Amar o no??

martes, 3 de diciembre de 2013

Una nueva oportunidad para amar Capitulo 49#


Capítulo 49 Juzgado....



-que te pasa hermanito te quedaste en el limbo.
-no no pasa nada...
****


Termine de hablar con mi hermano y me fui hacia el elevador cuando este se abre veo a *Tu nombre* entrando  vestida y todo para trabajar me acerco a ella y cuando trato de tocarla se echa para atrás.




-*Tu nombre*! que pasa? que haces aquí? quedamos en que te ibas a quedar en la casa a descansar para que te sintieras bien.

-(Seria y seca conmigo)y?... ya me siento perfectamente y vine a trabajar.



Paso por mi lado y lo siguió hacia la oficina de mi hermano. realmente ella no se veía nada bien  y eso me enojaba mas no que me hubiera rechazado tocarla.  me subí al elevador furioso porque ella hacia estas cosas? y porque me molestaba eso?? eran cosas que no me cabían en la cabeza.



Narra *Tu nombre*



Fui a hablar y firmar los papeles con Bill en su oficina , le pedí permiso para faltar al trabajo y me lo concedió porque según el ya me lo había dado y al verme se daba de cuenta que no me sentía bien. aunque realmente no me fui a el apartamento de Tom realmente me puse a hacer gestiones con el abogado de Tom tenia que estar todo preparado para el miércoles.



Todo el día entero Tom estuvo llamándome eran mas de las 11:30 de la noche y el móvil no paraba de sonar a cada rato así que decidí apagar lo. ya no soportaba el sonido de cada llamada, cuando de momento entra en el cuarto de descanso del hospital una de mis compañeras.




-como te sientes *Tu nombre*? mejor??
-algo... ya me toca mi turno?
-y crees que te voy a dejar trabajar así estas loca verdad *tu nombre*?
-pero que tiene? por favor déjame trabajar ayudarla en cualquier cosa , si sigo en la cama me pondré mal, por favor déjame aunque sea ayudarlas.
-(Suspiro) si que eres terca mujer!!! esta bien solo pal de horas y luego o te vas a tu casa o te vienes para acá, ehh!! te advierto que soy capaz de amarrarte ala cama si no lo haces eh!
-okey...Ada... trato hecho!
-bien pues vas a estar en sala de emergencia tomando los datos por lo menos una hora luego veo donde te pongo para que así Emilia pueda tomar un descanso y comer okey.
-perfecto!! (La abrace) te adoro!
-si , si ya vamos mujer que tienes paciente que atender.



Estuve toda la noche hasta las 3 de la madrugada ayudando alas chicas en el hospital hasta que ya no pude mas y Ada me saco a empujones de allí.



-tu decides muñeca te quedas aquí o te llevo a tu casa?

-me quedare aquí...



Narra Tom...


Que demonios pasa, le pasaría algo malo a *Tu nombre*? no contesta mis llamadas no se donde diablos esta eh llamado a todos y nadie sabe de ella ya son las 4 de la madrugada y yo despierto aun, dios juro que si le pasa algo me muero y en camino Sol porque ella la quiere mucho en tan poco tiempo.



No se cuanto mas estuve esperando aunque sea una llamada de ella que me quede dormido en el sofá... en la mañana siento que alguien me toca, al abril mis ojos veo a Solangela triste y acabada de levantar.



-papito y *Tu nombre*? donde esta no esta en su cuarto...(Se veía triste mi pobre hija)
-es que bueno... ella...



En eso se abre la puerta y *Tu nombre* que aparece y luce como si tampoco hubiera dormido mucho. al verla Sol sale corriendo a donde ella a abrazarla feliz de la vida de verla.



-holaaa... que haces aquí mi princesita? no se supone que estuvieras en la escuela hace media hora?
-papito se quedo dormido en el sofá y no me despertó.
-umm bueno pues hoy estas libre parece ser y Capitán?
-ups! lo deje encerrado en el cuarto creo vengo ya mami *Tu nombre*.



*Tu nombre* deja las llaves en la mesita de la entrada y se va sin decirme una palabra hacia el pasillo, yo me levanto rápidamente y me acerco a ella y la detengo por el brazo.



-me puedes decir donde estabas y porque no contestabas mis llamadas?
-(Se safa de mi agarre de mala gana y me mira seria) no tengo que darte explicaciones Tom... así que no preguntes.
-(La detengo antes de que vuelva a irse) claro que si! eres mi esposa! tengo derecho a saber donde estuviste toda la noche el día hasta ahora! sabes ! estuve preocupadisimo por ti si te había pasado algo o no se que rayos pero tu como si nada ni contestabas mis llamadas que te pasa? crees que soy de piedra que no siento ni padezco! estaba muy preocupado por ti y no dormir casi nada!

-(Se acerco a mi mirándome a los ojos seria)...yo no te pedí quedarte en vela por mi. así que no me culpes de no poder dormir okey.



En eso que iba a contestar llega Sol y Capitán hacia nosotros y ella como si nada cambia y empieza a acariciar a Capitán y a sonreír como si nada hubiera pasado hace momentos.




-Sol te gustaría ir conmigo ala empresa de tu tío Bill? así me ayudas a trabajar y estas con tu tío un rato? si?

-Si!!!!!
-bueno pues a prepararte que nos vamos rápido corazon.
-esto es increíble!!



Me fui a mi cuarto y me tire en la cama antes de salir a discutir con *Tu nombre* por como estaba actuando conmigo.



Narra *Tu nombre*


                                                                        ~*~



Por fin es miercoles y estoy mas nerviosa que dios sabe, hoy es el juzgado de Tom por la patria potestad de Solangela y estoy muerta de miedo solo espero que lo que eh hecho funcione al final.



Estos días, si eh hablado con Tom es unas palabras y ya, no quiero hablar con el aun sigo furiosa por lo que vi el lunes, aun no logro borrar esas imágenes de mi mente y cada rato me da mas coraje , siento que todo esto es solo por Solangela y nada mas, que el no siente nada por mi como pensaba Sabella. tengo miedo de a verme enamorado de Tom y sufrir de nuevo por amor.




Hoy no dormí en el apartamento realmente me quede en la empresa dormida y nadie se dio de cuenta al levantarme lo eh notado de tanto estar trabajando con Helena en la agencia que me quede a hacer el trabajo atrazado que ni me di cuenta de la hora y de lo cansada que estaba. al darme de cuenta lo primero que hice fue ir al baño y tratar de arreglarme no creo que tenga  mucho tiempo de ir al apartamento por ropa ni nada por el estilo, suerte que tengo todo lo que necesito conmigo, voy a los camerinos de ropa y tomo algo prestado rápidamente me lo pongo y unos zapatos en eso suena mi móvil asustándome.




Llamada...



-hola!
-hola *Tu nombre* en donde estas? estas lista??
-estoy en eso Henrry voy de camino cuanto falta?
-30 minutos para empezar.
-estoy hay enseguida, Tom llego?
-sii pero no trajo a Solangela como pensábamos.
-de eso me encargo yo.
-bien te espero aquí.
-adiós.
-adiós.



Colgamos y tome mi bolso me mire en el espejo me arregle el cabello lo mas que pude y baje a tomar un taxis, fui directo ala mansión de los Kaulitz y me lleve a Solangela conmigo.



-porque vamos al juzgado mama *Tu nombre*?
-mi vida necesito que hagas algo por papa y por ti y por mi, lo harías?
-que cosa?
-necesito que hagas eso....



Luego de contarle ala niña lo que tenia que decir y hacer llegamos al juzgado un poco tarde pero a tiempo.




Estaba Tom al frente sentado junto a Henrry y al otro lado Reynaldo Bliss estaba junto a su abogado  mientras la jueza hablaba sobre el caso.



Yo y Solangela en silencio nos sentamos en los banquillo en silencio mientras todo pasaba....


                                                                       ~*~



Juez:...por favor el abogado del señor Bliss tiene la palabra, por favor si tiene pruebas contra el señor Kaulitz favor de mostrarlas en estos momentos y señor Kaulitz si tiene prueba de lo que se le acusa favor de ir preparándolas para mostrarlas.



El abogado de señor Bliss fue al estrado y mostró un vídeo en el cual se veía a Tom besuqueandose con una rubia en una discoteca, y otra escena de el y Ria de la mano y otras de el medio borracho en alguna fiesta.



Abogado: como ve este señor (Señalando a Tom) es todo un mujeriego, que ejemplo es ese el que se le esta dando a esa niña ahh?
Henrry: Objesion!!! esta calumniando a mi cliente de lo que el hace en su tiempo libre!
Juez: denegada prosiga señor abogado...
Abogado: pues como iba diciendo , creen que ese hombre le este dando buen ejemplo a esa niña que necesita amor,cariño estar en familia ?? ese no es el ejemplo que el le esta dando a esa niña acostándose con cuanta mujer vea! esa niña esta para estar con la gente que la quiere con su abuela que es su sangre.
Henrry: Objecion!! su señoria! esta denigrando a mi cliente con sus acusaciones!
Juez: por favor abogado valla al grano, y usted favor de hacer silencio, tendrá su tiempo para exponer sus contras.


El abogado del señor Bliss siguio hablando mal de Tom y mostrando pruebas pero la que mas me impresiono que tuve que cubrirle los oídos a Solangela, era sobre una prueba de ADN que según el abogado decía que Tom y que no era el padre de Solangela.


Ahora era el turno de Henrry y se veía muy enojado con todo lo que se había dicho de Tom.
Henrry:...primero que nada quiero alegar que mi cliente tiene vida privada es un hombre libre y lo que el desee hacer con su vida personal es solo de el no tiene que ver nada con la niña porque si fuera así los demás padres solteros no podrían tener novias ni amiguitas por así decirlo, estamos aquí para hablar de lo que si es bueno mi cliente o no, no de lo que el hace en su vida privada.


Henrry empezó a mostrar evidencia de lo buen padre que es desde que Solangela era una niña, y unas declaraciones de la ex novia del señor Bliss...



-cuéntenos como es el señor Bliss señorita Hall...
-el era cariñoso...amable y todo un caballero pero eso era al principio el cambio  luego.
Abogado: OBJECIÓN!!! su señoria ahora están hablando de la vida privada de mi cliente, que tiene que ver eso con el caso!
Juez: denegada abogado, abogado por favor a lugar.
-tengo mi punto para el caso.
Juez: bueno al grano por favor.
-gracias su señorita....como iba diciendo señorita Hall todo cambio.... como cambio nos podría decir?
-si...el empezó a gritar por cualquier cosa se molestaba una vez me golpeo se volvió muy violento y no solamente eso el nunca quiso a su hija! no se porque esta peleando por la custodia de la niña si el no quiso a su propia hija como va a querer a su nieta!
-escucharon eso... el no quiso a su hija porque o que el quisiera ahora a su nieta que vino del vientre de esa hija que el no quiso nunca...
Abogado:ES UNA INFAMIA!!
Juez: señor abogado vuelve a interrumpir al abogado y tendré que cancelar la vista y pasarla a otro día por su comportamiento!
Abogado: ufff....


El abogado del señor Bliss estaba que echaba humo por la boca y que decir del señor Bliss parecía que se quería salir de su silla y matar a su ex compañera.



-se puede retirar señorita Hall...
-gracias...(Se bajo)
-como ven el señor Bliss aquí presente tiene una tendencia a dejar hijas abandonadas y golpear a mujeres que nos dice o quien nos asegura que no haga eso con esa niña? ahh..
Juez: abogado no cree que es una acusación muy fuerte la que esta dando?
-tengo testigo de su comportamiento y quisiera si mi cliente me lo permite ... hacer pasar a Solangela Kaulitz Bliss.


Todo el mundo ahogo un "Ohh" y Tom miro hacia atrás donde señalaba Henrry y al ver a Solangela conmigo casi se le cae la cara de verla ahí.


Juez: es necesario esto abogado?
-quisiera que ustedes escuchen lo que la niña tiene que decir su señorita creo que tiene el derecho de saber lo que piensa la niña y ustedes pueden tomar su decision luego de escucharla, porque en todo caso estamos hablando de la niña y no sabemos que ella desea o quiere o como piensa de todo esto, creo que deberías escucharla porque en todo caso ella es la mas afectada aquí o me equivoco?
Juez:... señor Kaulitz... da permiso a su abogado a interrogar a su hija? y que suba aquí al estrado a declarar?


To be continues.....



<Lamento la tardanza pero la inspiracion ni la imaginacion estan de mi lado y menos por los chicos que aun no veo el nuevo cd  que estoy pensando que para el 2015 es que saldra de tanto coming soon que le ah dado! y sin noticias de ellos solo los tatuajes de bill como que no me da animos ni imaginacion de escribir solo estoy escribiendo por escribir y eso no es bueno porque no sale nada bueno de eso con inspiracion si pero pues hago mi esfuerzo se que es mucho tiempo pero si no se puede no se puede :/ ellos no ayudan mucho y las que escriben me entienden mas que nada que es asi  puedo escribir pero de otra cosa no de ellos no me iluminan el cerebro pero bueno ahi esta espero que les guste aunque sea un poco. las adoroooo y pd: aunque me vean en el fb en algunos sitios disfrutando eso no significa que no me ponga frente ala lapto a escribir lo hago :) >>

5 comentarios:

  1. Porfa Lora que no le quiten a Solangee.. Me encanta.. Siguelaa..

    Animos Lora escribee no tarrdes.. Cuidatee

    ResponderEliminar
  2. jajajaja Lora... poniendo excusas porque estas en el Facebook jajaja xd... no te preocupes si tu sabes que te entendemos.. además descansa y paso bien con tus amigos y tu familia =D... tu abuela me encanta jajaj se parece a la mia.. y bueno por la inspiración me pasa lo mismo ¬¬ ... como que si los chicos no muestran nada... nuestra inspiración va a pique =/ ... pero bueno... en cuanto puedas... y venga la inspiración nosotras esperaremos capi... y esperemos que el muy destacado "SOON" sea realmente pronto jajaja

    Cuidate amiga...
    Disfruta
    Bye =D

    ResponderEliminar
  3. que no le quiten a la niña por dios :) sube pronto

    ResponderEliminar
  4. hey hey !!
    super bueno el cap :)
    siguela pronto porfis <3 !

    ResponderEliminar