Amar o no??

lunes, 22 de octubre de 2012

Prologo....


Prologo...






Si una noche tu vida cambiara en un solo encuentro, si el amor llegara a tu vida y así como llego se fuera  por cosa del destino pero dejando un pedazo de ese ser, volverías a creer en el amor? volverías a darle otra oportunidad de amar a alguien o simplemente no esta dispuesto a dejar entrar a nadie mas a tu corazón para volver a sufrir.

Eso se preguntara Tom kaulitz el guitarrista famoso de la banda alemana Tokio Hotel cuando su vida deje de ser de color rosa y se esfume todo ese sentimiento que llego un día sin pensarlo dándole razones para ser feliz y expresar todas las cosas que nunca pensó hacer por una chica y mucho menos sentir por alguien, que todo el mundo califico como poca cosa pero para el fuera su mundo entero.

Podría volver amar? tendría una nueva oportunidad de amar de nuevo?
o su corazón no volvería a latir ya que tendría miedo de volver a perder esa persona especial nuevamente?



......

Personaje principal...Tom Kaulitz
Personajes Segundarios... Bill kaulitz,Georg listing,Gustav s.,David,Simone.
Trama: Drama, Romance

......

6 comentarios:

  1. Listo, amiga! Te sigo y toda eso :-D.
    Hmm, no le entendí a la introducción, pero sí el punto principal. Me dejas intrigada, tía.
    Espero y subas ya el primer capítulo.

    Hmm, otra cosa.. ¿Podrías pasarte por mi nuevo blog? Me decidí a hacer una historia. Espero no te moleste que ponga el link aquí:
    http://alguien-para-amar.blogspot.mx/

    Cuídate. ¡Adiós!
    PD: esto comenzará bastante bien. Y perdón por molestarte con mi tonto blog u.u.

    ResponderEliminar
  2. Ahiiii Mi lora.... ya quiero que empieces esta Ficc...
    OMG.. ya me imagino la ficc... ahii mi cabezota que vuela en imaginacion
    cuando leo tus capis.. y con esta introduccion que pusiste que pucha que me deja intrigadisima...
    Osea siguela pronto.. o te juro que me muero xd jajajaa
    pero me muero de la intriga...

    ya quiero ver si Tom le da una oportunidad de nuevo en el Amor..
    Y supongo o espero que sea de TN...
    ahii mejor no te digo mas...
    y espero a que la sigas...

    Cuidate mucho amiga =)..
    por lo menos aqui si te pude dejar un comentario jajaja

    Bye =D

    ResponderEliminar
  3. Wow!!! Sound pretty interesting!!!

    Ya quiero leerla!!!!!
    Besos lora.

    Pd: espero estes mejor linda, te extraño!! cabi

    ResponderEliminar
  4. ohhhh wow esta super genial esta Fick!!! :D
    ya quisiera que subas el primer cap de esta interesantisima historia!
    podrá Tom dar otra oportunidad al amor???

    no espero el dia a que puedas subir el primer cap!

    ResponderEliminar
  5. Awww se lee muy interesanteee!! Yo igual estoy toda intrigadaa pense q describias a (tn) pero era Tom. Osea tendra q darse otra oportunidad siguelaaa prontoo..
    Lora amoo tus fics :D
    bye cuidate y ya te sigo xD

    ResponderEliminar
  6. omg!! loraaaa amiga im here!!! follo your blog!!! el prologo me encanto esta interesante iuuu ya quiero leer el cap #1. de paso te mando saludos a ti y a tu fam te quiero amiga me haces mucha falta :( besos y abrazos.

    ResponderEliminar