soy nueva en tu blog y dejame decirte que me encantaaaaaa amo tu fiiic q lastima q no puedas subir caps mas seguido :( espero el próximo con mucha emoción.. hay q ya pase algo entre (tu nombre) y tom me muero de ganas de saber jejeje!!!! amo tu fiiic!!!

    ResponderEliminar